O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 4 de 73. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 38 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 3:59 pm

chicas lo he pensado y aqui va el maraton:
1/5
CAPITULO 6:


-ho...-fue lo único que dijo y se dio la vuelta para irse...no sabia porque pero tenia ganas de llorar.
-debo dejar de ser una tonta-dijo pegandose en la frente con la palma de la mano en unos minutos llegó a su casa y subió a su habitación...para despejar su mente hizo las tareas y luego bajó al patio a jugar con lisha,era por la tarde y se quedó tendida en el pasto con la cabeza apollada en el estomago de lisha cuando alguien tosió detras de _____ ella se levanto y lo vio.
-hola-dijo nick con una media sonrisa y para tu sorpresa con una chica al lado .
-hola-dijiste parandote y saludando a la chica que estaba cogida del brazo de nick.
-lamento llegar asi pero te llamé y no contestaste,
-estaba ocupada...que quieres?-nick estaba con lentes pero aun asi ___ pudo percivir que fruncia el ceño tu sabias que estabas siendo fria y como no si te habia dejado plantada?
-ella és cindy-___ sintió como si el estomago le hirviera y la piel se le puso de gallina ''que tonta soy''penso al ver a una rubia de ojos azules con un cuerpo estupendo...como podia competir contra eso?se sintió como un granito de arena en un mar inmenso.
-ha...si..hola.
-ella es nueva y no conoce a nadie que sea tan acogedor..necesita encontrar colegio y no conoce nada...me preguntaba si podias llevarla a tu colegio-dijo tranquilo pero __ notó que estaba incómodo.
-tengo cosas que hacer-dijo como excusa.
-pero tu...-nick iba a decir algo pero cindy lo interrumpió.
-no te preocupes nick ....un gusto conocerte ____ -dijo extendiondo su mano ____ la tomo y luego se fueron...estabas tan enojada que golpeaste el pasto con el pie luego entraste a tu casa ...tenias que descansar ...pero te duró poco ya que tu madre y tu padre de nuevo estaban discutiendo.
-como pude creer toda mi vida que los cuentos de hadas existian...¡¡cindy!!-dijistes con desprecio luego golpeaste la almohada...-como puede ser tan descarado en traerme su novia?..ho que tonta soy¡¡¡-dijiste con las manos en la cara-por qué me enojo si....si el tiene todo el derecho del mundo..fui yo la que le dijo ''seamos amigos''...y eso es lo que quiero ser ..no?


a la mañana siguiente te despertaste temprano y grande fue tu sorpresa al toparte a la entrada de tu casa a...cindy.
-hola-dijo ella algo nerviosa.
-he...hola..que haces aqui?-dijo ___ intentando sonar lo más amable posible.
-tengo que...hablar contigo..
-te dije ayer que tenia cosas que..hacer.
-si por eso crei que te podria acompañar camino a tu colegio.
-y nick?
-es por eso que quiero hablar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 4:01 pm

2/5
CAPITULO 7:

-no entiendo-dijo ____ caminando.
-creo que te estas haciendo una idea erronea de nosotros.
-y que idea crees que tengo de ustedes?
-crees que soy su novia-____ no pudo evitar ponerse roja y algo nerviosa.
-bueno...eso parecen.
-soy su media hermana.
-ha...bueno de todas formas no crei que fueran algo más-dijo mintiendo para disimular lo profundamente aliviada que se sentía.
-él...no es muy bueno para socializar y es muy callado pero..¡¡dios no deja de hablar de ti!!
-a si?-dijo la chica de pelo castaño sonriendo.
-si..bueno no te emociones tanto....no digo que hable todo el dia pero...le haces bien...él..ha sufrido una dura vida y...es extraño verlo sonreir ...tú lo haces sonreir.
-gracias.
-solo digo la verdad...ayer el estaba muy nervioso porque yo llegué de sorpresa y no podia hacer algo contigo por eso fue a tu casa.
-ho..
-el jamas ha tenido una amiga...me alegra que seas tú.
-si....amiga.
-y..no seas tonta y llevame a tu colegio eso significaria mucho para él.
-si...lo siento por al hostilidad de ayer...es que me costó mucho siquiera que me hablara y ver que todo pudo haberse ido me..disgustó.
-no te preocupes....nick no es mi tipo y yo no soy el suyo.
-y como es su tipo?...
-_____¡¡-justo en el peor momento llega miranda.
-hola miranda..ella es cindy la llevaré al colegio es nueva.
-hola soy miranda un gusto...____ que paso ayer te llamé para que hicieramos la tarea juntas pero no me contestaste.
-estaba..muy ocupada lo siento.


