O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 56 de 73. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 64 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 3:23 pm

Chicas voy a subir 5!!Es que lo que me queda de semana tengo examenes y muuuucho que estudiar asi que ahora ya les dejo los de mañana y el jueves!!
---------------------------------------------------------------
1/5

CAPITULO 55:





-mi primo es asi _____ le simepr eactua asi cuanod esta inseguro .






-quisas fue una mala idea decirselo-dijo ____ mirando su lapicera mientras miranda y cindy reflexionanban assercxa de lo que le hbaia propuesto a nick.






-tu dijistes que tu madre havia cmabiado quisas ahora sea de mente mas abierta y no odie a nick..podre ber lo genial que es-dijo miranda sonriendole tienramente quisas ella tneia razon..mañana mismo despues d ehablarlo esta noche con nick se lo propondria nick..le llebaria un pastel de chocolate si eso suabisaria el golpe.






-de todas formas me alegra que todo amrche bien-dijo cindy _____ sonrio y se sonrojo un pcoo recordando lo pasado en la mañana-porque sonries como tonta?-pre pregunto cindy y mirnada solto una mirada.






-haver que hiso el principe de nick ahora?-dijo miranda apollandose en su mano .






-nada..es soloq ue es muy lindo..






-si no sabes el castigo que es estar con esos primos sobretodo cuando hace calor y se sacan la scamisas dios mio..creo que se olbidan que tengo sangre en el cuerpo-dijo abanicandose haciendo reir a ____ y miranda.









llego a la casa despues de pasar a la pasteleria de la esquina a comprar tres trosos perfectamente decorados de pastel de chocolate a esta hora nick estaria trabajando en la galeria..se ducho y se cambio de ropa poniendose algo mas comodo una polera y su jeans no quiso ponerse zapatos queria lucir relajada pero se pregunto endonde estaria ashlye..mejor no saberlo ultimamente estaba tomando lo primero que beia para poder trabajar desde que s ehbaia ido de el trbajo que teni con lucas no habai conseguido trabajo y las cosas del bebe le estaban ya costando..






se cento a ver television y hay se queod un rato hasta que sintio que la puerta se abria y unos pasitos rapidos entraban voltio y bio a frankie entrar junto con nick.






-_____¡-dijo frankie caminando a abrasarla ____ le rovolvio el pelo.






-dio pero que grande estas¡-dijo a berlo realmente mas grande claro que aun con esos cachetitos redondos y esos ojos dulces .






-creci 5 centimetros¡-dijo emocionado-mi tia me mide todos los dias en el marco de la puerta¡ cuanod ballas a mi casa te la svoy a mostrar y tengo un nuevo perrito¡¡¡ y..-___ oslto una carcajada paresia un pequeño lleno de azcar.






-hola-le dijonick sonriendo dandole un ebso en al mejilla-frankie proque no te callas un poco-dijo riendo -ha hablado todo el camino.






-sabes? tengo un wii te gustaria jugarlo?






-si¡¡¡ bes ncik te dijoe qu eno se iba a molestar-dijo frankie tomando de la mano a _____, ella l epuso el juego en el pasillo y se sento junto a nick .






-lo ciento esque joe tubo que viajar por su posgrado y kevin tenia una comida imptoante que dirijir en su restoran ..mi tia estaba enferma asique me pidieron que lo cuidara me lo fueorn a dejar a la galeria no tenia opcion.






-no te proecupes hace muchoque no lo beia-dijo ella sonriendo.






jugaorn wii con franke charlaron jugaron cartas y charlaron mas frankie no paraba de hablar .






-comprastes pastel-dijo nick emocionado mirndo el refrigerador pero al sentir los pasitos de frankie se arrepintio de haver abierto la boca.






-pastel¡ yo quiero¡-dijo el pequeño .






-lo siento son solo tres pedasos y unos es para ashley el otro para mi y ____-dijo sacndole la lengua.






-nick no seas malo ..tranquilo frankiesi nos lo comemos antes de que ella llegue no tiene proque enterarse-dijo sacando las porciones y sierviendo te enuna bandeja para llebarlo a la mesa del living en dodne estaba la television.






