O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 26 de 73. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 49 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 9:25 am

ViicKy* escribió:¬¬ BROCOLI DESKICIADO K MALA ERES ¬¬ xD

Ay pos mejor no leas... :yonofui: Yo no kiero morir :yonofui: :risa:

Nalia sabes a k hora me acoste?? A LAS 2 DE LA MAÑANA!! xD y no tengo sueño!! ¬¬ dormi solo 5 horas y despues clase de mates!! ¬¬ k bueno k se me dan bien y no tengo k poner mucha atencion xD

las sabrinas eran nuevas y me hacian daño ¬¬ llegue, y cuando mi mum me abrio la puerta, lo primero k hice fue volearlas xD se esta mejor descalza xD


Y broco, me atakaras con... lagrimas? xD hahah naah! mejor me callo!! xD

NALIAAAAA SIGUELAAAAAAAA!! ¬¬ xD
eso es insomnio y eso que yo entro a las 8:30,pero es que hoy he tenido E.F y la muy piiiiiiiiiiiiiiiiii el primer dia y me hace sudar más que en toda mi vida,pero he tenido un positivo por ser de las 5 ulltimas supervivientes en un juego!
y ahora subo capi...tranquilidad.
PD:hablando de zapatos a mi me venian grandes y parecia sub*normal corriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Miér 22 Sep 2010, 9:27 am

N.love.Jonas escribió:
ViicKy* escribió:¬¬ BROCOLI DESKICIADO K MALA ERES ¬¬ xD

Ay pos mejor no leas... :yonofui: Yo no kiero morir :yonofui: :risa:

Nalia sabes a k hora me acoste?? A LAS 2 DE LA MAÑANA!! xD y no tengo sueño!! ¬¬ dormi solo 5 horas y despues clase de mates!! ¬¬ k bueno k se me dan bien y no tengo k poner mucha atencion xD

las sabrinas eran nuevas y me hacian daño ¬¬ llegue, y cuando mi mum me abrio la puerta, lo primero k hice fue volearlas xD se esta mejor descalza xD


Y broco, me atakaras con... lagrimas? xD hahah naah! mejor me callo!! xD

NALIAAAAA SIGUELAAAAAAAA!! ¬¬ xD
eso es insomnio y eso que yo entro a las 8:30,pero es que hoy he tenido E.F y la muy piiiiiiiiiiiiiiiiii el primer dia y me hace sudar más que en toda mi vida,pero he tenido un positivo por ser de las 5 ulltimas supervivientes en un juego!
y ahora subo capi...tranquilidad.
PD:hablando de zapatos a mi me venian grandes y parecia sub*normal corriendo
yo no soii malaa :sad: EN FINNN NALIAA SIGUELA POR QE SI NO LA QE SE IRA AL POZO SERA
OTRAAA :caliente: :risa:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 22 Sep 2010, 9:35 am

N.love.Jonas escribió:
eso es insomnio y eso que yo entro a las 8:30,pero es que hoy he tenido E.F y la muy piiiiiiiiiiiiiiiiii el primer dia y me hace sudar más que en toda mi vida,pero he tenido un positivo por ser de las 5 ulltimas supervivientes en un juego!
y ahora subo capi...tranquilidad.
PD:hablando de zapatos a mi me venian grandes y parecia sub*normal corriendo

HA-HA-HA NOO!! NO ES INSOMNIO!! Eso se llama, "estar pelando con faby, contarle cosas a aure, y hablar con tiff hasta las 2 de la mañana" ¬¬ yo no tengo insomnio

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ya te keria haber visto yoo!! :risa: :risa: :risa: :risa: Tu no tienes k sufrir corriendo como los perros, a las 2 de la tarde, A MINIMO 35 GRADOS! sin parar y sin agua! ESO SI ES DELITOO!! ya te lo conte, esa maestra nos amarga!! Y SI ES LA DE MUSICA, ESA NOS ARRUINA LA VIDAA!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

