Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 39. • Comparte
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT
didi_belen escribió:NUEVA LECTORA :D!
:D Seguila!
Jaaja , Zayn se puso caliente O.O
Como te quedo el ojo ehh! EHH!?!
Nah,re loca :)
Me gustan las novelas con venganzas..
No se porque ..
A, si ya se ! con mi amiga le tirabamos cosas al patio de los vecinos y lo llamabamos "La Venganza" Y no nos habian hecho nada...
Que tenia que ver?)
Seguila!
BIENVENIDA
si pobre
jajajja
enserio hiciste eso?
jajaj que loko aunque yo ise algo
peor con mi profe, la vieja se quedo dormida
y con mis amigos le teñimos el pelo a azul
jajajajajajaj
ahora la sigo
Rosy-Directioner
Hola me encanta tu novela quiero que la sigas , me da mucha rabia que no comentan mucho :s
babbiiy
Feer' escribió:OMFG
aaaaaaaaaaaaaaa
increible el cap
enserio grrrr
lo beso y lo exito
grrrrrrrrrrrrrrr
dios seguila porfavor
esta genial
]i]jajajaja
Ahora la sigo
[/i]
Rosy-Directioner
rayen:-) escribió:Te gusta hacerme sufrir siempre me dejas muy intrigada
POR QUEEEEE
Siguela pronto
noooooo
tal ves un pokito
pero igual te kiero
ahora la sigo
para que te saques la intriga
Rosy-Directioner
aliss_zanahorias escribió:deeeeeeeeeee
de kienn
aaaaaa
no malaaaaaaaaaaaa
eres malaaaa
encerio sigelaa
sigela
sigela
aaihii
es de todasss y mas de elenorrr
sigelaaa
ahora veraz alis
jaja si soy mala
pero pokito
jajaj ahora
la sigo
Rosy-Directioner
sara_olaya123 escribió:Estubo genial nueva lectora siguela me fascina
BIENVENIDA
que bueno que te fasine ;D
ahora la sigo
Rosy-Directioner
kimmy*1D escribió:#NuevaLectora
Siguelaaaaa
BIENVENIDA
ahora la sigo hermosa ;D
Rosy-Directioner
LeslieD. escribió:Nueva lectora
Me encanto tu novela ^^
Morí con la erección de Zayn 1313
Siguela pronto♥
BIENVENIDA
jajajaj si estuvo chistoso
Ahora la sigo
Rosy-Directioner
melyrodriguezz escribió:wuoooo siguelaa tuu nove esta bn emocionantee NUEVA LECTORa siguela
BIENVENIDA
ahora la sigo
Rosy-Directioner
NUEVA LECTORA!! SIGUELLLAAAA :P
cayetanix
Capitulo 4: "La Comprension, La Actuacion"
Parte 1
Narra Zayn
Estaba con los chicos cuando veo que una chica realmente hermosa se acerco a nosotros, de sus labios salio un "hola" al cual todos correspondimos, pero Niall nos descoloco a todos con lo que salio de su boca "hola hermanita" y cai en cuenta de quien era la chica, era Tn______ , mi Tn_____, pero ¿como?; no escuchaba casi nada de lo que hablaban , hasta que resono en mis oidos " Tn____ que te toca?" que probenia de Liam y lo que escuche de respuesta fue "Mie.rda español"; que bien a mi me toca lo mismo , no vuelvo a escuchar hasta que ella pregunta " alguien mas le toca esa materia" y yo le dije "a mi", ella simplemente me ignoro, solo me ignor, se despidio de todos menos de mi de beso en la mejilla y se fue, yo quede alli parado, no dude y me fui furisos de alli dejando amis amigos intrigados; llegue a una parte escondida del colegio, veo la hora mie.rda voy atrasado a la clase de españo, me fui hecho un rayo para el salon, llegue, golpee y el profesor abrio, me dejo pasar por suerte, me mando a sentarme atras de Tn____ , le hice casi inmediatamente, me sente salude a Louis, somos amigos pero no tan sercanos, iba a saludar a Tn_____ pero el profe me caxo y me reto, a Tn______ esta situacion le causo gracia pues de sus labios salio una risita que me desoriento, pase toda la clase observandola mientras hablaba con Louis, no se pero ver esas escenitas me provocaban rabia; termino la clese y me fui a la clase de usica, y alli estaba ella, la dueña de mis sueños hablando con Louis y sus amigas, por suerte estaba Liam en la clase asique me dedique a charlar con él; despues de un rato llego Adriano, el profe de musica y dejo "quien quiere cantar" alo que dijimos al unisorio con Tn____ "yo", Adriano propuso un juego entre nosotros dos er un juego de seduccionel cual comenzaria yo, Adriano mando a Tn____a sentarse a una silla que estaba delante de la clase yo me puse frente a ella y comence a cantar "All Day" mientras cantaba le coqueteaba, pero ella no reflejaba sentimiento alguno eso me shockeo un poco termine y ella se paro y me sento y se puso a cantarme en español y de la nada se sento encima mio y se puso a cariciar mi pelo, mi