O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 02 Feb 2013, 9:02 pm

♥ Sheli ★ ツ escribió:Por dios llegue al final de la nove
pero devo admitir que es una de las mejores que he leido
tienes que continuarla porfa

no importa cuando hayas llegado lo hiciste y es lo que mas importa gracias por el comen de qque es una de las mejores que has leido deveras gracias besos y abrasos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 02 Feb 2013, 9:15 pm

lectoras este es el gran final de temporada esperamos le haya gustado y esperen la segunda emporada que estara de lo mejor gracias como siempre por sus comentarios que amamos leer son la mejores las queremos

capitulo dedicado a ♥ Sheli ★ ツ bienvenida

CAPITULO 15 CAIDO DEL CIELO

POV LIAM

La foto de nosotros estaba pegada a la puerta de mi casillero, era un de las pocas fotos que me tome con mi angel, en ella se veía a niall sonriente y alegre que me tomaba por el cuello, mientras yo tomaba su cintura besando su mejilla ,el verla me ponía melancólico, me entristecía y al mismo tiempo sonreía el recordar los momentos que pasaba con el.
Ya ha pasado una semana desde que niall se fue, y aun no me acostumbro a no verlo, a que cuando llegue a casa no me reciba con esa sonrisa encantadora, a no tenerlo cerca, a sentir su calor, a no sentir sus deliciosos labios angelicales.
-aun lo extrañas verdad?- hablo zayn detrás mio sacándome de mi trance
-cada minuto-respondí viéndolo
-vas a estar bien- dijo alentándome
-eso espero- hable sonando un poco negativo
Zayn ya estaba mejor, el tormento de Louis se había ido y por fin le era posible estar tranquilo.
Abrí la puerta de la habitación de nuevo, como cada tarde que regresaba de la escuela, y estaba sola, tranquila, el viento entraba por la ventana con fuerza, afuera el árbol agitaba sus ramas creando un sonido algo tenebroso, era tonto de mi parte que cada dia volviera entusiasmado a casa, esperando encontrar a niall sentado en la cama, esperando a que llegara para abrazarme y darme un tierno beso de bienvenida, pero siempre me entristecía ,pues cada vez que la puerta chocaba con la pared rebelando el interior, todo era igual.
Lance la mochila en el suelo, y me deje caer de espaldas en la cama cruzando los brazos tras mi cabeza, miraba el techo, volviendo a pensar en el una y otra ves, algunas veces hasta llegar a las lagrimas, pero no hoy.
El viento soplo con fuerza extrema entrando por la ventana, alborotando todo lo que había sobre mi escritorio, me pare con fastidio a recoger aquel desastre, tome cada uno de los papeles que había en el suelo, y debajo de un pequeño conjunto de hojas había una pluma, blanca y de gran tamaño, iguales a las que me llegaban cuando niall estaba aquí.
Me detuve un segundo , lance de nuevo las hojas al suelo a excepción de una en la cual escribí un mensaje, rogaba que la pluma sirviera para que este le llegara a mi angel, amarre el trozo de papel detrás de la pluma con un listón, me acerque a la ventana ,observando como esta era arrastrada por el aire, elevándola hacia las nubes.

POV NIALL

“PARA MI DULCE ANGEL:
NIALL ,LINDO, NO TIENES UNA IDEA DE COMO ES QUE TE EXTRAÑO, EXTRANO TUS OJOS, EXTRAÑO TU DULCE SONRISA, EXTRAÑO TUS LABIOS, EXTRAÑO EL TENERTE JUNTO A MI, DESEARIA DE NUEVO QUE REGRESARAS, CADA VEZ QUE VUELVO A CASA Y NO ESTAS, SIENTO COMO SI NO PUDIERA RESPIRAR, NO QUIERE DECIR QUE NO SEA FELIZ, PERO MI FELICIDAD NO ESTA NI ESTARA COMPLETA SI NO ESTAS TU.
TE AMO CON TODO MI CORAZON, TUYO HOY Y SIEMPRE, LIAM”