el dia trascurrio....MUY LENTO¡¡¡ no encontrabas la hora de salir cuando tocaron el timbre saliste corriendo al centro comercial....sabias que lo que habias hecho estuvo mal asi que quisiste recompensarlo...fuiste al correo y dejaste un paquete...luego fuiste a tu casa ...pero no fue la mejor opción.
-que pasa aqui?¡-dijiste casi gritando al ver que tu madre tenia un jarrón apunto de arrojarselo a tu padre.
-hija...he...
-no pasa nada es que...habia una araña y tu madre la queria matar con mi jarron.
-es mio¡¡¡-dijo ella estallando de furia.
-a ver...por favor diganme que pasa¡¡
-no es nada cariño...como te fue en el colegio?
-mejor de como me va aqui-dijo subiendo las escaleras....cerró la puerta con seguro enojada ...ella no era tonta y sabía que en su familia las cosas no iban bien...

al dia siguiente en el coleguio estaba muy ansiosa nick no la habia llamado...no allaba la hora de que llegara cindy la estaba esperando en la puerta cuando alguien se te pone al lado.
-como has estado-dijo taylor con esa arrogancia que te enfermaba.
-bien..y tu?
-bien he...me han contado que te han visto con..nick.
-quién?
-solo digamos que lo sé...que bajo has caido ____
-solo somos amigos...él no es un estúpido que solo quiere agarrar a la primera que se le cruza por delante.
-insinuas algo?-dijo poniendose muy cerca de ti.
-no..no insinuo lo digo...eres un idiota pero eso no es novedad.
-te puedes arrepentir ____-dijo acariciando tu mejilla burlesco.
-yo creo que-pero te robo un beso estabas algo en shock pero luego reaccionaste y le mordiste el labio.
-jaja...vaya vaya..cindy no? un gusto,taylor...-dijo saludando a cindy que estaba detras tuyo luego te diste la vuelta y viste que nick se iba .
-eres un....-no dijistes mas y fuiste corriendo detras de nick.
-____ tenemos clases¡¡¡-dijo cindy.
-no importa despues me pasas los cuadernos si?-ella solo asintió y corriste hacia nick...lo lograste detener y ahi estaba de nuevo con esas gafas oscuras y..la chaqueta que le enviaste por correo al verte se la saco y te la tiro en la cara.
-que tan tonto crees que soy ha?ha?
-nick no es lo que parece el lo hizo proque sabia que estabas mirando luego lo mordi te juro que antes de lo que viste estaba intentando alejarlo.
-eres una mala mentirosa.
-pero si no miento nick¡¡¡
-adios ____...dijo camianando rapido pero tú no lo permitiste y lo agarraste de brazo.
-nick porfavor...creeme .
-que quieres que te crea ha? sé que ese estúpido hizo todo esto para que yo confiara en ti y luego hacerme daño...pensé que..eras diferente.
-nick porfavor mirame-dijistes pero el corria la cara-nick mir...-le quitastes los lentes y..quedastes sin palabras al ver el gran moreton que cubria su ojos derecho el te miro friamente.
-nick...pero quien te hizo esto?-dijistes impactada.
-quien crees he?....
-taylor?-dijo ____ casi sin habla.
-pero a ti que te importa....gracias por tu regalo pero...no uso donaciones-se soltó de los brazos de ella y se fue...____ no encontraba sentido seguirlo ...no queria volver al colegio asi que camino hasta su casa...en el camino se sentia tan mal...todo lo que le estaba pasando ultimamente era malo..sus padres,taylor,nick..se sentó en el columpio de la plaza y se quedo mirando un punto fijo....no sabia que hacer...quizas la respuesta era darle tiempo....empezó a llover asi que se fue a su casa ..cosa que le puso el liston al pesimo dia.
-ellas se quedaran conmigo¡¡¡¡-gritaba tu madre de la cocina.
-no permitire eso para que para que les llenes la cabeza con cosas absudas¡¡¡ mujer vives metida en ese computador creando historias y enseñandoselas gracias a ti ashley se fue de la casa por ..creer en esas estupideces del principe azul¡¡¡ si no fuesen por esas estupideces ella no habria creido que el primer hombre que le dio una rosa era el indicado..todo es tu culpa¡¡¡
-es mi trabajo que quieres que haga.
-que te vallas de una vez por todas¡¡¡¡-tu no encontraste sentido abrir la puerta..para qué? y de cierta forma tu padre era el que tenia razón...

