O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 1:18 pm

aqui esta la otra parte

—Y nadie se alegrará más que yo —su frustración le hizo responder de un modo tan temerario—. ¿Crees que me ha gustado ser tu maldito guardián? ¿Crees que me ha divertido protegerte de todos los canallas que se han acercado a ti? ¿Tienes idea de lo mucho que me ha costado mantener mis manos alejadas de ti, ______?
¡Lo había dicho! Su oscuro secreto, su culposa obsesión, había quedado expresada en palabras.
Nick detestó el estupor que vio en su cara, pero en parte sintió alivio.


—¿Nunca lo habías pensado? —de pronto estaba harto, cansado.
Ella negó con la cabeza.
—Tú... nunca me dijiste nada...
Nick sonrió con pesar.
—Mi deber para con Ray era hacer lo que él me pidió.
—¿Te pidió que no te acercaras a mí?

—Me pidió que te protegiera de todos los sinvergüenzas de este mundo.
Aquello la extrañó más que ninguna otra cosa.
—¡Pero tú no eres un sinvergüenza!

—Confía en mí, Sarah. Soy un canalla de primera categoría. Siempre lo fui, y siempre lo seré. Créeme, si fueras la hija de otro hombre, habría seducido cuando tuve oportunidad. Porque la tuve contigo cuando tenias dieciséis años, ¿verdad? —¿Quieres decir cuando te besé esa vez? ¿Ya entonces me deseabas? —Eso es decir poco. No imagines ni por un momento que me preocupaba tu edad. Esas cosas nunca me han importado. Pero no podía soportar la idea de que el único hombre en el mundo a quien yo quería y respetaba me mirara con asco. Los elogios de Ray y el que me aceptara significaban más para mí que mi intenso e inconveniente deseo por ti.
—Ya... entiendo... Nick dudaba que alguien tan dulce e inocente como ______ pudiera entender el trasfondo siniestro y enrevesado de su personalidad.
—Ve. Vuelve junto a tu Derek —le ordenó.
—El... no es mi Derek.
—¿Cómo? ¿Qué quieres decir con eso?
—Derek no es mi amante. Sólo es un amigo. Y además es gay.
—¡Gay! —repitió Nick.

La cabeza le daba vueltas mientras trataba de darle sentido a la confesión de ____. —Has sido totalmente sincero conmigo, de modo que yo voy a serlo contigo. Traje a Derek a la comida de hoy para no estar sola; y de paso para darte celos, esperaba.
Nick la miró sorprendido, y se dio cuenta de que ella estaba a punto de echarse a llorar. —Llevo toda la vida colada por ti —soltó sin más. Nick hizo una mueca. Detestaba la palabra «colada» porque parecía de colegiala; claro que comparada con él, ______ era aún muy joven.
—Aún tienes oportunidad conmigo, Nick —continuó con los ojos brillantes—. Si la quieres...
¡Por supuesto que quería! Dios santo, si ella supiera...
Pero lo que él quería no se parecía nada a lo que quería ella.
—No soy bueno para ti, ______.
Nick era el primero en sorprenderse por haber encontrado la voluntad para rechazar lo que ella le estaba ofreciendo. —¿Por qué no? —quiso saber ella. —Tú sabes por qué no. No te he ocultado nada desde que eras pequeña. Ya te lo he dicho en más de una ocasión: no puedo enamorarme.
—No te estoy pidiendo que te enamores.
El la miró con enfado.

—No te atrevas a rebajarte de se modo. ¡No te atrevas! Te conozco, ______. Tú quieres casarte y tener hijos; no buscas tener una aventura con un tipo que no tiene conciencia ni moral.
—Entonces me rechazas de nuevo. ¿Es eso? —Ya tengo novia —dijo él con frialdad—. No te necesito, ______. El dolor que vio en su mirada le dio a entender que había hecho lo correcto. El enamoramiento de ______ daría paso a un amor profundo si se acostaba con ella. Lo había vivido antes con otras mujeres con las que se había relacionado, y por eso últimamente se buscaba novias como Chloe.
Pero no por eso se sentía bien; rechazar a ______ sólo conseguía frustrarlo todavía más. —Un día encontrarás al príncipe azul —dijo Nick en tono seco. —Por Dios, no seas tan pomposo —le soltó ella enfadada—. Si quisiera encontrar a mi príncipe azul, ¿crees que te habría hecho una proposición como la que te acabo de hacer? Pero no pasa nada, hay un montón de hombres guapos. En cuanto herede todo el maravilloso dinero de papá, no creo que me falten amantes, ¿verdad? Ahora voy a comer. ¡Tú disfruta de lo que te apetezca hacer!


