O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 08 Jul 2013, 12:46 am

Kim.jonastylinson escribió:
Felipe1Dtorres escribió:


 muy buen cap!
JAJA sangre y semen xd
Siguela pronto! 
necesito saber que pasara con Lou y Hazz!!
y que es lo que siente en realidad Zayn!
Abandonarla?no no y no!!! 


gracias:3
ya sé iugh
pronto pronto(?
yo igual..espera ya sé ah
zayn bobo

si, bc....soy pesima:(((

hey, ya no te he visto por tw:3

en fin.

ily bye
De nada!
jaja no me da asco el perfume de Lady Gaga iba a ser asi y yo lo iba a comprar!
espero pronto!!
loool dime xd
si bobo(ella lo dijo)
NO, NO ERES PESIMA!!
Lose:c es que he estado ocupado pero trato de meterme, mandame uno y hablamos:3

pero ae me ire de viaje:c y no hay señal alla -.- espero no tardar 
oww me too <3  
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty T r e i n t a

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 10 Jul 2013, 7:28 pm

T r e i n t a





niall subió con toda confianza al auto de liam, y partieron sin saber exactamente a donde
-¿tienes ya todo?- preguntó niall
liam con la vista aún fija en el camino conservaba su característica sonrisa de medio lado y miró de reojo a niall
-no todo en realidad-
-¿te importaría que pasáramos a mi departamento?...- se dio cuenta que las palabras habían sonado más raras de lo que quiera y se aclaró la garganta para decir rápidamente -me encantaría darme una ducha- dudó unos instantes a aquellas palabras y un posible "por qué"- y no me falta mucho que meter en mi maleta -mentira- acabaré rápido...luego podemos pasar a la tuya y tal vez...cenar juntos- sonrió, esa en realidad era una gran idea, y en realidad necesitaba la ducha...
Liam respondió con una sonrisa y en minutos estaban ya en el departamento de niall
-ven, sin pena- ambos rieron y se pasaron hasta el dormitorio, niall se apresuró para sacar su maleta de debajo de la cama y sacar un par de playeras aventandolas sobre la cama
Liam quiso entrar, epro se quedó en el marco de la puerta, recordando cuando fue que estuvo allí la ultima vez.
Suspiros.
-hey, ¿todo bien?- se acercó a él y subiendo su mano dócilmente acarició el cabello que caia por su nuca
-si- dijo liam con un hilo de voz y una extraña emoción en su pecho
-ya te lo dije pero...te vez realmente adorable cuando te sonrojas- rió niall y cruzó la habitación hasta el cuarto de baño
-tomaré esa ducha, no tardo- liam más que sonrojado por el comentario solo atinó a asentir y dar un par de pasos hasta la cama sentándose.
Aspiró el perfume de niall de su habitación, woah ¿en serio estaba allí? dio otro par de pasos hasta el tocador moderno y tomó un pequeño frasco de perfume y se lo llevó a la nariz. adictivo
-¡Li!-la voz de niall desde el baño le asustó y estuvo a punto de soltar la botella de perfume
-¿s-sí?- sus dedos jugaron un rato con el cristal y lo deposito de nuevo en su lugar
-¿me podrías pasar una toalla?, están en el estante superior, por favor-
-claro- no fue difícil encontrarlas en un orden muy curioso, tomó una azul y se dirigió a dársela al rubio, tocando dos veces y abriendo la puerta blanca dejando ver una cortina de vapor mezclada con el olor a jabón y agua.
liam la dejó sobre el gran lavamanos y se miró al espejo, sonrío un poco para sí y casi tropieza al querer girase con la ropa sucia de niall en el suelo, la recogió entre sus manos, dejando a la vista el bóxer.
El castaño no pudo evitar jadear de pena y se decidió salir de allí. pero...algo en la ropa de niall le llamó la atención estaba manchada de...
-Li- la voz de niall trayéndole de vuela de nuevo, alzó su vista para contemplar boquiabierto el bien trabajado cuerpo de niall, volvió a jadear y bajó rápido su vista
-lo lamento, vine a dejarte la toalla y...- niall pasó a su lado y tomó la toalla, envolviéndose con ella, vio su ropa manchada en manos de liam y se la quitó con una sonrisa en el rostro
-no hay problema- salió después de regalarle un beso en la mejilla
fue rápido ya que cuando liam salió ya traía un par de boxers azules puestos
"bastante entallados" pensó liam se acostó boca arriba en la cama mientras niall terminaba de empacar alternando su puesto de ropa, en la habitación reinaba un cálido silencio.
Niall por alguna razón no podía alejar su mirada de Liam, que sin cuidado se había quedado dormido, acabó de cerrar su maleta y la bajó de la cama, le vio dormir, sus hermosos labios rosas, sus mejillas aún sonrosadas, sonrió ante esto y se acercó a él sobre el acolchado, alcanzando a acariciar su castaña cabellera, que cada día se parecía más al que traía cuando lo conoció. 
trazó delicadamente a toque de mariposa sus ojos, sus labios.
Y se sentía extraño, encerrado a cuatro paredes con éste hermoso hombre dormido a su lado.
No extraño de una mala forma...si no de una de la que te hace querer esta así todo el día, de la que te hace querer admirar a ésa persona y no despegarle la mirada de encima por el simple echo de disfrutar cada detalle.
Se incorporó rápidamente ante a aquel pensamiento
"hey hey, ¿que pasa? respira, esto no es nada"
pero se encontró a sí mismo volviendo su mirada hacia liam.
No estaba seguro de querer admitir qué le sucedía, pero al querer pensar lo único que se le venia a la mente era como el castaño siempre estuvo allí para él. 
siempre 
aún después de su confesión..bueno hasta le sorprendió la del propio liam pero aún estuvo allí 
¿como es que no se dio cuenta antes?

