O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 06 Sep 2010, 2:42 pm

cappppp
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 2:50 pm

chicas yo no tengo la culpa q los cap terminen ahi
pliss no me maten ya estoy acomodando el siguiente

Capítulo 11

—Sabía que a Chloe no le quedaba mucho —comentó Flora mientras llenaba el lavaplatos por última vez esa noche—. Pero me cuesta creer que Nick haya roto con ella el día de Navidad.
______ levantó la vista de la taza de café y vio que las manecillas del reloj marcaban las ocho y veintidós minutos. —Es un diablo con las mujeres —continuó Flora—, pero nunca pensé que además pudiera ser cruel.
Cosa rara, ______ estaba de acuerdo con Flora.
—La verdad es que no le quedó otra después de que Chloe lo acusara delante de todo el mundo de tener algo conmigo —le defendió. Flora hizo una mueca. —Imagino que no... Pero cuánto me habría gustado estar allí. El primer año que Jim y yo decidimos comer solos en Navidad y mira lo que pasa. Cuéntame qué pasó.
______ se encogió de hombros. —No tengo ni idea. Chloe estaba callada, y de pronto se dio la vuelta y me lo soltó. Nick y yo nos quedamos bastante sorprendidos; todos en realidad.
—Seguro que ha pasado por lo guapa que te has puesto hoy. Se habrá puesto muy celosa. —Eso es lo que ha dicho Nick. —Le habrá molestado muchísimo que ella haya dicho algo así delante de sus colegas; pero ya me he enterado de que tú la pusiste en su sitio. —¿De verdad? ¿Quién te lo ha dicho? —Uno de los camareros. Me dijo que ha sido la comida de Navidad más interesante que ha servido en su vida. —Pasé mucha vergüenza; así que me alegro de que haya terminado. El año próximo todo será muy distinto. _____ se arrepintió al momento de haber dicho eso, porque en realidad no quería pensar en el año siguiente. No quería pensar en nada que no fuera esa noche.
Pero en cuanto se le metió la idea en la cabeza fue imposible sacársela. Si Nick no le había mentido antes, ya no estaría con ella la próxima Navidad.
—¿No vas a cambiar de opinión? —le preguntó Flora. —¿Sobre qué?—Sobre dejar que prepare la comida el próximo año. A lo mejor te parezco anticuada, pero la Navidad no es igual sin el pavo y el pudín de frutas. Y a Nick le encanta el pavo asado.
—Nick seguramente no estará aquí —dijo ______ con cierta tirantez.
—¿Eh? ¿Por qué no?
—Se marcha en febrero.

—¿Y qué? Lo invitarás a comer el día de Navidad, me imagino. El y tú sois como hermanos. —A lo mejor no querrá venir. —¡Qué tontería! A Nick le encanta pasar aquí la Navidad. Incluso cuando estaban remodelando el complejo turístico de Happy Island también vino a pasar la Navidad a casa. Además, es difícil que él se case y forme una familia propia.
—Cierto —concedió ______ con pesar mientras bajaba la vista al café —. Eso no va a ocurrir nunca. Y como no iba a ocurrir, no debía albergar esperanzas en secreto de lo contrario. No iba a enamorarse de ella, por mucho que ella lo quisiera. Ella no sería para él más que una compañera sexual más, un objeto de deseo temporal, una fuente de placer.
Y cuando ese placer empezara a decaer, cuando llegara el aburrimiento, la sustituiría por otra. Nick siempre se había comportado así, y así iba a continuar.
Sin embargo _______ estaba tan emocionada con lo que iba a pasar esa noche, tan excitada, que no podía mostrarse sensata en ese momento. En realidad, no sabía cómo era posible que pudiera mantener la compostura delante de Flora.
—¿Dónde está Nick, por cierto? —preguntó Flora. —Subió hace un rato —respondió _____ con toda la tranquilidad posible—. Dijo que estaba un poco cansado.
—¿Has terminado el café? —Flora fue a retirar la taza.
—Toma. Creo que me voy a la cama también —dijo
_____ con un leve temblor en la voz—. Ha sido un día muy largo.

