O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Lun 28 Ene 2013, 9:46 pm

SummerLove. escribió:Tu novela es única, digo eso porque es diferente... Y eso es agradable.
Me encanto la forma en la que escribes y la idea es sensacional <3!

¡Neewww Readeeerrr Heereee!




¡HOLA & BIENVENIDA!
Graciaaaaaas, me subis el ánimo :)
Gracias, me alegro que te encante la forma en la que escribo y que pienses que la idea es sensacional :D
Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Lun 28 Ene 2013, 9:48 pm

Lucia'sLittleWorld escribió:SOLO CUATRO PALABRAS:
Me super encanto,siguela


por cierto,soy nueva lectora,besos

¡HOLA & BIENVENIDA!
Me alegro que te haya encantado :)
Más tarde o mañana la sigo.
Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Lun 28 Ene 2013, 9:49 pm

Alexandri Castillo escribió:Estoy esperando cap nuevo!!! jajaja amo a harry <3

Ahora que pensé bien, les voy a subir ahora.
¿Quién no ama a Harry? Jajaja
Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por •Chocolate• Lun 28 Ene 2013, 11:51 pm

Espero capi:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Mar 29 Ene 2013, 12:20 am

•Chocolate• escribió:Espero capi:)

Don quijote también lo espera jajaja (by: la tarada de mi hermana, Sol)
Mañana o más tarde subo uno.
Un besito :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:45 am

{Sophie} escribió:
Key-Key escribió:
{Sophie} escribió:
Key-Key escribió:
{Sophie} escribió:
Key-Key escribió:No soy la unica que está despierta a las 2 de la mañana elyendo noves o escribiendo? WOW!! Encontre a mi gemela :3
No tengo ganas de poner un comentario largo o con gifs (como SIEEEEEEEEEEEEEEEMRPEEEEEEE hago) porque me gast etoda la maldita madrugada escribiendo un coment super largo con gifs de german :3 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por si quieres verl como gaste tres horas de mi vida)
Amo esta nove, pero no sé, me dio flogera comentar xd (yo puedo gastar dos minutos de mi tiempo en comentar, pero siempre que comento me gusta hacerlo "completo", con gifs, imagenes, el texto todo asi "bonito" con fonts colores y esas cosas, pero simplemente me dio flogera sdhaskjda) asi que sorry girl, para la proxima ves mis hermosisissíisimos comentarios dsjdasdsa

Hellooooo!
Si, yo me quedo hasta las 6 de la mañana asique jajaja.
Jajajaja, yo siempre me rio a carcajadas con esos comentarios, pero nunca eh tenido uno :(
Jajajaja, que ganas de hacer eso gemela {a partir de ahora eres mi gemela, jajajaja}
A mi siempre me da flojera todo, hasta rascarme el brazo jajaja.
Espero tu coment largo con gifs y colores y esas 'asdfghjkl' cosas bonitas jajaja.
Un beso :)

Jaja gemelaaa!! Hagamos una re-make de Juego de Gemelas (?) ok? no? bah, si no quieres? buano...
Yo me quedo como entre las 4.30 y las 6.
Historia graciosa: A mi primo le gasté todo el crédito leyendo en el foro hasta as 6 am. ¡Y ni siquiera me había dado cuenta cuando amaneció!
Soy una malota, lo sé.
Como buena gemela te dejo este gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dsdhasdhak amo Hora de Aventura, es mi serie preferida :3 y este mi hermana, es mi gif favorito dsjdkas
Finn es sexy en anime ,buuuscaaa, se que quieereeess, lo veo en tus ojooos, <--- ese es un gif de german "groso aweonado" garmendia que podria ponerte, pero como dije, tengo flogera :3 dsakdjas
Peace and Love sister.

¡Mi gemela! Ahí te conteste el mp :)
Historia no tan graciosa : Estaba leyendo una novela y de repente voy a pasar a la otra página porque habia un capítulo más y el que había leído era asi como re CHAN, entonces pongo para pasar a la otra página re ansiosa por saber que iba a pasar y me apareció 'NO HAY CONEXIÓN A INTERNET' y me puse a saltar y gritar a las 5 30 de la mañana jajajaja
Me tente con el gif Geme, pero yo no soy buena con los gifs asique perdón ajaja
Un beso sissssster perdida.