demen unos minutos y subo el siguiente cap
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 06 Sep 2010, 1:28 pm

SIN COMENTARIOS!!!!
TE LOS DIGO POR CHAT
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 1:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! AHORA NO TE MATO A TI, MATO A NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¬¬ :enfadado: :enfadado: :enfadado:


ZINVERWENZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH NICHOLAS TE BUSCAS TU PROPIA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRG!!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 1:34 pm

Ahora te dejo coment lindo :jeje:

Nick es un hijo de mi suegra :jeje:
Lo voy a pisotear :jeje:
Y despues lo tiro al pozo :jeje:

Y a ti, te mato por no subir cap, pero como odio a nick, te perdono, pero quiero mas :jeje: Siguela mi Tiffi!... :jeje:

O no la cuentas :jeje:

tqm :jeje: Pero te kiero mas si subes capi :jeje:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 1:35 pm

:jeje: Mira k lindooo!!! ----> :jeje:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 1:40 pm

Y antes de q fabi vuelva les dejo el otro cap

Capítulo 9

—¿Esa cara es por algo bueno o malo? —le preguntó Derek después de que ______ llevara una silla y se dejara caer en ella. —No me preguntes nada. Estoy tan enfadada que no sé qué hacer. —Bueno, toma un poco de vino. Es un Chardonnay riquísimo de Hunter Valley.
—Me importa un pimiento de dónde sea con tal de que tenga alcohol.
Y dicho eso, ______ se llevó la copa a los labios y se bebió el contenido de un trago. —Espero que te guste el marisco —dijo Derek, señalando el plato que le había servido. —En este momento, me conformo con cualquier cosa que se pueda comer. ¡Y sobre todo beber! _______ no podía creer lo que acababa de pasarle. El hombre de sus sueños le había confesado que ella le gustaba; desde los dieciséis años... Había estado a punto de que su sueño de toda la vida se hiciera realidad.
Pero él la había rechazado en favor de la bruja de pelo castaño que estaba sentada dos sillas más allá. —¡______! —soltó de pronto la bruja—. ¿Dónde diantres está Nick? Le he traído su comida y ahora no está aquí para comérsela. _____ se alegró en cierto modo al ver el disgusto de Chloe por la ausencia de su amante. —No tengo ni idea de dónde está —dijo en tono aparentemente despreocupado, antes de dar otro trago de vino.
—¿Pero no estabas hablando tú con él ahora mismo?
—Sí —replicó airadamente.
La bruja entrecerró los ojos.
—¿Y de qué estabais hablando? ¿O no habéis hablado nada?
______ pestañeó y se quedó con la copa de vino suspendida en el aire.

—Tú no me engañas —escupió Chloe—. Sé lo que está pasando aquí entre Nick y tú. Me he dado cuenta nada más verte.
—¿Darte cuenta de qué, Chloe?
Tanto _____ como Chloe se sorprendieron al oír la voz de Nick.

