O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Jue 07 Feb 2013, 11:50 am

solcit escribió:nueva lectora. posta que me encanta esta novela, espero tranca el capítulo que viene. también soy de argentina! jajajaj, beso geniaaaaaaa

¡Hola & Bienvenida, Solcito!
Me alegro que te encante mi novela :)
Más tarde subo, ahora tengo una bloque de inspiración grandecito y maldito jajaja.
Las argentinas somos sexies (? jajaja
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por Isabela85 Jue 07 Feb 2013, 10:10 pm

{Sophie} escribió:
Isabela85 escribió:ya se vio un poco de la protagonista

ja!! ya los va a conocer y veremos con cual de los cinco de engancha!!!!
continua plisssss!!!

Sí, estuvo feo el cap :( pero esque lo hice apurada y no las quería dejar sin cap.
Chan Chan Chaaaaaaan.
Más tarde la sigo :)
Un beso.

el capi no estuvo feo para nada, me gusto conocer un poco mas a la prota, me encanta como escribes y detesto no tener mucho tiempo para pasarme x la nove
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Miér 13 Feb 2013, 12:24 am

Chicas sin querer lo subi 2 veces y no encuentro el botón borrar, así que más abajo está el cap. Un beso


Última edición por {Sophie} el Miér 13 Feb 2013, 12:29 am, editado 1 vez
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Miér 13 Feb 2013, 12:28 am


Capítulo 4:


• You are... the beautiful girl of Twitter •

Habíamos llegado a Argentina hace 2 horas y eran las 3pm. Muchas fans nos habían recibido en el aeropuerto, demasiadas diría yo. Por suerte, sólo nos sacamos unas fotos y firmamos un par de autógrafos para irnos rápido a la casa que Simon nos había alquilado durante nuestros tres meses en Argentina, y de allí a la primera entrevista. Aveces era media agotador pero ya nos habíamos acostumbrado, en realidad, todos menos Zayn.
Cada uno fue a su habitación, y dejó sus cosas ahí para que después de la entrevista pudieran desempacar tranquilos. Abrí mi maleta y saqué lo que iba a ponerme, ya que para viajar usaba algo cómodo y desarreglado, y a una entrevista no iba a ir a así. Tomé un baño y me vestí con lo que había agarrado anteriormente, agarré mi iPhone de arriba de la cama y bajé por el ascensor. Ya estaban todos abajo charlando entretenidamente en uno de los muchos sillones de esa enorme recepción, me acerqué a ellos y me senté al lado de Louis. Como siempre los paparazis no faltaban y ya iban a inventar nuevos rumores sobre los bromances, pero ninguno era cierto.
Esperamos unos minutos más a que Simon llegara con nuestro transporte, bromeando y riendo, hasta que finalmente llegó.

...........................

Llegué antes de que empezara todo, había sido bastante puntual. Habían demasiadas adolescentes locas, gritando y corriendo, llorando y saltando. Estacioné mi auto en un espacio vacío cerca de la entrada, bajé y algunas miradas se posaron en mi, pero luego se fueron desviando. Llegué a la puerta y dos hombres robustos me miraron serios :

-¿Su pase? - me preguntó uno de brazos cruzados, al igual que el otro.
-Aquí está. - dije sacando el pase de mi bolso y mostrándoselo.
-Póngaselo en el cuello, por favor. - dijo el otro hombre.
-Está bien. - dije y me lo coloqué, después se hicieron a un lado y me abrieron la puerta dejándome entrar.

Una vez en el lugar, observé atenta... no podía encontrar al manager de los dichosos chicos. Tampoco sabía como era, pero supuse que tenía que tener el mismo pase que yo en el cuello, sólo que tenía que decir 'Manager'.
Esperé unos cuantos minutos, y la sala se fue llenando cada vez más, había llegado algo temprano. Escuché como algunos gritos se hacían notar cuando un señor de pelo negro se hizo presente en la sala. Me acerqué a él, derecha y confiada, y le hablé :

-Hola, soy ______, vengo en representación de Soledad Models Agency. - dije estirando mi mano, esperando que él la tomara.
-Hola, soy Simon, el representante de la banda. - dijo él estrechando mi mano y me sonrió.
-Sole debe haberte avisado lo que pasó ¿no? - dije una vez que soltó mi mano.
-Sí, no te preocupes por eso, linda. Sé que eres su hermana, ya que son casi iguales. - dijo y sonreí.
-Gracias. - dije y miré hacia abajo.
-Después de la entrevista hablamos bien del tema de las modelos y del videoclip ¿si? - dijo él algo apurado.
-Sí, estaré sentada en.. - dije mirando los asientos, ya casi todos estaban ocupados.
-Siéntate al frente en el lugar donde dice 'Soledad', al lado del mio. - dijo él señalando al frente.
-Está bien, muchas gracias. - dije y caminé hacia mi asiento.