-hija...hijita tienes que ir al coleguio-dijo su madre entrando a su dormitorio en la mañana.
-mama...me siento pesimo...de verdad-dijo decaida parecia una cadaver con los ojos rojos y la piel ecxesibamente blanca.
-no tienes fiebre...te traeré un té si?-dijo con una sonrisa que solo las madres dan....
asi paso una semana ya no sentias las peleas de sus padres..obvio estabas en casa y ellos creian que ella no sospechaba nada de lo que pasaba..recibió llamadas de miranda y de cindy pero no las contesto ...se lebantó como todas las mañanas desde hace una semana se lavó,se puso su pijama y se volvio a acostar..que hacia todo el dia y la noche?..pensar..pensar en lo ingenua que habia sido toda su niñez y parte de su adolescencia...todo habia salido mal...su primer beso fue casi forzado y el que se lo dio prometiendole felicidad era un completo patán...estaba enamorada de un chico que ahora la odiaba...sus padres se estaban por divorciar...pero alguien golpeó la puerta no podian ser sus padres ya que su madre a esa hora estaba en la editorial y su padre en el trabajo...despues de un minuto alguien abrió la puerta .....____ se sentó rápido en su cama y vio a la persona que menos esperaba ver.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 4:02 pm

3/5
CAPITULO 8

-nick?-dijo ______ sorprendida.
-hola...puedo pasar?
-claro pasa-ella se levantó de la cama y se puso su bata color calipso que le llegaba hasta las rodillas-pasa algo?...le paso algo a cindy?-preguntó al ver que él se quedaba callado.
-la chaqueta-dijo mirandola detenidamente ya que tu la habias dejado perfctamente puesta en una silla desde el dia en que el se la arrojó en la cara ...era una manera que tenia de hacerse sufrir psicologicamente...algo masoquista.
-si...yo...supongo que la quieres de vuelta...después de todo te la regalé.
-no...es solo que crei que la ibas a quemar o..darsela a taylor.
-que?? pero...como crees que haria eso...es tu regalo y ....ojala no viera jamas en mi vida a taylor-dijo ella casi en susurro la ultima parte no queria pensar en ese hombre.
-ho..supuse que..me ibas a arrojar algo en la cara despues de como te trate...o estabas esperando que viniera para tirarme la chaqueta en la cara.
-no¡¡..dios que crees que soy?..una bestia?...-dijo indignada pero luego intento calmarse ...el seguia creyendo que ella era una especie de mounstruo manipulador.
-no...creo que no-luego se quedó callado concentrado mirando tu habitación.
-y...¿por qué la idea de venir a verme?-dijo con la esperanza de que él le pidiera disculpas.
-tenia la esperanza de que actuaras como una loca histerica y que estubieses comiendo helado viendo películas...siempre me decepcionas-dijo viendo a ____ella uso de todo su autocontrol para no parecer una histerica en ese momento.
-no creo que asi se arreglen las cosas ..
-tambien vine porque...porque cindy estaba bastante preocupada...te ha llamado y tu no le has contestado.
-si yo...he tenido problemas.
-como llorar por que taylor te dejo?-dijo burlon eso la hirio bajo...el estaba jugando con un sentimiento muy personal.
-no....otros asuntos...digamos que cosas inesperadas...solo para eso vinistes?
-no...queria preguntarte algo claro que es estúpido porque se lo que me contestaras.
-solo pregunta.