—No me tomes por tonta, Nick. Sé cuando alguien está celoso. Y te conozco. Es imposible que hayas vivido todos estos años con una chica de, cómo decirlo, los atractivos de ______ sin probarlos tú mismo.
______ se quedó boquiabierta, mientras Nick se agarraba con fuerza al respaldo de la silla.
—¿Me estás acusando de acostarme con mi pupila? —Si es lo que piensas —dijo Nick—, entonces te sugiero que te marches. Chloe pareció nerviosa un momento, pero sólo un momento. —No podía estar más de acuerdo. No soy una chiquilla que tolere el engaño. —Jamás te he engañado —dijo Nick en tono seco. —Si eso es cierto, sólo es porque ______ decidió que temporalmente prefería a Derek que a ti. Pero te lo advierto, Derek —se volvió hacia el otro—, primero fue de Nick. ¿No es verdad, _______?
_______ podría haber mentido. Pero quería que aquella mujer saliera de la vida de Nick. —Sí, es verdad —respondió ______, a cuyas palabras siguió un murmullo de conversaciones por la mesa—. Pero no como implicas tú — continuó ______, empeñada en no dejar que aquella bruja manchara la reputación de Nick delante de sus asociados—. Nick siempre ha tenido mi cariño, y siempre lo tendrá. Sin embargo, jamás se ha comportado conmigo como otra cosa que mi protector y mi amigo. Así que estoy de acuerdo con Nick. Si crees que se ha comportado de un modo poco honorable hacia mí entonces debes marcharte; aquí en mi hogar no hay sitio para nadie que no admire a Nick como lo admiraba mi padre y como lo admiro yo. Así que, por favor —dijo mientras se ponía también de pie—, permite que te acompañe a la puerta.
—No —dijo Nick, colocando con firmeza una mano en el hombro de ______—. Deja que lo haga yo. ______ le dirigió una mirada de agradecimiento mientras se sentaba de nuevo en su silla. Cuando Nick salía con Chloe de la terraza, Derek empezó a aplaudir despacio, y enseguida se le unieron otros invitados. —Si quieres ponerlo así... sí. De pronto ______ se dio cuenta de que todos los demás estaban en silencio y al tanto de la conversación. En la distancia, se oyó el motor de una lancha en el puerto. Pero a su alrededor sólo podía oír los latidos intensos de su corazón.
—Impresionante, cariño —dijo Derek en voz baja—. Pero también bastante revelador.
_______ se volvió rápidamente a mirarlo.
—¿En qué sentido?
—Cualquiera puede ver que estás enamorada de ese hombre.
_____ suspiró.
—¿Tan claro ha quedado?


Me temo que sí. —Ah, vaya. —Da igual. Dime lo que pasó hace un rato para que te enfadaras tanto. ¿Estaba Nick celoso como decía Chloe?
—Sí.
—¡Lo sabía! —exclamó Derek—. Le gustas, ¿verdad?
_____ negó con la cabeza.
—No me lo creía cuando me lo dijo. Y no sólo últimamente, sino desde que era una adolescente de dieciséis años.
—Vaya. ¿Y tú le has dicho que le correspondías?
—Sí.

—Entonces no lo entiendo —Derek parecía confuso—. ¿Cuál es el problema? Espero no ser yo. Supongo que le habrás dicho que en realidad no soy tu novio, ¿verdad?
—Sí, sí. Fui totalmente sincera con él. Incluso le dije que eras gay.
—¿Y?
—Siguió rechazándome. Dijo que él no era bueno para mí. Me dijo que mi padre le había pedido que me protegiera de los canallas de este mundo, de los cuales él se reconoce como el ganador de la medalla de oro.
—Por amor de Dios, ¿es que no se da cuenta de que después de aguantar sin seducirte y acostarse contigo todos estos años se ha convertido en uno de los buenos?
—Está claro que no. —Esto requiere un plan más enrevesado. Mira, esta noche te sugiero que... —Basta, Derek —le interrumpió—. Déjalo ya. —Te estás dando por vencida —dijo en un tono que demostraba su decepción. —No, sigo adelante. Y también Nick. Ya me ha dicho que está deseando marcharse de aquí. —Eso es porque no confía en sí mismo cuando está contigo. Le tienes contra las cuerdas, y quiere echar a correr para ponerse a salvo.
—Entonces que corra. Se ha terminado, Derek.
—¿Cómo se puede haber terminado cuando ni siquiera ha empezado?
—Podríamos dejar esta conversación y ponernos a comer, Derek?

Derek se encogió de hombros y se puso a comer unas gambas. ______ hacía lo posible por comer algo cuando Nick regresó a la mesa. Se puso tensa mientras él retiraba la silla y el plato de Chloe; antes de tirar de su silla y sentarse a la mesa.
—Siento mucho lo que ha pasado, ______ —murmuró mientra sacudía su servilleta—. Gracias por sacar la cara por mí.
—No pasa nada. Chloe no debería haber dicho lo que ha dicho.
—¿Cómo?

