Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 73. • Comparte
Página 19 de 73. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 46 ... 73
Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]
Otra vez iop y k crees... QUIERO CAPP
jaja :P k raro yo queriendo capiiii
siguela, siguela, siguelaaa
si no subes cap, no se k sera de miiii
porfisss sube yaaa...¡¡¡¡¡
jaja :P k raro yo queriendo capiiii
siguela, siguela, siguelaaa
si no subes cap, no se k sera de miiii
porfisss sube yaaa...¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
Si la conozco lo lei en un coment que era tu hermana!!
si me dais 15 o 20 minutos os subo y mañana más ;)
en principio subiré todos los dias y el dia que no pueda avisaré.
besos :)
si me dais 15 o 20 minutos os subo y mañana más ;)
en principio subiré todos los dias y el dia que no pueda avisaré.
besos :)
Invitado
Invitado
Wiiiiiiiiiiiiiiiii capiiiiiiiiiiiiii :happy:
aayyy k emocion cappppppppppp
Gracias linda muxas gracias...¡¡¡¡¡¡
aayyy k emocion cappppppppppp
Gracias linda muxas gracias...¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
Chicas este les va a gustar:
CAPITULO 25:
Nick se separó lentemente de _____.Era su primer beso no habia mentido pero jamas habia creido que se sintiera así,como si el estómago se te encogiera y la sensación de solo querer estar con esa persona sin que nada los interrumpiera.
____ aún seguia con los ojos cerrados intentando guardar cada momento.Nick no sabía como tenía el rostro ya que estaba oscuro .
-lo siento si no te gustó.-dijo algo avergonzado,pero ____ no respondía.Luego de unos segundos ella solto una leve risa.
-como no me iba a gustar? ...pero solo tengo una pregunta ..¿por qué me lo diste?.
-te dije que no habia besado a nadie porque no encontraba que nadie valiese la pena,pero tú si la vales y...creo que tomé una buena decisión-____ sonrió,Nick la había elegido claro que..solo para darle un beso no para algo mas.
-¿solo por eso?Es decir...¿solo por un beso?
-¿querias algo más?-____ vio que nick interpretó algo mal su pregunta.
-no,no me refieor a eso es decir...¿solo querias un beso? porque..cuando uno besa a alguien no es proque si y ya,la relación...cambia-eligió sus palabras con cuidado tampoco queria asustar a Nick.
-quieres decir que...¿por el beso tenemos que ser algo más que amigos?
-bueno yo-empezó a jugar con sus manos,estaba nerviosa,se puso roja y agradeció a Dios que Nick no la hubiese dejado prender las luces.
-_____ no te pediré que seas mi novia.No quiero hacerlo-ayy...eso fue como una patada en el estómago,asi que solo la habia usado para besarla ilusionarla y luego...adios.
-osea que...¿solo me utilizaste?.
-¡¡no!!...No es eso ____,tenemos algo muy lindo yo,...te quiero pero...todas las relaciones que he visto en mi vida terminan en fracaso-dijo tomandole las manos-escucha eres una de las personas más maravillosas que he conociado,lo digo enserio-la voz de Nick parecia casi un susurro.Él levantó la cara para mirarla .
-entonces..¿por qué haces esto?.
-____ yo no quiero perderte...si somos novios..imaginate que te gusta después alguien más.No creo poder soportar eso,estamos tan bien como estabamos lo del beso fue porque ...
-espera..-____ reaccionó y empezó a pensar en todo lo que él le habia dicho-dices que no quieres estar conmigo por ¿perderme?
-creo..-____ sintió como si el corzón se le saliera del pecho,¡¡él si estaba enamorado de ella!!
____ no pudo hacer nada mas que tirarse en sus brazos hasta tal punto que se callero en la cama.
-eres unico ¿sabes Nick?
-no te entiendo,pensé que te ibas a enojar.
-mira-dijo mirandolo alos ojos-que te parece si...seguimos como estabamos pero...cuando tengamos ganas de..demostrarle amor al otro solo lo hacemos..aunque si alguien se siente atraido por otro se dice enseguida ¿ok?-dijo estirando la mano,si el la tomaba era lo mismo que ser novios solo que sin la palabra .
