O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 50 de 73. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 61 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 12:49 pm

YA SUBO MIS AMORES!!!
PENSÉ UNA COSA....CREO QUE A PARTIR DE AHORA,CADA VEZ QUE SUBA SERÁN MARATONES,ASI QUE ESTARÉ UNOS DÍAS SIN SUBIR MIENTRAS LOS EDITO.
LOS ÚLTIMOS CAPITULOS TAMBIÉN LOS SUBIRÉ JUNTOS PARA QUE SE PEGUEN LA LLANTERA DE GOLPE (COMO ME PASÓ A MI)
BROCO!!SI ALGÚN DÍA TE VEO EN PERSONA RECUÉRDAME QUE ME META EN UNA CAJA DE HIERRO POR SI TE ENTRAN GANAS DE HACER COSAS PSICÓPATAS xD
BESITITITITOS MIS CHICAAS :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 1:10 pm

seguilaaaaaaa por fas esta buenísima me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 1:19 pm

semilyjonas escribió: seguilaaaaaaa por fas esta buenísima me encanto
nueva lectora?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 2:09 pm

Sigue ya !!!!!!!!!!! Me estreza no tener q leer ! Subeeeee pliss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 2:30 pm

Yujuuuuuu amores míos aqui les dejo el capi :) :
CAPITULO 53:







-¡¡______!!-dijo Nick levantándose en la cama de un salto y poniéndose las manos en la cara cubierta de sudor.Estaba con los ojos llenos de lágrimas,se pasó las manos por el cabello.






-amor,amor,tranquilízate Nick fue solo una pesadilla-le dijo ____ levantándose al igual que él de al cama y abrazándolo fuertemente,pudo sentir como el corazón le latía a cien mil por hora,tenía la espalda mojada,lentamente fue haciendo que él se sentara y lo abrazó bien fuerte haciendo reposar su torso en sus pierna y su vientre,Nick no dejaba de sujetarse,_________ le empezó a acariciar la cabeza diciéndole palabras tranquilizadoras,parecía un niño pequeño llorando por haber perdido algo,sollozaba y se aferraba a ella.






-tranquilo ya pasó-ledecia por quinta vez susurrándole en el oido lentamente,se iba calmando pero veia que las lágrimas no le paraban de correr,jamás había visto a Nick llorar y jamás queria volver a verlo,se veia tan débil,tan frágil,tan triste...se le rompía el corazón.






-____-logro decir ya más tranquilo por las caricias de _____,hundió su cara en el vientre de ella cubierto por las telas de su pijama que ya estaba bastante mojado por las lágrimas de él.






-tranquilo amor,ya pasó fue solo una pesadilla-susurro a él en su oido,sintió como se le controlaba más la respiración pero la seguía abrazando fuertemente.






-no me sueltes-le dijo él llorando en silencio,____ lo abrazó más fuerte conta ella acariciando sus rulos,su cuello,su espalda...hasta que sintió que se volvió a quedar dormido,ella lo arropó más y se quedó dormida junto a él con la duda de que lo habia perturbado tanto.






A la mañana siguiente se despertó pero sin sentir a Nick a su lado,se refregó los ojos y miró a la habitación..Nick estaba sentado cerca de la ventana en una especie de asiento que habia cerca mirando a la ciudad...estaba tan concentrado. ____ tiró las sábanas con cuidado para atrás...al parecer Nick no habia percivido nada puesto que ni se movió,dudaba si interrumpirlo o no,se quedó mirándolo un rato cuando él se paró de repente de la silla y se dirigió hacia ella,solo la abrazó fuertemente.






-lo siento por lo de anoche-dijo él reposando la cara en el cuello de ____.






-no me pidas disculpas que no son necesarias Nick..solo fue una pesadilla todos las tenemos-dijo ella acariciándole los rulos de la nuca,se sentía tan bien estar abrazada a él.






-fue tan real.






-¿quieres hablar de eso? -el solo asintió,____ volvió a la cama y el puso su cabeza en sus piernas mientras ella le hacía caricias.






-estaba en la casa del barrio rojo...¿te acuerdas cuándo me fuiste a buscar allí?¿En esa habitación?






-sí-como lo olvidaría si jamás se habia sentido más intimidada por un lugar,por una mujer,por las lúgubres habitaciones,jamás podria olvidar el valor que habia tenido para ir al sector más peligroso de la ciudad.






-estaba ahí,en esa habitación,mirando por esa ventana,de repente Esmeralda entraba borracha como de costumbre pero yo no la veía,era algo extraño pero ella se reía de mí..como lo hacia desde pequeña.






-¿la concías de pequeña?






-Estaba con ella en el orfanato,como te decía,ella se reía de mí y me balbuceaba cosas pero yo no me giraba cuando sentía una voz áspera pero profunda..en ese memento me giré y estaba mi madre..-____ vio como a Nick se le cristalizaban los ojos-con una camisa de hombre,con manchas rojas,un cigarro y esos rulos despeinados-lo decía con tanto dolor.Cerró los ojos y una lágrima cayó por su mejilla-yo la miré serio y sentía un fuerte dolor de cabeza,mis mejillas estaban mojadas y no entendía por qué,de repente aparecieron unas piernas de la oscuridad con unas ligas de cabaretera...eras tú y te burlabas de mi de una manera tan escalofriante,tenías sangre en las manos y yo lloraba y gritaba algo,me acerqué a ti y te sacudí pero tu te seguías riendo de repente apareciste con un bebé muerto en tus brazos y me dicias que no querias nada mío,ni siquiera un hijo,lo botaste en el piso,sentía que el corazón se me partía,mi madre me dijo que jamás me amaría nadie,que siempre me dejarian como ella lo habia hecho-dijo ya casi sin voz ¡,a ____ se le rompía el corazón,¿cómo podía tener una pesadilla como esas? Tan horrible,tan triste,que se recordaba su pesadilla más terrible,era que se le aparecía Fredy Cruger pero jamás algo tan...profundo.






