Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 33. • Comparte
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33
¿Te gusta la novela?
Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]
No, abandonarla nunca!Karlis escribió:¡Hola!
Lamento no haberme pasado antes pensé que la habías abandonado estaba vigilando el tema y no me había llegado una notificación :muere:
Quiero morir en serio disculpa por ser mala lectora
Tu novela me encanta en serio, espero que la sigas pronto C:
No pasa nada linda!
aw thanks ahora las igo
Tatii Stylinson~
Ahora la sigo!Yiling99 escribió:siguela cuando puedas! :)
Tatii Stylinson~
Jajaja ese NIall es un retrasado, le llega tarde la info!DENISEd'Malik escribió:Jajaja me mato esta parte:
-¿Ella es la chica lobo?- Preguntó Niall y Liam le dio un zape
-No, estúpido. Por eso se enfrentó con otros tres lobos sola- Dijo sarcásticamente
-Bueno. Yo solo preguntaba.
-Y yo solo decía.
ASdalsjkdhal Niall♥
Siguela pronto. Besos
Ahora la sigo kisses
Tatii Stylinson~
aw thanks!Francisca1DAndMichelTeló escribió:kasjhdkjahkjdhaskjfhkasjdh Hermoso El Cap *O* , Oh Por Dios Nialler xDD kajdakshdksjad :3 Me Encanta xD
Tatii Stylinson~
ahora la sigoYiling99 escribió:siguela! ;)
Tatii Stylinson~
AGOS!! Hola loca! Perdon por haberme perdido, estoy con CERO inspiracion y we.. pero estoy bien, gracias por preguntar!::::::Agoos:::::: escribió:Hola Ke Ase???
Porque no la sigues??? Eee quiero MARATON, mejor dicho exijo MARATON.
Donde estas??? Te encontras bien???? Fuiste a verlos a los JB???? Yo si estubieron tan ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo con la cancion que mas grite fue con Burnin' Up ahhhhhhhhhh No te Vi yo iba a llevar un cartel. Que decia:
Quien es la TATII STYLINSON???? Pero se me olvido:( bueno la cosa es que si no comento es que empeze el p*to colegio encima han entrado cinco nuevas y NO son directioner, me viven diciendo que son gays!!! Eeeeen fin la conclusion es que las nuevas son una creidas de m*erdas!!! .
Como te fue en el cole???? Te reencontraste con tus compañeros???? Yo si me reencontre con las wachas piolas!!!! Eeen fin todo muy lindo!!
Con respecto al capi !!
Aaaaa el Zayncho es ta asdfgaafgsg y MI Niall tan tarado Dios!.
Pobeshita la Rashaa porque le pasan esas cosas???
PD: sabes que en las vacas de invierno voy a Santa Fe capaz que te conozca y seamos Mejores amigas por siempre !! Wiiiiiii okya re infantil la mina!!
PD2: viste que ya no hay muchos momentos Larry's Ahora ahi NOUIS y ZIALL siii .
PD3: mas te vale que la sigas porq si no la segui TE GOLPEO CON MI PELO RULOSO GOLPEADOR DE PERSONAS FELICES!! )? Channnn de donde saque eso Lo invente o sshi oshi .
PD4: no tengo posdata cuatro oooo:(
Seguilaaaaaaaaaaaaa
HAY SI FUI!! Te juro que estube tan cerca del escenario!! kjashd un cartel..Por que parte estuviste? como estabas vestida?
Ehh la verdad es que empiezo el lunes las clases, como soy de tercer año, las preceptoras nos dieron una semana mas de vacaciones, así que me paso mi cumple en casa jaja!
Y bue..son todo un caso esos cinco jajaj
Ah jaja yo soy de Rosario, no de capital eh! Venite sabe que! Agarramo el termo vamo al monumento con lo pi y nos ponemos a tomar altos mates con churros (ah re que ni me gustan los churros kjsad)
Hay si estoy que muero y revivo con todos los momentos Larry (Larry shipper forever)
Jajaj hoara la sigo, me diverti mucho con tu comment eh!!