—Echan una película muy buena a las ocho y media —comentó Flora —. Con ese actor de cine tan sexy... —Mmm —murmuró ______ mientras se bajaba del taburete; no sería tan sexy como el hombre con quien iba a pasar la noche—. Buenas noches, Flora. No te preocupes por el desayuno. Pienso levantarme tarde, y tú también deberías hacerlo; pareces cansada.
—Sí, estoy un poco cansada. ¿Y Nick? —Le diré que se prepare él el desayuno. No creo que se haya ido a dormir tan temprano.—______, antes de irte, quería decirte que hoy estabas preciosa; y que espero que la próxima Navidad vengas con tu novio de verdad, o con tu prometido, quién sabe. ¿Pasó algo más al final con Derek?
—Esto... no. No le intereso en ese sentido.
—Bueno, no pasa nada; hay muchos hombres. Hala, ve.
—Buenas noches, Flora. Que disfrutes de la película.
—Sí, gracias.

Los modales fingidos de ______ empezaron a derrumbarse en cuanto salió de la cocina. —¿Pero qué narices estoy haciendo? —murmuró en voz baja mientras subía las escaleras con paso tembloroso—. Me va a hacer daño, me va a partir el corazón. Lo sé; sé que lo hará.
_______ se paró delante de su dormitorio, incluso levantó la mano para llamar a la puerta y decirle algo; por ejemplo, que se fuera al infierno. Pero al oír el ruido de la ducha no fue capaz; Nick se estaba preparando para ella. Y sólo de pensar que él la deseaba se estremecía de emoción. Al fin y al cabo, llevaba años deseando que eso pasara. No podía ignorar el deseo de Nick; ni darle la espalda a lo que ella sentía y deseaba. Así que _______ bajó la mano y corrió a su dormitorio. Sólo faltaba media hora, pero él estaba a punto de estallar. Nick se metió bajo el chorro de agua fría de la ducha, y unos minutos después había conseguido enfriar los vapores del deseo; sin embargo el pensamiento iba por otra parte.
Sabía que lo que iba a hacer con _____ no estaba bien; porque sabía que ella estaba enamorada de él, o pensaba que lo estaba. —Soy un canalla —se dijo en voz baja mientras salía de la ducha—. No sé por qué me sorprendo. Pero le había dado a ______ la oportunidad de escapar, y ella no se había arredrado cuando él había intentado meterle miedo. No era de extrañar que le hubiera costado tanto controlarse esa tarde, teniendo en cuenta los años que llevaba deseando a ______. Pero le preocupaba perder el control; porque desde que ella se había arrodillado delante de él esa tarde lo había perdido totalmente.
Frente al espejo del baño, Nick se prometió que esa noche sería distinto; sería el amante seguro de sí mismo que solía ser, el amante que la transportaría en un viaje erótico que inicialmente podría resultarle romántico a una joven tan inocente como ella.
A la mañana siguiente, _____ lo vería como lo que era en realidad: un canalla que utilizaba a las mujeres para satisfacer sus propios deseos. _____ se daría cuenta de que sentimientos más nobles se echarían a perder con él, y sería un paso más para reconocer las maldades del mundo y de los hombres. Era un modo perverso de protegerla, pero lo cierto era que, en lo referente a _____, él siempre había sido un poco perverso. ¿Acaso no la había deseado ya cuando ella había sido poco más que una niña?
Ese deseo por ella le había resultado tan obsesivo como indeseado. Lo que iba a pasar esa noche era algo inevitable, pensaba Nick mientras terminaba de secarse. Lo único que le sorprendía era haberse aguantado tanto tiempo.
A las nueve, _______ estaba de nuevo delante de la puerta de la habitación de Nick. El body negro de encaje le quedaba perfecto. Le cubría poco y la parte de atrás terminaba en un tanga.
La puerta se abrió de pronto, sorprendiendo a ______. Nick estaba allí con una toalla Burdeos enrollada a la cintura, y no parecía muy contento; pero en cuanto la miró de arriba abajo su expresión reflejó aquel deseo ardiente que _______ tanto deseaba ver y que tanto la emocionaba.
—Sabía que estarías preciosa con eso puesto, pero no imaginaba cuánto.
_____ se inquietó un poco al ver que Nick estaba preocupado.
—Me has hecho la vida imposible, _____ —continuó Nick.
—No más que tú a mí —respondió ella.
Fue valiente, teniendo en cuenta que por dentro estaba temblando de miedo. Elle dio la mano y tiró de ella para que entrara en la habitación, antes de cerrar la puerta. —Supongo que no habrás cambiado de opinión —dijo en tono seco mientra la llevaba hacia la cama. —De ser como tú dices, no me habría puesto esto, ¿no te parece? — fingió una valentía que no sentía mientras miraba a su alrededor. Se fijó en su cama, en la colcha roja ya retirada, en las sábanas de raso negro donde se reflejaba la suave luz de las lámparas de pantalla roja.
Cuando él la levantó en brazos repentinamente, notó su verdadero nerviosismo.
—Estás temblando, ______.
—¿De verdad?