-es lo mismo que si fuesemos novios.
-si pero..seremos más amigos que novios.
-ok me convenciste...trato-___ le tendió la mano y cuando se la tomó él la jaló para besarla de nuevo...____ no podia describir la sensación,era maravilloso sentir los labios de Nick,su aroma...sin querer empezó a jugar con los suaves rizos de su nuca...empezó a sentir que le faltaba el aire asi que se separó de él.
-no puedo creer que jamas hayas besado .
-por?
-porque lo haces muy bien.
-creo que ...cuando alguien esta enamorado de otra persona..aunque te haya mordido,lo habrias encontrado el mejor beso-____ recordó ese parrafo era exactamnte igual al de su libro.
-se nota que te internaste en el libro.
-si...no es tan malo.
-gracias Nick-dijo abrazandolo,no tenia que agradecerle pero..queria,habia hecho que un dia bueno se transformara en el mejor de su vida.
-te voy a decir un secreto-le dijo en el oido.
-que seria?
-no era cierto lo de que queria pasar un dia contigo..es decir si pero habia algo más.
-tus deseos son ordenes.
-no te preocupes..ya cumplí con el segundo regalo-dijo besandola otra vez,era oficial ____ se iba a morir del gozo que sentia.
CAPITULO 25:
Nick se separó lentemente de _____.Era su primer beso no habia mentido pero jamas habia creido que se sintiera así,como si el estómago se te encogiera y la sensación de solo querer estar con esa persona sin que nada los interrumpiera.
____ aún seguia con los ojos cerrados intentando guardar cada momento.Nick no sabía como tenía el rostro ya que estaba oscuro .
-lo siento si no te gustó.-dijo algo avergonzado,pero ____ no respondía.Luego de unos segundos ella solto una leve risa.
-como no me iba a gustar? ...pero solo tengo una pregunta ..¿por qué me lo diste?.
-te dije que no habia besado a nadie porque no encontraba que nadie valiese la pena,pero tú si la vales y...creo que tomé una buena decisión-____ sonrió,Nick la había elegido claro que..solo para darle un beso no para algo mas.
-¿solo por eso?Es decir...¿solo por un beso?
-¿querias algo más?-____ vio que nick interpretó algo mal su pregunta.
-no,no me refieor a eso es decir...¿solo querias un beso? porque..cuando uno besa a alguien no es proque si y ya,la relación...cambia-eligió sus palabras con cuidado tampoco queria asustar a Nick.
-quieres decir que...¿por el beso tenemos que ser algo más que amigos?
-bueno yo-empezó a jugar con sus manos,estaba nerviosa,se puso roja y agradeció a Dios que Nick no la hubiese dejado prender las luces.
-_____ no te pediré que seas mi novia.No quiero hacerlo-ayy...eso fue como una patada en el estómago,asi que solo la habia usado para besarla ilusionarla y luego...adios.
-osea que...¿solo me utilizaste?.
-¡¡no!!...No es eso ____,tenemos algo muy lindo yo,...te quiero pero...todas las relaciones que he visto en mi vida terminan en fracaso-dijo tomandole las manos-escucha eres una de las personas más maravillosas que he conociado,lo digo enserio-la voz de Nick parecia casi un susurro.Él levantó la cara para mirarla .
-entonces..¿por qué haces esto?.
-____ yo no quiero perderte...si somos novios..imaginate que te gusta después alguien más.No creo poder soportar eso,estamos tan bien como estabamos lo del beso fue porque ...
-espera..-____ reaccionó y empezó a pensar en todo lo que él le habia dicho-dices que no quieres estar conmigo por ¿perderme?
-creo..-____ sintió como si el corzón se le saliera del pecho,¡¡él si estaba enamorado de ella!!
____ no pudo hacer nada mas que tirarse en sus brazos hasta tal punto que se callero en la cama.
-eres unico ¿sabes Nick?
-no te entiendo,pensé que te ibas a enojar.