—No, no debería. Pero entiendo por qué lo ha hecho; los celos te conducen a hacer... tonterías.
—Sí, lo sé. Siento mucho toda esta charada de hoy, Nick.
—No me refería a ti, ______. Me refería a mí mismo.
Ella se volvió a mirarlo, y se miraron a los ojos.
—Entonces estabas celoso, ¿no? —susurró.

—No vamos a hablar más de eso, ______ —le advirtió con brusquedad —. ¿Ha quedado claro? Si su tono duro no era lo bastante convincente, sus ojos desde luego lo eran.
—Como que ahora es de día —dijo ella.
—Bien. Olvidémonos de todo lo que ha pasado hasta ahora y vamos a disfrutar de la comida de Navidad. ______ se quedó allí sentada en silencio, estupefacta, mientras Nick disfrutaba de la comida con aparente deleite. Se sorprendió aún más cuando se puso a charlar animadamente con el hombre que tenía a su derecha.
¿Estaría fingiendo, o sería cierto que los acontecimientos del día no le habían afectado? Chloe y él llevaban seis meses juntos, y acababa de dejarla en un instante.
¿Acaso no había sentido, no sentía, nada por ella? Estaba claro que no. A lo mejor Nick tenía razón. A lo mejor era un canalla. ______ miró a su derecha y disimuladamente le observó comerse media docena de ostras: se llevaba la concha a la boca, echaba la cabeza hacia atrás y se comía el delicioso bocado; después se relamía con deleite.
De tanto mirarlo, ensimismada, ______ acabó imitando sus movimientos sin darse cuenta.
—No eres capaz de parar, ¿verdad?
—¿Para el qué? —dijo ella con un hilo de voz.
—De tentarme. No, no te molestes en negarlo; ni en defenderte. Todo lo que has hecho hoy nos llevaba a este momento. Muy bien. Has ganado, ______. Aunque dudo mucho que por la mañana lo veas como algo positivo.
—¿Pero de qué estás hablando?
El esbozó de nuevo esa sonrisa fría, críptica.

—Te lo advertí, ______. Si insistes en jugar con fuego, tienes que estar preparada para todas las consecuencias.


y como las conosco y se que querran matarme me ire a comodar mas cap
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 1:50 pm

VETE VETEEEEEEEEEEEE!!!!1



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! PONEM TIRI RIRI!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

xD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHLOE 0- VICKY 1!!! MUHAAHA
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 06 Sep 2010, 1:52 pm

M-A-R-T-A-R-T-E
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 1:56 pm

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!! ¬¬
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 2:07 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 2:11 pm