LOL jaja yo historia parecida. Eran las 6 am y estaba con el celular de mi primo leyendo noves. Mi primo se habia quedado a dormir y me dejo (no voluntariamente) uasr su celular. El se habia dormido como a las 2 am y yo me quede leyendo hasta las 6 (como dije antes). Me fije en la ventana y noet que habia amanecido (cuando, ni siquiera sabia que hora era). Me pare de mi cama y abri la persiana de la ventana (aunque se notaba que era de dia) y pegue un grito que desperto a mi primo y hiso que se callera de la cama (cucheta, esquinera, el dormia en la cama de arriba y yo en la de abajo)
LOL me carcajee, lo ayude a levantarse y nos volvimos a dormir. Luego me desperte a las 3pm pero... ñaaa, da igual c:

Jajajajaja, yo todos los dias me levanto a las 2pm y mi mama se enoja, porque no ayudo en nada y bla bla bla jajaja.
Ahi te conteste el mp Geme :)
Un besito.

Naah cualquiera. Que onda con tu mama? Hoy me lavente tempranito :3 (6.10am) solamente porque no dormi usando la computadora (LOL. Siempre la suo de madrugada) Chip, siempre reta porque no ayudo con la casa y blah blah blah.. amdres, quien las entiende?
Shi, ya lo lei, ahi te envie otro xd (jo, no te voy a detar de romper las pelotas, eh?)
La sigue so te mando a Elmo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Mar 29 Ene 2013, 2:47 pm

Key-Key escribió:
{Sophie} escribió:
Key-Key escribió:
{Sophie} escribió:
Key-Key escribió:
{Sophie} escribió:
Key-Key escribió:No soy la unica que está despierta a las 2 de la mañana elyendo noves o escribiendo? WOW!! Encontre a mi gemela :3
No tengo ganas de poner un comentario largo o con gifs (como SIEEEEEEEEEEEEEEEMRPEEEEEEE hago) porque me gast etoda la maldita madrugada escribiendo un coment super largo con gifs de german :3 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por si quieres verl como gaste tres horas de mi vida)
Amo esta nove, pero no sé, me dio flogera comentar xd (yo puedo gastar dos minutos de mi tiempo en comentar, pero siempre que comento me gusta hacerlo "completo", con gifs, imagenes, el texto todo asi "bonito" con fonts colores y esas cosas, pero simplemente me dio flogera sdhaskjda) asi que sorry girl, para la proxima ves mis hermosisissíisimos comentarios dsjdasdsa

Hellooooo!
Si, yo me quedo hasta las 6 de la mañana asique jajaja.
Jajajaja, yo siempre me rio a carcajadas con esos comentarios, pero nunca eh tenido uno :(
Jajajaja, que ganas de hacer eso gemela {a partir de ahora eres mi gemela, jajajaja}
A mi siempre me da flojera todo, hasta rascarme el brazo jajaja.
Espero tu coment largo con gifs y colores y esas 'asdfghjkl' cosas bonitas jajaja.
Un beso :)

Jaja gemelaaa!! Hagamos una re-make de Juego de Gemelas (?) ok? no? bah, si no quieres? buano...
Yo me quedo como entre las 4.30 y las 6.
Historia graciosa: A mi primo le gasté todo el crédito leyendo en el foro hasta as 6 am. ¡Y ni siquiera me había dado cuenta cuando amaneció!
Soy una malota, lo sé.
Como buena gemela te dejo este gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dsdhasdhak amo Hora de Aventura, es mi serie preferida :3 y este mi hermana, es mi gif favorito dsjdkas
Finn es sexy en anime ,buuuscaaa, se que quieereeess, lo veo en tus ojooos, <--- ese es un gif de german "groso aweonado" garmendia que podria ponerte, pero como dije, tengo flogera :3 dsakdjas
Peace and Love sister.

¡Mi gemela! Ahí te conteste el mp :)
Historia no tan graciosa : Estaba leyendo una novela y de repente voy a pasar a la otra página porque habia un capítulo más y el que había leído era asi como re CHAN, entonces pongo para pasar a la otra página re ansiosa por saber que iba a pasar y me apareció 'NO HAY CONEXIÓN A INTERNET' y me puse a saltar y gritar a las 5 30 de la mañana jajajaja
Me tente con el gif Geme, pero yo no soy buena con los gifs asique perdón ajaja
Un beso sissssster perdida.

LOL jaja yo historia parecida. Eran las 6 am y estaba con el celular de mi primo leyendo noves. Mi primo se habia quedado a dormir y me dejo (no voluntariamente) uasr su celular. El se habia dormido como a las 2 am y yo me quede leyendo hasta las 6 (como dije antes). Me fije en la ventana y noet que habia amanecido (cuando, ni siquiera sabia que hora era). Me pare de mi cama y abri la persiana de la ventana (aunque se notaba que era de dia) y pegue un grito que desperto a mi primo y hiso que se callera de la cama (cucheta, esquinera, el dormia en la cama de arriba y yo en la de abajo)
LOL me carcajee, lo ayude a levantarse y nos volvimos a dormir. Luego me desperte a las 3pm pero... ñaaa, da igual c:

Jajajajaja, yo todos los dias me levanto a las 2pm y mi mama se enoja, porque no ayudo en nada y bla bla bla jajaja.
Ahi te conteste el mp Geme :)
Un besito.