AISSSSSSHH!! SUBEE CAAAAAAAAP!! xD
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Miér 22 Sep 2010, 9:38 am

ViicKy* escribió:
N.love.Jonas escribió:
eso es insomnio y eso que yo entro a las 8:30,pero es que hoy he tenido E.F y la muy piiiiiiiiiiiiiiiiii el primer dia y me hace sudar más que en toda mi vida,pero he tenido un positivo por ser de las 5 ulltimas supervivientes en un juego!
y ahora subo capi...tranquilidad.
PD:hablando de zapatos a mi me venian grandes y parecia sub*normal corriendo

HA-HA-HA NOO!! NO ES INSOMNIO!! Eso se llama, "estar pelando con faby, contarle cosas a aure, y hablar con tiff hasta las 2 de la mañana" ¬¬ yo no tengo insomnio

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ya te keria haber visto yoo!! :risa: :risa: :risa: :risa: Tu no tienes k sufrir corriendo como los perros, a las 2 de la tarde, A MINIMO 35 GRADOS! sin parar y sin agua! ESO SI ES DELITOO!! ya te lo conte, esa maestra nos amarga!! Y SI ES LA DE MUSICA, ESA NOS ARRUINA LA VIDAA!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

AISSSSSSHH!! SUBEE CAAAAAAAAP!! xD

Vickyy deja de contar tus intimidadesszz ajajj ntc ajaja siguelaa naliaaaa es qe muerooooo :crybaby: :crybaby: :jeje:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 9:39 am

vale a partir de ahora cuando me pregunten ¿tienes insomnio?
dire: no, tengo "estar pelando con faby, contarle cosas a aure, y hablar con tiff hasta las 2 de la mañana" :risa: :risa: :risa:
ya estoy acabando pero esque me interrumpís y vou leeeenta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 22 Sep 2010, 9:42 am

echame la culpa!! ¬¬
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 9:43 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 22 Sep 2010, 9:44 am

LIARAQUEL escribió:
ViicKy* escribió:
N.love.Jonas escribió:
eso es insomnio y eso que yo entro a las 8:30,pero es que hoy he tenido E.F y la muy piiiiiiiiiiiiiiiiii el primer dia y me hace sudar más que en toda mi vida,pero he tenido un positivo por ser de las 5 ulltimas supervivientes en un juego!
y ahora subo capi...tranquilidad.
PD:hablando de zapatos a mi me venian grandes y parecia sub*normal corriendo

HA-HA-HA NOO!! NO ES INSOMNIO!! Eso se llama, "estar pelando con faby, contarle cosas a aure, y hablar con tiff hasta las 2 de la mañana" ¬¬ yo no tengo insomnio

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ya te keria haber visto yoo!! :risa: :risa: :risa: :risa: Tu no tienes k sufrir corriendo como los perros, a las 2 de la tarde, A MINIMO 35 GRADOS! sin parar y sin agua! ESO SI ES DELITOO!! ya te lo conte, esa maestra nos amarga!! Y SI ES LA DE MUSICA, ESA NOS ARRUINA LA VIDAA!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

AISSSSSSHH!! SUBEE CAAAAAAAAP!! xD

Vickyy deja de contar tus intimidadesszz ajajj ntc ajaja siguelaa naliaaaa es qe muerooooo :crybaby: :crybaby: :jeje:


shee oyeee!! :risa: :risa: :risa: :risa: a mi no me importa contarles nada, no me cuesta, y asi pues saben un pokito mas de mis dias en la school ¬¬ xD haha

KEREMOOOOOOOOS CAAAAAAAAAAAAPS!!!

