Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 39. • Comparte
Página 5 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39
Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT
Cotty escribió:"les contare otro secreto anda loca por mi hermanito sexy"
sabes BB:) skjashkjahskjas siguelaa
siempre me dejas con la intriga77 mala:(
jijij tkm:) siguela ññ:) esta super:)
ajjajajaj
Ahora la sigo
lo se soy malothe ejejejej
Lovius!!
PDT: tú sigue con las tuyas
Rosy-Directioner
Lo ignoro muy genial
Osea hizo como que no existe, pobre zayn pero igual se lo merece
Siguela quiero saber que pasa
Osea hizo como que no existe, pobre zayn pero igual se lo merece
Siguela quiero saber que pasa
rayen:-)
Capitulo 3: "Una Canción, Una Seducción"
Narra Tn____
Llegamos a la clase y con Louis nos sentamos juntos , al rato despues llega Dane, Alis y una chica, se llamaba Rayen , es super buena onda, me callo muy bien, es loca, aunque al principio la note muy timida, pero eso ya no importa lo que interesa es que ya es mi amiga; Estabamos muy entretenidos cuando llega Adriano, el profe de musica.
Adriano: Quien quiere cantar?
ZyTn: Yo
Adriano: Como los dos quieren cantar vamos hacer lo siguiente: Zayn le vas a cantar a Tn____ y tu Tn_____ vas hacer lo mismo con Zayn. este va hacer un juego de seduccion quien deduce mas gana
ZyTn: okey Adriano
Narro Yo
Adriano: vamos Tn____ sientate aqui- señalando una silla al frente de la clase-que Zayn comenzara este juego
y haci lo hiciste, te sentaste y Zayn se puso en frente de tuyo, empezo a cantar "All Day" de Cody Simpson,
se acerco a ti y empezo a cariciar tu mejilla, tus manos, te olia el pelo, estabas sintiendo cosas, pero no reflejaba nada, y eso desconcertaba a Zayn, termino.
Tú te paraste, lo sentaste y empezaste a cantar " Inevitable" de dulce maria (chicas no encontre otra cancion jejeje) querias superarlo en todo asique cantaste en español; cantabas y sin pensarlos dos veces te sentaste encima de él, acriciabas su pelo, sus labios , su mejilla, terminaste y les diste un beso pico que lo dejo helado.
Adriano: WOW, no sabia lo bien que manejabas el español, esta claro quien gano-mientras veia a Zayn, quien tenia una erecion - Felicidades Tn_______
Tn: gracias profe
Narra Tn_____
Me fui donde estaba Louis y las chicas
Chicas: WOOOOW Tn____, te salio genial
Tn: gracias
Louis: Tn______, como haces eso, creo que zayn va tener que darse una ducha con agua BIEN fria jajaja
Tn: jajajaj tambien lo creo
Toco el timre, volvio a tocar y asi paso todo el dia, no me podia concentrar , cada vez que lo intentaba recordaba lo que habia hecho en musica, es que como tan caliente es, aunque debo admitirlo a mi igual me calento sus caricias; llegue a mi casa junto a mi hermano y sus amigos, yo me iba a mi habitacion para componer y tocar la guitarra un rato pues las chicas tenian asuntos que arreglar con sus padres; ya me encontraba en mi alcoba no encontre la guitarra de seguro Niall la saco ya da igual, no se me ocurrio mejor que pnere a escuchar musica, aunque tenia miedo en asustar a los amigos de mi hermano pues mi musica es un poco exraña, ya filo que se traumen, puse mi esterio a todo volumen y me pongo a dibujar, despues de un rato sono esto ( https://www.youtube.com/watch?v=Y7VGOnV2QhU )sin pensarlo me puse a cantarla, termino, y escucho unos aplausos, aplausos que probenian de.....
hasta ahi la dejo muajajajaj
soy malothe
Comenten
Narra Tn____
Llegamos a la clase y con Louis nos sentamos juntos , al rato despues llega Dane, Alis y una chica, se llamaba Rayen , es super buena onda, me callo muy bien, es loca, aunque al principio la note muy timida, pero eso ya no importa lo que interesa es que ya es mi amiga; Estabamos muy entretenidos cuando llega Adriano, el profe de musica.
Adriano: Quien quiere cantar?
ZyTn: Yo
Adriano: Como los dos quieren cantar vamos hacer lo siguiente: Zayn le vas a cantar a Tn____ y tu Tn_____ vas hacer lo mismo con Zayn. este va hacer un juego de seduccion quien deduce mas gana
ZyTn: okey Adriano
Narro Yo
Adriano: vamos Tn____ sientate aqui- señalando una silla al frente de la clase-que Zayn comenzara este juego
y haci lo hiciste, te sentaste y Zayn se puso en frente de tuyo, empezo a cantar "All Day" de Cody Simpson,
se acerco a ti y empezo a cariciar tu mejilla, tus manos, te olia el pelo, estabas sintiendo cosas, pero no reflejaba nada, y eso desconcertaba a Zayn, termino.