-dios bendiga a las mujeres¡¡-dijo frenki haciendo reir a ____ y a nick .






mientras comeina frankie quiso sentarse en la spiernas de nick se beia tan tierno nick dandole aveses bocados al pequeño frenkie mientras el apollaba su cabesita poblada de rulos en su pecho ..____ no pudo dejar de imaginarselo como se beria de bien cuando su sobrinito naciera..como se bia de bien cuanod fuese padre.






-y me da al pata aunque joe dice que es feo pero yo le digo que eso no importa -deijo frnakie bostezando no dejaba de hablar de lo marabilloso que era su nuevo perrito hasta que lentamente se fue quedando dormido.






-ire a abrir la cama para que se acueste-dijo ____ dirijiendose a su habitacion y tirando las sabanas para atras nick entro con frankie en brasos y le quito los zapatos para luego meterlo entre lo cbertores , luego para darle el toque que le saco el suspiro a ____ le dio un besito sonoro en el cahete...un hermano ejemplar.

------------------------------------
¿ven el cambio?Si cambian de opinión y les gustaba más antes yo los vuevlo a editar ¡¡¡lo que quieran!!!!
Las AMO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 3:24 pm


2/5
CAPITULO 56





-lo lamento-dijo nick por segunda vez-segura que no quieresqe lo despierte?-tomo una de las frasadas que ____le habia dado para que se acomodara en el sillon.






-nick no seas tonto ademas para que molestarle se be tan tierno y este sillon no es lo peor del mundo.






-ok...pero mañana no andes de mal humor porque no dormistes bien te lo adberti-dijo danodle un besito en la mejilla y fue abuscar unas almoahdas a su pieza _____ se quedo poniensdo algunas frasadas apra que no pasaran frio si de algo se habia fijado en el mes que habia vivido con nick era que era muy friolento en la noche por algo aveses amanesia toda destapada.






-hola¡-dijo ashley entrando por la puerta algo agitada y con unas bolsas.






-ash como estas.. o mas bien done estabaas no contestabas el celular me estaba proecupando.






-consegui trabajo¡-dijo emocionada-les conte que estab enbarasada y solo nesesitan la secretaria por 4 meses ..sy suplente de un empresario dle sector norte cultiba no se que cosa pero nesesitaban con urgencia una secretaria...






-que bueno.-dijo ____ ocn una falsa sonrisa..en el fondo no queria que su hermana pudiese conseguir trabajoi si podia sonar malo epro quisas si se biese en apuros le diria a lucas la verdad..pero sabia que eso era muy relativo.






-vas a hacer una pijamada?-dijo riendo entrando la sbolsas a la cocina.






-hay un invitado y acaparo la cama sique vamos a tener que dormir aqui.






-quien?-dijo apollada en el marco de la puerta comiunedo un trsito de zanahoria.






-frankie tubieron un percanse y nick lo tiene que cuidar..la emoz pasado muy bien-nick llego y slaudo a ashley haciendo la smisma preguntas que ____ leugo se dieron al sbuenas noches y se acostaron..el sillon no era incomodo peor nada como su cama lo bueno esque estaban bien apegaditos..juntitos muy juntitos nick la tenia mas abrasada que de costumbre _____ no pudo quedarse dormida despues de dos horas de inentar consentrarse en ovejas y no en los lavios de nisk que estaban a centimetros o ese olor que la estaba enborrachando de lo bien que olia.






-nesesito agua-dijo intentando apararse pero el braso de nick e sujeto la muñeca intento soltarse pero nick de un solo tiron la puso denuevo junto a el.






-tienes insopnio?-le pregunto acmodandose mas cerca de ella.






-si la verdad no puedo dormir.






-por que? la niñita no puede controlar sus hormonas?-dijo nick burlon , y a ____ se le insendiaron los cachetes por ssuerte todo estaba oscuro.






-no seas tonto ...es por frankie-dijo nick saber que inventar que le iba a decir? '' si nick estaba fantasiando cosas no muy uenas contigo , digamos que este sillon m descontrola'' jamas en vida o cuerda le diria una cosa asi..almens no antes que le s ela dijera.






-si claro en frankie-dijo sarcastuco y luego riendose.






-ademas estaba pensado en loq eu te propuse esta tarde-sabia que eso lo iba a descomponer y al pareser dio efecto las risas habian sesado.






