O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI CHICO DEL TAXI

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por sara117 Dom 20 Ene 2013, 7:11 pm

OWWW! *-* tienes que seguirla!!!!!! porfavooooorrrrr
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 3:41 am

Jajajajaja furby me encanta el mote! Siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por Mary2424 Lun 21 Ene 2013, 8:59 am

Capitulo 2

El chico del taxi estaba parado frente a mi puerta con un gran ramo de rosas rojas, creo que habían unas cien flores, el chico casi no podía con ella, por lo que lo ayude, cuando le quite el ramo pude ver sus hermosos ojos color celeste, me perdí en ellos hasta que su voz me hizo reaccionar.
- Discúlpame, por lo de hoy realmente estaba apurado, soy un gran tonto, no se debe tratar así a las chicas y menos a chicas tan lindas como tu- ¿Así o más tierno?- acá esta tu teléfono, espero que no te moleste que haya grabado mi numero- Yo negué- y me preguntaba si querías ir a tomar algo, no sé un helado o a cenar.
- Cof Cof- Tosió falsamente beth que veía toda nuestra escena
- Ella es Beth, mi mejor amiga y compañera de departamento- El la saludo con la mano y ella igual
- ¿Nos vamos?- Pregunto tierno
- Solo voy por mis cosas y vuelvo
- Hey! Maricel tu chico del taxi es súper guapo y es tan tierno
- Cállate Beth , solo somos amigos
- Si claro, nota mi gran sarcasmo
- Adiós te quiero- Dije a Beth para encontrarme con el chico del taxi tal y como lo deje, aun no se su nombre, creo que quedara apodado “el chico del taxi”
Cuando salimos habían muchos reporteros en la salida del departamento, acá no vivía nadie famoso, es raro. Le hacían preguntas a un tal Niall, ¿Quién era él? Vi que todos los reporteros se nos acercaron y le preguntaron al chico del taxi, quien era yo, el solo respondió: una amiga. ¿El chico del taxi era famoso? ¿Su nombre era Niall?, se lo preguntaría en un rato. Me subió rápidamente a una limosina que nos esperaba, estaba aturdida por el flash de las cámaras, había unos diez reporteros.
- Perdón por eso
- ¿Eres famoso?
- Sí, estoy en una banda, One Direction- Me paso un disco, el estaba en la portada, los demás chicos eran muy guapos pero nada que ver con el chico del taxi, el irradiaba ternura.
- Eres…
- Niall, Niall Horan
- Un gusto, soy Maricel - Entonces Maricel cuéntame de ti
- Estudio ciencias políticas con Beth venimos de Argentina
- ¿Con que latinas?- Yo asentí- esas me gustan, me parecen sexys- Dijo poniendo una cara de pervertido
- Niall- Lo regañé
- ¿Qué? Es la verdad
- ¿Puedo seguir?- El asintió- mis padres murieron cuando era pequeña y me mude con la familia de Beth
- Es una historia, no muy alegre- Agrego triste
- Supongo que puedo encontrar toda tu vida en Wikipedia- Me burle
- Si, también puedes encontrar a mi club de fans en internet, no es por agrandarme pero tengo más de seis millones de seguidores en Twitter
- Tonto
- ¿Sabes? Eres la única chica que he conocido que no se ha aprovechado de mi fama al instante, y eres la chica más hermosa que he conocido- Me sonroje
Después de que Niall hiciera que me sonrojara, fuimos por un helado, el pidió uno gigante, me conto que tenía un gran apetito, me llevo a mi casa y antes de irse, el me…

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por sara117 Lun 21 Ene 2013, 9:28 am

OHH!!! *-* que dulsura!! es todo un caballeron el irlandes, siguela pronto!! :3
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 9:38 am

Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encantaron los capitulos!! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el siguiente capitulo :B y antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber -Mimii- Constance- Connie- & Francesca - Beily- somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias el siguiente capitulo *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por Mary2424 Lun 21 Ene 2013, 10:41 am

amss_wherever escribió:Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encantaron los capitulos!! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el siguiente capitulo :B y antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber -Mimii- Constance- Connie- & Francesca - Beily- somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias el siguiente capitulo *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
Me encanta que les encante mi nove ejeijihrdh les mando muchos abrazos gracias por leer mi nove las adorooo
:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por bett1D Miér 23 Ene 2013, 6:20 am

