O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 15 Feb 2013, 10:19 am

Capitulo 11: “El Dolor, La Fotografia”

Narra Zayn
Iba hacia la habitación de Tn___, pues quería hablar un rato con ella, pero cuando iba escucho a Liam gritar “CUIDADO LAS CUCHARAS ME QUIERE MATAR”, me dio risa , Sali corriendo, el muy tarado estaba rodeado por cucharas supongo que Harry lo rodeo, esperen y Harry?, mierda donde se habrá metido, ya no importa mejor voy a charlar con mi Tn____; iba en dirección a su cuarto cuando escucho un ruido, mejor dicho un gemido, voy corriendo ala habitación abro la puerta y ahí creo que se me fue la vida, ante mis ojos observo cuidadosamente al amor de mi vida siendo follada por mi mejor amigo, me siento un cretino, noo algo peor me siento una mierda, es que es verdad fui una mierda por que la moleste le hise daño y mucho, como puedo creer que ella me amaría cuando ella puede tener a quien quiera, soy una basura soy un tarupido, valgo la nada misma o creo que menos y ahora por mi culpa ella es de Harry; me quiero morir; cerre la perta con fuerza, creo que se separaron y me vieron, yo en cambio iba saliendo para la puerta de la casa ignore a Niall y Liam y Sali de aquella muerte, me fui para mi casa que tristemente queda al lado de la suya ¿curioso?, lose lose Y para empeorarlo su ventana choca con la mía; entre , por suerte mi mama no estaba, subi a mi alcoba rápidamente, llegue a esta y me dispuse a buscar mi caja de recuerdos , la encontré finalmente después de varios minutos , la lleve a mi cama, la abri y encontré una foto mia y de Tn___, en esta yo abrazaba a Tn___ por la cintura ; ese dia nuestras madres nos obligaron a tomárnosla , fue chistoso ya que los dos pataleamos hasta el cansancio pero no logramos convencer a nuestras madres creo, la foto la sacaron hace dos años atrás en el cumpleaños de Niall, fue tan grandioso ese dia al menos para mi ya que estuve abrazado a Tn___, a mi Tn_____.

-----------------------------------------------------------------

lamento no haber terminado en maraton antes es que andaba de niñera con mi primita chica
es tan adorable pero destructora jejejeel capi es sentimental por que cuando
lo escribi estaba viendo "armagedon"
y lamento no contestar los comentarios es que ando un poco
apurada
comenten arto
las adoro!!

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por kimmy*1D Vie 15 Feb 2013, 10:33 am

u.u pobre Zayn Siguelaa Por favor que fome me dio penita :(
kimmy*1D
kimmy*1D

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 11:11 am

oooooh...pobre zayn lo que tuvo que ver
debe de haber quedado traumado!!!
knfjknb gjfnj siguelaa me encantoo el cap!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ignacialalala Vie 15 Feb 2013, 11:51 am

Uiii pobre Zayn!! me dio pena!! :misery:
No te preocupes lo importante es que la seguiste !!
XDDDDD
Me encanto el capitulo!!
siguelaaaaa prontooooooo
porfaaaaaaa

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por ShiiniTadeTommo Vie 15 Feb 2013, 12:30 pm

Zayn esta cosechando su propia siembra :x

Todo eso le pasa por ser tan TARADO con la pobre rayis :fuckya:

Buaa amo tu nove, lo sabes cierto? Ah si ok ;)

Besis guapis y es mas que obvio que tienes que seguirla o sea :xd:

❤️❤️❤️❤️❤️
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por Solange. Vie 15 Feb 2013, 2:24 pm

Ohh mi pobre Zayn T-T pobrecito D:
Pero a la vez se lo merece >:c
dasdasda ando bipolar,eh(?)
{{Siguela}}
Besoos♥
Solange.
Solange.

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 2:44 pm

escucho a Liam gritar “CUIDADO LAS CUCHARAS ME QUIERE MATAR
Jajajajajajajjaa
Me meoo!
A mi tambien me quieren matar ._.
Oknot ._.
Me mató cuando Zayn dijo que era un taraduplico.
(Amo esa palabra xDDD)
En fin.
Zayn tiene el corazon roto
u.u
Pero que las tome por lastimar a la rayis .___________.
El destino se lo va pagando.
Qué dirá rayis a Harry cuando se den cuenta de que Zayn los vio?
O.o
Me dejaste IN-TRI-GA-DA
AAKJSD
SEGUILA CUANDO NO TENGAS QUE CUIDAR A TU ADORABLE PRIMA C:
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Shey♥:3 Vie 15 Feb 2013, 3:57 pm

Perdón :(
Sí, me perdí de mucho,
pero tranquila aquí estoy
¡Me encantaron los capítulos!
Me encanta esta novela,
Me siento mal
:sad:, ahora hicé sentir mal a mi Zayn :(
Pero ya que, se lo merece por todo lo que me hizo
Weell, ya quiero saber que haré para hacer la paz con Zayn
Síguela

Adiós, besos
♥️
Shey♥:3
Shey♥:3

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:01 pm

Pobre de Zayn :(

Bueno, la verdad sería incomodo entrar a la habitación y encontrate a alguien en esa situación .__./

P.D. No te preocupes c:

Siguela^^

Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Feer' Vie 15 Feb 2013, 6:10 pm

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 Omfg_that__s_blaine__s_bro___by_laly096-d4u97fw
NO PUEDE SER LOS VIO
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 21 HomeAloneScream
POBRESITO MI VIDA ME TANTA PENA EL PERO PUES EL
TIENE LA CULPA DD TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO
POR FAVOR SEGUILA ESTA INCREIBLE

Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Carla Malik <3 Vie 15 Feb 2013, 7:24 pm

siguela
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 15 Feb 2013, 8:26 pm

Nueva lectora, es todo como muy fdsjkhnfjdkwnsujkfd :__ Pobre mi bebe, pero el se lo busco :_, Rayitas estubo con harry :$$$ jajajajajaja mm :$ jajaja, seguila que me muero si no!

JAJAJA “CUIDADO LAS CUCHARAS ME QUIERE MATAR" Me meo jajajajajaja DEOS!, SEGUILA PLIS♥ Amo tu novela w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por rayen:-) Vie 15 Feb 2013, 9:14 pm

pobre zayn debe haber quedado traumado
pero igual quien lo manda a tratar mal a la rayis y liam queriendo ser asesinado por las cucharas jajja
porfa siguela pronto
pd:siempre que veo armagedon me deprimo y me pongo a llorar asi que entiendo que estuvieras sentimental
rayen:-)
rayen:-)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 16 Feb 2013, 8:44 am

aww que lindo el xap ya quisiera yo que un chico sienta algo por mi jajja siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 16 Feb 2013, 8:46 am

encerio las cucharas me quieren matar eres unica ehh rosi
pobre de zayn
sigela
sigelaaaa
sigelaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba