Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 27. • Comparte
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)
YO TAMBIEN QUIERO CAPITULOS
CAPITULO
CAPITULO
mada styles
Sherlocked
escuela para los mejores hechizeroa
YEEAAA TE VOLVI A PASAR DE PAGINA por cuarta ves consecutivaa YEHAA SOY GENIAL
Última edición por mada styles el Sáb 26 Ene 2013, 9:37 pm, editado 1 vez (Razón : ok)
mada styles
:C estubiste internada? espero que estes mejor*~Puly~* escribió:Hola perdón por no pasarme antes, pero es que estaba internada y no pude!! En fin Amo la nove, amo como escribes!! siguelaaa en cuanto puedas!!!
Besos y abrazos desde LovatoLandia XOXO
CaritoLovatic
Ohu yeah!! chicas volvi! ¡me extrañaron akaajjaaj okno..yo si xD buenito aqui les subo capi...
CAPITULO 10!
Con Liam y mia quienes estaban parados al lado de la maquina de baile, observando a Justin y Flor bailar, Liam se aburrio de estar tanto tiempo quieto..
-Mia?-Pregunto Liam timido, la chica lo miro.
-Si?-Pregunto Mia interesada.
-Por..porque no bailamos-Dijo Liam.
-Pues, no me gusta bailar-Dijo Mia.
-Mm...porque?-
-Porque no!-Dijo Mia desesperada.
-Porfavor!!-Dijo Liam poniendo cara de perrito.
-No-Dijo Mia.
-si! porfavor-Grito Liam.0
-ahh!okok-Dijo Mia y camino a la pista de baile de malas ganas.Empezaron a bailar, otra cancion de party Rock...
Con Kendall y Nachu...Estaban bailando descontroladamente y hablando de puras tonteras..
-oye...Luego me prestas el libro-Pregunto Kendall.
- Claro que no-Dijo Nachu.
-mm..o-ok-Dijo Kendall desespesionado.
-ajajajjaajaj...era broma, claro que te lo presto ajaajja-Dijo Nachu sin poder parar de reir..
Luego la fiesta siguio igual de divertida, de vez en cuando Andrea se quedaba sola ya que Zayn era el Dj.
Luego se fueron yendo de a poco..
-Adios!-Dijo Nachu y beso la mejilla de Kendall, de sus amigos que estaban con el y sus respectivas chicas con las que bailaron.
Luego estaban en sus habiaciones ya que al otro dia eran la clases y todos esaban muy nerviosos...
CAPITULO 10!
Con Liam y mia quienes estaban parados al lado de la maquina de baile, observando a Justin y Flor bailar, Liam se aburrio de estar tanto tiempo quieto..
-Mia?-Pregunto Liam timido, la chica lo miro.
-Si?-Pregunto Mia interesada.
-Por..porque no bailamos-Dijo Liam.
-Pues, no me gusta bailar-Dijo Mia.
-Mm...porque?-
-Porque no!-Dijo Mia desesperada.
-Porfavor!!-Dijo Liam poniendo cara de perrito.
-No-Dijo Mia.
-si! porfavor-Grito Liam.0
-ahh!okok-Dijo Mia y camino a la pista de baile de malas ganas.Empezaron a bailar, otra cancion de party Rock...
Con Kendall y Nachu...Estaban bailando descontroladamente y hablando de puras tonteras..
-oye...Luego me prestas el libro-Pregunto Kendall.
- Claro que no-Dijo Nachu.
-mm..o-ok-Dijo Kendall desespesionado.
-ajajajjaajaj...era broma, claro que te lo presto ajaajja-Dijo Nachu sin poder parar de reir..
Luego la fiesta siguio igual de divertida, de vez en cuando Andrea se quedaba sola ya que Zayn era el Dj.
Luego se fueron yendo de a poco..
-Adios!-Dijo Nachu y beso la mejilla de Kendall, de sus amigos que estaban con el y sus respectivas chicas con las que bailaron.
Luego estaban en sus habiaciones ya que al otro dia eran la clases y todos esaban muy nerviosos...
CaritoLovatic
Me dejas asi O.O Ameee el caaaap, amo como escribes!!! Siguela!!!
Sunrise.
jajaaja ya la sigo...Chicas las amo! (?) sin ustedes yo no subiria capis, ustedes me inpiran (?Mia2000 escribió:Me dejas asi O.O Ameee el caaaap, amo como escribes!!! Siguela!!!
POR ESO CHICAS LAS ODORO!! Ajajajjajaa
Buenito, besos y abrazos desde LovatoLandia (Al norte de Narnia(?) XOXO :hug:
CaritoLovatic
O.o
:lloro:
pooorque la dejas ahiii
:lloro:
pooorque la dejas ahiii
AndrehPaylik
CAPITULO 11
Con Patty,Elisa,Flor,Nachu y Dian...Otra vez Dian tenia puesto su despertador...
-Otra vez noooo!apagal..-Dijo Flor pero luego se callo ya que se acordo que era el primer dia de la escuela...
-ajjjaajjaja-Todas ieron al unisimo.
Luego empezaron a pelear por quien entraba primero al baño.Termino ganando Patty, Luego se bao flor, Nachu, Dian y Elisa. Desidieron vestirse haci:
Patty,Flor,Nachu y Elisa: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411141095646424&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&theater
Dian:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=257947580965777&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&theater
-Chicas que les toca primero?-Pregunto Elisa.