Naah cualquiera. Que onda con tu mama? Hoy me lavente tempranito :3 (6.10am) solamente porque no dormi usando la computadora (LOL. Siempre la suo de madrugada) Chip, siempre reta porque no ayudo con la casa y blah blah blah.. amdres, quien las entiende?
Shi, ya lo lei, ahi te envie otro xd (jo, no te voy a detar de romper las pelotas, eh?)
La sigue so te mando a Elmo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajajajjaja, nadie las entiende, están re locas (mami si lees esto es un chiste sabes? te amo) ah jajaja
Yo no me levanto a esa hora ni loca, a esa hora me acuesto y yo sin compu no me duermo.
Hoy tenia que limpiar y me quede 'dormida' ''sin querer'' jajajaja.
No me llego :( (no me las rompes, me divierten tus mensajes jajaja)
Más tarde o mañana la sigo :U
Un beso Geme.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Sáb 02 Feb 2013, 6:08 pm


Capítulo 3:


¡Hi! •

Estaba viendo televisión, tirada en el sofá, esperando que algún buen chisme saliera en E!.
Hoy no tendría que ir al zoologico, el lugar donde trabajaba, ya que mi jefe me dio el día libre. Día libre, pensaba, hasta que mi hermana entró por la puerta :

-Hola, Sole. - dije sonriéndole a mi hermana Soledad.
-Hola, Pupi. - me saludó con mi apodo, solo mi familia me llamaba así - Escuchame, necesito que vayas en representación de la agencia hoy, no puedo ir a ver a las modelos ni estar parada, me duele mucho la panza. - Sole tenía una agencia de modelos, y estaba embarazada, a lo que el pediatra le dijo que no podía estar mucho tiempo parada.
-Pero ¿cómo vos? ¿qué tengo que hacer? - pregunté, esto era una de las ventajas que mi hermana sea dueña de una agencia, podía conocer famosos e ir haciendo su trabajo, realmente me gustaba.
-Mira, yo te mando a vos en representación de la agencia porque se rumorea que estos famosos van a hacer un videoclip acá y hablás con el manager de ellos de mi parte, él ya sabe quién soy, ya hablé con él y quieren modelos para su videoclip ¿entendés? - dijo y asentí - Tenes que ir bien vestida y arreglada, acordate que me estás representando a mí. - dijo dándose media vuelta y lléndose - En media hora tenés que estar allá, llevate mi auto. - dijo desde el patio.

Mi hermana, Soledad de 34 años, tenía una agencia de modelos, de la cual yo era parte, y organizaba eventos en casi toda la provincia. Ella era muy conocida y todo eso, pero lo que ganaba no era mucho, así que no era como decir 'millonaria'. Vivía atrás de mi casa, osea, en el patio trasero ella había construido una casa chiquita, ya que en este patio era inmenso. Vivía con su novio y su hijo, Máximo, además de estar esperando otro. Yo vivía con mi mamá, Marina, y mi otra hermana, Agostina de 23 años, quien iba a la universidad. Mi otro hermano, Josué de 33 años, vivía no muy lejos de nosotros, ya tenía su familia hecha : tenía dos hijos, Jeremías y Joaquín, y a su esposa, Teresa.
En cuanto a mi padre, Rubén, el se había separado de mi mamá cuando apenas había nacido. Ahora, con 50 años de edad, vive con su novia y a nosotros nos ama de igual manera que siempre estamos en contacto con él.
Nuestra situación económica no es la mejor, pero somos felices así. No podemos darnos todos los gustos y eso no es lo ideal, pero sobrevivimos y cada uno gana lo que debe ganar, ya que cada uno tiene su propio trabajo. Mi hermano es contador junto con mi padre, mi madre es comerciante y trabaja con mi hermana Sole, y mi otra hermana, Ago, está por recibirse de Psicóloga, mientras que yo soy modelo y trabajo en el zoológico, más bien, en el acuario, ya que todavía no voy a la universidad y no tengo mi título.