—Sin duda —suspiró por segunda vez y cerró los ojos un momento—. ¿Qué voy a hacer contigo?
—Hacerme el amor, espero. Y toda la noche; me lo prometiste, Nick.
El la miró con fastidio.
—No, _____. Eso no es lo que va a pasar aquí.
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 3:03 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???


TIFF TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA K NO TENGO GANAS DE HACER AMENAZAS EEEH!! xD

CAPIIIIIIIIIIIIIIIIII
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 3:19 pm

Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 3:32 pm

Advierto no soy responsable de traumas :P

Capitulo 12

A ella se le fue el alma a los pies. —Lo que voy a hacer es practicar contigo el sexo. Yo jamás hago el amor. Practico el sexo con mujeres. Claro que —añadió con una sonrisa sardónica mientras la dejaba despacio en el centro de la cama— será una experiencia sexual de primera.
Alivio y una emoción intensa fue lo que _____ sintió mientras apoyada la cabeza y los hombros sobre un montón de almohadones de seda. En ese momento, podía llamarlo como quisiera él. Nada de lo que él pudiera decir le impediría a _____ llegar hasta el final. Porque para ella sería hacer el amor. Para ella, aquélla iba a ser la noche más emocionante de su vida.
—Relájate —le dijo Nick con suavidad. —Yo... creo que estoy un tanto nerviosa —dijo cuando él se tumbó en la cama con ella.
—Sí, ya lo veo.
Nick se puso de lado y empezó a acariciarle el escote, bajando poco a poco hasta casi llegar al pezón. ______ cerró los ojos y contuvo la respiración. —¿Tienes los pechos muy sensibles? A ______ le molestaba que hablara; ninguno de los amantes que había tenido anteriormente lo había hecho, sencillamente habían pasado a la acción.
—Yo... no lo sé —suspiró _____ finalmente, ligeramente aturdida. —Me gustaría comprobarlo... ¿De acuerdo, _____...? —le susurró con dulzura. ______ aguantó de nuevo la respiración cuando él empezó a bajarle muy despacio los tirantes del body de encaje, hasta dejarle los pechos al descubierto.
—Mmm... Deliciosos —se inclinó y empezó a lamerle el pezón derecho. _____ trató de no gritar, pero el placer la aturdía; y cuando Nick empezó a succionarle el pezón y a mordisqueárselo con fuerza, ella no pudo contenerse más y empezó a moverse y a gimotear.
Nick levantó la cabeza. Tenía los ojos brillantes. —Por muy bien que te quede este body, me gustaría más que te lo quitaras. _____ tragó saliva pero no dijo nada mientras él se lo quitaba y lo tiraba a un lado. Sus ojos, fijos en sus partes íntimas, eran como dos rayos láser.
—Me encanta mirarte —dijo él en tono sensual mientras le acariciaba el monte de Venus antes de deslizarle los dedos entre los pliegues ya húmedos de su sexo.
—Ah —gimió _______, sorprendida por las sensaciones que la invadían.—Qué preciosa eres —arrulló él. Nick siguió tocándola, le deslizó los dedos un poco más adentro y descubrió zonas erógenas de las que ella no tenía conocimiento. Ella apretó el pubis contra su mano con urgencia, mientras movía la cabeza de un lado al otro y lo miraba con ojos suplicantes.
—Espera, ______... —dijo él con voz ronca y los medio cerrados—. Quiero verte cuando alcances el orgasmo. Sus palabras y su manera de mirarla la excitaron y la precipitaron a un abismo de placer en caída libre. Pero aunque resultó maravilloso, cuando volvió a la realidad, se dio cuenta que no era aquello lo que llevaba toda la vida esperando.
Nick empezó entonces a besarla con mucha dulzura y suavidad. —No te disgustes —le dijo él entre beso y beso—. Lo necesitabas; estabas demasiado tensa. La próxima vez... La próxima vez estaré dentro de ti... y será mucho mejor, ya lo verás.
______ lo miró sorprendida cuando él levantó al cabeza, y Nick sonrió.
—¿No me crees?
—No, no —dijo sin mentir—. Por supuesto que te creo.
—¿Entonces qué ocurre?

