O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Dom 20 Ene 2013, 3:07 pm

SEEEEE SIGUE CON LA MARATÓN ESTA GENIAL "CADA RATO PIENSO WEN HARRY Y ESTOY EN LAS NUVES" :3SIUGUELAA MUJER XD
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Dom 20 Ene 2013, 3:08 pm

Sigela no la dejes asi sigela plisss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Dom 20 Ene 2013, 3:09 pm

yeeeeeiii TE PASE DE PAGINA WUUUUIIII RECOMPENSA JAJAJAJAJAOKNO :D
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Dom 20 Ene 2013, 3:13 pm

MARATON 1/2

-Y te dio su numero?-Pregunto Mia interesada.
-SIII!-Dijo emocionada Karina.
-Y no te ha llamado?-Pregunto denuevo Mia.
-No pero...-No la dejaron terminar ya que su telefono sono.
-Ok, y que tal si es el-Dijo Madi emosionada.
-Talvez...em esperen-dijo aleandose para hablar en paz.
Conversacion entre James y Karina
-Hola...Karlis?-Pregunto el chico.
-Emm...si...con quien hablo?-Pregunto Karina.
-Pues, quien crees?-Pregunto el chico.
-Emmm...Taylor Lauther??-Pregunto chistosa.
-Pues no-Hablo el chico
-AH YA SE YASE ....Barney??-Dijo igual chistosa.
-Ok,me aburri..soy James-Dijo James harto.
-ajaajaj...tranquilo ya sabia, y que quieres?-Pregunto un poco timida
-Mm...nada, solo queria comprobar si el numero era verdadero xD-Mintio James.
-Mmm...ok, yo,,em adios-Dijo esto y corto.
Con James,Carlos,Logan.Kendall y Justin.
-Claro adios-Dijo James, pero la chica no lo escucho ya que habia cortado.
-Y que paso galan?-Pregunto Logan
-Nolo se, solo se despidio rapido y ya-Dijo desolusionado James
-Que mal...Oye algun dia deberias enseñarme, ha hablar con tanta confianza con las chicas-hablo Justin
-AJAJJA ...ok muchacho ajajaja-Dijo muerto de la risa James





CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Dom 20 Ene 2013, 3:14 pm

Chicas losiento por lo poco pero tengo sueño ya que ayer no pude dormir
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Dom 20 Ene 2013, 3:20 pm

OK ÑINDA :C SI ESTA CORTO PERO NO TE PREOCUUPES DESCANSA Y MAÑNA AL RATO NO SE CUANDO QUIERAS TERMINAS WL MARATÓN ;) DUERME LIUNDI :P
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:23 pm

dfssjhgfdljkghdkfjgh James baba lsdjhfwdkfjs siguela me encantaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 3:30 pm

QUEREMOS CAPITULO, QUEREMOS CAPITULO, QUEREMOS CAPITULO!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 20 Ene 2013, 3:33 pm

ameee los cap
somos tan klasdfhkL
sigueeela que muero lentamente
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Dom 20 Ene 2013, 3:42 pm

mada styles escribió:OK ÑINDA :C SI ESTA CORTO PERO NO TE PREOCUUPES DESCANSA Y MAÑNA AL RATO NO SE CUANDO QUIERAS TERMINAS WL MARATÓN ;) DUERME LIUNDI :P

ajajajaaj, gracias pero no quiero dormir....Me aburro..okno..ugual muchas grcias que tierna
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:33 pm

Siguela!! cuando estes descansada ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 4:37 pm

Esta bien te dejaremos descansar, pero apenas te pones bien subes e.e y prometeme que descansaras y soñaras con los angelitos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Dom 20 Ene 2013, 5:22 pm

SIERTO DESCANSA PERO CUANDO ESTESBN SIGUES CON LA MARATÓN
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Dom 20 Ene 2013, 5:34 pm

