Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 39. • Comparte
Página 3 de 39. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39
Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT
HOLA HERMOSA, NUEVA & FIEL LECTORA HERE, BABY ;3 QUE ESPERAS ? SIGUELA YA !!! NO AGUANTO NI UN SEGUNDO MAS *W* BSOOS Y ABRAZOOOS :'D
Uniquecoonimiica2
Capitulo 1: "Primer Dia, Primer Recuerdo"
Narra Tn
Era una mañana despejada, no se encontraba ninguna nube arruinando el paisaje que se contemplaba aquella mañana; eran las 07:00 AM, me hallaba en mi cama, repasando una y otra vez mi plan; escuche la dulce voz de mi madre diciendo o mejor dicho gritando "Tn____ levántate",, hice una ademan para levantarme, me fui para el baño a sumergirme en aquella lluvia artificial, al finalizar me dirijo a mi cuarto y escojo esto:
http://www.polyvore.com/primar_dia_de_escuela_desde/set?id=69240643
Baje y me encontré con mi padre, mi hermano y mi madre, como siempre mi madre me tenia preparado y servido el desayuno
Tn: Buen día familia
Todos: Buenos días Tn____
Dereck(tu padre): hija te llevo yo o Niall
Tn: descuida padre me iré caminando
Niall: no tengo problema en llevarte peque
Tn: acuérdate que voy en tu grado hermanito no soy ninguna peque
Niall: solo por que mamá nos quiso poner juntos
Veronica(tu madre): parenla mejor vallan a la escuela que se les hace tarde
NyTn: okey mami
Los salimos del lugar , me coloque mis audífonos y en mis oídos resonaba "lithium" de Nirvana; me dispuse a caminar hacia mi destino que en este caso seria hacia "London High School" ; iba caminando hacia lo que fue para mi una vez el mismísimo infierno , iba hacia el lugar donde alguna vez me quise matar.
:::Flash Back:::
Narrador Yo
para Tn___era un día común pero lo que no sabia que ese 17 de diciembre iba aquedar permanentemente en su memoria, como el peor día de su existencia.
Esto comenzó cuando Tn___estaba en la clase de arte, ella estaba concentrada realizando un dibujo realmente hermoso que consistía en un bello ocaso , parecía tan real , pero cuando lo iba a entregar , Zayn la boto, ella cayo sobre algunos botes de pinturas terminando toda manchada y su hermosa obra de arte destruida , toda la clase empezó a mofarse sin control alguno provocando que ella se largara de la sala sin antes tomar una corta pluma ;se dirigía hacia el baño , y todos se burlaban , ellos nos sabia que estaban desatando toda la ira de la chica y así creando al mas vil de los demonios que después se vengaría de cada uno de ellos ; por fin había llegado al baño , podía ya desmoronarse pues ya habían tocado el timbre para el siguiente bloque, ahora nadie podía evitar la locura que estaba a punto de realizar ella pensaba que era lo mejor ya no sufriría mas no sentiría mas esa presión en su corazón , acercando el trozo de metal frío a su cálida piel, estaba a punto de terminar con su vida cuando se le pasa por su cabeza algo que harían nacer por fin a la persona que arruinaría a los demás "por que he de morir yo, por que he de sufrir yo, ellos se merecen esto y yo me encargare de que así sea".
Desde aquel dia, ella se dedico a destruirle la vida, a todos los que le provocaron algún daño en su vida, obviamente nadie se dio cuenta que era ella quien mandaba esas carta y esos e-mails, muchos no soportaron y se fueron o se mataron, los que siguen alli seguramente deben estar con algún siquiatra, este año habia guardado lo mejor, y ese mejor seria para él Zayn Malik, se vengaría lo haría sufrir lo haría la persona mas desdichada de este mundo.
:::Fin Flash Back:::
Hasta qui este capi creo que me quedo un pokis fome pero que mas da
Comenten mucho please
PDT:lo tuve que acortar por falta de tiempo SORY
Narra Tn
Era una mañana despejada, no se encontraba ninguna nube arruinando el paisaje que se contemplaba aquella mañana; eran las 07:00 AM, me hallaba en mi cama, repasando una y otra vez mi plan; escuche la dulce voz de mi madre diciendo o mejor dicho gritando "Tn____ levántate",, hice una ademan para levantarme, me fui para el baño a sumergirme en aquella lluvia artificial, al finalizar me dirijo a mi cuarto y escojo esto:
http://www.polyvore.com/primar_dia_de_escuela_desde/set?id=69240643
Baje y me encontré con mi padre, mi hermano y mi madre, como siempre mi madre me tenia preparado y servido el desayuno
Tn: Buen día familia
Todos: Buenos días Tn____
Dereck(tu padre): hija te llevo yo o Niall
Tn: descuida padre me iré caminando
Niall: no tengo problema en llevarte peque
Tn: acuérdate que voy en tu grado hermanito no soy ninguna peque
Niall: solo por que mamá nos quiso poner juntos
Veronica(tu madre): parenla mejor vallan a la escuela que se les hace tarde
NyTn: okey mami
Los salimos del lugar , me coloque mis audífonos y en mis oídos resonaba "lithium" de Nirvana; me dispuse a caminar hacia mi destino que en este caso seria hacia "London High School" ; iba caminando hacia lo que fue para mi una vez el mismísimo infierno , iba hacia el lugar donde alguna vez me quise matar.