Las fans comenzaron a gritar más fuerte, y a pararse. Miré hacia atrás y allí estaban ellos entrando, si que eran lindos, pero ellos no me gustaban así que me quedé sentada en mi asiento y saqué mi celular. Me puse a mirar Twitter para entretenerme, ya que no me interesaba en lo más mínimo la entrevista. Mis rulos cayeron sobre mi cara, ocultándola un poco. No los aparté de allí y seguí concentrada en Twitter, ahora Niall Horan también me seguía. Wow, esto estaba tornándose algo raro ¿por qué Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan me seguían así de la nada? ¿qué había echo para que me siguieran? No los había retwitteado, ni puesto alguno de sus Twits como favoritos. Sí, los seguía, pero sólo porque eran famosos y yo sigo a todos ellos. Además de poner un Twit sarcástico sobre su estadía en el país, que al parecer Harry lo había leído y lo había RT, seguramente no lo habían entendido ya que estaba en español. Él único que me gustaba y realmente no parecía engreído era Louis Tomlinson, y justamente, él no me sigue... rayos.
La entrevista pasó algo lenta, de vez en cuando posaba mi vista sobre Louis y observaba lo perfecto que era... su risa, sus ojos, sus chistes, todo lo hacían perfecto. Mientras que estaban los otros 4 a su lado actuando como 'chicos divertidos y normales', igualmente, no los odiaba, sólo sentía algo de desprecio hacia ellos por su forma de ser.
Cuando terminó la entrevista, corrí un poco mi cabello hacia atrás y me paré. Mientras que los periodistas sacaban muchas fotos, yo me escabullí entre ellos pero sin antes ver a los chicos. Me encontré con la mirada color cielo de Niall y él solo me sonrió levantando sus cejas, yo sólo reí un poco y me fui hasta donde estaba Simon :

-Simon ¿ya podemos hablar? - dije con una sonrisa cálida algo fingida.
-Sí, en unos segundos estaré contigo... sólo déjame ver que los periodistas no se pasen de la raya con los chicos. - dijo el observándolos atentamente.
-Claro... - dije mirando hacia otro lugar algo fastidiada.

Volví a sacar mi celular y comencé a jugar a un juego que tenía allí, hasta que Simon tomó mi atención con su fuerte voz :

-_____, te presento a la banda; Harry, Louis, Niall, Zayn y Niall - dije y alcé la mirada rápidamente.
-Mucho gusto - dije estirando mi mano para ver si alguno la tomaba.
-¿Eres tú? - preguntó sorprendido Niall...



•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Miér 13 Feb 2013, 9:46 am

Isabela85 escribió:
{Sophie} escribió:
Isabela85 escribió:ya se vio un poco de la protagonista

ja!! ya los va a conocer y veremos con cual de los cinco de engancha!!!!
continua plisssss!!!

Sí, estuvo feo el cap :( pero esque lo hice apurada y no las quería dejar sin cap.
Chan Chan Chaaaaaaan.
Más tarde la sigo :)
Un beso.

el capi no estuvo feo para nada, me gusto conocer un poco mas a la prota, me encanta como escribes y detesto no tener mucho tiempo para pasarme x la nove

Bueno, gracias.
Me alegro que te guste como escribo, linda.
Ahí la seguí :)
Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por SummerLove. Miér 13 Feb 2013, 4:07 pm

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 167695056 ¡YA LA CONOCIERON! kjfsdfjdkflgjdfjh Louis bobo ¿Porque no la sigue? Amo como escribes, de verdad y la historia es fantástica.
¡QUIERO SABER QUE PASA CON LOS ENAMORADOS DE LA RAYIS! Bueeeh con Zayn, Liam, Harry y Niall que son los que la siguieron ¡Falta Louis!
¡Síguela por favor!
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Miér 13 Feb 2013, 6:16 pm

SummerLove. escribió: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 167695056 ¡YA LA CONOCIERON! kjfsdfjdkflgjdfjh Louis bobo ¿Porque no la sigue? Amo como escribes, de verdad y la historia es fantástica.
¡QUIERO SABER QUE PASA CON LOS ENAMORADOS DE LA RAYIS! Bueeeh con Zayn, Liam, Harry y Niall que son los que la siguieron ¡Falta Louis!
¡Síguela por favor!

Jajajaja, ya te vas a enterar porque no la sigue.
Graciaaaaaaaaaaaaaaas, me alegro mucho de que te guste :)
Mañana o pasado mañana subo :)
Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty NUEVA LECTORA:3

Mensaje por Antoo Perez Jue 14 Feb 2013, 2:28 pm

*O* SIGUEEELAAAAAAAA LA AMOOOO :P
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Jue 14 Feb 2013, 10:57 pm

Antoo Perez escribió: *O* SIGUEEELAAAAAAAA LA AMOOOO :P

Más tarde la sigo !
Me alegro que la ames, Anto.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por *ali * Sáb 16 Feb 2013, 8:03 pm

Aaa,,, lamento no haber comentado hace tnaro, esq las tareas me estan matando..

Pero bueno aqui estoy, YA LA CONOCIERONNNN
......

Jasjjaaj, amo las csras de nialll. Seguila prontisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por Isabela85 Sáb 16 Feb 2013, 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oooooohhh ya se conocieron q bien!!!!! creo q el q le gusta el Louis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Lun 18 Feb 2013, 7:48 am

*ali * escribió:Aaa,,, lamento no haber comentado hace tnaro, esq las tareas me estan matando..

Pero bueno aqui estoy, YA LA CONOCIERONNNN
......

Jasjjaaj, amo las csras de nialll. Seguila prontisimo

Ya empezaste la escuela? Que feo, yo por suerte en unas semanas más :)
Sí, al fin!
Jajajaja, yo amo a Niall.
Dale, un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Lun 18 Feb 2013, 7:50 am

Isabela85 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oooooohhh ya se conocieron q bien!!!!! creo q el q le gusta el Louis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siiiiiiiiiii :)
Ah, no se. Más adelante te vas a enterar jajaja.
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por Paris Miér 20 Feb 2013, 2:54 pm

Amo todas tus novelas y quiero que las sigas.
Nueva Lectora creo jaja.
Kisses
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por •Chocolate• Miér 20 Feb 2013, 9:38 pm

LA AMO SÍGUELAAAAAAAAAAAA<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.