O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 29 de 73. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 51 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 3:37 pm

Aishh chicas cuanto me animan,en en vez de decir me encantó,me enamore y cosas de esas piensan en lo perver,que mentes tan obscenas tienen xD :P
aun con sus comentarios amenazadores,lo explotadoras que son y lo perver las quiero demasiado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 3:44 pm

N.love.Jonas escribió:Aishh chicas cuanto me animan,en en vez de decir me encantó,me enamore y cosas de esas piensan en lo perver,que mentes tan obscenas tienen xD :P
aun con sus comentarios amenazadores,lo explotadoras que son y lo perver las quiero demasiado.

Nosotras no somos pervertidas!!
En todo caso la mas pervertida de todas serias tu por tener una foto de Nick agarrandose las nachitas como imagen de perfil!
Quiero otro cap!!
Me estoy volviendo adicta a esta nove xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 22 Sep 2010, 3:45 pm

3 ESTRELLITAAAAAAAAAAAS!!!

TE DISTE CUEEENTA?? xD
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 3:48 pm

SII!!!!!!!!!ese día esyuve feliz!! :D
y es verdad,yo soy más perver que todas ustedes juntas,yo me "enfadaba" con la chicas que subia esta nove porque me dejaba a medias y nunca...
solo besos subiditos de tono pero me compensaba con la otra novela que subo porque esa es perver pa dar y regalar... :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 22 Sep 2010, 4:02 pm

Tu mucho decir buenas noches pero no te vas xD

NO TE VAYAAAAAAAAAAAAS

SUBEEEEE CAAAAAAAAAAP
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 4:09 pm

jumm jumm ¬¬ noto ausencia de Milet,de Tere,de Brujis,de LIARAQUEL(toda la tarde explotandome y ahora no apareces ¬¬ xD)de fermiller,de MAKI,de miss jonas y de valen,de JBeTty,de lisset benavides,de paoitz,de saah y de leysi jonas,de deisy,de nany y de yole,(lo siento si falta alguna,de verdad)
Y bueno Vicky,aracelly y nuttelicious(perdona como me dijiste que te llamara? me dijiste tres nombres ¿no? uno puede ser Alba?)vosotras ya me seguisteis y me dejasteis vustros comentarios para explotarme ¬¬.
Vicky no es que no me quiera ir es que te echaría mucho de menos si me voy hahha xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 22 Sep 2010, 4:13 pm

Hahahaa ooyy k linda, me iria a dormir contigo, pero NO xD mis posters me necesitan mas, diria k nick vicky, pero ya no :crybaby:


YO SIEMPRE ESTAREEEEEEEEE
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 4:16 pm

ViicKy* escribió:Hahahaa ooyy k linda, me iria a dormir contigo, pero NO xD mis posters me necesitan mas, diria k nick vicky, pero ya no :crybaby:


YO SIEMPRE ESTAREEEEEEEEE
haha bueno...no le quitaré a tus posters "el placer de estar contigo"
es una pena pero lo superaré xD
y luego me dices que soy mala por recordarte a nick vicky ¡¡si ya lo haces tu sola!!
ahora sip
byee,BesooS :hug:
I LOVE YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 22 Sep 2010, 4:23 pm

BUENAS NOCHEEEEEEEES YO YA ME VOY

MAÑANA HABLAMOS

BESITOOS :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 4:44 pm

Nalia linda siento muxo no haber comentado antes
pero esk aun estoy enfermita..... estoy conectada xk mi mami no esta en casa, pero si se entera estoy muerta jajaja
me han encantado todos los capisss
xfa siguelaaaa
Tkm...¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por aracelly!! Miér 22 Sep 2010, 4:47 pm

mmmmmmmmm yo queria cap :P
bueno hasta mañana tendre que esperar :sad: snif snif

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana claro :P :P
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 22 Sep 2010, 4:52 pm

siguela o q no tienes corazon
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 22 Sep 2010, 5:14 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 22 Sep 2010, 9:54 pm

Siento Mucho no haber apericido antes!!!!!!! :(
esk hoy fue un día de locos !!!
estube haciendo un trabajo de Historia hasta las 9 en las casa de una Amiga,
todo porqué al profe de historia se le ocurrio adelantar en un día el Trabajo!! :x Nunca Pence qué Podria Odiar Tanto a un profesor!!!
Primero porqué dijo qué los Jonas eran Gays y eso si k no se lo perdono!!
y segundo porqué es un injusto con repecto a los Trabajos!!! :x
Incluso pense k no podria pasar por las noves Hoy!!!
y pase solo por esta, porqué me falta mucho del trabajo aún incluso creo k no Dormire!! y Espero me disculpen las Otras Chicas de las Novelas!!
Mañana si Puedo las leo lo Prometo!!! :D

Con respecto a Brujis!!!!
No tiene Internet y no se cuando Volvera a tener!!! :(
Pero no te Preocupes yo le cuento los Caps!! ;)

Los Capitulos de Hoy Estubieron Buenisimos!!
Me Encantaron!!!!!!!!!!! :arre:
y Nick es un Roncon!! :zz: :L:
Bueno ahora me voy a terminar el Trabajo!!!
y creo qué me emocione escribiendo :P
Disculpenme Chicas!!!! Bye

Siguela!!!!! ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Sep 2010, 6:42 am

Milet escribió:Nalia linda siento muxo no haber comentado antes
pero esk aun estoy enfermita..... estoy conectada xk mi mami no esta en casa, pero si se entera estoy muerta jajaja
me han encantado todos los capisss
xfa siguelaaaa
Tkm...¡¡¡
Tranquila Milet te comprendo!! a mi tambien me pasaba eso y casi me matan porque me conecté y me pillaron claro que...yo estaba castigada :lol:
yo tambien de quiero mucho!!
espero que te recuperes pronto ¡¡que a mi tambien me gusta mucho tu nove y quiero seguir leyendo!!
Tere Jonas Boneta escribió:Siento Mucho no haber apericido antes!!!!!!! :(
esk hoy fue un día de locos !!!
estube haciendo un trabajo de Historia hasta las 9 en las casa de una Amiga,
todo porqué al profe de historia se le ocurrio adelantar en un día el Trabajo!! :x Nunca Pence qué Podria Odiar Tanto a un profesor!!!
Primero porqué dijo qué los Jonas eran Gays y eso si k no se lo perdono!!
y segundo porqué es un injusto con repecto a los Trabajos!!! :x
Incluso pense k no podria pasar por las noves Hoy!!!
y pase solo por esta, porqué me falta mucho del trabajo aún incluso creo k no Dormire!! y Espero me disculpen las Otras Chicas de las Novelas!!
Mañana si Puedo las leo lo Prometo!!! :D

Con respecto a Brujis!!!!
No tiene Internet y no se cuando Volvera a tener!!! :(
Pero no te Preocupes yo le cuento los Caps!! ;)

Los Capitulos de Hoy Estubieron Buenisimos!!
Me Encantaron!!!!!!!!!!! :arre:
y Nick es un Roncon!! :zz: :L:
Bueno ahora me voy a terminar el Trabajo!!!
y creo qué me emocione escribiendo :P
Disculpenme Chicas!!!! Bye

Siguela!!!!! ;)
Ese profesor hijo de su madre :caliente: :caliente2: :enfadado: es un &%$" y un =%&/() y tambien es un marica por insultar a los Jonas,si ellos son gays me gustaría verlo a él :caliente2: hijo de &%$# y también por ponerte trabajos y que no te deje pasar por las noves!!Aunque la verdad es honor que hayas pasado por la mia!
Un Beso ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 73. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 51 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.