Tú te paraste, lo sentaste y empezaste a cantar " Inevitable" de dulce maria (chicas no encontre otra cancion jejeje) querias superarlo en todo asique cantaste en español; cantabas y sin pensarlos dos veces te sentaste encima de él, acriciabas su pelo, sus labios , su mejilla, terminaste y les diste un beso pico que lo dejo helado.
Adriano: WOW, no sabia lo bien que manejabas el español, esta claro quien gano-mientras veia a Zayn, quien tenia una erecion - Felicidades Tn_______
Tn: gracias profe
Narra Tn_____
Me fui donde estaba Louis y las chicas
Chicas: WOOOOW Tn____, te salio genial
Tn: gracias
Louis: Tn______, como haces eso, creo que zayn va tener que darse una ducha con agua BIEN fria jajaja
Tn: jajajaj tambien lo creo
Toco el timre, volvio a tocar y asi paso todo el dia, no me podia concentrar , cada vez que lo intentaba recordaba lo que habia hecho en musica, es que como tan caliente es, aunque debo admitirlo a mi igual me calento sus caricias; llegue a mi casa junto a mi hermano y sus amigos, yo me iba a mi habitacion para componer y tocar la guitarra un rato pues las chicas tenian asuntos que arreglar con sus padres; ya me encontraba en mi alcoba no encontre la guitarra de seguro Niall la saco ya da igual, no se me ocurrio mejor que pnere a escuchar musica, aunque tenia miedo en asustar a los amigos de mi hermano pues mi musica es un poco exraña, ya filo que se traumen, puse mi esterio a todo volumen y me pongo a dibujar, despues de un rato sono esto ( https://www.youtube.com/watch?v=Y7VGOnV2QhU )sin pensarlo me puse a cantarla, termino, y escucho unos aplausos, aplausos que probenian de.....
hasta ahi la dejo muajajajaj
soy malothe
Comenten
Rosy-Directioner
HOLII AME EL CAPITULO ...... POBRE ZAYN TAN CALENTURIENTO ...... POBECHITO CON UN POCO DE CARICIAS SE VUELVE LOCO ... SIGUIELAA
babbiiy
OMFG
aaaaaaaaaaaaaaa
increible el cap
enserio grrrr
lo beso y lo exito
grrrrrrrrrrrrrrr
dios seguila porfavor
esta genial
aaaaaaaaaaaaaaa
increible el cap
enserio grrrr
lo beso y lo exito
grrrrrrrrrrrrrrr
dios seguila porfavor
esta genial
Feer'
Te gusta hacerme sufrir siempre me dejas muy intrigada
POR QUEEEEE
Siguela pronto
POR QUEEEEE
Siguela pronto
rayen:-)
ahsdaashdbhabbbd pobree Zayn lo dejaron con su amiguito feliz xD
Y...quieen aplaudia quiiiennn?¡? :O
{Siguelaaaa}
Besooooos :3
{Siguelaaaa}
Solange.
NUEVA LECTORA :D!
:D Seguila!
Jaaja , Zayn se puso caliente O.O
Como te quedo el ojo ehh! EHH!?!
Nah,re loca :)
Me gustan las novelas con venganzas..
No se porque ..
A, si ya se ! con mi amiga le tirabamos cosas al patio de los vecinos y lo llamabamos "La Venganza" Y no nos habian hecho nada...
Que tenia que ver?)
Seguila!
:D Seguila!
Jaaja , Zayn se puso caliente O.O
Como te quedo el ojo ehh! EHH!?!
Nah,re loca :)
Me gustan las novelas con venganzas..
No se porque ..
A, si ya se ! con mi amiga le tirabamos cosas al patio de los vecinos y lo llamabamos "La Venganza" Y no nos habian hecho nada...
Que tenia que ver?)
Seguila!
didi_belen
deeeeeeeeeee
de kienn
aaaaaa
no malaaaaaaaaaaaa
eres malaaaa
encerio sigelaa
sigela
sigela
aaihii
es de todasss y mas de elenorrr
sigelaaa
de kienn
aaaaaa
no malaaaaaaaaaaaa
eres malaaaa
encerio sigelaa
sigela
sigela
aaihii
es de todasss y mas de elenorrr
sigelaaa
aliss_zanahorias
Estubo genial nueva lectora siguela me fascina
sara_olaya123
Nueva lectora
Me encanto tu novela ^^
Morí con la erección de Zayn 1313
Siguela pronto♥
Me encanto tu novela ^^
Morí con la erección de Zayn 1313
Siguela pronto♥
Invitado
Invitado
wuoooo siguelaa tuu nove esta bn emocionantee NUEVA LECTORa siguela
melyrodriguezz
babbiiy escribió:HOLII AME EL CAPITULO ...... POBRE ZAYN TAN CALENTURIENTO ...... POBECHITO CON UN POCO DE CARICIAS SE VUELVE LOCO ... SIGUIELAA
siii jejejejj
Ahora la sigo
Rosy-Directioner
Solange Horan escribió:ahsdaashdbhabbbd pobree Zayn lo dejaron con su amiguito feliz xD
{Siguelaaaa}
sii pobre ajajajj
ahora lo sabras
ahora la sigo
igual Sol
PDT: sigue con la tuya carajo!!!
jajajaja que loka
Rosy-Directioner
Página 5 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39