-porque eres asi?-dijo al fin mirando a ____ a los ojos ella se quedó algo helada ..casi una estatua.
-digamos que ....soy una estúpida que antes se creia la super mujer que creia todo era felicidad y podia controlarlo todo ...creyendo que con una linda sonrisa todos eran felices...y...ese dia que taylor te iba a golpear...sentia algo raro..
-como cuando ves a un perroto sarnoso en la calle y lo quieres cuidar?-dijo burlon.
-no...como cuando veia a mi hermana peleando con mis padres ...-dijo ella casi con los ojos con lagrimas al recordar esas escenas pero parpadeo y respiro..no poda mostrarse debil ante él.
-ho...-dijo repentinamente incomodo-y-dijo sentandose en una sillón que tenias al parecer planeaba quedarse un rato-bueno cindy..me ha suplicado toda la semana que viniera a hablar contigo..esa es la razón por la que estoy aqui.
-no ceo que tengamos nada de que hablar-dijo ____ya con una cara que se le estaba haciendo facil poner una mezcla de tristeza y seriedad.
-te traté muy mal y sin razón...queria disculparme..-dijo mirnado hacia abajo jugando con sus dedos como cuando un niño pequeño es regañado y a _____ ese gesto le probocó ternura...felicidad algo que durante la ultima semana habia desaparecido ..se sentó al lado de él y le levanto el menton mirandolo tiernamente para que se sintiera confiado.
-no te preocupes...se que esto te sonara a dios o algo asi..pero en mi siemrpe encontraras perdón...y entiendo que viendome en esa situación y conociendome poco hayas pensado eso de mi...-el te miro con una furia repentina y se paro .
-no esperaba esa respuesta-dijo dando un suspiro.
-solo quiero que seamos..amigos...nick jamas me volveria juntar con taylor...el solo fue un...muy mal error-dijo ___ frustrada.
-me tengo que ir...-dijo parandose repentinamente del asiento.
-pero...no quieres comer algo no se yo..
-no....gracias pero me tengo que ir...tengo cosas que hacer ...que..que tal si mañana vas al parque es sábado y frankie me ha estado molestando toda la semana para jugar con lisha...te parece?
-si claro...nos vemos entonces.
-adios-y sin mas cerró tu puerta cuando se fue en ese instante ____ se preguntó-como entró si no hay nadie en la casa?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 4:03 pm

4/5
CAPITULO 9

A la mañana siguiente _____ fue al colegio reciviendo el acogedor abrazo de muchos de sus compañeros ya que era muy querida ....aunque todos notaron que algo en ella no andaba bien.
-____ ....como estas?-dijo la rubia de ojos azules en los casilleros.
-bien...y tu cindy?
-mejor ahora que sé que estas aqui...aunque veo que solo en cuerpo.
-cindy..no tienes porque decirle tú a nick lo que tiene que hacer...en serio me duele mucho que lo hayas mandado a él en vez de ir tú.
-a nick?...pero si a él no lo he visto desde ese dia .
-¿y...por qué? Es decir...dónde vive?
-hubo..-se puso nerviosa y se empezó a tocar el pelo-un pequeño problema...no es nada grave solo que quiso estar un tiempo solo..
-dónde vive ahora?
-en un departamento...en la calle derics-a ____ casi se le salen los ojos de sus cuencas en ese barrio solo podias poner un pie si estabas muy loco o querias suicidarte.
-toma...quizas lo quieras ver.-dijo pasandole un papel con la direccion exacta.
-si...pero no le avises.
-como ya te lo he dicho no he hablado con él-sin mas cindy se fue casi corriendo.