-tamibne lo pense yo-dijo suspirando poniendo su cara entremedio de su cuello-sabes? me gusta mucho tui cuello-dijo dandole pequeños besitos..esto no estaba bien no le estaba alludando en su concentracion sino que todo lo contrario.






-nick es enserio..el otro dia note como mi madre queria preguntarme de ti pero no se atrevio..no te he mensionado nunca desde que nos reencontramos y me gustaria que eso acabara..






-ella me ba a volver a decir lo mismo de csiempre ____ no se porque tienes esperanzas .






-nick ella ha cambiado-a pesar de la oscuridad puedo ber como el la miraba fijamene solo se pdoai destinguir el brillo de los ojos con algunos rayitos d eluna que atravesaban de las cortina en el ventanal lejado del sillon.






-bueno.... solo te digo que arruinaras todo lo abansado con ella por llevarme a mi.






-no hables tonteras nick .






-es cierto la ves pasada todo paso proque yo habia ido a tu casa y ahora.._____ se lo que es no tener familia no sentir el apoyo de los padres..no quiero que tu pierdas eso por mi culpa.-dijo las ultimas palabras susurrandolas pero de igual forma a ____ le tocaron el corazon , le daba una tristeza inmensa cuando escuchaba a nick hablando asi porque el lo decia de verdad , como ubiese deseado que sus padres jamas se ubiese separado para que a nick lo ubiesen dejado se rparte de su familia..pero el destino dijo otra cosa y como dicen lo que no te mata te fortalese.






-nick-dijo tomando las mejillas de el en sus manos las sintio algo calientes-que se te quede bien grabado en la cabeza no es tu culpa es que mi madre no estab en sus casillas eso era todo y si vuelve a pasar ..solo em demostrara que mi amdre es una mentirosa nada mas que eso..no te dejare por ella.






-eso no esta bien _____ la fmailia ba antes que todo.






-cuando es una familia..pero al mia ace mucho que dejo de serla.






-ella te dio la vida.






-y tu me enseñastes a vivirla - dijo esa oracion sin pensarla solo el salio algo..algo espontaneo dle corazon.. cuanod termino trago saliva sin darse cuenta habia abansado aun mas cerca de nick sus cuerpos estaban tan apegados que era inposible no sentir deseos de besarlo..y eso s lo bueno de ser novia de alguien no? no tener que pedir permiso para besar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 3:26 pm

3/5
CAPITULO 57:





jamas lo havia besado asi jamas habia sentido tantas ganas de besarlo..






enicio como un timido topo de labios , luedo un beso tierno con carisias como todos lo demas , pero ______ y sus impulsos le ordenaron que se apegara mas a el ..mucho mas a el acerco timidamente un pierna y la puso solo un poco arriba de la de el mientras nick por us parte la rodeaba fuertemente con sus brasos..






en que momento se habai vuelto tan apasionado? de donde habia salido ese nick? deseguro lo mismo se estaba preguntando el porque el pequeño gemido que dio ____ cunado sintio la mano de nick cerca de su pecho noe ra de la _____ diciplinada que siempre era pero queria mas.






nick tomo posesibamente su pierna y la puso mas serca dios..l podia sentir literalmente se tiro en sima de el cesi como una sdesenfrenada pero no le mportaba se abria abergonsado si ubiese estado soñando o si fuese la unica pero nick estaba gual o mas animado..cuando sintio que el tiro un gemido dios...era el mejor sinido que habian escuchado sus oidos .






-pero mira que educados son tu hermano y tu tia- escuchaorn la voz de ashley y ____ con un gritito se cayo de sillon junto a nick que estaba igual o ma simpactado que ella cunaot rato lleabban viendolos? cuando habian entrado a la sala?? tanto ella como nick estaban con los cachetes ensendidos porque? junto en ese moemtno? su hermana tenia la hermosa virtus de siempre ser inoportuna.






-_____ te caistes¡-dijo frankie conuna sonrisa adormilada ashley prendio la luz tenia una ceja lebantada y no estaba feliz presisamente .






-frankie-dijo nick lebantandose y alludando a lebatnarse a ___ luego se sento al instante y estiro los dedos ___ se peino un poco estaba con cada mirada de los dos personasjes mas undida en al verguenza.