Fabi ya voy para la tuya y veremos quien degolla a quien :P

Capítulo 10

La tarde se le hizo eterna, ya que no dejaba de preguntarse qué habría querido decir Nick con sus palabras; temiendo su posible significado.
Después de comer, la dejó para hacer de anfitrión, y pasó todo el tiempo con sus invitados para asegurarse de que lo pasaban bien. El café se sirvió junto a la piscina, y algunos invitados se cambiaron para darse un baño. Desgraciadamente, Nick se unió a ellos y salió con un minúsculo bañador negro que enardeció aún más los deseos de _______.
Más o menos a esa hora, Derek recibió una llamada al móvil: al final su padre había cambiado de opinión y quería que pasara la Navidad en casa. Encantado, llamó enseguida a un taxi y se marchó. _______ se alegró por él, pero se quedó más sola y nerviosa que antes.
Desesperada, abandonó la fiesta y escapó a la privacidad de su dormitorio; pero tampoco allí encontró paz. ¿Cómo podía Nick haberle dicho lo que le había dicho, e ignorarla después? Finalmente, no pudo soportar más su soledad y salió al balcón, desde donde se veía perfectamente la piscina… y a Nick.
El sabía que estaba mirando, _____ estaba segura, pero siguió ignorándola y prefirió bajar la cabeza y ponerse a nadar. Después de llevar quince minutos por lo menos nadando, Nick salió de la piscina de repente y se enrolló la toalla a la cintura antes de echarle una mirada salvaje; entonces subió las escaleras de la terraza y desapareció bajo el toldo.
______ se puso tensa, alerta. Nick subía las escaleras, pero no sabía si era para cambiarse o por otra cosa. ______ se agarró a la barandilla del balconcillo mientras se le aceleraba el pulso sólo de pensar en que Nick subiera por ella, en que estuviera a punto de poner en práctica lo que le había dicho. No parecía posible que fuera a hacer tal cosa con la casa llena de invitados; pero él le había dicho bien claro que era un sinvergüenza, ¿no?
______ no le oyó entrar en su dormitorio, pero sintió su presencia en cada poro de su piel. Cuando se volvió, él estaba a la puerta del balcón. Ya no tenía la toalla enrollada a la cintura. _____ le había visto muchas veces en bañador, pero nunca en su habitación, y nunca con esa cara.
Se estremeció con el impacto de la misteriosa pasión que ardía en sus ojos negros como el carbón.
—Ven aquí —le ordenó él en voz baja y áspera.
El miedo la paralizó de momento. Pero Nick la sorprendió todavía más cuando se quedó completamente desnudo delante de ella, mostrándole la evidencia física de su deseo. Bueno, eso sí que no se lo había visto nunca; pero ahora que lo miraba sintió una emoción secreta que le aceleró el pulso.—Ven aquí —repitió él en tono ronco. Ella cruzó el balcón como un robot, con la boca seca y el pulso acelerado. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, él se adelantó para colocarle las manos sobre las mejillas encendidas, sin apartar la mirada de la suya, mientras inclinaba sus labios sobre los de ella.
Pero no la besó, sino que se pasó la lengua por los labios despacio. A _______ le pareció tan erótico que cerró los ojos y entreabrió los labios con un suave gemido de placer.
Cuando de repente él le metió la lengua en la boca, ______ gimió de nuevo. La sorpresa dio paso rápidamente al intenso deseo de besarlo con ardor. La necesidad de darle placer era enorme, pero la de poseerlo era aún mayor.
Se sorprendió cuando Nick retiró la lengua de su boca; pero entonces él le puso las manos sobre los hombros y la empujó para que se arrodillara delante de él.
La sorpresa fue muy breve; porque si eso era lo que él quería, entonces ella también. El sabor de Nick era limpio, ligeramente salado. Pero el sabor no le importaba a _____. El deseo de años acumulado la habían vuelto temeraria y salvaje; y su pasión secreta quedó de pronto desatada.
Después de aquello no recordaría bien cuánto tardó él en alcanzar el orgasmo; sólo recordaba la satisfacción propia al verlo disfrutar a él, emocionada por los roncos gemidos que resonaron en el dormitorio, alegrándose de su incontrolada liberación.
Levantó la vista y vio que todavía estaba muy excitado por lo que ella acababa de hacerle. Su cuerpo ardía de deseo, su conciencia corría el peligro de quedar totalmente aniquilada. No le importaba que él fuera o no un canalla. No le importaba que sólo estuviera utilizándola. Jamás había estado tan excitada en su vida.
—Te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás, ¿verdad? —le dijo mientras la levantaba. Ella se quedó mirándolo sorprendida, incapaz de formular una respuesta en ese momento.
—Debería haber sabido que me harías esto hoy.
—¿Hacerte el qué? —dijo ella.
—Incitarme a sobrepasar el límite establecido. Crees que sabes lo que estás haciendo, pero no es verdad. —No soy una niña, Nick. El se echó a reír. —Lo eres comparada conmigo. Pero no hay problema porque me excita que seas relativamente inocente. Casi valdrá la pena si tenemos en cuenta que esto te abrirá los ojos, para hacerte ver la clase de hombres que hay en este mundo, y lo fácil que es para estos seducir a chicas como
Espero que para cuando haya terminado contigo, tendrás suficiente experiencia como para protegerte en el futuro. —No soy tan inocente —le respondió ella. —¿No? ¿Por qué dices eso? ¿Porque crees que sabes hacérselo a un hombre? ______ se puso colorada. —No voy a decir que no me haya gustado —continuó Nick mientras le acariciaba la mejilla—. Pero me gustará mucho más enseñarte cómo hacerlo bien.
Empezó a tocarle los labios y le metió un dedo en la boca. —La mayoría de los hombres prefieren que no se les engulla como si fueran comida rápida —le advirtió mientras le deslizaba el dedo por la lengua—. En cuanto domines el arte, podrás amar a un hombre más veces de las que creerías posible. ¿Alguna vez te han hecho el amor toda la noche, _____?
_______ se estremeció repentinamente por las imágenes que evocaba con sus palabras. —Creo que no —susurró él mientras la contemplaba con los ojos entrecerrados. Nick le retiró los dedos de la boca, dejándola momentáneamente confusa y extrañamente vacía. —Pero esta noche lo disfrutarás, amor mío —le prometió él—. Esta noche te llevaré a sitios donde jamás hayas estado. Si es lo que quieres, por supuesto. ¿Lo quieres así, _____? Esta es tu última oportunidad de echarme de tu lado.
Ella observó sus ojos entrecerrados, temerosa del poder que ejercían sobre ella. Pero su deseo superaba su miedo. —Pues que así sea —dijo él cuando ella no dijo nada—. Sólo recuerda que debes asumir las consecuencias de tu decisión. —¿Qué consecuencias? —Que un día me habré saciado de ti y seguirás el mismo camino que las demás —dijo Nick con tanta frialdad que daba miedo.
—¿Qué intentas, asustarme?
El se echó a reír sin humor.

