Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 33. • Comparte
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
¿Te gusta la novela?
Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]
Jajaja me mato esta parte:
-¿Ella es la chica lobo?- Preguntó Niall y Liam le dio un zape
-No, estúpido. Por eso se enfrentó con otros tres lobos sola- Dijo sarcásticamente
-Bueno. Yo solo preguntaba.
-Y yo solo decía.
ASdalsjkdhal Niall♥
Siguela pronto. Besos
-¿Ella es la chica lobo?- Preguntó Niall y Liam le dio un zape
-No, estúpido. Por eso se enfrentó con otros tres lobos sola- Dijo sarcásticamente
-Bueno. Yo solo preguntaba.
-Y yo solo decía.
ASdalsjkdhal Niall♥
Siguela pronto. Besos
DENISEd'Malik
kasjhdkjahkjdhaskjfhkasjdh Hermoso El Cap *O* , Oh Por Dios Nialler xDD kajdakshdksjad :3 Me Encanta xD
Francisca1DAndMichelTeló
Hola Ke Ase???
Porque no la sigues??? Eee quiero MARATON, mejor dicho exijo MARATON.
Donde estas??? Te encontras bien???? Fuiste a verlos a los JB???? Yo si estubieron tan ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo con la cancion que mas grite fue con Burnin' Up ahhhhhhhhhh No te Vi yo iba a llevar un cartel. Que decia:
Quien es la TATII STYLINSON???? Pero se me olvido:( bueno la cosa es que si no comento es que empeze el p*to colegio encima han entrado cinco nuevas y NO son directioner, me viven diciendo que son gays!!! Eeeeen fin la conclusion es que las nuevas son una creidas de m*erdas!!! .
Como te fue en el cole???? Te reencontraste con tus compañeros???? Yo si me reencontre con las wachas piolas!!!! Eeen fin todo muy lindo!!
Con respecto al capi !!
Aaaaa el Zayncho es ta asdfgaafgsg y MI Niall tan tarado Dios!.
Pobeshita la Rashaa porque le pasan esas cosas???
PD: sabes que en las vacas de invierno voy a Santa Fe capaz que te conozca y seamos Mejores amigas por siempre !! Wiiiiiii okya re infantil la mina!!
PD2: viste que ya no hay muchos momentos Larry's Ahora ahi NOUIS y ZIALL siii .
PD3: mas te vale que la sigas porq si no la segui TE GOLPEO CON MI PELO RULOSO GOLPEADOR DE PERSONAS FELICES!! )? Channnn de donde saque eso Lo invente o sshi oshi .
PD4: no tengo posdata cuatro oooo:(
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Porque no la sigues??? Eee quiero MARATON, mejor dicho exijo MARATON.
Donde estas??? Te encontras bien???? Fuiste a verlos a los JB???? Yo si estubieron tan ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo con la cancion que mas grite fue con Burnin' Up ahhhhhhhhhh No te Vi yo iba a llevar un cartel. Que decia:
Quien es la TATII STYLINSON???? Pero se me olvido:( bueno la cosa es que si no comento es que empeze el p*to colegio encima han entrado cinco nuevas y NO son directioner, me viven diciendo que son gays!!! Eeeeen fin la conclusion es que las nuevas son una creidas de m*erdas!!! .
Como te fue en el cole???? Te reencontraste con tus compañeros???? Yo si me reencontre con las wachas piolas!!!! Eeen fin todo muy lindo!!
Con respecto al capi !!
Aaaaa el Zayncho es ta asdfgaafgsg y MI Niall tan tarado Dios!.
Pobeshita la Rashaa porque le pasan esas cosas???
PD: sabes que en las vacas de invierno voy a Santa Fe capaz que te conozca y seamos Mejores amigas por siempre !! Wiiiiiii okya re infantil la mina!!
PD2: viste que ya no hay muchos momentos Larry's Ahora ahi NOUIS y ZIALL siii .
PD3: mas te vale que la sigas porq si no la segui TE GOLPEO CON MI PELO RULOSO GOLPEADOR DE PERSONAS FELICES!! )? Channnn de donde saque eso Lo invente o sshi oshi .
PD4: no tengo posdata cuatro oooo:(
Seguilaaaaaaaaaaaaa
::::::Agoos::::::
AVISO:
Girls! enserio lo lamento mucho por no haber subido capitulo o maraton como les dije, se que me odian, yo tambien me odiaria! pero tengo excusas. No tengo ni tiempo, ni inspiracion para esta novela, estaba pensando en ya hacer los ultimos capitulos, la verdad es que me estoy quedando sin ideas para esta novela! Así que ya lo decidi..Quedan aproximadamente 5 o 6 capitulos para que la novela termine!!!