Tatii Stylinson~
Chapter 20
"I need you"
Eso de las seis de la tarde, se escucharon unos ruidos provenientes de las escaleras, los cinco chicos voltearon y se encontraron a una débil rubia con una camiseta enorme, descalza que bajaba por las escaleras lentamente mientras que se sostenía de las barandas para no caer.
-¡_____! ¿no tienes frío, nena?- Dijo Zayn antes de correr para ayudarla, ella le miró tiernamente, pero luego, como rayo, su cara se tornó seria
-No, por más que me pase el peor de los inviernos desnuda, jamás pasaré frío, mi cuerpo siempre va a mantenerse en temperatura. Zayn yo… Debo irme, no es bueno que esté aquí.
-¿Qué dices?
-Eso… no puedo estar mucho tiempo aquí Zayn. Hoy hay luna llena y no falta mucho para que el sol se oculte del todo, no debo estar aquí para entonces. Debo irme urgente.
-No puedes irte _____, dos de esos lobos siguen vivos y no voy a permitir que corras riesgos.
-Aquí el único que correrá riesgos si no me voy vas a ser tú junto con tus amigos, nunca debí quedarme.
-¿Por qué?
-Soy una mujer lobo, Zayn. La luna me convertirá en una bestia, podría matarte, nada importa siento lobo, solo importa calmar tu hambre. Zayn… yo estoy hambrienta por tu carne, no te imaginas de lo que soy capaz de hacer cuando estoy convertida- Dijo, y Zayn pudo notar como sus ojos mieles, poco a poco iban cambiando a amarillos
-No es así, hace un rato me salvaste.
-No es lo mismo, sin luna puedo controlarme a mi misma, pero la luna es como un hechizo, y hace que cada lobo siga su instinto.
-No voy a dejarte, me digas lo que me digas. Te quiero _____, no quiero perderte.
-¡MIERDA ZAYN! ¡Te estoy diciendo enserio! No me hagas las cosas difíciles, yo también te quiero, ¡pero a la vez deseo mucho más de ti!, no sabes las ganas que tengo de poder probar de tu carne, ahora estoy hambrienta y eso es peor. Pero sé que si te llego a herir, luego no me lo voy a perdonar. Yo soy una mujer lobo y tú un humano, nosotros nunca vamos a estar bien juntos sin que tú corras riesgos.
_____’s P.O.V
-¡TE AMO _____!- ¿Qué dices? No puedes estar hablando enserio. Se me congela el tiempo y puedo verte con tus ojos rojos, a punto de largar en llanto, ¿es esto posible? Yo no soy lo que tú crees, me dices que me amas y yo solo pienso en hacerte daño, tengo hambre, tengo hambre de tu carne Zayn –Si, te amo, no puedo ocultarlo más, te amo. Te amo más que a mi puta vida. Jamás he estado tan seguro en mi vida al lado de una mujer, no quiero sufrir nuevamente _____, por favor, no me dejes. Te necesito, te necesito para poder ser feliz.
Tatii Stylinson~
Ooooohh siguelaaaaaaaaa Osea que con la luna llena no se puede controlar y va a ver luna llena :o y Zayn no la quiere dejar ir :o pero corre riesgo de morir :o ya basta de :o Asdalkdhakda
Siguela
Siguela
DENISEd'Malik
P*ta madre amé el capítulo skjdngfsadhjfgsd
Ella desea su carne, bueno quien no desearía comerse a Zayn.
En fin me encanto el capítulo, síguela pronto :3
Ella desea su carne, bueno quien no desearía comerse a Zayn.
En fin me encanto el capítulo, síguela pronto :3
Invitado
Invitado
ooooohh wow !!! estubo muy wow no tengo palabras rashota tonta quedate con zayn:( seguilaaa
::::::Agoos::::::
ya era p
oraaaaaa un cap guay sigue prontp
oraaaaaa un cap guay sigue prontp
la lectora n1
Hbucffghnmhfgngyg Tati!! La ame♥ encerio, sobre todo la parte donde Zayn le dice que la ama, fue muy jdjsjsusmsjsidmm cariño siguela<3
MarianaFrasser
awww se declararon su amor. no le comas rayita!! xD siguela! ;)
Invitado
Invitado
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33