O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Sáb 26 Ene 2013, 8:59 pm

YO TAMBIEN QUIERO CAPITULOS
CAPITULO
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Sáb 26 Ene 2013, 9:12 pm

YO TAMBIEN!!!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Sáb 26 Ene 2013, 9:16 pm

Yo quiero capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty escuela para los mejores hechizeroa

Mensaje por mada styles Sáb 26 Ene 2013, 9:34 pm

YEEAAA TE VOLVI A PASAR DE PAGINA por cuarta ves consecutivaa YEHAA SOY GENIAL


Última edición por mada styles el Sáb 26 Ene 2013, 9:37 pm, editado 1 vez (Razón : ok)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Lun 28 Ene 2013, 6:40 pm

*~Puly~* escribió:Hola perdón por no pasarme antes, pero es que estaba internada y no pude!! En fin Amo la nove, amo como escribes!! siguelaaa en cuanto puedas!!!
:C estubiste internada? espero que estes mejor
Besos y abrazos desde LovatoLandia XOXO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Lun 28 Ene 2013, 7:40 pm

Ohu yeah!! chicas volvi! ¡me extrañaron akaajjaaj okno..yo si xD buenito aqui les subo capi...

CAPITULO 10!
Con Liam y mia quienes estaban parados al lado de la maquina de baile, observando a Justin y Flor bailar, Liam se aburrio de estar tanto tiempo quieto..
-Mia?-Pregunto Liam timido, la chica lo miro.
-Si?-Pregunto Mia interesada.
-Por..porque no bailamos-Dijo Liam.
-Pues, no me gusta bailar-Dijo Mia.
-Mm...porque?-
-Porque no!-Dijo Mia desesperada.
-Porfavor!!-Dijo Liam poniendo cara de perrito.
-No-Dijo Mia.
-si! porfavor-Grito Liam.0
-ahh!okok-Dijo Mia y camino a la pista de baile de malas ganas.Empezaron a bailar, otra cancion de party Rock...
Con Kendall y Nachu...Estaban bailando descontroladamente y hablando de puras tonteras..
-oye...Luego me prestas el libro-Pregunto Kendall.
- Claro que no-Dijo Nachu.
-mm..o-ok-Dijo Kendall desespesionado.
-ajajajjaajaj...era broma, claro que te lo presto ajaajja-Dijo Nachu sin poder parar de reir..
Luego la fiesta siguio igual de divertida, de vez en cuando Andrea se quedaba sola ya que Zayn era el Dj.
Luego se fueron yendo de a poco..

-Adios!-Dijo Nachu y beso la mejilla de Kendall, de sus amigos que estaban con el y sus respectivas chicas con las que bailaron.
Luego estaban en sus habiaciones ya que al otro dia eran la clases y todos esaban muy nerviosos...
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Lun 28 Ene 2013, 7:42 pm

Me dejas asi O.O Ameee el caaaap, amo como escribes!!! Siguela!!!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Mar 29 Ene 2013, 9:17 am

Mia2000 escribió:Me dejas asi O.O Ameee el caaaap, amo como escribes!!! Siguela!!!
jajaaja ya la sigo...Chicas las amo! (?) sin ustedes yo no subiria capis, ustedes me inpiran (?
POR ESO CHICAS LAS ODORO!! Ajajajjajaa
Buenito, besos y abrazos desde LovatoLandia (Al norte de Narnia(?) XOXO :hug:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Mar 29 Ene 2013, 10:05 am

O.o
:lloro:
pooorque la dejas ahiii
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Mar 29 Ene 2013, 11:53 am

CAPITULO 11

Con Patty,Elisa,Flor,Nachu y Dian...Otra vez Dian tenia puesto su despertador...
-Otra vez noooo!apagal..-Dijo Flor pero luego se callo ya que se acordo que era el primer dia de la escuela...
-ajjjaajjaja-Todas ieron al unisimo.
Luego empezaron a pelear por quien entraba primero al baño.Termino ganando Patty, Luego se bao flor, Nachu, Dian y Elisa. Desidieron vestirse haci:
Patty,Flor,Nachu y Elisa: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411141095646424&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&theater
Dian:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=257947580965777&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&theater
-Chicas que les toca primero?-Pregunto Elisa.
*****************************************************

Chicas no me maten xD, mañana no subire capis, tengo que vijar y nose si pasado mañana ..Bueno, cuidense , Besotes
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Mar 29 Ene 2013, 3:47 pm

chicaaa te extrañamos no nos dejes asi sube otro cap porfas no seas mala malota jajajjaokya ._.
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Mar 29 Ene 2013, 3:49 pm

Sube Sube Sube plissss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Mar 29 Ene 2013, 8:58 pm

Ok chicas, aqui va el capi, espero que les guste :cherry:
ah!! AVISO!! EL PODER DE JUSTIN LO CAMBIE, AHORA ES CONTROLAR EL AGUA(Si alguien tiene ese poder, tranquilas que si se puede repetir xD)
*******************************************************
CAPITULO 11

Con Patty,Elisa,Flor,Nachu y Dian...Otra vez Dian tenia puesto su despertador...
-Otra vez noooo!apagal..-Dijo Flor pero luego se callo ya que se acordo que era el primer dia de la escuela...
-ajjjaajjaja-Todas ieron al unisimo.
Luego empezaron a pelear por quien entraba primero al baño.Termino ganando Patty, Luego se baño flor, Nachu, Dian y Elisa. Desidieron vestirse haci:
Patty,Flor,Nachu y Elisa: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411141095646424&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&theater
Dian:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=257947580965777&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&theater
-Chicas que les toca despues de ver sus poderes?-Pregunto Elisa.Todas empezaron a buscar sus horarios...
-A mi me toca algo llamado "Consentrracion"-Dijo Dian.
-Rayos!! me toca fisica!-Reclamo Flor.
-Igual a mi!-Dijo Patty
-A mi Lenguaje?Para ser hechizero se necesita la mateia lenguaje?-Dijo rara Nachu-Bueno,tendre que leer libros.
-jajajaa , ami me toca Historia, supongo que la historia de los hechizeros-Dijo Elisa.Todas asintieron.
Luego se sentaron a oma desayuno.

Con Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai
-Wooow despiertense, hoy empieza la escuela-Dijo Andrea bailando. xD
-Noooo!-Grito Karina.Luego todas se despertaron, se bañaron, se vistieron y quedaron haci:
Andrea,Camille,Karina y Mia: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411384578955409&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&relevant_count=1
Madi: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411430782284122&set=a.213670295393506.51060.212433622183840&type=1&relevant_count=1
-Wow, estoy mas que cansada-Reclamo Mia.
-Quien no y..y mia, vi que coqueteabas con Liam anoche ;D-Dijo Camille.
-jaja-Dijo Mia saracstica-Que graciosa, la verdad es que el era el que-Se callo
-aajajaj ya admitelo, anoche tu estabas toda sonrojadita-Molesto Madi.
-Quien lo dice, la bailaba tan cerca de Harry que parecia como si se esubieron besando!-Molesto sarcastica Mia ..
**************************************************
Adios chicas xD (?) Las leere pronto (como les dije antes viajare.
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Mar 29 Ene 2013, 9:03 pm

:o y ella como sup q lo bese jajajajajaokno debes seguirla ya quiero ver q cllase no s toca jijijojijiji siguela
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la pases bien en tu viaje ;)

Estaremos esperando MAS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :D

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 19 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.