Bueno, creo que eso era todo, ahora voy a tratar de subirles cap, estoy muy apretada con el tiempo estos días, el 6 fue el primer año de mi hermanito y hoy se lo festejan, ademas que hoy tambien es el cumpleaños de uuna amiga mia y tengo que ir a su casa..Mañana que es mi cumpleaños y hago algo para mi y mis amigos! Me estoy volviendo loca, el lunes empiezo las clases y bueno..Ya saben como es, mas yo que voy de 1:00 pm a 6:00 pm y si tengo octava hasta las 7:00 pm! No me odien por favor y espero no haber perdido lectoras!!
Por cierto..Se pueden dar una pasada por mi nueva novela de Louis? Es nueva y necesito lectoras urgente! Se llama "Can we fall, one more time?"
Link
Girls! enserio lo lamento mucho por no haber subido capitulo o maraton como les dije, se que me odian, yo tambien me odiaria! pero tengo excusas. No tengo ni tiempo, ni inspiracion para esta novela, estaba pensando en ya hacer los ultimos capitulos, la verdad es que me estoy quedando sin ideas para esta novela! Así que ya lo decidi..Quedan aproximadamente 5 o 6 capitulos para que la novela termine!!!
Bueno, creo que eso era todo, ahora voy a tratar de subirles cap, estoy muy apretada con el tiempo estos días, el 6 fue el primer año de mi hermanito y hoy se lo festejan, ademas que hoy tambien es el cumpleaños de uuna amiga mia y tengo que ir a su casa..Mañana que es mi cumpleaños y hago algo para mi y mis amigos! Me estoy volviendo loca, el lunes empiezo las clases y bueno..Ya saben como es, mas yo que voy de 1:00 pm a 6:00 pm y si tengo octava hasta las 7:00 pm! No me odien por favor y espero no haber perdido lectoras!!
Por cierto..Se pueden dar una pasada por mi nueva novela de Louis? Es nueva y necesito lectoras urgente! Se llama "Can we fall, one more time?"
Link
Tatii Stylinson~
HI! Ahora la sigo. aw gracias!María Justiniano escribió:Que bello. Seguila porfavor. Esta hermosa.
Tatii Stylinson~
Ahora la sigo. gracias por amarla!!!MarianaFrasser escribió:,lxsmlsmcsmcos! SIGUELA, la ame, tienes que seguirla :3
Tatii Stylinson~
ese Nialler! ahora l sigo kjasgfYiling99 escribió:jaja nIall xD siguelaa! :3
Tatii Stylinson~
WELCOME!kimariie escribió:Nueva lectora
Me encanta la novela
Siguee
Aw me alegra mucho que te guste mi nove!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Me alegra que te haya gustado el capi honey! Es un amor Zayn, ahora la sigoromina.13 escribió:Me encantó, Zayn es tan lindo, siguela pronto.
Tatii Stylinson~
Lo siento honey por eso, pero es que yo escribo y subo cuanto puedo, si lo puedo hacer largo mejor, pero ahora si no tengo mucho tiempo, subo lo que logre hacer, creo que es mejor eso a que ninguno! Ahora la sigo y espero que me comprendasMeelNSNStypayhoralikson escribió:por rhaaaa no los agas tan cortos porfis. sigela
Tatii Stylinson~
No lo se, es asi por naturaleza!Solange Horan escribió:Zayn D: Mi vidaaaa porque eres taan jodidamente perfectoo :3 Que lindoo capitulooooooooo <3
Y Niall, no idiota no es un lobo es una vampiro ¬¬ adsdasa
Continuala Prontoo
Besooos <3
Aw thank you very much!
Jajaja sarcasmo oh dios, ese nialler es un tarado!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Ahora la sigola lectora n1 escribió:sigueee ya porfaaaa
Tatii Stylinson~
WELCOME!Espee_Horan escribió:NUEVA LECTORAAA
Me encato tu novela , la AMEEEE enseriooo Siguelaa , te lo ruegooooo
#somos vecinas , yo soy de Chile xD
Aw gracias me pone muy contenta que te guste mi novela!!!
Ahora la sigo
Chilena amiga/vecina de mi corazon!! jasldh
Tatii Stylinson~
Vas happenin'!?NIZAHALILO escribió:Vaaaaaas happenin?!
mi nombre es michelle pero medicen michi!
soy de mexico...ajua...okno!!
haha LoL... siguela esta guenisima tu nove ehh!!
saludines a todos!!1
& muuuuuuchos besos...Muaaaaaaaaaaaak
WELCOME MICHI!!!
aw gracias ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33