—Bueno, Nick, lo siento, pero se me ocurrió que... bueno, que antes de seguir deberíamos pensar en protegernos —______ se sintió mal por vacilar y titubear tanto—. Bueno, ya sabes, tú has tenido muchas parejas sexuales.
Su expresión encerraba cierto reproche. —______, no pensarás que me arriesgaría a dejarte embarazada, ¿verdad?
—En realidad no podrías, porque estoy tomando la píldora.
—Entiendo. ¿Y aun así quieres que me ponga un preservativo?
—No soy tan boba, Nick.
Aunque él pensara que lo era por estar allí con él.

—No tienes por qué preocuparte. Ya me he ocupado de eso. Relájate. Tú no vas a salir de aquí, hasta que tu tío Nick no te dé permiso. —¡No hables así! —exclamó ella mientras trataba de ahogar un grito involuntario—. No tiene nada de malo que estemos juntos —dijo con desesperación.
—Eso depende de tu definición de «malo» —contestó él mientras empezaba a acariciarle los pechos otra vez—. Pero no importa. Es como lo dije esta tarde —continuó mientras su mano experimentada volvía a jugar en su entrepierna—. Había llegado a un punto sin retorno.
—Yo... creo que estoy a punto de irme otra vez —susurró ella. —¿Tan pronto? Ella se retorcía con abandono; no podía soportarlo mucho más. —No me hagas eso más... Nick dejó de acariciarla un momento para ponerse un preservativo; y cuando se volvió otra vez hacia ella, empezó a tomárselo todo con calma. ______ se alegró de que Nick no empezara haciendo ninguna postura extraña; porque quería mirarlo a la cara cuando estuviera dentro de ella, tal y como siempre lo había deseado.
Cuando finalmente Nick la penetró, ______ trató de controlarse, de contener aquellos gemidos roncos que brotaban de su garganta para no ceder ante la intensa emoción del encuentro. Pero no pudo evitar que se le formara un nudo en la garganta, o de sentir un intenso calor que le quemaba los ojos.
Nick se inquietó. —¿Estás bien? —le preguntó él mientras le retiraba suavemente el pelo de la cara y la miraba a los ojos—. No te estaré haciendo daño, ¿verdad?
¡Qué ironía decir eso! —No, no, estoy bien —insistió ella, aunque la voz le salió un poco chillona—. ¿Te importaría besarme, por favor, Nick? Me gusta que me besen todo el tiempo.
Cualquier cosa para que él dejara de mirarla de ese modo tan reflexivo. —Será un placer —Nick se inclinó a besarla. Fue un beso que podría haber sido de verdadero amor, de no haber sabido ______ que eso era imposible. Pero qué ávido fue, qué apasionado y sobrecogedor para ella. Cuando él empezó a moverse al ritmo de su lengua, _______ olvidó sus frágiles emociones y se dejó llevar por la torrencial experiencia física. Con cada movimiento suyo, sentía el deseo cada vez más caliente en su interior; se sentía excitada y frustrada al mismo tiempo, y quería llegar al orgasmo. Pero cuando los segundos dieron paso a los minutos, ______ no llegó al clímax, tan sólo sentía aquel calor que inundaba todo su cuerpo y le aceleraba el pulso.
—Ayúdame, Nick —sollozó _____ mientras aspiraba aire. —Mírame, ______ —le ordenó él mientras le agarraba la cara con las dos manos y se quedaba quieto, dentro de ella. Ella lo miró con los ojos muy abiertos, la mirada ardiente, jadeando ruidosamente. —Sube las piernas y abrázame la espalda con ellas —le aconsejó—. Y muévete conmigo. Levanta las caderas cuando yo empuje hacia delante, y bájalas cuando me retire. No hay prisa, _______. Mírame a los ojos y confía en mí...
Que lo mirara a los ojos... No deseaba mirar a otro sitio.
Que confiara en él...
Dios, cuánto deseaba poder hacer eso también.