Liam despertó a causa del movimiento tan brusco de Niall tratando se salir de sus pensamientos.
-¿todo listo?- dijo con la voz aún pegada a su boca
Niall se rió de su expresión adormilada y se paró tomando la maleta y arrastrándose hasta la entrada.
Liam salió detrás de él restregándose su ojos con sus manos
Niall decidió conducir esta vez ya que liam los primeros 15 minutos seguía tan dormido como en el departamento, no sabia si eran los ensayos, los horarios ajustados, la presión de saber que estarán fuera mucho tiempo o la simple seguridad de tener a niall a  su lado que lo hacían sentirse cómodo y seguro.
Llegaron más rápido de lo previsto y la noche había caído sobre la cuidad.
Niall aparcó cerca de la entrada y se giró para volver a observar a Liam
y ahí estaba de nuevo esa sensación.
Me asustó.
Nunca se habia enamorado, y tampoco estaba entre sus planes hacerlo.
Ya estaban en la puerta, Liam batallando con sus resbaladizas llaves, Niall rio interiormente.
No sabia que era el amor, no tenia ni idea.
Payne también se rio de su propia torpeza y al fin pudo abrir la puerta, quedandose ambos a puerta cerrada en el recibidor
En realidad todo el tema le asustaba
Pero al Liam levantar su mirada y sonreirle sabía que no había marcha atrás
Quería aprender amar al lado de él
y sin decir palabra se acercó al castaño y lo tomó por sorpresa con un dulce beso sobre sus labios.



"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Tumblr_mpqrgxBPNV1rzvpyuo1_500



"Por que yo fui el único que amó a Niall desde el principio" -Liam Payne





esto es tan lindo, let me cry.
(hasta la imagen queda sigh)
espero les guste.
un beso<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:52 pm

No me voy a poner feliz por el final todo cursi del capitulo. NO!
Porque Niall jugo con sus sentimientos, y con los de Zayn.
Sigue sin merecer mi perdón(? we
Pero ni hablar de que me dio feels, JAJAJ, no me hagas esto.
Liam es tan tierno.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Miér 10 Jul 2013, 11:38 pm