-si ...he..esque habia una araña en el sillon-nick le sonrio y se refrego el ojo ____ se dirijio a su hermana biendo que nick no tenia intenciones de pararse.






-que paso pequeño?-le pregunto al niño que estaba bostezando pero su hermana respondio .






-se desperto y y se asusto yo tenia mi puerta habierta y era la unica luz asique fue conmigo..queria ber a nick -dijo soltando la manita de frankie ____la otmo en su lugar.






-tienes sueño aun?-el solo acintio conla cabeza-bueno vamos a dormir te prometo que esta ves no te despertaras solo...te espero en la pieza?-dijo mirnaod a nick que uan tenia los cachetes algo colorados el solo acintio y _____ se fue a la habitacion arropo denuevo a frankie y lo puedo en medio de la cama asi seria mas seguro..no queria otro desenfreno hormonal...






-buenas noches -dijo danodse la burlta .






-______-dijo frankie con una voz timida.






-si?






-te peudir un favor?






-claor que cosa? quieres uqe te lea un cuento?






-mi tia siempre me hace cariño en la barriguita cunado me despierto en la noche..- un puñadod e ternura invadio a _____ este niño era la ternura encarnada .






-claro-metio la mano debajo de la polera y empeso a acarisiar la barriguita con movimienos sirculares iendo como lentamente frankie iba cerrando los ojos y quedandose nuevamente dormido, y ella tambiene estaba a punto de caer pero esperaria a nick quien no tardo en llegar sintio que los sbservaba luego se acomodo a el otro extremo de frankie.






-se que estas despierta-dijo csusurrando con un tono de risa.






-si...no sabia que frankie era tan regalon me dijo que le hiciera cariño ne la pansa apra que se quedara dormido..es ciereto que asi l hacen cuanod se depsierta en la noche?-lo rpegunto on el mismo otno qu enick le habia hablado la verdad estaba algo nerviosa .






-es una mala costumbre que nos metio mi tia..ella es terapeuta y siempre sabe la carisia perfecta par relajarnos.






-a tit ambien te acaisiaba la pansita cunaod no podias dormir?






-si cuando era pequeño..pero despeus de los 13 no mas proque joe me dijo que era extraño-dijo riendo luego se callo al berse mover a frankie luego le acarisio el cabello-nuestros hermanos son iguales.






-en que?






-ambos son inoportunos ...buenas noches -dijo suspirando.






-que descanses-le dijo ella dandose la vuelta.






-con el sueño que deseguro tendre dudo que descansar sea una opcion-dijo con tono eprvertido y ___ solto una risita , quisas su subconciente planeaba algo paresido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 3:29 pm


4/5
CAPITULO 58:





-buenos dias dormilona¡-le dijo ashley a ____ que entraba con su por cara de sueño a la cocina junto con nick se sentaron ambos ya que el desalluno estaba servido frankie se sento al frente de ellos junto con ashley que estab sirviendo las tostadas.






-como amanecieron?-pregunto con un tono inocente -bastante cansados deseguro - ella solo se dibertia cn las caras coloradas de su pequeañ hermnita-lo digo pro fankie..no es facil cuidar a un niño o no tina?-le dijo a su vientre denuevo le habi cambiado el nombre?






-la pobre termianra loca si no l ellamas d eun solo modo-le dijo ____ tomanod un sorbo de su te alibiada de porder cambiar el tema nick imito su jesto con una media sonrisa.






-a quien?-pregunto frankie comiendo su celreal coco crips con leche mirnaod con carita inocente a ashley.






-a mi hijo-dijo ella sentadnose y sirviendose asgua claiente la mirada de asombro de frankie fue notable ____ no pudo evitar soltar una carcajada junto con nick.






-un hijo..un bebe?..____ y nick seran tios? eso significa que yo tambine no?-pregunto el pequeño sacando qusias que cuentad con sus deditos todos rieron






-si se podria decir que si-dijo ashley riendo.






-y quien es el padre?-un cilecio subito se colo enla cocina ashley casi escupe el te pro eso era obvio que ams iba a esperar? si era un niño esas son rpeguntas que hasta una dulto con experiencia aria es lo mas obvio..