¿Pero qué estaba haciendo? Nick estaba molesto por su comportamiento. ¿Hacía cuánto tiempo que no se mostraba tan agradable y considerado en la cama?
¿Quién era ese Nick que de pronto se mostraba tan cariñoso? A Nick no le gustaba ese nuevo Nick. No podía confiar en él. Además, podría darle por pensar que había cambiado. Y eso no era posible. El era quien era, y jamás cambiaría. Aquello no era más que algo pasajero.
Lo malo era que no estaba seguro de que se le pasara en una noche... Nick empezó a moverse más deprisa y ella le siguió el ritmo. El primer espasmo de ella fue tan fuerte que Nick casi perdió el control en ese momento. Consiguió dominarse, y observó maravillado su rostro inundado en una mezcla de sorpresa y pura felicidad. Jamás había visto a una mujer así; y jamás se había sentido con ninguna como con ella.
Finalmente se dejó llevar, y le sorprendió la intensidad de su clímax y la extraña sensación en el corazón cuando ella tiró de él para que se echara encima de ella.
—Oh, Nick... —gritó ella mientras frotaba la cara contra su cuello con ternura—. Oh, cariño... Nick no dijo ni una palabra; no habría podido. Sólo sabía que jamás había sentido nada como lo que había sentido cuando ella le había llamado «cariño».
Estando ella allí acurrucada junto a él, Nick tuvo algo muy claro, y era que ya no quería ahuyentar a ______ de su lado. Nick no se engañaba pensando que aquel lado romántico suyo que había descubierto inesperadamente pudiera durar mucho; pero de momento le parecía irresistible. Estaba deseando volver a hacerle el amor a ______ otra vez para ver la dicha en su mirada.
Pero primero había algo que debía hacer. Se levantó de la cama con cuidado y fue al baño a asearse para volver limpio a la cama. Estaba a punto de despertarla con sus besos cuando empezó a sonar el teléfono que había junto a su cama.


Mas tarde la sigo
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 3:41 pm

Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 3:46 pm

O la sigues o mueres....
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 3:47 pm

Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 06 Sep 2010, 3:48 pm

T-E-D-E-G-O-L-L-A-R-E-!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 4:02 pm

y antes de q en verdad me degollen les dejo otro cap

Capítulo 13

_______ se despertó con el timbre del teléfono. De momento estaba aturdida, pero enseguida supo dónde estaba.
Nick suspiró y se volvió a contestar la llamada.
—¿Dígame? —dijo en tono brusco.