Corrí a mi habitación feliz, a pesar de que no sepa que famosos eran, se sentía bien que tu hermana pueda confiar en ti y mandarte a algo tan importante. No sabía que iba a ponerme, pero si en media hora tenía que estar lista era mejor bañarse y luego ver que ponerse.
Recién salida del baño, toda mojada y envuelta en una toalla, corrí por el pasillo rumbo a mi habitación.
Llegué y terminé de secarme para ponerme mi ropa interior y ahí decidir que ponerme. Rebusqué entre mi ropa y no encontré nada adecuado para el asunto, y allí recordé el vestido negro que mi madre me había regalado para mi cumpleaños. Busqué entre las perchas, y lo encontré, saqué unos bonitos tacones y me vestí. Miré la hora en mi celular y tenía exactamente 15 minutos para estar allá.
Corrí a la entrada y allí me topé con mi hermana, que me miraba sonriente :

-¿Voy bien? - pregunté.
-Sí, y tomá estos aritos es lo que te falta - y me dio unos bonitos pendientes - Eran de la abuela.
-Gracias - dije y me los puse - Y gracias por confiar en mí para representarte en algo tan importante. - le dije terminando de ponerme el arito derecho - ¿Qué famosos son? ¿Son de acá?
-No, One Direction se llama, es una banda. Seguro sabes quienes son. - dijo y abrí mis ojos como platos. -¡Jodeme! - dije y ella me sonrió.
-Vi que te siguen en Twitter... capáz que te enganchas con alguno - dijo riendo y se fue - ¡APURATE NENA QUE TENES QUE SER PUNTUAL! - dijo devolviéndose y dándome un pase - Sin esto no pasas, y allí está la dirección. - dijo riendo.
-Ojalá, pero son tan engreídos que seguro se concentran más en su ego y se hacen los superados. - dije riendo, abriendo la puerta.
-¿Y por qué te siguen en Twitter? - dijo levantando sus cejas, y riendo.
-Sí, Sole, me aman por eso me siguen en Twitter - dije riendo y cerrando la puerta tras de mí.

Mi hermana me había dejado pensando ¿serán tan engreídos como yo pienso? ¿por qué me siguen, si yo nunca hice nada para que me sigan?


•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por Isabela85 Sáb 02 Feb 2013, 7:27 pm

ya se vio un poco de la protagonista

ja!! ya los va a conocer y veremos con cual de los cinco de engancha!!!!
continua plisssss!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por *ali * Sáb 02 Feb 2013, 8:19 pm

fhñkhagañh

ame el capitulo, y me encanto el vestido. jaja eso no tiene nada que ver pero lo tenia que decir lo ame!!

wuaauu tiene un familia inmensa, tiene hasta sobrinos, jajaaj y trabaja en un acuario, eso es geniall...

que pasara con one direction?? tan na na nannnn....

no puedo espera al proximo cap, seguila protisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Dom 03 Feb 2013, 12:15 pm

Isabela85 escribió:ya se vio un poco de la protagonista

ja!! ya los va a conocer y veremos con cual de los cinco de engancha!!!!
continua plisssss!!!

Sí, estuvo feo el cap :( pero esque lo hice apurada y no las quería dejar sin cap.
Chan Chan Chaaaaaaan.
Más tarde la sigo :)
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Dom 03 Feb 2013, 12:21 pm

*ali * escribió:fhñkhagañh

ame el capitulo, y me encanto el vestido. jaja eso no tiene nada que ver pero lo tenia que decir lo ame!!

wuaauu tiene un familia inmensa, tiene hasta sobrinos, jajaaj y trabaja en un acuario, eso es geniall...

que pasara con one direction?? tan na na nannnn....

no puedo espera al proximo cap, seguila protisimo

ASDFGHJKL
Me alegro que lo hayas amado, a mi no me gusto mucho el cap, pero si el vestido :)
Esa es algo asi como mi familia, y eso que tengo 13 recien!!!!
Chanananananannnnnnnn.
Más tarde la sigo :)
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por Meel'Moustache Dom 03 Feb 2013, 12:52 pm

Hola New Reader!!!! me llamo Melanny , pero me puedes decir Meel , me encanto la novela siguela no puedes dejar con la intriga mujer o si no te asesinare con mi pan , Amo tu novela asi que siguela
Porque Elmo sdabe donde vives!!
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por azura. Dom 03 Feb 2013, 4:39 pm

Meel'Moustache escribió:
Hola New Reader!!!! me llamo Melanny , pero me puedes decir Meel , me encanto la novela siguela no puedes dejar con la intriga mujer o si no te asesinare con mi pan , Amo tu novela asi que siguela
Porque Elmo sdabe donde vives!!

¡Hola & Bienvenida!
Yo me llamo Sophie, y ese es mi apodo :)
Me alegro que te encante la novela !
Más tarde la sigo =D
Jajajaja, igual el último cap no estuvo tan bueno porque lo hice apurada.
Bueno, gracias!!!!
Elmo no me da miedo .-.
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por solcit Miér 06 Feb 2013, 10:29 pm

nueva lectora. posta que me encanta esta novela, espero tranca el capítulo que viene. también soy de argentina! jajajaj, beso geniaaaaaaa
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid [OneDirection] {Cancelada Temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.