ATAQUE DE FEELS, ¿DONDE? Ah, ¡AQUI!
D: Niall, ¿Que mierdas haces? Juegas con Zayn y luego besas a Liam, ¡Vas a hacer ilusionar al proble Li! y Zayn.
Y el final... Dios, osea... dios.
Adios, me voy al rincón.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Jue 11 Jul 2013, 12:39 pm

:aah:  Es demasiado tierno para existir xd, ahora debes compensarlo con un trío de sexo salvaje Ziall ft. Liam xd

Saludos, 
FrankFrank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por LarryStyles Jue 11 Jul 2013, 6:27 pm

Ay apenas la empece a leer y me gusto, enserio es muy buena, eres buena escritora *-* ojala yo tuviera imaginacion ._____. ok ya pues, esta muy hermosa, ya la amo :(L):  


Adios, continuala pronto por faaaaaaaa :corre:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por yulive1DNJH-19 Jue 11 Jul 2013, 8:33 pm

Holis!!!
Aaaaw estuvo hermoso el cap, me parecio TAN tierno... 
SIGUELA! :bye: 
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kaathi Jue 11 Jul 2013, 9:40 pm

Es que no se weon...como que igual Niall tubo sexo salvaje con Zayn...y Liam...Y Zayn...putalawea >:c


Cuídate, síguela en cuanto puedas.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 11 Jul 2013, 10:48 pm

joder que tierno tienes que seguirla 

Atte: Harriet


PD: sorry por lo corto 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 11 Jul 2013, 11:21 pm




 Niall anda con todos xd
pero ilusiona a los dos:c
eso no acabara bien:c
solo que sea ZiallftLiam!!¨*---*
en fin siguela prontoi!!:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 14 Jul 2013, 5:24 pm

Debby1D escribió:No me voy a poner feliz por el final todo cursi del capitulo. NO!
Porque Niall jugo con sus sentimientos, y con los de Zayn.
Sigue sin merecer mi perdón(? we
Pero ni hablar de que me dio feels, JAJAJ, no me hagas esto.
Liam es tan tierno.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

 pero por que no!!!!!! ah que JAJAJJA
lo suponia de ti 
Niall es un estúpido eso queda claro ah
No lo perdones, no lo merece ¬¬ 
asdfghjklñ okay
Liam es lo más.
dale.....luego actualizo
chao<33
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 14 Jul 2013, 5:25 pm

KlinsmanA escribió:ATAQUE DE FEELS, ¿DONDE? Ah, ¡AQUI!
D: Niall, ¿Que mierdas haces? Juegas con Zayn y luego besas a Liam, ¡Vas a hacer ilusionar al proble Li! y Zayn.
Y el final... Dios, osea... dios.
Adios, me voy al rincón.
Klinsman xx

 jajaja
niall es un bobo :/
bye ah

pronto actualizo:)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 14 Jul 2013, 5:26 pm

Franckomunoz escribió::aah:  Es demasiado tierno para existir xd, ahora debes compensarlo con un trío de sexo salvaje Ziall ft. Liam xd

Saludos, 
FrankFrank

 lo sé asdfghjklñ. Omg todo debe de estar estable para eso muajajaja ah.

vale pronto actualizo:)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 14 Jul 2013, 5:27 pm

LarryStyles escribió:Ay apenas la empece a leer y me gusto, enserio es muy buena, eres buena escritora *-* ojala yo tuviera imaginacion ._____. ok ya pues, esta muy hermosa, ya la amo :(L):  


Adios, continuala pronto por faaaaaaaa :corre:

 OMG que linda asdfghjkl gracias<3
jajaja

pronto actualizo:)
un beso chao
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 14 Jul 2013, 5:28 pm

yulive1DNJH-19 escribió:Holis!!!
Aaaaw estuvo hermoso el cap, me parecio TAN tierno... 
SIGUELA! :bye: 

 hey:)
tierno al mil sdfghjkl
pronto actualizo:)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 38 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.