_______ se tapó con la sábana, se sentó y se retiró el pelo de la cara. ¿Quién podría ser? Esperaba que no fuera Chloe. —¿Cuánto tiempo lleva así? —preguntó de pronto Nick. No tenía idea de con quién hablaba ni de qué; pero no le pareció que pudiera ser Chloe. —No, creo que tienes razón, Jim. No le hagas caso. Hay que llevarla al hospital ahora mismo. Sarah emitió un gemido entrecortado. ¡Algo le pasaba a Flora! —¡No creo que debamos esperar a que venga una ambulancia! —le dijo Nick a Jim con firmeza—. Métela en el coche y os llevaré directamente a St Vincent’s. Voy a ponerme algo.
Colgó el teléfono, retiró la sábana y saltó de la cama. —A Flora le están dando dolores en el pecho —dijo mientras avanzaba hacia el vestidor—. Voy a llevarla al hospital. —¿Puedo ir yo con vosotros? —le preguntó _______ alarmada. —No, tardarás mucho en vestirte —dijo él mientras regresaba al dormitorio con los vaqueros ya puestos y una camiseta de rayas en la mano.
—Pero es que... —No discutamos sobre esto, _____—se puso la camiseta rápidamente—. Te llamaré cuando estemos en el hospital. —No te has puesto zapatos —dijo ____ al ver que iba descalzo hacia la puerta—. ¡No puedes ir al hospital sin zapatos! Nick volvió a ponerse unas zapatillas de deporte y después salió corriendo del cuarto. ______ le oyó bajar las escaleras y al momento ya no oyó nada.
Sintió náuseas cuando pensó en que la pobre Flora pudiera estar sufriendo un ataque cardiaco. ¡Tal vez falleciera! Pensó en lo mal que se había sentido cuando a su padre lo había matado un infarto repentino. Aparte del trauma emocional de perder a su padre, le había pesado muchísimo el hecho de que no había podido despedirse de él ni decirle cuánto le quería.
Flora no era su madre, pero la quería. Le daba pena que Nick se hubiera ido sin ella, pero también era cierto que habría tardado más que él en vestirse.
Se le ocurrió que eso no le impedía vestirse e ir al hospital en su coche. Dicho y hecho. ______ saltó de la cama en dos segundos y corrió a su habitación. No fue tan rápida como Nick, pero consiguió estar respetable en menos de diez minutos. Tardó unos minutos más en salir porque tuvo que cerrar todas las puertas.
Le costó un poco dar con el hospital, porque llevaba muchos años sin ir; precisamente desde que había muerto su madre. Por fin dio con la calle, y encontró un sitio donde aparcar que no quedaba lejos de la entrada de urgencias.
Acaba de llegar a la sala de espera de urgencias cuando sonó su teléfono. —¿Nick? —respondió de inmediato al ver su número en la pantalla. —¿Pero dónde estás? —gruñó él—. Te he llamado a casa y no me contestas. —No podía quedarme allí esperando, Nick, así que me vestí y me vine para el hospital. Acabo de llegar a urgencias. ¿Cómo está Flora? —No demasiado mal. Se la llevaron de inmediato y enseguida le dieron medicación. Después le pusieron un monitor para medir el ritmo cardiaco. El médico cree que puede haber sufrido una angina de pecho.
—Pero eso es grave, ¿no? Quiero decir, la angina puede conducir a un infarto. —Sí, puede. Pero por lo menos la hemos traído aquí, donde le harán más pruebas y le darán el tratamiento adecuado. Ya conoces a Flora. No le gusta ir al médico, y menos estar aquí en el hospital. Voy a asegurarme de que se quede un par de días más, hasta que estemos seguros de cómo está. He llamado a un colega que tiene un tío aquí que es un especialista del corazón. Vamos a pasarla a una habitación privada después de que el médico de urgencias haya terminado con ella.
_______ se quedó más tranquila. —Qué bien, Nick. ¿Cómo está Jim? —Para ser sincero, nunca le he visto tan angustiado —susurró Nick—. Está pegado a la cama de Flora, pálido como un muerto. Voy a ver si lo convenzo para que venga conmigo a tomar una taza de té y un pedazo de pastel. Creo que está muy asustado. Mira, Sarah, quédate donde estás y ahora voy por ti y nos vamos todos juntos. Tiene que haber una cafetería aquí en el hospital.
—¿No puedo ver antes a Flora? Necesito verla, Nick. Quería decirle que la quería; también que volvía a casa para quedarse. Solicitaría trabajo en un colegio más cercano; o mejor encontraría un trabajo en uno de los colegios de preescolar de la zona. Siempre hacían falta profesoras de infantil con experiencia. —No se va a morir, ______ —le dijo Nick con suavidad. —Eso no lo sabes tú. ¿Y si tuviera una recaída mientras estamos tomando algo? Jamás me lo perdonaría. —De acuerdo. ______, quédate donde estás y voy por ti. Voy a decirle a Jim dónde vamos. _______ se sentó en una silla libre que había pegada a la pared. La sala estaba llena de gente; gente que entraba y salía de la sala y muchos esperando ser atendidos.
Había media docena de madres con niños llorando y varios jóvenes con cortes en la cara y en las manos. Todos parecían pobres y desdichados.
_____ bajó la vista, angustiada por el brutal enfrentamiento con un mundo cruel. Había visto esas cosas antes, pero no el día de Navidad.
—¿______? ¿Estás bien?
____ pegó un brinco en el asiento.

—Ay, Nick, cuánto me alegro de que estés aquí —le agarró del brazo y lo llevó aparte. —¿Te ha molestado alguno de estos gamberros? —No, no, nada de eso. Sólo es que... Ay, Nick, el mundo es un lugar horrible, ¿verdad?
—Puede serlo —dijo con seriedad.
—Tenemos tanta suerte de estar sanos y de ser ricos.
El sonrió con pesar.
—Tienes razón cariño. Vamos, te llevaré junto a Flora.