-eso es terrible-dijo ella después de un rato Nick ya se habia calmado pero seguia abrazado a ella como la noche anterior-pero los sueños,sueños son Nick..tu sabes que yo te amo y que jamas haria algo tan atroz.






-lo sé..pero se sentía tan real...






-debe ser por todo lo de Ashley de que no quiere que su hijo o hija venga un padre..y que tú jamás tubistes uno y sabes lo que se siente.






-lo más probable-dijo susurrando-lamento hacerte pasar todo esto.






-por ti pasaría mil cosas y no me improtaría lo más mínimo a cambio de algo.






-¿qué sería?






-¿un beso?-dijo sonriendole y agachando la cabeza para besar esos hermosos y dulces labios,eran tan delicosos..pero este beso era diferente con más sentimiento con más amor,con más...pasión. (QUE CREEN QUE PASE EN EL PRÓXIMO CAPITULO!!!????)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 2:39 pm

CHICAS!!!ACABO DE CONTAR LO CAPÍTULOS QUE QUEDAN PARA QUE SE ACBE LA NOVE mmm QUEDAN 16 ó 17 :lol:
NO ME MATEN,POR FAVOOR :sad: YO OS QUIEROOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 13 Oct 2010, 2:52 pm

PSS YO LO SEEE YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH NALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DATE POR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


BLASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! MI CARROOO ME LO ROBAROON!!! ESTAANDO DE ROMERIIIAA!! ♪♫

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

TE VIA CRUJIII VIVAAA Y TE VOY A MANDAR CON EL DE LA MILII!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH


SOLO UNA COSAAA!! MUEEERES! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 13 Oct 2010, 2:52 pm

NaliaJbdL escribió:CHICAS!!!ACABO DE CONTAR LO CAPÍTULOS QUE QUEDAN PARA QUE SE ACBE LA NOVE mmm QUEDAN 16 ó 17 :lol:
NO ME MATEN,POR FAVOOR :sad: YO OS QUIEROOO


LO SIENTO, PERO NO PIDAS IMPOSIBLES :zz:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 13 Oct 2010, 2:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 2:56 pm

Jujujuj nada es lo que parece huajajaja os quedareis con ganas de m... :silent:
primera amenaza de muerte ¿quedan muchas :lol: ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 13 Oct 2010, 3:11 pm

pues si no la sigues la q te dara una amenaza sere yo
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 3:17 pm

NaliaJbdL escribió:CHICAS!!!ACABO DE CONTAR LO CAPÍTULOS QUE QUEDAN PARA QUE SE ACBE LA NOVE mmm QUEDAN 16 ó 17 :lol:
NO ME MATEN,POR FAVOOR :sad: YO OS QUIEROOO

Comoo AHHHHHHHHHHH NATY de verdad???
Que voy hacer sin esta novelaaa "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 167695056 AHHHHHHHHHHH
NO VOY A PODER VIVIR!!!

Bueno espero q sea un super mega finallll Ok?

Mi vida Nick, las cosas q sueñaa, Me mato como lo consolaba

AMOOO ESTA NOVELAAA :love:

:love:

Me encantaria q pases por la mia :D

Espero anciosa el nuevo cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 3:19 pm

MeliiiBarcelo escribió:
NaliaJbdL escribió:CHICAS!!!ACABO DE CONTAR LO CAPÍTULOS QUE QUEDAN PARA QUE SE ACBE LA NOVE mmm QUEDAN 16 ó 17 :lol:
NO ME MATEN,POR FAVOOR :sad: YO OS QUIEROOO

Comoo AHHHHHHHHHHH NATY de verdad???
Que voy hacer sin esta novelaaa "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 167695056 AHHHHHHHHHHH
NO VOY A PODER VIVIR!!!

Bueno espero q sea un super mega finallll Ok?

Mi vida Nick, las cosas q sueñaa, Me mato como lo consolaba

AMOOO ESTA NOVELAAA :love:

:love:

Me encantaria q pases por la mia :D

Espero anciosa el nuevo cap :D
je-je-je ¿me premeteis que cuando llegue el final no moriré?
no sé si es el final que esperas...
no puede ser voy a morir...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 13 Oct 2010, 3:35 pm

nooooooooo!!!!!!! Como la dejas ahi!!!! :scratch:
qué feo el Sueño de Nick :(
Quiero más Caps Please!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 3:40 pm

NaliaJbdL escribió:
MeliiiBarcelo escribió:
NaliaJbdL escribió:CHICAS!!!ACABO DE CONTAR LO CAPÍTULOS QUE QUEDAN PARA QUE SE ACBE LA NOVE mmm QUEDAN 16 ó 17 :lol:
NO ME MATEN,POR FAVOOR :sad: YO OS QUIEROOO

Comoo AHHHHHHHHHHH NATY de verdad???
Que voy hacer sin esta novelaaa "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 167695056 AHHHHHHHHHHH
NO VOY A PODER VIVIR!!!

Bueno espero q sea un super mega finallll Ok?

Mi vida Nick, las cosas q sueñaa, Me mato como lo consolaba

AMOOO ESTA NOVELAAA :love:

:love:

Me encantaria q pases por la mia :D

Espero anciosa el nuevo cap :D
je-je-je ¿me premeteis que cuando llegue el final no moriré?
no sé si es el final que esperas...
no puede ser voy a morir...

NONOO NO TE VOY A MATAR A VOS!!
ME MATOO YO!!
ASI Q PENSA BIEN LAS DECICIONES 8)

eso de q no se si es el final q esperan , me preocupo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 73. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 61 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.