Mis ojos se llenaron de lagrimas mojando la nota que venia en aquella pluma que solía estar en mi ala, liam sentía exactamente lo mismo que yo , desde que regrese no era tan feliz como solía serlo junto a liam, su amor me era indispensable, el llorar me era cosa de todos los días, Harry se preocupaba cada vez que me veía asi, pero no había forma de regresar.
-niall de nuevo llorando-dijo Harry abrazándome
-si , de nuevo- conteste
-se que lo extrañas-
-y esto lo hace peor-estregue la nota
-ya veo, esta igual que tu, pero basta de llorar que necesitamos hablar de algo importante-.
-niall cuando repararon tu ala, notaste que fue difícil hacerlo no?-
-si bastante difícil-
-pues hay una razón por la cual paso-
-cual es?-
-que te estabas convirtiendo en humano-
-humano?-
-si, al parecer, al perder tu ala comenzó todo, pero desde que empezaste a amar a liam, fue mucho mas grande el cambio-
-pero eso me afecta en algo?-pregunte dusoso
-algo , esa parte humana sigue en ti, y eso te hace mas fuerte por tus emociones, pero ese o es el punto-continuo-a lo que viene todo esto son buenas noticias
-buenas?-
-si , es posible que regreses con liam-
-regresar con liam, hablas enserio- hable entusiasmado
-espera no te emociones aun, el regresar con el tiene un gran precio-
-cual es?- soné preocupado
-tendrías que renunciar a tus alas- dijo serio
-pero si renuncio a ellas , no seré mandado al inframundo justo como Louis?-
-si, pero tu parte humana te dejaría atorado en la tierra, con liam-
-renunciar a mis alas-me quede pensando.

POV LIAM

-espero que le halla llegado la nota-
-ojala y si liam, asi sabrá cuanto lo extrañas-dijo zayn apoyando mi entusiasmo
-bueno me tengo que ir, te veo mañana-
-nos vemos- grito zayn agitando la mano, en cuanto me alejaba de el.
Volvía a casa, estaba vez no estaba tan entusiasmado, tal vez por que no quería volver a sentirme triste, lance mi mochila y mis llaves sobre la pequeña mesa que estaba justo a un lado de la puerta, mire las escaleras, y poco las recorrí, hasta llegar a observar mi puerta que estaba cerrada, no quería entrar , no aun, estar allí me dolía, tome asiento en la sala para ver televisión un rato, pero al poco tiempo me quede dormido.
-cariño, despierta- dijo susurrando mi madre
-ya es tarde, y no te has cambiado la ropa, sube a cambiarte te llamara cuando la cena este lista-
Me puse de pie y recorrí cada uno de los escalones con lentitud, tome la perilla y con mi cabeza viendo al suelo abrí la puerta, esta choco contra la pared, y poco a poco alce mi rostro.
-hola , llegas tarde- mis ojos se iluminaron
-niall- dije, corri hacia el y lo abrace con fuerza
-liam , no puedo respirar- lo solte-
-pero, pero, pensé que ya no volverías- en ese instante no me había percatado, que podía ver sus alas, eran hermosas, las blancas plumas las adornaban a la perfección,
-encontré la forma de volver-
-y cual fue?- pregunte sonriente, y tome su mano
-pues Harry vino con la idea de renunciar a mis alas para volver y acepte, pero los angeles se negaron rotundamente, asi que buscamos la solución, y ahora en vez de ser una angel protector, seré TU angel guardián- por eso podia ver sus alas.
-hibas a renunciar a tus alas por mi-
-y de ser necesario lo haría , para estar junto a ti- dijo tiernamente
-asi que mi angel guardián he?-
-o si los ángeles te mandan esto- hablo como contestación a la pregunta

“ESTIMADO SEÑOR PAYNE, EL ANGEL NIALL, SERA DE HOY Y PARA SIEMPRE SU ANGEL GURDIAN, LO CUAL IMPLICA QUE NO REGRESARA NUNCA, POR LO CUAL LOS ANGELES LE PEDIMOS DE LA MANERA MAS ATENTA QUE CUIDE DE EL COMO EL LO ARA CON USTED.

SIN MAS POR EL MOMENTO LE DESEAMOS UN BUEN DIA, LOS ANGELES”

-ahora sere tuyo por siempre- hablo con ternura
Lo tome de la cintura y lo acerque a mi.
-por siempre-pronuncie acercándome a el
Deje que nuestros labios se juntaran y con ternura mantuve el beso, me sentía reconfortado , sus labios eran deliciosos, cada ves que lo besaba, me sentia en las nubes y como si volara, pero recordé que hay una gran razón para esto, niall era un angel.
-te amo-pronuncio
-te amo- conteste
Y volvi a unirme con el, cuando nos besábamos solo éramos el y yo y lo demás no importaba, niall era perfecto para mi, era un angel en todo sentido y recordé de nuevo, que había venido a completarme , a amarme, curando mi corazón de forma mágica, que , el , mi angel, mi niall, había sin dudas, caído del cielo.