MARATON 3/4

Denuevo el director hablo por los estupidos parlantes que asustaban ha todos.
-Alumnos...son las una, porfavor vengan ha almorzar a la cafeteria...Si no saben donde es...solo Guiense por las señales-Hablo el director.
Todos los alumnos se vistieron mas comodos y salieron de sus habitaciones y se dirigieron a la cafeteria a almorzar.
Mientras Zayn,Niall,Harry,Louis y Liam.Todos menos Harry estaban saliendo de la habitacion.
-Harry vamos !-Le grito Liam a Harry.
-No quiero-Dijo Harry
-Porque...que te pasa..-Pregunto preocupado Zayn
-Tengo verguenza-Dijo Harry timido.
-Que te pasa Harry, poque tienes verguenza-Pregunto preocupado Louis.
-Este....por lo que paso hace un rato con Madi-Dijo timido Harry.
-Tranquilo....Y no que se estaban enviando mensajes???
-Si...esque quedamos en almorzar juntos...-Hablo Harry.
-Tranquilo, le decimos que almuerzo con todos nosotros, ya vamos que tengo hambre-Dijo Niall.
-Y no sera a unica mujer, tambien estara Andrea y una amiga-Dijo Zayn relajado.
-Andrea!!-Dijieron todos menos Zayn
-EEmm si??...Cuando les dije que me hiba ha adelantarr con una chicas, esa era Andrea-Dijo Zayn.
-Y una amiga!!como,Zayn, que coqueto...Y yo que pense que eras timido.-Hablo Niall tomando ha todos de los brazos para que salieran de la habitacion.
-Niall...quedaras encantado con la "una amiga"-Dijo Zayn coqueto.
-Ajaja..que gracioso-Dijo Niall saracstico.
-Ya vamos..-Apuro Louis.
Con Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai..
-Chicas, con Camille almorzaremos con unos chicos, si?-Dijo Andrea
-Ok...no hay problema-dijo Karina-o no chicas?
-Yo creo que si hay problema-Dijo Mia.
-Que..porque?-Dijo preocupada Andrea
-Si ustedes me dejan sentarme con ustedes y con los chicos yo no le digo ha nadien que ha Camille le gusta el duende Irlandes-Dijo Mia desafiante
-Que te pasa-Dijo Andrea preocupada.
-Talvez es por que quiere estar con....como se llamaba..AH!!! si..LIAM!!-Hablo Karina.
-Si, es eso y que-Dijo Mia con el mismo tono desafiante de antes.
-Ok vamos-Le dijo Camille a Mia y a Andrea.
-Ok-Hablo Mia.
Con Patricia,Elisa,Florencia,Nachu y Dian.....Entrando a la cafeteria.
-Y Flor...Ese chico te tiene loca no?-Dijo Dian
-Claro que no....Para tu informacion,no soy nada facil de conquistar-Dijo Flor sin importancia. todos las miraban cuando entraron en la cafeteria
-Okok...Chicas saben, estoy un poco nerviosa,para cuando empiezen las clases-Dijo Elisa.Buscaron su comida y luego buscaron donde sentarse
-yo tambien,y lo que mas me da miedo es que me expulsen por ser la peor o solo repetir-Hablo Nachu.Se sentaron
-Naaa chicas, solo disfruten-Dijo Dian sin importancia.
-Rayos nunca habia visto a una persona mas relajada-Dijo Patty.Mirando atras suyo todo el tiempo.
-Que pasa Patty-Preguno Elisa.
-Acerquense-Todas las chicas se acercaron para que nadien las escuchara.
-Bueno y que pasa.
-Que un chico que en la mesa de atras me parece conocido-Hablo Patty
-Y a quien crees que se parece-Hablo Flor.
-Bueno, este a mi .. novio, ahora creo que es mi exnoxio-Dijo timida Patty.
-ENCERIO!!-Grito Nachu, y todas la miraron-Perdon, encerio-Dijo casi en susurro.Las chicas solo a miraron con un poco de odio-Losiento-Siqguieron comiendo y Patty miraba para atras, hasta que una ve que se dio vuelta al chico que supuestamente era su exnovio se le callo algo en al mesa del alado(en la que estaba Patty) Y los dos quedaron frente ha frente.
-Patty!-Dijo el chico parandose de su puesto y saludando a Patty
-Carlos?-Dijo Patty algo timida.
-Hola, como....como tanta coincidensia,oye....todabia seguimos siendo novios?-Dijo Carlos sin importancia.
-No lose...luego hablamos-Dijo Patty Dandose vuelta y viendo a las chicas con ojos de plato-Que les pasa!!??
-Nada-Mintio Dian.

Con Justin,Logan,James,Carlos y Kendall.Ya en la cafeteria
-Chicos tengo miedo-Dijo Logan
-Porque-Pregunto Kendall
-Esque una chica ha estado enviandome mensajes raros-Dijo Logan-Nose ni como supo mi numero.
-Oh si!!quien le habra dado tu numero-Dijo saracstico Kendall.
-Kendall, que hiciste!-Dijo Logan.
-Este..yo....UNACHICAMEDIJO"OYETIENESELNUMERODELCHICODECABELLONEGRO" Y YO ELDIJE"CUAL,ELCHICOOELMASGRANDE,Y ELLAMEDIJO"ELMASGRANDE"....AOK....-Dijo rapido-Y bueno yo le di tu numero-Dijo en susurro pero no lo sufiziente para que Logan no lo escuchara.
-Ok Kendall Smith...Luego de resolve esto te matare haci que cuidate-Dijo Logan desafiante.
-Ok amigo relajate-Dijo Carlos para luego ir ha recojer la tapa de bebida que se le callo en la mesa de al lado y blablabla ustedes ya saben que paso




CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 5:40 pm

Siguela!!! Desafiante e.e(? xD TIENES QUE SIGUIRLA!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 12 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.