Aqui beth!!!!
mary siento no havermr pasado antes
me encantaron los capitulos!!!! Escrives genia
yeah, me pusiste vomo tu mejor amiga y compi de pisosigela linda!!!!!
besos x
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 6:44 am

Soy pésima lectora lo se, pero no he tenido tiempo de pasarme antes! Síguela pronto! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por Mary2424 Miér 23 Ene 2013, 10:05 am

QUERIDAS LECTORAS:
LES QUERIA AVISAR QU EDENTRO DE UNOS DIAS ME IRE DE VIAJE LO QU ESIGNIFICA QUE NO SUBIRE CAPS POR UN LARGOOOO TIEMPO :( :( :( :( :( .
YA SE QUE SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO ENTERO LO LAMENTO APENAS VUELVA ARE UNA MARATON ENSERIO DISCULPEN :( :( :( :( :(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty capitulo 3

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Feb 2013, 6:30 am

Capitulo 3
Niall, me beso la mejilla y se fue, Bett me esperaba en el sillón, debía contarle todo… Creo que tardamos menos de lo esperado, como una hora, me fui a dormir estaba cansada.

Narra Niall
Esa chica es hermosa, creo que ya me enamore, no Niall es muy pronto. Los chicos estaban sentados en la sala, debía darles explicaciones. Dos horas más tarde terminamos
- Nuestro duende está enamorado- Se burlo Louis
- Harry, ¿Puedes calmar a este loco?
- Te amo Boo Bear
- Yo mas Hazza
- Ya dejen su Larry para otro momento, maduren- Concluyo Liam, quien se fue a dormir, estos días no ha estado de buen humor, creo que es por Danielle.
Le envié un mensaje a Maricel de buenas noches.

“Hola Mary espero no haberte despertado, solo quería desearte buenas noches, sueña conmigo, no mentira, sueña con cosas bonitas”
“Niall, no me despertaste, gracias tu igual, ¿nos podemos ver mañana?”
“Claro, ¿paso por ti y tu amiga a las ocho de la mañana?”
“¿A dónde me llevaras?”
“Vamos a desayunar con los chicos y después iremos a conocer Londres, ¿te parece?”
“Está bien, no conozco Londres, te quiero”
“Yo también te quiero, descansa”
Después de mensajearnos me dormí, desperté como a las siete treinta, debía vestirme rápido, supuse que los chicos ya estarían listos, ya que es costumbre salir a desayunar a las ocho de la mañana.
- Hola, estas hermosa hoy- Dije Maricel para hacerla sonrojar
- Gracias Niall
- Hola Bett
- Hola Niall
Subimos a la camioneta que manejaba Harry, Liam iba de copiloto, atrás iban Zayn, Louis y bett, yo iba con Maricel en la parte más atrás, escuche que Bett y Louis, estaban hablando y haciendo bromas, sin duda eran el uno para el otro.
- Llegamos- Dijo Harry
Ayude a bajar a Maricel y entrelace nuestros dedos, no le molesto porque no separo sus dedos de los míos. Una vez sentados me levante para presentar a Maricel y Bett a los chicos.
- Chicos ella es Maricel y su amiga bett, aunque creo que Louis ya la conoce- El me miro mal, sabía que lo hacía en broma.
- Soy Liam- Levanto su mano en forma de saludo, el estaba triste, lo sabia
- Soy Harry, para las mamacitas- Dijo en español lo que causo que Maricel riera- como tu soy Hazza
- Soy Zayn- Tomo la mano de Maricel y la beso
- Soy Louis o Tommo – Louis siempre tan bromista
- ¿Qué van a pedir chicos?- Pregunto Zayn
- Yo quiero el especial del día- Dijo Maricel
- Se ve provocativo, como Bett- Bett estaba en medio de Louis y Harry, eso lo dijo en un susurro que todos oímos
- Entonces serán siete especiales, ¿sí?- Pregunto Liam, todos asentimos, la comida fue tranquila, después fuimos a conocer Londres, las chicas se quedaban maravilladas con todo, aproveche cada momento para tomar la mano de Maricel sin duda fue el mejor día, esperaría una semana o dos para decirle varias cosas
.