_____ a penas salió del colegio fue a su casa se cambió y se puso lo mas discreto que tenia le dijo a la ama de llaves que tenian que saldría,fue al sepermercado y compró emparedados y jugos dudaba que nick estubiese en las mejores condiciones...se apresuró para estar lo más temprano ya que de noche era un peligro andar por esas calles...encontró el departamento exacto...era igual a los demas exteriormente bastante abandonado con luces tenues y olor a orina y a basura..cuidadosamente toco la puerta y una muchacha con una mini ajustadisima,botas de cuero rosa,un corse y un cigarro le abrió la puerta.
-qué quieres?.
-yo...vengo a ver a alguien...nick jonas se encuentra?
-si..pasa-dijo sin más-está en la habitacion 5,creo-y se fue desapareciendo detras de una puerta..._____ al ver el lugar casi vomita; holia orrendo,todo estaba sucio,con mucho olor a cigarro y otras sustancias...subió las antiguas escaleras que rechinaban con cada pisada que daba y tocó la puerta con el numero 5...
-andate de aqui Esmeralda entiende¡-dijo una voz furiosa desde el otro lado de la habitación sin duda era la de nick.
-soy____...-sintio como los pasos que se oian de la habitación de nick cesaron...luego de un rato se abrió la puerta.Ahí estaba nick,____ dio un suspiro de alivio estaba tal cual como lo recordaba sin ningun rasguño con su chaqueta y pantalones de siempre y lo mejor sin moretones pero el estaba casi como una estatua mirandola de pies a cabeza.
-hola-dijo ella timidamente.
-que diablos haces aqui?-dijo sorprendido ella temia que él se enojara y la dejara afuera .
-yo...vine a verte...¿me dejas pasar?-dijo simulando un intento de sonrisa,él sacudió la cabeza confundido y le dio el paso libre , _____ examino la habitación tenía el mismo aspecto del resto de la casa pero estaba ordenado y tenia olor a nick y desodorante hambiental...habia una cama,una mesa,un sillon y un ropero...más una puerta que debería ser el baño .
-¿qué haces aqui?¡ ¿sabes lo peligroso que és? mira lo que traes ¿vienes sola?-dijo tomandola fuertemente de los brazos,parecia casi un neurótico.
-nick...tranquilo vine sola...pero es de día .
-eres..una irresponsable ___¡¡-dijo enojado.
-pero...solo te vine a ver.
-no,no tenias que venir¡¡-se paró cerró los ojos y pasó sus manos por su cara-imagínate que te hubiese pasado algo ___-dijo mucho más calmado.
-pero no me pasó-dijo ____ acercandose un poco a él-hoy fui al colegio y me enteré que estabas aqui...me preocupé mucho.
-no tenias por que venir...es muy peligroso-dijo intentando clamarse.
-queria ver que estubieses bien-dijo como una niña a la que su padre está chillando por hacer una cosa mal.
-no hubiese servido si te hubiesen matado en el camino.
-nick no seas tan exagerado.
-no exagero...¿sabes lo que es esto?-dijo sacando una pistola del armario ____ casi se puso blanca.
-nick deja eso.
-es lo que te pasan cuando tomas una habitación...
-no me retes más...yo estoy aqui para ayudarte nick.
-en que ha? si nisiquiera sabes lo que me pasa.
-no necesito saberlo para saber que nesesitas ayuda.
-no la nesesito-dijo obstinado.
-a no,si aqui debes estar excelente-dijo sarcástica.
-fue cindy la que te dio la dirección no?
-si y hizo bien...porque me mentistes ayer nick.
-en qué?
-me dijistes que...cindy te habia pedido que me fueras a pedir perdón,hoy hablé con ella y me dijo que no se habian visto desde ese día...-____ se paró para poder acercarse más a él.
-que haces aqui?-ella captó que el estaba incómodo y queria salir del tema pero no lo iba a prmitir.
-nick ...yo te dije que eramos amigos y..los amigos se ayudan,se cuidan-dijo tomándole la mano,el vio el gesto y se quedó ahi mirando ____ pensó que la iba a rechazar pero no hizo nada,paso un rato y él no hablaba asi que ___ se empezó a sentir algo incómoda,sin perder tiempo lo guió hasta la mochila que había traido y saco las cosas que había comprado.
-qué es eso?
-yo...supuse que no estarias bien y quise comprar algo-dijo pasandole el emparedado y el jugo.
-no gracias-pero _____ no le hizo caso y con una sonrisa y algo de risa le dijo.
-no,no señor esto lo compré con mi paga y dejame decirte soy muy muy tacaña asique no permitiré que me lo desprecies..además también compré uno para mi...-dijo sacando su emparedado y..lo logro,una sonrisa hermosa salió de los labios de nick.
-no te das por vencida no?
-no y...esto también lo compré con mi paga-dijo sacando la chaqueta que nick una semana atras le habia arrojado.
-no puedo aceptarla ____ ...-dijo con un gesto de negación.
-claro que puedes...solo tomala ademas se que a nadie le quedaria mejor que a ti ella se la pasó y el la colgó en el armario despues se sentaron en la mesa que habia en el medio de la habitación a comer.
-asi que esmeralda?-nick se puso algo rojo y se atraganto un poco con la comida.
-si ella...ella es la que te debió haber abierto..
- ..la chica discreta y conservadora-ambos rieron-ella es la encargada de esto?
-si..
-y te molesta?
-digamos que no solo es la encargada de esto aqui generalmente los hombres que se quedan no son muy...decentes y ella no esta acostumbrada a que-se tardo un segundo como eligiendo las palabras correctas-a que la rechacen en los servicios extras que da.
-ho...lo siento no queria ponerte incomodo...
-no te preocupes he estado en aprietos peores.
-nick...por qué te fuistes?-dijo mirandolo fijo a los ojos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 4:27 pm