-frankie terminate tu ceresal que ienes que ir al colegio-le dijo nick untando mermelada de mora en su tostada.






-no diga seos simepr eme dices eso cuando no quieren responderme..es proque tengo 10 no?se que soy pequeño pero ....






-se llama raul...-dijo ashley arreglandose el pelo sonriendole a frankie ___ puso los ojos en blanco acaso su hermana no entendia que las pmentiras no la llebaban a nada?acaso le mentiria a todo el mundo?






-ho...vive aqui?






-no el ..esta de viaje es un hombre muy ocupado.






-escuche a mi tia un dia con sus amigas y dijo que cuanod mi tio estaba vivo cuando iva de iajes le daba una buena carga no entendi que era per todas rieron y acentias yo me rei y me vieorn como si tubiese arañas en la cara..jama sme quiseron decir que carga pero yo sospecho que son chocolates.






-por?-preugnto ____ curiosa .






-porque siempre tenia unos chocolates muyc aros en su masita de noche yo una vez le quite uno per...-miro a nick y se callo -me saque un 10 en matematicas te conte nick?-se puso rojito y nick lo miraba serio ____ y ash solo se reian.






-asique fuistes tu?-le rpegunto nick .






-yo...fue el perro.






-ocurre algo con los chocolates?






-no nada-dijo nick miranod a frankie como si fuese una presa y el un tigre luego sonrio con malicia el pequeño estaba terrado .






-como nacen los bebes?-pregunto a ____ quien se atoro con el te .






-ahora tu juesgas asi he? no le hagas caso ___ el siempr elo pregunta para salir del tema sale que esta atrapado.






-no ..la verdad aller le pregunte a ashley cuando ibamos por el pasillo en donde estaban y ella me dijo ''haciendo bebes'' vas a ser papa nick?-pregunto emocionado ashley los miro con malicia y ____ solo queria que el timepo pasara luego para llebarse a frankie a su casa sique sabia como incomodar a pesar de ser un chiquillo encantador.






- te dije que te estaban haciendo algo de beber frankie..esque lo dije muy bajo por eos no entendistes-dijo ashley tomadno un sorvo de cafe-bueno es tarde y tengo que ir a mi primer dia de trabajo...deseenme suerte-dijo ella tomando su bolso y dandole un beso en la cabesa rulosa a frankie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 3:31 pm


5/5
CAPITULO 59:





-y dime que son esos chocolates?-le rpegunto ____ cunaod iban camio al coleguio habiandejado a frankie hace un apr de minutos y lesquedaba a cada uno a unas cuadras solamente asique proque no gosar del hermoso dia caminando juntos?






-mi tia tiene una amiga que es esposa de un fabricante de chocolates que tiene mpresas en distintas partes del mundo..cuestan unos 50 dolares el paquete son..una de las cosas mas deliciosas del mundo y cada bes que ella biene le trae a mi tia barras...curiisamente hace 1 año se le desaparecieron 3 barras las ultimas y me hechaorn al culpa a mi porqe yo habia ido ese dia a buscar algo a su habitacion...me castigaron un mes y al pareser ya tengo al culpable.






-no lo delataras cierto?-____ lo vio tena una sonrisa malefica por sus ojos podia ver todas las vengansas qaue estaba formulando.






-no..por ahora.






-eres malo..es solo un niño-dijo riendo posando su mejilla en el hombro de el quien beso delicadamente su frente.






-hablaras con tu madre?-le rpegunto de inprobiso ____ se puso rijida.






-si..hoy la ire a ber y el rpeguntare..claro que quiero saber si estas deacuerdo.






-ya hablamos de eso la noche apsada pero si quieres eso no importa-dijo conriendole pero ____ sbaia que esa sonrisa no era real que en verdad solo lo ahcia porque ella se lo pedia..y beria que todo resultaria bien que se amigaria con su madre y todo seria feliz..su madre habia cambiado ___ lo sabia.












era el momento..estaba parada afuera de su antigua casa . toco la puerta tres veses el corazon se e aceleraba habian dos opciones 1 o su madre la veria orrorisada y l edaria un rotundo no . o 2 le sonreiria y le diria que e encantaria..






