O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 20 de 73. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 46 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 8:39 am

ajaja :P aqui estoy otra vez
y como siempre pidiendo cap..¡¡
porfis sube capiii
quiero cap...

siguela Nalia....¡¡¡Tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 8:44 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pag "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 88550944
celebremoslo com mas caps siiii :grupo: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 88550944 :grupo:
capiii, capiii y mas capiiis wiiiiiiiiiiiii "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 88550944 :lol!: :happy: :lol!: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 88550944
ahora porfis siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 9:36 am

No se si hay nuevas pero si es asi Bienvenidas y si no...
Aqui un capi!!:

CAPITULO 26:


____ y Nick estaban acostados ambos abrazados en la cama de ella...la noche le daba un toque especial algo más romántico era el silencio más hermoso que habia experimentado ella en su vida,pero tenía que dejar algo claro.

-Nick,me gustaría pedirte que no le dijeramos a mis padres.

-no te preocupes no les pensaba decir .

-en serio?

-claro que no! para ellos soy practicamente la peor persona del mundo que podria estar con su hija.

-lo lamento,ellos no eran asi.

-las personas cambian,y tienes que entender que para ellos debe ser dificil .

-lamento que tengas que pasar todo esto,en serio ,te saqué de un lugar horrible para meterte a otro quizas igual de horrible.

-podrian tus padres gritarme todos los dias pero..valdria la pena si te veo sonriendo-los ojos de Nick tenian un brillo tan especial,ella le acarició el contorno del rostro .

-no puedo creer que haya creido que al menos sentia cariño por Taylor,es tan diferente a lo que siento ahora.

-eso es...bueno?

-jaja...claro que si pero,nick,si algún día te sientes atraido hacia alguna chica por favor dimelo,en serio,puede ser que llore y te diga algo,pero lo preferiria a que me ocultes tus sentimientos.

-sabes que soy directo ___,ademas no crees que si me atrayera alguien más estaria con ella en vez de contigo?

-lo siento es que...

-deja de disculparte por lo que dices -ahora él le acariciaba el contorno del rostro era una caricia tan delicada que ____ tubo que cerrar los ojos para poder contener un suspiro .

-es que,jamas pienso en lo que digo y temo herir tus sentimientos.

-dar tu punto de vista no tendria porque herir a nadie,.

-sí...-dijo riendo-¿sabes por qué me comporté asi de pesada ese dia que me presentaste a Cindy?

-crei que era porque estabas enojada conmigo.

-no,fue proque -le dio algo de vergüenza asi que se escondió en el pecho de nick-fue por que te habia ido a buscar a tu casa y no me acuerdo si fue joe o kevin que me dijo que estabas con cindy,yo no sabia que era tu prima y...

-¿y pensastes que era mi novia?-_____asintió con la cabeza,Nick hecho una carcajada.

-ademas despues la trajistes a mi casa y estabas algo nervioso .

-si porque no suelo pedir favores y aún no confiaba plenamente en ti,

-pero despues cindy me explico todo,no sabes lo tonta que me sentí.

-ni tú lo mal que me senti yo despues de haberte tirado la chaqueta ese día,tenias una cara de tristza que me partió el corazón-dijo abrazandola -pero por orgulloso tuve que venir a la semana siguiente .

-¿pero sabes algo?Puede sonar cursi pero pasaria por todo denuevo solo para estar contigo asi-Nick se iba asercando a ella cuando sintieron que los padres de ella golpeaban la puerta,se separaron y sentaron,____ prendió la luz,abrió la puerta y..era Ashley.

-Ashley?-pregunto extrañada.

-¿solo eso ni siquiera una hermanita querida?-___ sonrió y la abrazó -los papas me llamaron por él-dijo apuntando a nick que estaba sentado cerca de la ventana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por aracelly!! Sáb 18 Sep 2010, 9:51 am

siguela mujer que me encanta esta nove!!!
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 12:08 pm

aaaaaahhhh!!! q va a pasar!!!!............porque vino ashley????...............otrooooooooooooooo plisssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por aracelly!! Sáb 18 Sep 2010, 12:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 12:26 pm

Como puede ser Nick tan lindo??
Por que mi hermana tenia que imterrumpir -.-'
sigue prontito
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Sáb 18 Sep 2010, 12:35 pm

ajjajaja ahi qe limdoo me matoo.. jajja SEGUILA PLISS SII? :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 18 Sep 2010, 3:11 pm

PA K VINOOO??

K KIERE DE NICKKKKKKKKK EEH!!!?? AAH??


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA MISMOOOOOOOOOO!!


1º. CUANDO TERMINES DE VER CR2, CRITICAREMOS A CHLOE MUHAHAH xD
2º. Ponia un reloj con la hora, y ponia k faltaba 1 hora y 5 minutos, dan intermedios, miro la guia, y pone k era a las 10:30, despues, sale una cosa en la esquina k pone el logo y: 2 HORAS!

osea k lo retrasaron ¬¬ NOSE SI YA TERMINO O HACE POCO EMPEZO, PERO DESPUES VIENES A CONTAR Y A CRITICAR A LA BESUGO MUAHAHAH xD

SIGUELAAAAAAAAAAA
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 18 Sep 2010, 4:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 18 Sep 2010, 5:04 pm

COBARDE SE K YA TE FUISTE A DORMIR!! ¬¬

Mañana hablaremos de esa Dana... la vamos a poner verde!! ¬¬ xD
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 18 Sep 2010, 6:05 pm

Me ENCANTO el Cap!!!!!!!!!!!
Siguela Pronto!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Sáb 18 Sep 2010, 7:02 pm

JAJAJA AHI QE LEMDO MI NICK :arre: jajaj y porqe mi hermana me interumpe asi? eh?:caliente: ME ENCANTA TU NOVEE..SIGUELA PLIS SII? :P


♥️-saah-♥️ 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por gabby Sáb 18 Sep 2010, 8:26 pm

]holaaaa!!! soy nuevaa en el foro y la verdad me registre porq me encanta tu nove. Poesz q te digo me llamo gaby ajjaj y tengo 16 años ...me encantan los 3 jonas...bueno los 4 =D y nadamas. ok espero ser aceptada y poder hacer muchas amigas . (voy aprendiendo a usar esto asi si alguien me quiere ayudar estaria PERFECTO jajja diganme si hay algo q deba hacer o saber importante.
Bueno ya mejor dejo de escribir porque me estoy poniendo muy grave.
aaah y por favor ya SIIGUUEELLAAA!! [b] :!: :D :roll:
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 9:55 pm

gabby escribió:]holaaaa!!! soy nuevaa en el foro y la verdad me registre porq me encanta tu nove. Poesz q te digo me llamo gaby ajjaj y tengo 16 años ...me encantan los 3 jonas...bueno los 4 =D y nadamas. ok espero ser aceptada y poder hacer muchas amigas . (voy aprendiendo a usar esto asi si alguien me quiere ayudar estaria PERFECTO jajja diganme si hay algo q deba hacer o saber importante.
Bueno ya mejor dejo de escribir porque me estoy poniendo muy grave.
aaah y por favor ya SIIGUUEELLAAA!! [b] :!: :D :roll:

Bienvenida al foro:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 73. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 46 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.