O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Vie 25 Ene 2013, 10:18 pm

lucy_malfoy escribió:
Lia Angel Paradise escribió:me puedes poner con fred? amo tu novela

me leíste el pensamiento claro que voy aponer con fred con el te iba a poner
oye estaba pensando no te gustaria estar con ravenclaw porque tu patronus es una aguila real y el escudo ravenclaw tambien es la aguila aparte tambien eres del aire aparte de q quedan los colores y mira tu una ravenclaw y fred un gryffindor una intelectual y un valiente y chistoso chico que linda combinación bueno eso pienso yo
bueno bye

jajaj estaría bn muajaja soy síquica jajajaja
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Vie 25 Ene 2013, 10:20 pm

jajajaja q lindo encuentro entre Draco y rayita
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 25 Ene 2013, 11:25 pm

cap 3 una dimensión diferente y yo una bruja

narra draco

- una princesa, existen las princesa, reino del fuego - pensaba
- te llevare con el director vamos- dije- decidí llevarla con el director, entramos al castillo .
la lleve hasta la oficina del director por suerte el estaba ahi
-profesor dumbledore- el profesor voltio y le dije
-ella estaba perdida en los jardines de la escuela-
-gracias draco yo hablare con ella puedes retirarte- dijo
-si profesor- dije y me fui en el camino iba pensando que es el reino del fuego.

narra _____

- draco dijo que me llevaria con el director- pense entramos al castillo, nunca habia visto algo asi esta hermoso era totalmente diferente a mi castillo y al de las demas princesas, llagamos y ahi estaba un hombre alto con barba blanca larga y una tunica plateada, tenia lentes de media luna
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS5D5AmxR0yUlhzArxDIKVqCZJswejU8vTSObR2vWKi8PCJEK3u ( asi es dumbledore)
- gracias draco yo hablare con ella puedes retirarte- dijo
- si profesor - dijo draco y se fue
-puedes seguirme por favor - me dijo asenti y lo segui
entramos a un cuarto creo que era su oficina estaba llena de cuadros que se movían que loco, se sentó en su escritorio
- quien eres- dijo
- soy la princesa _______ riders del reino del de fuego- dije
- la princesa del reino del fuego estas muy lejos de casa, como llegaste aqui- dijo
- bueno mi reino esta en guerra, nos escondimos en el refugio y ahí había una puerta grande la abrí y me metí cuando desperté estaba aquí, donde estoy profesor dumbledore- dije , le dije profesor como signo de respeto me enseñaron a respetar a las personas, porque si no me vería mal
- es hogwarts, un colegio de magia princesa- dijo
-por que estoy aqui- dije
- tal parece que entraste a una dimension diferente y si estas aqui es porque eres una hechizera, una bruja- dijo
-yo una bruja-dije sorprendida- no lo puedo creer es genial- dije emocionada dando brincos- ok me calmo si no voy a quemar algo.
- lo primero que necesitas es tu varita- dijo
- pero de donde la saco profesor- pregunte
-bueno lo primero es que te seleccionen en tu casa, mañana iremos por tus cosas al callegion diagon, te vienes a mi ofinaantes del almuerzo para ir-dijo
-ok profesor- dije
- ahora sigueme- dijo caminando
- a donde profesor- dije
- con los de primero para que te póngan en tu casa- dijo
-ok profesor, pero hay un problema- dije
- ¿cual es querida?- dijo
-soy de fuego no quemare todo lo que toco-dije
-puedes tomar forma en que no seas con fuego con esta poción que prepare para casos asi- dijo sacando una botella y entregándomela
-si - cerre mis ojos y toma la pocion que el profesor me dio sentia algo horrible y genial a la vez los abri y estaba asi La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Midori-kanda-c-c_36 ( asi eres ahora)
-solo que se hace cada mes porque deja de funcionar , pero la volvere hacer- dijo-cuando se acabe el efecto te vas al bosque prohibido para que nadie te veo y ahi te tomes la pocion, para que nadie se entere como eres -dijo el profesor dumbledor
- ok, entonces nadie deve saber -dije



chicas despues le sigo es que me estan regañando
bueno espero que les guste
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 11:32 pm

Que peculiar encuentro entre rayis y Draco;)
Que genial forma a tomado rayis, AMO su cabello ^-^
Espero que la puedas seguir pronto;)

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 26 Ene 2013, 8:59 am

me gusta siguela
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 26 Ene 2013, 10:13 am

siguela! esta genial :) espero con ansias el siguiente
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por betzii Dom 27 Ene 2013, 12:29 pm

siguela! oye puedo salir en tu novela con george, harry o con quien me quieras poner? me avias porfa:)
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por pearl Dom 27 Ene 2013, 7:59 pm

Hola nueva lectora siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si necesitas más chicas aqui estoy :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Lun 28 Ene 2013, 9:51 am

Ah!!! SIGUELA!! ME ENCANTO!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 30 Ene 2013, 4:48 pm

Vamos siguela! por fa!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 30 Ene 2013, 8:47 pm

LuckSomniator escribió:Que peculiar encuentro entre rayis y Draco;)
Que genial forma a tomado rayis, AMO su cabello ^-^
Espero que la puedas seguir pronto;)

Xoxo;
Lucksomniator.

lo se que encuentroo
yo tambien amoo su cabello
orita la sigo
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 30 Ene 2013, 8:48 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Vamos siguela! por fa!

orita la sigo paciencia
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 30 Ene 2013, 8:49 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Ah!!! SIGUELA!! ME ENCANTO!!!

que bueno q te encante
orita la sigo
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 30 Ene 2013, 8:51 pm

chicas que bueno que les gusta
orita no necesito chicass mas adelante voy a necesitar
yo les aviso
vale
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 30 Ene 2013, 9:10 pm

-solo que se hace cada mes porque deja de funcionar , pero la volvere hacer- dijo-cuando se acabe el efecto te vas al bosque prohibido para que nadie te veo y ahi te tomes la pocion, para que nadie se entere como eres -dijo el profesor dumbledor
- ok, entonces nadie deve saber -dije
- no seria peligroso para ti y tu reino- dijo. salimos de su oficina me llevo donde estaban todos los de primero todos se me quedaron viendo a lo mejor era mi cabello era verde, por el elemento de fuego le dijo algo a un gigante y se fue
-bueno sigamen - dijo
-tenemos que cruzar el lago- pense y para mi mala suerte estaba lloviendo horrible - aqui seria feliz luciana la princesa del agua - pense me subi a una canoa con un niño de primero
-hola soy nuevo tu tambien- me dijo el niño
-hola si soy nueva ¿como te llamas?- dije
-soy creevey dennis me gusta tu cabello- medijo hay que lindo-pense- y tu eres-
-soy ______ riders encerio te gusta mi cabello- dije
-si es genial- me dijo. estuvimos platicando durante el camino cuando vi el castillo estaba genial y luego dennis se cayo al lago lo iba ayudar pero algo lo subio al bote
-eso fue genial- me dijo. luego llegamos con una señora
-los de primero- dijo el gigante y se fue
-gracias hagrid- haci se llama pense
-bienvenidos a hoqwarts en un momento pasaran con sus compañeros para reunirse, pero antes seran seleccionados para su casa, son gryffindor, huffllepuff, ravenclow y slytherin- dijo
-ok no tengo ni idea de que es eso pero bueno
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 5 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.