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por bett1D Miér 06 Feb 2013, 9:41 am

Me encanto el capitulo Mary!!
estubo genial, espero que la sigas!!
yo y tommo hacemos buena pareja, lo sabía jajaaj
besos y sigela cuando puedas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por sara117 Miér 06 Feb 2013, 1:32 pm

Me encanto!! Siguela pronto de verdad amo tu novela :33
Eres una gran escritora
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por Espee_Horan Miér 06 Feb 2013, 2:15 pm

NUEVA LECTORA

QUE HERMOSO!!!! Niall anda loco por Maricel*-* Uhh!! El Beso, el Beso! (88)

#me llamo Esperanza , pero dime Espe*-* , soy Chilena y tengo 13 , ame tu novelaaaaa! asi que SIGUELA
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Feb 2013, 2:53 pm

Espee_Horan escribió:NUEVA LECTORA

QUE HERMOSO!!!! Niall anda loco por Maricel*-* Uhh!! El Beso, el Beso! (88)

#me llamo Esperanza , pero dime Espe*-* , soy Chilena y tengo 13 , ame tu novelaaaaa! asi que SIGUELA
Muchas gracias y Bienvenida somos vecinas yo soy de Argentina pronto la seguire gracias por comentar
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Feb 2013, 3:04 pm

En este capitulo y otro son narraciones de lo que ha pasado en sus vidas estas dos semanas
Capitulo 4

Han pasado dos semanas desde que conozco a Maricel, las mejores dos semanas de mi vida, ella es hermosa, tanto por dentro como por fuera, todos los días me llegan mensajes de odio o en los que dicen que soy feo y no debería estar en la banda, Maricel me ha ayudado a no creer lo que dicen, ella siempre me apoya en todo. Decidí ponerme brackets, para que dejen de decir que tengo los dientes chuecos, nos iremos de gira a Estados Unidos en dos semanas, va a ser doloroso dejar a Maricel pero ella vendrá con nosotros, ya que tiene vacaciones en su universidad, son como dos meses, así que la podre ver un largo tiempo, eso espero, quiero decirle que la amo y voy a preparar algo muy romántico. Tenemos un no sé qué cosa, siempre estamos de la mano, aun no nos hemos besado como tal, solo han sido “piquitos”, claro en juegos como la botellita que los chicos realizan para que la bese, dicen que soy muy lento, en cuanto a Liam según termino con Danielle, el no nos ha querido decir nada, está muy triste. Louis y Harry pelean por Bett, no se con quien se quedara.

Según todos los medios Maricel y yo somos novios, me encantaría decir que sí, pero aun no.

Narra Maricel

Dos hermosas semanas desde que conozco a Niall, el es tan dulce, tierno, agradable, me quedaría todo el día elogiándolo, solo sé que me siento atraída por él, solo que me da miedo que sea una de esas superestrellas que se creen lo máximo por ser famosos, también me da miedo que juegue conmigo, el es Niall Horan tiene millones de fans, millones de chicas a sus pies, aunque él me ha demostrado lo contrario, pero mi mama me decía cuando era pequeña que las personas no son siempre lo que aparentan, también tendrá una gira, por Estados Unidos, me dijo que fuera con él, lo pensare.

Narra Bett

Louis y Harry se pelean por mí, no sé qué hacer, ambos son chicos maravillosos, solo no quiero que ninguno me lastime ni yo lastime a ningún, tampoco quiero que dañen su amistad por mí, con el que conecto mas es con Louis, siempre hacemos bromas y esas cosas, Harry es mas anticuado, hablando de Harry, conoció a una chica hace unos días, no sé si lleguen a tener algo, ella es quince años mayor que él, pero según he escuchado a él le gusta y mucho, así que ya se olvido de mi, Louis me pidió que saliéramos, creo que aceptare.

Narra Louis

No sé si es amor, locura o atracción, solo sé que desde que conocí a Bett mi corazón late cada vez más fuerte, le pedí que saliéramos, ella dijo que lo pensaría. Es increíble como una chica puede hacernos cambiar. Harry me confesó que ya no le gusta Bett era solo atracción. Espero llegar lejos con Bett

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

MI CHICO DEL TAXI  - Página 2 Empty Re: MI CHICO DEL TAXI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.