5/5
CAPITULO 10

-y tú por qué no fuistes a clases en toda esa semana? porque dejame decirte que no estabas enferma ni una vez te escuche toser-dijo cambiando de tema ella sabía que ese tema le incomodó y estaba avanzando asi que le siguió el juego.
-no siempre uno se enferma con simtomas comunes...a veces la mente le gana a lo físico.
-en eso tienes razón pero...¿qué pasó¡?
-no podia aguantar tu desprecio-dijo sinceramente,nick bajo la cabeza apenado-pero...no te creas tan importante he?-dijo en broma para suavisar el hambiente,él devolvio la sonrisa-las cosas en mi casa no estan bien-dijo concentrandose en lo que le quedaba de jugo.
-tus padres?-pregunto casi en sususrro y con cuidado.
-si...cómo lo sabes?-dijo curiosa por la acertada respuesta de nick,él dejó el vaso de jugo en la mesa.
-los vi...cuando salí de tu casa bastante enojados.
-si lo que me da rabia es que...los padres siempre creen que uno tiene 7 y creen que no nos damos cuenta de nada que todo es color de rosa...pero no se dan cuenta que cuanto más lo ocultan,más duele porque eso significa que no eres lo suficientemente madura para entenderlo.
-no te podría dar mi punto de vista...
-por?
-jamas he tenido padres..
-ho...lo siento mucho.
-no...no tienes por qué...no cambiaría mi vida..bueno quizas algunas cosas pero quizas si fueramos una familia normal no seriamos tan..unidos y no apreciariamos tanto lo que tenemos.
-si..entonces si aprecias tanto lo que tienes por qué te fuistes?-el carraspeo un poco la garganta .
-no quiero hablar de eso.
-por qué?
-porque ...me odiarias-_____ sabía que nick no bromeaba con las cosas y que si decia algo era lo que realmente pensaba.
-te dije que jamas te juzgaria nick.
-pero por esto tendrias que estar loca si no hicieras nada o lo tomaras ligeramente...-dijo bajando la cabeza,____ pudo notar como se reflejaba en su rostro la tristeza,parecía que llevara el peso del mundo en sus hombros y ...quizas lo era,ella tomo las manos de él entre las suyas,lo miró a los ojos con la sonrisa más tierna y comprensiva que pudo encontrar,luego cuando él la vio ella le sonrió dulcemente y le acarició una mejilla.
-sea cual sea la razón...te dije que sería tu amiga y...siendo una amiga no te dejaré quedare aqui.
-no tengo opción no puedo volver a casa.
-pero a la mía sí -él abrio los ojos como platos,al parecer muy sorprendido,___ tiró una risita por su expresión.
-ya te dije que no me gusta que me tengan lastima.
-creeme que lastima no te tengo...si te tuviese te recomendaria un hogar de menores..ademas creo que no solo te sacará de más de un problema a ti sino que a mi también me servirá.
-____ yo...no puedo aceptar esto...
-claro que si¡ solo tienes que venir conmigo...porque no creo que quieras que vuelva sola a esta hora de la noche no?
-no..no podria dejarte volver sola-penso un rato y ____ volvió a mirarlo a los ojos .
-no te estoy obligando pero...realmente me gustaria que vinieras ...mis padres no tendrán problema y podrías usar la habitación que era de ashley...ella jamas viene ...
-si digo que no seguiras insistiendo verdad?-dijo sonriendo.
-pues claro¡¡
-ok ok

