O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My life and I. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My life and I. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My life and I. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My life and I. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My life and I. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My life and I. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My life and I. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My life and I. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My life and I. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life and I.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life and I. Empty My life and I.

Mensaje por Cami Vie 18 Ene 2013, 6:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Just me and my life.

Bueno, primero me voy a presentar: soy Cami, aunque prefiero que me llamen - preferentemente - Cam. Tengo dieciséis años y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Inventé este tema para poder descargar todo lo que siento y quiero mostrar a los demás. Vale aclarar que no van a encontrar nada demasiado intelectual, me paso el cincuenta por ciento del día diciendo boludeces y el otro cincuenta filosofeando sobre la vida.
Suelo estar mucho tiempo en el foro, realmente casi todo el día. So, pueden molestarme cuando quieran. También, si quieren comentar, son libres de hacerlo; amo leer comentarios - especialmente con gifs - y respondo cada uno de ellos :3
Sin mucho más que decir, me despido hasta la próxima entrada.
¡Cami fuera!


Entradas.

1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Cami Tomlinson el Jue 24 Ene 2013, 9:52 am, editado 2 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:18 am

hola cam! debo decir, que encontré a mi gemela perdida! jajaja también tengo 16 y soy de Argentina! monte caseros, Corrientes para ser precisa, vivo alejada de la sibilización en este pueblo! y también paso mucho tiempo en el foro, hablo boludeces todo el tiempo y logro que los demás se preocupen por mi salud con algún pensamiento filosófico, ah... y mi nombre es Rocío! bueno, ya me dejo de molestarte, espero leer mas pronto! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por Cami Vie 18 Ene 2013, 7:39 am

Avril Jonas Archuleta escribió:hola cam! debo decir, que encontré a mi gemela perdida! jajaja también tengo 16 y soy de Argentina! monte caseros, Corrientes para ser precisa, vivo alejada de la sibilización en este pueblo! y también paso mucho tiempo en el foro, hablo boludeces todo el tiempo y logro que los demás se preocupen por mi salud con algún pensamiento filosófico, ah... y mi nombre es Rocío! bueno, ya me dejo de molestarte, espero leer mas pronto! besos

¡Hola Ro! Mira que copado, debe ser lindo vivir ahí. El foro es como una adicción bgvnfcmc no puedo dejar de conectarme. Sí, yo también soy peligrosa cuando comienzo a filosofear JAJAJAJAJA. No me molestas para nada c: Cuando se me ocurra algo escribo(?) Besos geme perdida :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Brick by boring brick

Mensaje por Cami Vie 18 Ene 2013, 9:02 am



Brick by boring brick.

- Paramore -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Well you built up a world of magic

because your real life is tragic

Yeah you built up a world of magic...

If it's not real you can't see it with your eyes,

you can't feel it with your heart and I won't believe it

Cause if it's true you can see it with your eyes,

even in the dark and that's where I want to be, yeah

Go get your shovel,

we'll dig a deep hole to bury the castle,

bury the castle...

Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 9:58 am

yo denuevo, geme perdida! el foro también es mi adicción XD si, es lindo! se puede vivir con tranquilidad :) jajaj si cada una es peligrosa filosofeando, imaginanos juntas! XD aa, amo esa canción de paramore que pusiste! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por Cami Vie 18 Ene 2013, 10:07 am

Avril Jonas Archuleta escribió:yo denuevo, geme perdida! el foro también es mi adicción XD si, es lindo! se puede vivir con tranquilidad :) jajaj si cada una es peligrosa filosofeando, imaginanos juntas! XD aa, amo esa canción de paramore que pusiste! besos

Creo que tengo veintiocho gemelas perdidas en el foro(?). Exacto, a mi me sirve mucho para entretenerme y no pensar en nada feo; tengo un autoestima delicado, ah. Si mal, ¡Imaginate! No sale nadie vivo, lol.
Es genial, amo ese pedazo más que nada porque deja un lindo significado. Paramore es una de mis bandas favoritas♥ ¡Saludos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 18 Ene 2013, 4:47 pm

sjska, faltabas vos cami xd... yo también tengo uno así... :3... pues, me gusto mucho esto... ¡en todo eres genial! ah xd.
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por Cami Vie 18 Ene 2013, 4:54 pm

{#Iara Styles}. escribió:sjska, faltabas vos cami xd... yo también tengo uno así... :3... pues, me gusto mucho esto... ¡en todo eres genial! ah xd.
¡Después me paso, pues! Bue bue bue, parece que alguien quiere chamuyarme(?) ahrre JAJAJAJAJA. Mentirosa D:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 18 Ene 2013, 5:01 pm

Cami Tomlinson escribió:
{#Iara Styles}. escribió:sjska, faltabas vos cami xd... yo también tengo uno así... :3... pues, me gusto mucho esto... ¡en todo eres genial! ah xd.
¡Después me paso, pues! Bue bue bue, parece que alguien quiere chamuyarme(?) ahrre JAJAJAJAJA. Mentirosa D:
JAJAJAJAJA, es verdad :3... solo era chamuyo(?) jajajaja... Naa, de enserio:3
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 11:55 am

Cami Tomlinson escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:yo denuevo, geme perdida! el foro también es mi adicción XD si, es lindo! se puede vivir con tranquilidad :) jajaj si cada una es peligrosa filosofeando, imaginanos juntas! XD aa, amo esa canción de paramore que pusiste! besos


Creo que tengo veintiocho gemelas perdidas en el foro(?). Exacto, a mi me sirve mucho para entretenerme y no pensar en nada feo; tengo un autoestima delicado, ah. Si mal, ¡Imaginate! No sale nadie vivo, lol.
Es genial, amo ese pedazo más que nada porque deja un lindo significado. Paramore es una de mis bandas favoritas♥ ¡Saludos!
jajaja chocalas! mi autoestima igual es complicado, demasiado! pero aquí una se olvida de todo, se entretiene y puede ser quien es con las personas que conoce :) waaaa jajaj eso sonó a algo demasiado peligroso! pero mmmm me agrada jejej a mi igual me gusta paramore! bueno, espero estes bien! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por Cami Dom 20 Ene 2013, 4:28 pm



Life Sucks!