EPILOGO

-cuantos?-pregunto con la voz rasposa
-aun no lo se, tengo que seguir investigando-
-cuando tengas toda la información llámame de nuevo- cerro el celular colgando la llamada
-angeles he?, esto va a ser muy divertido- dijo sonriendo con malicia-
-que empiecen los juegos- finalizo , riendo en un tomo malvado.
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA


ja mueran con ese epilogo y con el cap, bueno este fue el final de temporada pero no se me pongan tristes que regresara muy muy pronto la segunda temporada para ser exactos dentro de una semana y si es posible menos, ahora vamos a las ganadoras esto fue legal lo hicimos en una urna pequeña y las ganadoras soooon.......paularigo1D y lMickadirectioner, muchas felicidades ahora tiene un papel en como caido del cielo , y la demas lectoras no ce preocupen intentaremos mensionarlas a todas en la nove por que sentimos feo no hacerlo. muchas graccias de nuevo por los comens

p.d tenemos que contarles algo , la verdad es que es molesto cuando nos esforzamso tanto con la idea para hacerla original ,y que luego otras personas vengan y se roben tus ideas y las hagan parecer suyas, asi es , ayer leimos varios titulos de noves que no eran de bromances y al leer las novelas , nos copiaron todo , por no decir casi copiaban y pegabn la nove, no hay nada que podamos hacer mas que , recomendarles orginalidad y que porfaavor no hagna pasar esas ideas como suyas, no diremos cuales son ni nada de eso pues se nos hace patetico darles importancia a esas personas y nos queda agradecerles infintamente que nos lean, y que ustedes sepan que esta nove fue primero es unica original, las queremos mucho gracias por leernos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Ackerman Sáb 02 Feb 2013, 9:31 pm

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 2883559249 Hermoso final :'D Y epílogo *o*
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Tumblr_lss0m3vTQP1qb6isa
Omg seguro es Louis, espero no haga nada malo >B {aunque seguramente lo hará asi que no se para que digo eso xD}
Cuando leí '
SERA DE HOY Y PARA SIEMPRE SU ANGEL GURDIAN' Te juro que me emocioné y grite de emoción xD asdsalkdls <3
Y luego, ví que quede y casi me desmayo *___________* asldkasl Gracias! Graciaas! >w<
O.O Encerio? Yo no he visto otros temas parecidos a estos, pero los empezaré a buscar e insultar por robarles la idea :P (? Okno .w. Pero es muy injusto >_<
Espero ansiosamente a que hagan la 2da temporada 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 02 Feb 2013, 10:03 pm

lMickadirectioner escribió:Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 2883559249 Hermoso final :'D Y epílogo *o*
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Tumblr_lss0m3vTQP1qb6isa
Omg seguro es Louis, espero no haga nada malo >B {aunque seguramente lo hará asi que no se para que digo eso xD}
Cuando leí '
SERA DE HOY Y PARA SIEMPRE SU ANGEL GURDIAN' Te juro que me emocioné y grite de emoción xD asdsalkdls <3
Y luego, ví que quede y casi me desmayo *___________* asldkasl Gracias! Graciaas! >w<
O.O Encerio? Yo no he visto otros temas parecidos a estos, pero los empezaré a buscar e insultar por robarles la idea :P (? Okno .w. Pero es muy injusto >_<
Espero ansiosamente a que hagan la 2da temporada 8D

te daremos un pequeño adelanto diciendote que no es louis... quien sera?.... por nada ahora eres parte de la nove y neta que chidisisismo comen pusiste nos alegro mucho nos encanto que te aya encantado , muchos besos y abrasoz :P :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Amy1D Sáb 02 Feb 2013, 10:49 pm

HOLO ENCONTRE LA NOVE POR ESTAR USMEANDO, Y PUES DEBO DECIR QUE NO ME GUSTO ...........ME ENCANTO ESTA HERMOSA LA NOVELA, CUANDO NIALL SE FUE LLORE ENSERIO ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA ENSERIO ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR ES HERMOSA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Solange. Dom 03 Feb 2013, 1:23 am