—No, por Dios. Lo que más deseo es tener este cuerpo tan delicioso tuyo a mi disposición diaria hasta por lo menos el final de las vacaciones de verano. Pero mi política es la sinceridad brutal con todas mis novias. Chloe sabía lo que había. Ahora tú también lo sabes.
—¿Puedo decirle a Flora que soy tu nueva novia? El frunció el ceño.—Por supuesto que no.
—Eso pensaba. Quieres que yo sea tu sucio secreto, ¿verdad?
—Tengo orgullo. ¿Acaso tú no? —le dijo con desafío.
Ella levantó el mentón.
—Sí.

—Entonces será nuestro sucio secretito. Si no te gusta eso, dímelo, porque prefiero que lo dejemos ahora. Al fin y al cabo, no has hecho más que probar.
—Eres un pícaro, sí, señor —dijo ______. —Ya te advertí cómo soy. ¿Entonces, qué dices? ¿Cuál es tu decisión final? Puedo dejarte a ti y esta casa lo antes posible... —se acercó a la cama donde estaba el regalo de Derek.
Era un body de encaje y seda negro, comprado con la idea de darle celos a Nick. —O bien puedes acceder a venir esta noche a mi habitación sólo con esto y mis pendientes de diamantes. _______ trató de sentir asco hacia él, hacia sí misma, pero no sirvió de nada. En ese momento temblaba de deseo, y nada ni nadie podrían sacarla de aquella mareante emoción. Estaba deseando hacer lo que él le pedía.
No sabía si se estaba comportando como una masoquista o como una chica enamorada que llevaba demasiado lejos sus fantasías románticas. Sin embargo él no le estaba ofreciendo romanticismo, sino unas semanas de algo que ella nunca había experimentado en la vida. Nick no se equivocaba al decir que todos los amantes que había tenido habían sido jóvenes de poca experiencia.
—¿A qué hora esta noche? —le preguntó ella, mirándolo a los ojos. No pensaba dejarle creer que la había seducido para que cediera a sus deseos. Iría porque quería, sin miedo, con coraje.
Él sonrió con pesar.
—Siempre supe que tenías temperamento, ______.

Esa es otra de las cosas que me atraen de ti. ¿Qué te parece a las nueve? Flora y Jim se habrán retirado ya a descansar.
—A las nueve —repitió ella con cierto fastidio.
¡Faltaban aún cuatro horas!

—Sí, lo sé; pero será mejor. Ahora tengo que ir a vestirme —dijo Nick mientras recogía el bañador y la toalla del sueño—. Mientras tanto te sugiero que bajes. La gente podría empezar a preguntarse dónde estamos y concluir que hay algo de verdad en las acusaciones de Chloe. No te olvides de pintarte los labios antes de bajar.
En cuanto salió de su dormitorio _____ corrió al cuarto de baño e hizo lo que le había sugerido él.


ahora subo otro
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 2:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TIFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! GOSH!!!!!


NO PUEDO ESCRIBIR NADA MAS!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 06 Sep 2010, 2:26 pm

OH POR DIOS CASI ME MORI CUANDO LE DIJO Q SE ARRODILLARA!!!
DIOS MIO!!!
SIGUEEEELAAA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 2:37 pm

tiffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.