:::Flash Back:::
Narrador Yo
para Tn___era un día común pero lo que no sabia que ese 17 de diciembre iba aquedar permanentemente en su memoria, como el peor día de su existencia.
Esto comenzó cuando Tn___estaba en la clase de arte, ella estaba concentrada realizando un dibujo realmente hermoso que consistía en un bello ocaso , parecía tan real , pero cuando lo iba a entregar , Zayn la boto, ella cayo sobre algunos botes de pinturas terminando toda manchada y su hermosa obra de arte destruida , toda la clase empezó a mofarse sin control alguno provocando que ella se largara de la sala sin antes tomar una corta pluma ;se dirigía hacia el baño , y todos se burlaban , ellos nos sabia que estaban desatando toda la ira de la chica y así creando al mas vil de los demonios que después se vengaría de cada uno de ellos ; por fin había llegado al baño , podía ya desmoronarse pues ya habían tocado el timbre para el siguiente bloque, ahora nadie podía evitar la locura que estaba a punto de realizar ella pensaba que era lo mejor ya no sufriría mas no sentiría mas esa presión en su corazón , acercando el trozo de metal frío a su cálida piel, estaba a punto de terminar con su vida cuando se le pasa por su cabeza algo que harían nacer por fin a la persona que arruinaría a los demás "por que he de morir yo, por que he de sufrir yo, ellos se merecen esto y yo me encargare de que así sea".
Desde aquel dia, ella se dedico a destruirle la vida, a todos los que le provocaron algún daño en su vida, obviamente nadie se dio cuenta que era ella quien mandaba esas carta y esos e-mails, muchos no soportaron y se fueron o se mataron, los que siguen alli seguramente deben estar con algún siquiatra, este año habia guardado lo mejor, y ese mejor seria para él Zayn Malik, se vengaría lo haría sufrir lo haría la persona mas desdichada de este mundo.
:::Fin Flash Back:::
Hasta qui este capi creo que me quedo un pokis fome pero que mas da
Comenten mucho please
PDT:lo tuve que acortar por falta de tiempo SORY
Rosy-Directioner
Fome a eso le dices fome estuvo genial
Fue super como decirlo emmm WAUuu
Deverdad siguela
Deverdad siguela
rayen:-)
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
rayen:-)
SIGELAA
PLISSS
Vive en una papa debajo del mar, NI-ALL HO-RAN!, Come de todo y sin engordar, NI-ALL HO-RAN, el rubio mas sexy que puedes mirar.
NI-ALL-HO-RAN y como loca vas a gritar NI-ALL HO-RAN! todos juntos NI-ALL HO-RAN! NI-ALL HO-RAN
PLISSS
Vive en una papa debajo del mar, NI-ALL HO-RAN!, Come de todo y sin engordar, NI-ALL HO-RAN, el rubio mas sexy que puedes mirar.
NI-ALL-HO-RAN y como loca vas a gritar NI-ALL HO-RAN! todos juntos NI-ALL HO-RAN! NI-ALL HO-RAN
aliss_zanahorias
Nueva Lectota Fiel wiiiii \(*-*)/ siguela please me dejaste loca con el prologo ni hablar del primer capitulo,,encerio escribes muy seximente yuum
S-o-l-o siguela o me mato ,o mejor aun ,te mato y voy acompañada de elmo si ese elmo ese sexi elmo huhuhuhuhehe okno no hare nada :fiu: solo siguela abajo la guerra arriba la paz XD (hippie o no)?)*,*Abrazos y besos sicologicos muy afixiantes :D
S-o-l-o siguela o me mato ,o mejor aun ,te mato y voy acompañada de elmo si ese elmo ese sexi elmo huhuhuhuhehe okno no hare nada :fiu: solo siguela abajo la guerra arriba la paz XD (hippie o no)?)*,*Abrazos y besos sicologicos muy afixiantes :D
ValeDirectioner*-*
rayen:-) escribió:Fome a eso le dices fome estuvo genial
Deverdad siguela
Awww's Tierna
mañana la sigo
Rosy-Directioner
Uniquecoonimiica2 escribió:HOLA HERMOSA, NUEVA & FIEL LECTORA HERE, BABY ;3 QUE ESPERAS ? SIGUELA YA !!! NO AGUANTO NI UN SEGUNDO MAS *W* BSOOS Y ABRAZOOOS :'D
BIENVENIDA linda,
ya la segui jejeje
igualemente
Rosy-Directioner
aliss_zanahorias escribió:SIGELAA
PLISSS
mañana la sigo
jajajaja que loca la cancion
pero la AME
Rosy-Directioner
ValeDirectioner*-* escribió:Nueva Lectota Fiel wiiiii \(*-*)/ siguela please me dejaste loca con el prologo ni hablar del primer capitulo,,encerio escribes muy seximente yuum
BIENVENIDA linda
igualmente
y mñn la sigo
Rosy-Directioner
awww esta genial la verdad prefiero ser la rayis que una zorrita
sigueal
sigueal
CecyJimnzDstylesHoran
OMG! Que malvada :O asdgashbjgk ahora la mejor venganza va para el tarado que le hizo la vida imposible: Malik
uuuuuu recien haz subido el primer cap. y ya me encanta la novela. ^^
{Siguela}
Besooos, te quierooo :3
uuuuuu recien haz subido el primer cap. y ya me encanta la novela. ^^
{Siguela}
Besooos, te quierooo :3
Solange.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA*-*
linda ññ malula 3:) skjahjkshas
que le aras a Zayn? D:
linda ññ malula 3:) skjahjkshas