-hija¡-no habia ams mometno para pensar hay estaba su madre con esa sonrisa que la acogia la hiso pasar-no te esperaba...hise galletas-____ lo pudo percivir el olor a anis canela y demas espcias estaba inpregnado en el hambiente..esperaba poder probar un vocado antes de decirle a su madre.






fue a la cocina y su madre rapidamente le tubo en un dos por tres todo servido comio un poco..saboriando cada bocado era delicioso leugo al miro.






-mama..quiero pedirte un favor.






-que seria querida?






-yo...quiero que cenemos..los tres.






-tu padre?






-no..tu yo y...nick-dijo en susurro pero su madre lo logro escuchar..lo supo por el estupor de su cara capas nisiquiera sabia que uan estaba con nick quisas habia pesnado que ya se habia desecho de el ...quisas abria sido mejor haberse quedado callada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 3:33 pm

Bueno mis niñas con esto terminé!!!
Me gustaría que en sus coments me dijeran lo que más les llamó la atención de cada capítulo.
Tengo que decir que con este capítulo creo que ya solo quedan 14 para que acabe esta hermosa novela.
Muchos besos,las amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 4:53 pm

seguilaaaaaa plis esta buenísima :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 5:20 pm

che sin ofender pero me gustaria qe sean como los de antesporqe no entiendo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 5:53 pm

:O los ame y nick perver :Z
ojala puedan arreglarse con la mama
y luego tener nicksitos xD para ke frankie sea tio y sea feliz xD
y tonta ash ke le diga a lucas ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 19 Oct 2010, 9:10 pm

Me encantaron!!!!!
y prefiero k los edites tú primero i luego los subas!!
muchisimas gracias por la maraton!!! ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Mar 19 Oct 2010, 10:03 pm

siguela me enkantaron los capitulos ok
siguela plisesssss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 6:30 am

Vale...un desastre ¿no?
No entendieron nada o eso me parece.
Como eso veo entonces los próximos los volveré a editar ¿les parece?
Tardaré un poco...y los empezaré a subir a partir del sábado.
Bessooossss
PD:si los edito tardaré un poco...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 20 Oct 2010, 8:43 am

AY NALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


HACIENDO BEBESS!!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH A ESA HERMANA MIA LA AHORCOO!!! MIRA K VENIR A INTERRUMPIR A MITAD DE LA FAENA!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Sheeee!!! Una cosaaa!!! Se me encendieron las mejillas a mi too!! :risa: :risa: :risa: :risa:


Oye!!! una cosa!! ¬¬ No se vale!! ¬¬ Faltaba yo x elegir!! ¬¬ PERO NO TENIA INTERNEEET!!! SE ME MURIOOO!!! jum! debian haberme esperado a k yo opinara jum! :zz:

Y no, la k escribio esta nove, viene a mi clase con mi maestro de Lengua, y muere! u.u PERO K FALTAS DE ORTOGRAFIA X DIOOOS!!!!

Y pss sabes keee?? ¬¬ Yo te hubiera dicho k preferia k los editaras tu!! ¬¬ pero como no me esperaaan!! ¬¬ Jum!


ASI K SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: NICHOOO TE AMOOO!!!! NTP!! K HAY MAS NOCHEEES!!! :risa: :risa: NALIA ME LA SIGUES YA MISMITOO!! :risa: :risa:


Ah! Y yo en mates me saque un 10!! 8) 8) 8) :P :P Mañana tengo otro de Mates asi k no podre leer la otra nove!! :sad: :crybaby: :crybaby:

Pero bueee!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 88550944


tkmm! :hug: :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 12:27 pm

seguilaaaaaaaaa :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 20 Oct 2010, 1:44 pm

Mira miraa!! encontre un chistee!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Y te lo pongo aki xk yo se ke tu lo vas a entender!! :risa: :risa:


Llega el padre a casa y le dice al hijo:
con que juegas manolete - y el niño responde:
Con lo que me sale de los huevos
en ese momento el padre suelta un bofetón y el niño corre hacia su madre diciendole:
mama no quiero mas huevos Kinder



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Ya me lo sabia, pero me hace gracia :risa: :risa: :risa: :risa:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 73. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 64 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.