O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 38 de 73. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 55 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 28 Sep 2010, 10:12 am

NALIAA YUJUUUUUUUUU!! SUBE CAPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :jeje:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Mar 28 Sep 2010, 10:14 am

SUBE SUBE SUBEEEE
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Mar 28 Sep 2010, 10:27 am

XQ NO SUBESSS??? :x .. QUIEROO CAPPPSS :crybaby: :crybaby:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 1:35 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 2:38 pm

CAPITULO 42






-delicioso-dijo ____ probando la comida china que su hermana habia encargado.






-Nick,Cindy llamó -dijo Ashley,___ se sorprendió,no pensó que Nick le diese el numero de la casa de Ashely ya que el siempre se mantenia alejado..reservado.






-que dijo?-pregunto el interesado.






-que tenia algo que le habias pedido ..que mañana fueses a la casa de ellos y que hay hablarian de algo..no fue muy precisa-___ estaba cada palabra mas interesada en lo que decia su hermana y Nick puso una sonrisa luego volvio a su plato.






-pasa algo?-preiungunto ___ al fin.






-le pedi a cindy que me retirara unas cosas de un lugar...algo que tenia guardado-dijo restandole importancia.






-y que seria?






-mi hermano me compro para mi cumpleaños una motocicleta-a ____ casi se le cae la comida de la boca ¡¡una motocicleta¡¡ cuando? como? la verdad es que etsaba bastante sorprendida-pero fue el cumpleños pasado...lamentablemente se la presté a un amigo hace 3 meses y la choco..su padre es mecanico y arregló.Cindy me fue a retirar un casco .






-ho...no sabia que te gustaban las motos-dijo _____






-y no me gustan la verdad por eso se la preste a mi amigo.






-lo conzco?






-lo dudo...






-a mi me gustan las motos..-dijo ashely animada.






-son algo peligrosas-dijo nick.






-por eso -dijo ashely-cuando aceleras se siente una adrenalina genial sobretodo el la carretera 45 a la salida de newcold esa carretera es espectacular mi ex novio me llevaba alli.






-quien era?-pregunto ___ otra vez sientiendose una ignorante en las cosas de su hermana.






-ho no lo conoces..fue hace años...dios hablo com si fuese una vueja jajaj...pero es verdad tenia unos 18 años como tu.






siguieron conversando asi durante un rato y se fueron a dormir con la misma rutina de siempre solo que ahora ____ estaba intrgada ..su hermana le habia querido decir algo..algo por lo que estaba alrmada pero ella no sabia que era...solo que era relacionado a Lucas.






-pasa algo?-le pregunto nick abrasandola .






-estoy ..pensando.






-en tu cumpelaños?-se le habia olvidado por completo en dos dias seria su cumpelaños 18.






-ho ..no ..ni siquiera me habia acordado.






-antes estabas muy emocionda-dijo recostandose y poniendose a la altura de ella poniendo la cabeza en al almoada mirandola a los ojos.






-si pero..creo que como ya no podré hacer lo que quiero ..quiza mi mente lo eliminó o canceló para que no sufriera-nick la miro pensativo luego sonrio y le beso la frente atrayendola a su cuerpo.






-¿te gustaria que tu madre estubiese contigo ese dia?-la pregunta la tomo de sorpresa por que nick siemrpe en la noche le preguntaba cosas tan..crueciales?






-la verdad si sigue creyendo lo peor de mi mejor que no..pero si aprendió la leccion y no le molesta estar contigo y ashely seira la niña mas feliz-nick suspiro algo frustrado.






-lo siento preciosa...rompi la relacion tuya con tu madre..y aunque digas que no es cierto de cierta manera..no soy lo que todos los padres quisiesen para su hija-___- le dio un corto beso y el acaricio los revoltosos pero suaves rulos.






-pero eres lo que yo quiero y eso es mas que suficiente nick-dijo besandolo luego comodanos en su fuerte pecho cubierto por al polera blanca que el tenia.