_____ estaba nerviosa ...y recien se dio cuenta de lo que habia dicho cuando ya iban llegando a su casa se le formo un nudo en el estomago ¿como se lo diria a sus padres?''hola mama,papa este es nick y se viene a vivir con nosotros''...no,definitivamente no,ademas como estaba la situación no era muy conveniente pero ya no había vuelta a atras y por primera vez vio a nick feliz aunque serio igual que siempre pero la felicidad que ___ veia era interna ''quizas,sí me está considerando una amiga'' pensaba cuando estaban en la puerta de su casa.
-mama...papa...ya llegué-dijo gritando un poco sus padres le dijeron que estaban tomando la cena en el living.
-____ creo que....esto es mala idea-dijo nick retrocediendo un paso.
-claro que no...pero dejame hablar con ellos un poco si? esperame aqui-el asintió y ___ pasó al living sorprendentemente sus padres estaban comiendo de lo más relajado juntos.
-hija a donde fuistes nos tenias preocupados-dijo su madre mordiendo una rebanada de pan.
-si..ehh papá tengo algo importante que decirte-dijo retorciendo los dedos,sus padres la miraron fijamente.
-hija...no estas embarazada cierto?-dijo su padre enseguida.
-he..no claro que no...es algo muy importante y espero que lo comprendan.
-que cosa.
-se acuerdan del chico que salió el otro dia de la casa?
-el tal nick?
-si...el tiene problemas y no tiene donde quedarse...asi que le ofrecí que se podía quedar en la habitación de ashley...por favor él es mi amigo .
-hija pero...porque no nos consultastes¡-dijo su padre algo alterado.
-porque acabo de enterarme de todo hoy..juro que no será ninguna molestia,él es muy caballero y muy callado...solo necesita dormir en un lugar apropiado .
-estas segura que son solo amigos?-dijo su padre levantando una ceja.
-claro papa...
-y cuando viene?-preguntó su madre.
-esta en la sala en este momento-dijo emocionada por la respuesta de sus padres
.Caminaron a la sala y...
-dónde está?-dijo su madre viendo que la sala estaba vacía.
-el estaba aqui¡¡-dijo ___ algo desesperada al no ver ni rastro de él.
Se había ido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 4:30 pm

BUENO CHICAS FIN DEL MARATÓN
si comentan mucho les pongo los capis 11 y 12
besos las quiero ah y aracelly
BIENVENIDA :D :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Dom 05 Sep 2010, 5:14 pm

queeeeeeeee??????' espera no puedes ser tan mala cm para dejarla ahi o si??????

porfiss tienes que seguirla

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Dom 05 Sep 2010, 5:15 pm

porque nick se fue???????????
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Dom 05 Sep 2010, 5:15 pm

dnde fue nick????
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Dom 05 Sep 2010, 5:16 pm

porque no la sigues??????? "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Icon_sad
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Dom 05 Sep 2010, 5:17 pm

porque eres tan mala???????????????????
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Dom 05 Sep 2010, 5:17 pm

sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Dom 05 Sep 2010, 5:18 pm

quieroo capiiiiiiiiiiiiii "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 63064
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Dom 05 Sep 2010, 5:18 pm

subeeeeeeeeeeee masssssssss "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Kopfschuettel
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Dom 05 Sep 2010, 5:19 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 73. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 38 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.