- What you think about life? -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vida apesta, después mejora, y luego apesta de nuevo.

Siempre va a ver algo que te va a molestar, incomodar o ponerte de mal humor; nunca vas a poder sentirte bien con vos mismo porque no sos perfecto. Pero, ¿Por eso debes derrumbarte?
Aprender a no dejarse llevar por las pequeñas cosas y avanzar luego de situaciones malas es todo un reto. Tan solo pocas personas logran encontrar su estado de paz, su punto de equilibrio.
La vida apesta, sí, ¿Pero no depende de nosotros y nuestras decisiones? El secreto no está en afrontar más o menos problemas sino en, claramente, convivir con ellos y sobrellevarlos.

Imagen y frase principal: New Girl.
Relato: Cami Tomlinson.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por NatashaHoran Dom 03 Feb 2013, 7:36 pm

Hola hermosa, soy Natt, estuve pensando en hacer un tema como este, pero como soy tan ocupada en mi vida, no lo hice. Volviendo contigo, la ultima frase que publicaste es tan... real, enserio, sos mi nueva idola*-* ademas de las cuatrocientasmilcebollaveinticuatrocientasmil más(?), bueno, espero que sigas subiendo, tengo catorce, soy de Uruguay-Montevideo y espero tu sensual respuesta(?), besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por Cami Miér 06 Feb 2013, 8:04 am

NatashaHoran escribió:Hola hermosa, soy Natt, estuve pensando en hacer un tema como este, pero como soy tan ocupada en mi vida, no lo hice. Volviendo contigo, la ultima frase que publicaste es tan... real, enserio, sos mi nueva idola*-* ademas de las cuatrocientasmilcebollaveinticuatrocientasmil más(?), bueno, espero que sigas subiendo, tengo catorce, soy de Uruguay-Montevideo y espero tu sensual respuesta(?), besos.

Hola Natt, me alegro mucho de que te haya gustado y me concideres una de tus cuatrociencasmilcebollaveinticuatrocientasmilmás idolas(? aunque no entiendo bien lo de cebolla xd. Luego voy a seguir, me encuentro un poco ocupada pero cuando consiga inspiración lo haré (: Saludos y gracias por pasarte mi sensualona lectora :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por Cami Miér 06 Mar 2013, 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mismo de siempre.

Estoy estancada, soy consciente de ello. Quiero dejar el pasado atrás, ser una nueva persona y elegir los caminos correctos en mi vida pero, de alguna manera, mi inconsciente me retiene; me pide que no me aleje, me atormenta cada día de mi vida. Y la pregunta es: ¿Cuándo acabará? O, mejor dicho, ¿No le fueron once años suficiente?
Pánico, dolor, nervios, ansiedad, aislamiento. No sé como pararlo, no sé que hacer, ni siquiera sé quién soy. Una mancha, una sombra en el vacío más oscuro, un abismo sin luz.
¿Acabaría si me dejara ayudar? Nadie lo sabe. Lo único que comprendo con certeza es que no puedo seguir sintiéndome menos, inferior a los demás por complejos y traumas que ya debí de haber superado hace bastantes años.
Necesito un cambio, necesito algo que me mantenga viva.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Drowning

Mensaje por Cami Vie 29 Nov 2013, 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siento miedo. Miedo de lo que hay en mi cabeza y de lo que puede llegar a provocarme. Miedo de no tener control sobre mis sentimientos. Miedo de aceptar la verdad y enfrentarme a una realidad que puede llegar a ser devastadora no solo para mí, sino para todos los que me rodean. Miedo de contar y pedir ayuda. 
No tengo el valor suficiente para tomar una decisión o coger las riendas de mi vida. Estoy depresiva – soy depresiva – y me encuentro hundiéndome lentamente en un océano profundo y oscuro que parece no tener fin. Me despierto preguntándome si algún día me levantaré con una sonrisa en el rostro, y me duermo pensando en por qué despierto cada mañana. 
Siempre hay una razón para vivir (por lo menos sí para mí), pero a veces parece no ser suficiente. En los momentos más dolorosos, lo único que cuenta es la fuerza de ese sentimiento de arraigo a la vida para poder detener el dolor poderoso que amenaza con acabarme. Y espero, rezo (bueno, en realidad no; no sigo ninguna religión), para que ese sentimiento sea lo suficientemente fuerte. 
Quiero sobrevivir, pero sé que tiene que venir de mí. Si quiero continuar entonces tendré que tomar medidas. Solo cuando esté dispuesta a que me ayuden, los demás podrán ayudarme. 
Solo espero que no sea demasiado tarde. Rezo.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My life and I. Empty Re: My life and I.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.