AMO tu novela, en serio la amoooo :') Niall regreso & ahora sera su angeel guardiaaan :D
Me has dejado tremenda duda con el epilogo :O
Esperoooooooooooooooooooooooo ansiosaaaaaaaaaaa la 2° Temporada :D
Besoooooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por paularigo1D Dom 03 Feb 2013, 1:35 am

baba Niall he vuelto con Liam PARA SIEMPRE!!!!! :P
Me emocione mucho :( Niall queria dejar de ser un ángel por amor :(L):
Después el epilogo... Yo creo que son los del inframundo... Pero es que no sé si allí utilizan móviles... XD
En resumen AMO TU NOVELA DEL PRINCIPIO HASTA EL FINAL!!! :D (Para aclarar más las cosas te dire que es la novela más buena que he leído, porque esta tenía aventuras, accion, romance... Osea no como todas las otras...)
Y cuando leí que habia ganado para aparecer en la novela... ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL GRACIASSSS!!!! Me puse como una loca saltando por toda la casa!!! ;)
Esperare lo que haga falta para la segunda temporada!!!
El tema de las novelas copiadas... Siempre pasa -_-' hay gente muy falsa suelta por el mundo... No te preocupes que yo sé que esta es TU novela 100% oficial!
Estaré esperando ansiosamente la segunda temporada *-*
Besoooooooooooooooooooooooooooooooossssss :hug: :hug: (un abrazo para ti y uno para tu novia :) )
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por #Yesterday Dom 03 Feb 2013, 5:12 pm

Niall y Liam volvieron, Yeii!! 2 temporada!! 2 Temporada!! Continuala!!

Besos y Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Feb 2013, 12:06 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Lun 04 Feb 2013, 8:20 pm

Amy1D escribió:HOLO ENCONTRE LA NOVE POR ESTAR USMEANDO, Y PUES DEBO DECIR QUE NO ME GUSTO ...........ME ENCANTO ESTA HERMOSA LA NOVELA, CUANDO NIALL SE FUE LLORE ENSERIO ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA ENSERIO ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR ES HERMOSA

oh amy nos diste un ataque al corazon con el no me gusto pero despues de leer un poquito mas nos vino el alma al cuerpo, no te preocupes que la segunda temporada esta a la vuelta de la esquina , muhcisisisisimas gracias por tu lindismo comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Lun 04 Feb 2013, 8:22 pm

Solange Horan escribió:
AMO tu novela, en serio la amoooo :') Niall regreso & ahora sera su angeel guardiaaan :D
Me has dejado tremenda duda con el epilogo :O
Esperoooooooooooooooooooooooo ansiosaaaaaaaaaaa la 2° Temporada :D
Besoooooos :3

lo se eso buscabamos con el epilogo y funciono jeje, gracias nos encanta que la ames te queremos,besos y abrazos , al segunda temporada llegara muy pronto :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Lun 04 Feb 2013, 8:24 pm

paularigo1D escribió: baba Niall he vuelto con Liam PARA SIEMPRE!!!!! :P
Me emocione mucho :( Niall queria dejar de ser un ángel por amor :(L):
Después el epilogo... Yo creo que son los del inframundo... Pero es que no sé si allí utilizan móviles... XD
En resumen AMO TU NOVELA DEL PRINCIPIO HASTA EL FINAL!!! :D (Para aclarar más las cosas te dire que es la novela más buena que he leído, porque esta tenía aventuras, accion, romance... Osea no como todas las otras...)
Y cuando leí que habia ganado para aparecer en la novela... ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL GRACIASSSS!!!! Me puse como una loca saltando por toda la casa!!! ;)
Esperare lo que haga falta para la segunda temporada!!!
El tema de las novelas copiadas... Siempre pasa -_-' hay gente muy falsa suelta por el mundo... No te preocupes que yo sé que esta es TU novela 100% oficial!
Estaré esperando ansiosamente la segunda temporada *-*
Besoooooooooooooooooooooooooooooooossssss :hug: :hug: (un abrazo para ti y uno para tu novia :) )

awwwww neta que chisissisisisisismo comen nos pusiste , encerio amamos que te guste tanto asi,protno sabras quienes son pues la segunda temporada esta muy cerca y de nada bienvenida a como caido del cielo, que padre tu emocion fue genial, abrazos y besos de los dos :P :P :P :P :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Lun 04 Feb 2013, 8:25 pm

vikathorihoran escribió:Niall y Liam volvieron, Yeii!! 2 temporada!! 2 Temporada!! Continuala!!

Besos y Abrazos Sicologicos!! :hug:
la segunda temporada esta muy cerca, muchas gracias por el comen , besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Lun 04 Feb 2013, 8:27 pm

queridas lectoras, venimos a hacer una encuesta que sera publicada hoy mismo diganos que quieren , avance o el prologo completo, las queremos besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 04 Feb 2013, 8:31 pm

Lxkebjsusjdsjsxjjd La lei ahi en media hora xD
M E E N C A N T O!!!!
Odie a Louis!
&
Me dejaste con el suspenso en el ultimo capitulo o.O
Sabes? Quiero el Prologo completo!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 9 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.