Nalia, tus profes van a la huelga?? ¬¬
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 9:45 am

no se que huelga es pero espero que si van los atropelle un autobus de camino
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Miér 22 Sep 2010, 9:46 am

ViicKy* escribió:
LIARAQUEL escribió:
ViicKy* escribió:
N.love.Jonas escribió:
eso es insomnio y eso que yo entro a las 8:30,pero es que hoy he tenido E.F y la muy piiiiiiiiiiiiiiiiii el primer dia y me hace sudar más que en toda mi vida,pero he tenido un positivo por ser de las 5 ulltimas supervivientes en un juego!
y ahora subo capi...tranquilidad.
PD:hablando de zapatos a mi me venian grandes y parecia sub*normal corriendo

HA-HA-HA NOO!! NO ES INSOMNIO!! Eso se llama, "estar pelando con faby, contarle cosas a aure, y hablar con tiff hasta las 2 de la mañana" ¬¬ yo no tengo insomnio

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ya te keria haber visto yoo!! :risa: :risa: :risa: :risa: Tu no tienes k sufrir corriendo como los perros, a las 2 de la tarde, A MINIMO 35 GRADOS! sin parar y sin agua! ESO SI ES DELITOO!! ya te lo conte, esa maestra nos amarga!! Y SI ES LA DE MUSICA, ESA NOS ARRUINA LA VIDAA!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

AISSSSSSHH!! SUBEE CAAAAAAAAP!! xD

Vickyy deja de contar tus intimidadesszz ajajj ntc ajaja siguelaa naliaaaa es qe muerooooo :crybaby: :crybaby: :jeje:


shee oyeee!! :risa: :risa: :risa: :risa: a mi no me importa contarles nada, no me cuesta, y asi pues saben un pokito mas de mis dias en la school ¬¬ xD haha

KEREMOOOOOOOOS CAAAAAAAAAAAAPS!!!

Nalia, tus profes van a la huelga?? ¬¬

Whatawhatapitusberry qe tiene la guelga con qee nalia suba capitulo??? :suspect:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 22 Sep 2010, 9:50 am

Pues te digo k? Que va a ver una huelga general, y si los maestros no van a dar clases, ella no va a la school, y asi la podemos explotar para k nos suba!!! xD
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Miér 22 Sep 2010, 9:51 am

ViicKy* escribió:Pues te digo k? Que va a ver una huelga general, y si los maestros no van a dar clases, ella no va a la school, y asi la podemos explotar para k nos suba!!! xD


hhuuuyy qee humosz ajajja WIIII ENTONCESZ ESPEREMOS HAIGA ESA HUELGAA AJAJJJA :cheers:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 9:52 am

QUE CRUEL!!
me identifico con los inmigrantes,explotadoras.
PERO YO OS EXPLOTARE A VOSOTRAS muajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 22 Sep 2010, 9:59 am

hahahahaha me salen los humos por la nariz cuando no me ponen cap!! :risa:

EXPLOTADORA YOO?? DE CUANDOOO?? :yonofui: seras mentirosa :yonofui:

A MI ME TIENEN EN DISCRIMINACION!!! x ejemplo, pregunta el maestro de mates algo, y lo digo yo, pues bueno, le entra x un oido y le sale x el otro!!

Y LOS DEMAS LISTOS, ESCUCHAN LO K YO DIGO, Y LO REPITEN!! :enfadado:

xD y como el otro dia el maestro de lengua nos dijo k no leiamos, decia mi amiga x lo bajo: Claro, somos tontos y yo riendome :risa: Y hoy no se lo k paso, pero el maestro dijo tambien algo de eso, que no nos valoran, k si los españoles no se ke, no se cuanto, y dice mi amiga: CLARO, SOMOS TONTOS! :risa: :risa: :risa: me mueriii :risa: :risa: :risa: si la vieras haciendo el cavernicola con la cancion de tick tock :risa: :risa: pero asi la kiero :risa:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Miér 22 Sep 2010, 9:59 am

Vickyy es whatgatapitusberry ajajaja me habia confundido pero es asii aahaha esta es tu cancionn :





y NALIA O SUBES O SEGUIRAS SIENDOO NALIA AJAJAA SUBEE NIÑAAA PLIZZZZ :crybaby: YA MERO ME VOI A LA ESCUELA PERO QIERO LEEER POR FAAVORR :crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 73. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 49 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.