-te amo-le dijo besandole la cabeza ____ sentia como si el estomago se le revolviera como si la cabeza le explotara,no conocia mejor palabra para dormir que las que le acababa de decir Nick...y aunque hubiese sido un te quiero le hubiese pasado lo mismo ¿por qué?Porque sabia que el lo decia con sinceridad,de corazón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 2:42 pm

Chicas lo siento tanto por no subir antes,pero es que no me llegaban notificaciones de ninguna nove y pensaba que no habiais comentado nada...pero se me ocurrió la fantastica idea de mirar por si acaso y entonces vi que tenia muchos coments y una lectora nueva :D.
Siento que este mal escrito pero no me dio tiempo a editarlo pero mañana subiré otro mejor redactado y si no hay beso les pondré uno.
Os quiero,sois las mejores,I LOVE YOU ALL :hug:
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 28 Sep 2010, 3:14 pm

NO HUBO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! jum jum!! ¬¬


QUIEROOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!

:jeje:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 28 Sep 2010, 3:38 pm

Y Yo Qué pensaba k me habia perdido de Mucchos Capitulos!!
Pero no me perdi Ninguno ;)
Me Encanto el Cap!!
y espero pongas Muchos Mañana!!
a y Brujis manda Saludos :P
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por IWish Mar 28 Sep 2010, 4:04 pm

aww bueno como te abia dicho NUEVA LECTORA! (: y yaa vooy al corriteente (: aww me encaanto<3 espero que pongas MASS!! aww amo a nick 8-) jaja bueeno espero mas en esta y la otra! adiooooos besoooooos SIGUEELA (:
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 28 Sep 2010, 4:12 pm

betysanchez escribió:aww bueno como te abia dicho NUEVA LECTORA! (: y yaa vooy al corriteente (: aww me encaanto<3 espero que pongas MASS!! aww amo a nick 8-) jaja bueeno espero mas en esta y la otra! adiooooos besoooooos SIGUEELA (:


la foto de tu firma se parece tanto a nick "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 es un cloon!! "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056


Si no puedo tener el original, me conformo con ese "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 :P baba baba :risa:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 4:25 pm

ViicKy* escribió:
betysanchez escribió:aww bueno como te abia dicho NUEVA LECTORA! (: y yaa vooy al corriteente (: aww me encaanto<3 espero que pongas MASS!! aww amo a nick 8-) jaja bueeno espero mas en esta y la otra! adiooooos besoooooos SIGUEELA (:


la foto de tu firma se parece tanto a nick "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 es un cloon!! "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056


Si no puedo tener el original, me conformo con ese "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 :P baba baba :risa:
che Vicky y tu me dijiste que estaba prohibido y ahora me encuento esto...es frustrante yo ya le dije a los cientificos que guardaran el CLONATOR y ya no me lo vuelven a dejar ¬¬ xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 28 Sep 2010, 4:28 pm

no staba prohibido!! estaba extinguido!! ese clon fue de los 2 o 3 k hicieron de prueba pero k no salieron tan bien!! despues si salieron bien mi EX, y mis EX cuñis =)
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por IWish Mar 28 Sep 2010, 4:28 pm

N.love.Jonas escribió:
ViicKy* escribió:
betysanchez escribió:aww bueno como te abia dicho NUEVA LECTORA! (: y yaa vooy al corriteente (: aww me encaanto<3 espero que pongas MASS!! aww amo a nick 8-) jaja bueeno espero mas en esta y la otra! adiooooos besoooooos SIGUEELA (:


la foto de tu firma se parece tanto a nick "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 es un cloon!! "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056


Si no puedo tener el original, me conformo con ese "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 167695056 :P baba baba :risa:
che Vicky y tu me dijiste que estaba prohibido y ahora me encuento esto...es frustrante yo ya le dije a los cientificos que guardaran el CLONATOR y ya no me lo vuelven a dejar ¬¬ xD


lose esta prohibido ¬¬ pero uufff el de la firmaaaa
🇪🇭
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 4:30 pm

ViicKy* escribió:no staba prohibido!! estaba extinguido!! ese clon fue de los 2 o 3 k hicieron de prueba pero k no salieron tan bien!! despues si salieron bien mi EX, y mis EX cuñis =)
Suertudas!!como los encontrasteis?¿los encontrare debajo de una piedra ¿) xD
ya no estas triste por tu Ex,una cosa...¿te importa si me lo quedo?...no es por nada es por no dejarlo solito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 28 Sep 2010, 4:33 pm

Ay cuanto me kieres!! :enfadado: Pss noo!! la fabrica la hice yo de una mutacion de las mijitas del teclado de la PC xD el mio no tiene mijitas pero da = xD


Pss... aki me tienen aburrida, xk estan planeando la reunion, y yo aki sola!!
Pero ba... mañana ya sere soltera! =(
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 73. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 55 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.