mejilla mis labios, me estaba calentado, creo que si ella me mira yo me caliento , termino y me dio un beso pico, eso me dejo muuuy duro y de so creo que Adriano se dio cuanta,; la felicito y yo me tuve que ir al baño; llegue y no tuve mas remedio que follarme yo mismo, mientras lo hacia pensaba en ella como siempre lo hacia, me imaginaba que estaba dentro de ella, siempre lo he hecho, incluso cuando estoy con una pe.rra grito y gimo su nombre, es raro pero desde que la conosco lo he echo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas hasta ahi les dejo la primera parte de cap 4, de verad lo siento pero estoy contra el tiempo
muchos comentarios ;D
Parte 1
Narra Zayn
Estaba con los chicos cuando veo que una chica realmente hermosa se acerco a nosotros, de sus labios salio un "hola" al cual todos correspondimos, pero Niall nos descoloco a todos con lo que salio de su boca "hola hermanita" y cai en cuenta de quien era la chica, era Tn______ , mi Tn_____, pero ¿como?; no escuchaba casi nada de lo que hablaban , hasta que resono en mis oidos " Tn____ que te toca?" que probenia de Liam y lo que escuche de respuesta fue "Mie.rda español"; que bien a mi me toca lo mismo , no vuelvo a escuchar hasta que ella pregunta " alguien mas le toca esa materia" y yo le dije "a mi", ella simplemente me ignoro, solo me ignor, se despidio de todos menos de mi de beso en la mejilla y se fue, yo quede alli parado, no dude y me fui furisos de alli dejando amis amigos intrigados; llegue a una parte escondida del colegio, veo la hora mie.rda voy atrasado a la clase de españo, me fui hecho un rayo para el salon, llegue, golpee y el profesor abrio, me dejo pasar por suerte, me mando a sentarme atras de Tn____ , le hice casi inmediatamente, me sente salude a Louis, somos amigos pero no tan sercanos, iba a saludar a Tn_____ pero el profe me caxo y me reto, a Tn______ esta situacion le causo gracia pues de sus labios salio una risita que me desoriento, pase toda la clase observandola mientras hablaba con Louis, no se pero ver esas escenitas me provocaban rabia; termino la clese y me fui a la clase de usica, y alli estaba ella, la dueña de mis sueños hablando con Louis y sus amigas, por suerte estaba Liam en la clase asique me dedique a charlar con él; despues de un rato llego Adriano, el profe de musica y dejo "quien quiere cantar" alo que dijimos al unisorio con Tn____ "yo", Adriano propuso un juego entre nosotros dos er un juego de seduccionel cual comenzaria yo, Adriano mando a Tn____a sentarse a una silla que estaba delante de la clase yo me puse frente a ella y comence a cantar "All Day" mientras cantaba le coqueteaba, pero ella no reflejaba sentimiento alguno eso me shockeo un poco termine y ella se paro y me sento y se puso a cantarme en español y de la nada se sento encima mio y se puso a cariciar mi pelo, mi mejilla mis labios, me estaba calentado, creo que si ella me mira yo me caliento , termino y me dio un beso pico, eso me dejo muuuy duro y de so creo que Adriano se dio cuanta,; la felicito y yo me tuve que ir al baño; llegue y no tuve mas remedio que follarme yo mismo, mientras lo hacia pensaba en ella como siempre lo hacia, me imaginaba que estaba dentro de ella, siempre lo he hecho, incluso cuando estoy con una pe.rra grito y gimo su nombre, es raro pero desde que la conosco lo he echo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas hasta ahi les dejo la primera parte de cap 4, de verad lo siento pero estoy contra el tiempo
muchos comentarios ;D
Rosy-Directioner
cayetanix escribió:NUEVA LECTORA!! SIGUELLLAAAA :P
BIENVENIDA
ya la segui
Rosy-Directioner
holaaaa nueva lectora esta super!
yyy no se si mi vista me engaño
pero en el cap 2 ( creo)
lei que rayis y alexa eran CHILENAS!
xndjcndjh los chilenos la llevamos eeaeaea jajaja xp!
eso! siguela cuando puedas esta super :D
yyy no se si mi vista me engaño
pero en el cap 2 ( creo)
lei que rayis y alexa eran CHILENAS!
xndjcndjh los chilenos la llevamos eeaeaea jajaja xp!
eso! siguela cuando puedas esta super :D
Invitado
Invitado
Holaaaaa!! nueva lectora!!
esta muy buena tu novela enserio!!!
tienes que seguirla!!
Me podrías dar a Liam?? porfaaaa me harias muy feliz!! :$
Síguela síguela síguela síguela síguela!! :3