-mira-dijo mirandolo alos ojos-que te parece si...seguimos como estabamos pero...cuando tengamos ganas de..demostrarle amor al otro solo lo hacemos..aunque si alguien se siente atraido por otro se dice enseguida ¿ok?-dijo estirando la mano,si el la tomaba era lo mismo que ser novios solo que sin la palabra .
-es lo mismo que si fuesemos novios.
-si pero..seremos más amigos que novios.
-ok me convenciste...trato-___ le tendió la mano y cuando se la tomó él la jaló para besarla de nuevo...____ no podia describir la sensación,era maravilloso sentir los labios de Nick,su aroma...sin querer empezó a jugar con los suaves rizos de su nuca...empezó a sentir que le faltaba el aire asi que se separó de él.
-no puedo creer que jamas hayas besado .
-por?
-porque lo haces muy bien.
-creo que ...cuando alguien esta enamorado de otra persona..aunque te haya mordido,lo habrias encontrado el mejor beso-____ recordó ese parrafo era exactamnte igual al de su libro.
-se nota que te internaste en el libro.
-si...no es tan malo.
-gracias Nick-dijo abrazandolo,no tenia que agradecerle pero..queria,habia hecho que un dia bueno se transformara en el mejor de su vida.
-te voy a decir un secreto-le dijo en el oido.
-que seria?
-no era cierto lo de que queria pasar un dia contigo..es decir si pero habia algo más.
-tus deseos son ordenes.
-no te preocupes..ya cumplí con el segundo regalo-dijo besandola otra vez,era oficial ____ se iba a morir del gozo que sentia.
Invitado
Invitado
aayyyy k lindoo
Nalia ahora no dejo de sonreir
me ha encantado y fascinado el capppp
yayayayay pero quiero mas porfis siguela siiii
aahhh k lindo de verdad...¡¡¡
Tkm..¡¡¡
Nalia ahora no dejo de sonreir
me ha encantado y fascinado el capppp
yayayayay pero quiero mas porfis siguela siiii
aahhh k lindo de verdad...¡¡¡
Tkm..¡¡¡
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! MI CAP PREFEEEEEEEEEE!!!
AAAAAAAAAAAAAH NALIA TE MATOOOOOOOO!! TE AHORCOOOO!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AMO ESTA NOVEEEEEEEEEEEE!!!!
PON MAS CAPS YA MISMOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! MI CAP PREFEEEEEEEEEE!!!
AAAAAAAAAAAAAH NALIA TE MATOOOOOOOO!! TE AHORCOOOO!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AMO ESTA NOVEEEEEEEEEEEE!!!!
PON MAS CAPS YA MISMOOOOOOO!!
LittleVickJ♥
M BESO!!!!!!!!, SOMOS NOVIOS , II HAIIIIIIIIIIIIIIIIIII! SI M AMA!!! JJAJ QE LOKAA! PEROO BUE! E SNICK!
AJAJA
AJAJA
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :lol!:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :lol!:
aracelly!!
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh eso estuvo aaaaaaaaaaa no hay palabras!!!! encerio me encanta tu nove!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
AAAA ME ENCANTOOO,LA VERDAD ES QE NOC QE HARIA SIN VOS JEJE...SEGUILAAA POR FA SI??? :D
[img] (alt+p)[/img][img] (alt+p)[/img] o_o MI AMORRR :oops:
[img] (alt+p)[/img][img] (alt+p)[/img] o_o MI AMORRR :oops:
Sabri
SSSSIIIIIGGUUUEELLLA
QIERO SABER QE VA A PASAR
QIERO SABER QE VA A PASAR
Pao!!
me enkanto siguela plisesssssssssssssss
Pily....
Comó no lei antes!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
ese era su Regalo!!!! qué lindo!! :arre:
y con respecto a lo de Pasar de Pagina!!
Creo qué todos los Días paso, aunqué sea en una Novela!! :yonofui:
Siguela!!! :D
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
ese era su Regalo!!!! qué lindo!! :arre:
y con respecto a lo de Pasar de Pagina!!
Creo qué todos los Días paso, aunqué sea en una Novela!! :yonofui:
Siguela!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Página 19 de 73. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 46 ... 73