Chicas no me maten xD, mañana no subire capis, tengo que vijar y nose si pasado mañana ..Bueno, cuidense , Besotes
Con Patty,Elisa,Flor,Nachu y Dian...Otra vez Dian tenia puesto su despertador...
-Otra vez noooo!apagal..-Dijo Flor pero luego se callo ya que se acordo que era el primer dia de la escuela...
Luego empezaron a pelear por quien entraba primero al baño.Termino ganando Patty, Luego se bao flor, Nachu, Dian y Elisa. Desidieron vestirse haci:
Patty,Flor,Nachu y Elisa: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411141095646424&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&theater
Dian:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=257947580965777&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&theater
-Chicas que les toca primero?-Pregunto Elisa.
Chicas no me maten xD, mañana no subire capis, tengo que vijar y nose si pasado mañana ..Bueno, cuidense , Besotes
CaritoLovatic
chicaaa te extrañamos no nos dejes asi sube otro cap porfas no seas mala malota jajajjaokya ._.
mada styles
Sube Sube Sube plissss
Sherlocked
Ok chicas, aqui va el capi, espero que les guste :cherry:
ah!! AVISO!! EL PODER DE JUSTIN LO CAMBIE, AHORA ES CONTROLAR EL AGUA(Si alguien tiene ese poder, tranquilas que si se puede repetir xD)
CAPITULO 11
Luego empezaron a pelear por quien entraba primero al baño.Termino ganando Patty, Luego se baño flor, Nachu, Dian y Elisa. Desidieron vestirse haci:
-Chicas que les toca despues de ver sus poderes?-Pregunto Elisa.Todas empezaron a buscar sus horarios...
-A mi me toca algo llamado "Consentrracion"-Dijo Dian.
-Rayos!! me toca fisica!-Reclamo Flor.
-Igual a mi!-Dijo Patty
-A mi Lenguaje?Para ser hechizero se necesita la mateia lenguaje?-Dijo rara Nachu-Bueno,tendre que leer libros.
-jajajaa , ami me toca Historia, supongo que la historia de los hechizeros-Dijo Elisa.Todas asintieron.
Luego se sentaron a oma desayuno.
Con Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai
-Wooow despiertense, hoy empieza la escuela-Dijo Andrea bailando. xD
-Noooo!-Grito Karina.Luego todas se despertaron, se bañaron, se vistieron y quedaron haci:
Andrea,Camille,Karina y Mia: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411384578955409&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&relevant_count=1
Madi: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411430782284122&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&relevant_count=1
-Wow, estoy mas que cansada-Reclamo Mia.
-Quien no y..y mia, vi que coqueteabas con Liam anoche ;D-Dijo Camille.
-jaja-Dijo Mia saracstica-Que graciosa, la verdad es que el era el que-Se callo
-aajajaj ya admitelo, anoche tu estabas toda sonrojadita-Molesto Madi.
-Quien lo dice, la bailaba tan cerca de Harry que parecia como si se esubieron besando!-Molesto sarcastica Mia ..
Adios chicas xD (?) Las leere pronto (como les dije antes viajare.
ah!! AVISO!! EL PODER DE JUSTIN LO CAMBIE, AHORA ES CONTROLAR EL AGUA(Si alguien tiene ese poder, tranquilas que si se puede repetir xD)
CAPITULO 11
Luego empezaron a pelear por quien entraba primero al baño.Termino ganando Patty, Luego se baño flor, Nachu, Dian y Elisa. Desidieron vestirse haci:
-Chicas que les toca despues de ver sus poderes?-Pregunto Elisa.Todas empezaron a buscar sus horarios...
-A mi me toca algo llamado "Consentrracion"-Dijo Dian.
-Rayos!! me toca fisica!-Reclamo Flor.
-Igual a mi!-Dijo Patty
-A mi Lenguaje?Para ser hechizero se necesita la mateia lenguaje?-Dijo rara Nachu-Bueno,tendre que leer libros.
-jajajaa , ami me toca Historia, supongo que la historia de los hechizeros-Dijo Elisa.Todas asintieron.
Luego se sentaron a oma desayuno.
Con Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai
-Wooow despiertense, hoy empieza la escuela-Dijo Andrea bailando. xD
-Noooo!-Grito Karina.Luego todas se despertaron, se bañaron, se vistieron y quedaron haci:
Andrea,Camille,Karina y Mia: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411384578955409&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&relevant_count=1
Madi: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411430782284122&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&relevant_count=1
-Wow, estoy mas que cansada-Reclamo Mia.
-Quien no y..y mia, vi que coqueteabas con Liam anoche ;D-Dijo Camille.
-jaja-Dijo Mia saracstica-Que graciosa, la verdad es que el era el que-Se callo
-aajajaj ya admitelo, anoche tu estabas toda sonrojadita-Molesto Madi.
-Quien lo dice, la bailaba tan cerca de Harry que parecia como si se esubieron besando!-Molesto sarcastica Mia ..
Adios chicas xD (?) Las leere pronto (como les dije antes viajare.
CaritoLovatic
:o y ella como sup q lo bese jajajajajaokno debes seguirla ya quiero ver q cllase no s toca jijijojijiji siguela
mada styles
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la pases bien en tu viaje ;)
Estaremos esperando MAS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Que la pases bien en tu viaje ;)
Estaremos esperando MAS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27