Al ver los ojos caídos y la tez pálida de Flora, ____ se alarmó; pero trató de disimularlo. —¡Qué susto nos has dado! —le dijo en tono ligero mientras se inclinaba para darle un beso en la mejilla. —Sólo ha sido una indigestión —protestó Flora—. Pero nadie me cree. La enfermera que la atendía miró a _____ y volteó los ojos disimuladamente, indicando que desde luego no era una indigestión. _____ arrastró una silla hasta la cama de Flora y le tomó la mano. La tenía fría, y eso le preocupó un poco. —Es mejor que nos aseguremos de que no te pasa nada, ya que estás aquí.—Eso es lo que dicen Nick y Jim, pero de verdad que preferiría estar en casa, en mi camita. Sólo necesito descansar. —Mira, Flora, cariño —empezó a decir Jim en tono débil. Nunca había llevado los pantalones en casa y no parecía que fuera a empezar entonces. —Harás lo que te digan, Flora —intervino Nick en tono firme—. Me llevo a Jim a tomar un té. _____ se va a quedar contigo un rato. _____ sonrió a Nick con admiración. El dominio que él había tenido de la situación desde un primer momento le parecía del todo admirable. No se había puesto nervioso, y había actuado con decisión y rapidez.
—¿Tienes algo que contarme, señorita? —le preguntó Flora en suave tono de complicidad. _______ no tenía intención de contarle nada. Sabía que, si le contaba que Nick y ella se habían liado, Flora no dejaría de darle la lata. —Sólo quería decirte que te quiero mucho, Flora, y que he sido una egoísta al quedarme tanto tiempo fuera de casa. A partir de ahora todo será distinto, te lo aseguro. Voy a buscar un empleo cerca para poder estar aquí con vosotros, y para asegurarme de que no te echas tanto trabajo encima y de que te cuidas. En este último año he aprendido a preparar muchos platos bajos en calorías, y tú necesitas perder unos cuantos kilos. Si tienes que trabajar, puedes empezar a ayudar a jim en el jardín. Y vas a empezar a caminar. Todas las mañanas.
—Santo cielo, _____, dices lo mismo que Nick. —Y su interés por ti es tan sincero como el mío. Así que no quiero oír más tonterías de irte a casa antes de tiempo. Mañana va a venir un especialista y te van a hacer unas pruebas más específicas.
—Vaya, ¿tú eres mi pequeña _______? —No, tu pequeña _____ ya ha crecido. —Eso ya lo veo. Y también Nick. No te ha quitado ojo durante toda la comida, ni tampoco por la noche. ______ miró a Flora con enfado. —No empieces a hacer de celestina, Flora. Tú y yo sabemos que Nick no es de los que se casa. —Si hay alguien que pueda hacer que cambie de opinión con respecto a eso, eres tú, ______. _____ se mordió la lengua para no delatarse, pero por una parte estaba de acuerdo con Flora. Nick no sólo había practicado el sexo con ella esa noche, sino que le había hecho el amor con ternura y cariño.
¿Quién sabía? Tal vez existiera la oportunidad de tener una relación de verdad, por mucho que dijera Nick. —Estás enamorada de él, ¿verdad? —dijo Flora. ______ no podía seguir mintiendo.
—Sí —reconoció.
—Entonces ve por él, niña.

—Eso es lo que estoy haciendo.
—¿Y?
_______ sintió los inicios de una sonrisa traicionera en sus labios.
—Digamos que es un proceso.
—Mmm, me gusta como suena.


Quien las entiende, subo y me quieren degollar e matar,
no subo y tambien ¬¬ lo que quieren es q la termine hoy?
jumm pero no lo hare :P
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 4:14 pm

PUES POR MI.... :yonofui:

YO NO TENGO PROBLEMA!! :yonofui: :yonofui:

SI LA KIERES TERMINAR... :yonofui: TERMINALA... :yonofui:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIERO MAS!! Y K ELLA SE PONGA MEJOR Y NOS VALLAMOS A LA CASA!! MUHAHHA No te preocupes, no me traume!! Ley cosas peores... "Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 167695056 nah, mentira!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 4:15 pm

SIIGUEELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 4:15 pm

SIGUEEELAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 4:15 pm

SIGUEEELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 4:16 pm

MOREEE(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.