O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Solange. Vie 15 Feb 2013, 2:40 pm

adsdasdada me dio risa la parte en que Niall & Liam estaban en el techo xD
Seguro los malvados esos, hicieron que Liam tuviera esa alucinacion >:c Que muy raramente me hizo acordar a Destino Final 3 (?) No se porqueee dasdadsad x3'
Bueeeno espero que la sigan...
xx♥
Solange.
Solange.

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por paularigo1D Sáb 16 Feb 2013, 3:13 am

Ohh que tiernos son Liam y Niall, y cuando se emociona jajaja :ilusion:
Y... Soy la novia de zayn... Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 2841648573
Y que le paso a Liam en la montaña rusa?! :gasp:
No quiero que les pase nada malo!! :lloro:
Bueno nose que decir... Simplementa que me encantan los emoticonos, los puntos suspensivos... TU NOVELAAAA! :enamorado:
Siguela cuando puedas!! :3
Besoooos :bye:
paularigo1D
paularigo1D

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 16 Feb 2013, 9:09 pm

Solange Horan escribió:adsdasdada me dio risa la parte en que Niall & Liam estaban en el techo xD
Seguro los malvados esos, hicieron que Liam tuviera esa alucinacion >:c Que muy raramente me hizo acordar a Destino Final 3 (?) No se porqueee dasdadsad x3'
Bueeeno espero que la sigan...
xx♥

ooola solange muchsisisiisisisimas gracias por el comen, muchos besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 16 Feb 2013, 9:10 pm

paularigo1D escribió:Ohh que tiernos son Liam y Niall, y cuando se emociona jajaja :ilusion:
Y... Soy la novia de zayn... Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 2841648573
Y que le paso a Liam en la montaña rusa?! :gasp:
No quiero que les pase nada malo!! :lloro:
Bueno nose que decir... Simplementa que me encantan los emoticonos, los puntos suspensivos... TU NOVELAAAA! :enamorado:
Siguela cuando puedas!! :3
Besoooos :bye:

pronto sabras lo que pasara, muchas gracias y te quermos mucho por leerla encerio muchas gracias, besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 16 Feb 2013, 9:12 pm

lectoras ya en un rato seguimos la novela , dias muy agitados, hemos vitos muy pocos comens estos dias las extrañamos y aun asi les gradecemos todo el apoyo muchos saludos besos ya abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 17 Feb 2013, 8:42 am

Liam vio eso asi tipo Destino Final? Dx

Sijsbfjsidbnd Siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por yoshiNIZ Lun 18 Feb 2013, 12:06 am

LarryPalikHoran escribió:Liam vio eso asi tipo Destino Final? Dx

Sijsbfjsidbnd Siguela

algo parecido jeje muchisimas gracias por el comen, besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Lun 18 Feb 2013, 12:10 am

lectoras se que dijimos que subiriamos cap pero la computadora se descompuso y aun esta en reparacion, estamos desde la computadora de mi hermana y pues aqui no tenemos la novela guardada , lamentamos tanto no pode subir pero no tenemos un respaldo de la nove en ningun lugar, el joven dijo que la entregaria en uno o dos dias osea mañana o pasado, una vez en nuestras manos sera lo primero que hagamos, de verdad sentimos mucho no haberla subido asi mucho mucho, les agradecemos infinitamente su pasiencia , y el que esten aqui leyendonos , muchas gracias por todo su apollo, besos y abrasoz, la subiremos lo mas pronto posible , no nos dejen ,jeje :P :lloro: ;) :bye: :xd:
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por #Yesterday Lun 18 Feb 2013, 8:58 am

Ame el capi, fue fantastico , increible,

No hay Problema, tranquis, te esperare

Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por yoshiNIZ Miér 20 Feb 2013, 1:21 am

vikathorihoran escribió: Ame el capi, fue fantastico , increible,

No hay Problema, tranquis, te esperare

Abrazos Sicologicos!! :hug:

awww, muchisisisisisisisisisimas gracias por el comen ,besos y abrazos ya la seguimos :P :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Miér 20 Feb 2013, 1:26 am

bueno lectoras y despues de mil años he aqui el nuevo cap, se los dedicamos de corazon a todas.

CAPITULO 3 PELIGRO A LA VISTA

POV LIAM

-estas bien?- pregunto mi angel, acorrucado en mi pecho como de costumbre
-si , por que?-
-pues cuando bajamos del juego te veias asustado , y no dijiste ni una palabra de camino aquí-
-estoy bien lindo, no te preocupes-
De rato niall cayo rendido mientras yo aun con los ojos abiertos seguía pensando en aquel momento en que podía asegurar que caía hacia mi segura muerte, luego todo fue normal, fue como una visión o algo así, tenia que ser honesto conmigo y aceptar que aun estaba asustado, y el recordarlo no lo hacia mejor.
-cuantas clases nos faltan?-dijo niall con cara de aburrimiento
-para tu suerte esta es la ultima-
-siiiiiiiiii- dijo alegre niall
-vámonos- hable tomando mi mochila y con ello la mano de mi ángel
Como siempre de manera continua al caminar por el gran jardín que cubría los alrededores del gran campus universitario, las personas no veían, como si fueran a babear, chicas y chicos por igual , no dejaban de admirar la belleza y ternura que niall desprendía de si como una enorme aura de luz, la mayoría de veces niall recibía miradas coquetas y a veces lascivas que el por su inocencia que aun mantenía no comprendía, era gracioso y a veces molesto, me preguntaba- liam por que ese chico me guiñe el ojo- yo solo reía, pero me molestaba ya que niall es solo mío.
-hola chicos- hablo michie que al parecer salio de la nada
-hola michie- dijo niall amigablemente
-a donde van?-
-a casa- explique
-puedo ir con ustedes?, no encuentro a paula por ninguna parte y no soy de llevarme mucho con las chicas pretenciosas de la fraternidad- siguió nuestro paso
-supongo que debe de estar con zayn haciéndose cariños, claro que puedes venir- indique con una sonrisa
Niall solto mi mano y se echo a correr hacia la calle, se detuvo en medio de ella, me miro con su sonrisa de oreja a oreja y al instante un autobús lo atropello con violencia
-niaaaaaaaaaaaaaaaaaall- grite con fuerza
-liam que pasa- hablo preocupado mi angel que ahora apretaba mas mi mano
Una pequeña lagrima salía de mi ojo , mientras intenaba mantener la compostura, de nuevo había tenido una alucinación, y había sido tan real.
-liam estas bien- pregunto michie que miraba alrededor a las personas que ahora gracias a mi grito nos miraban extrañados
-si, em creo- musite con la mirada perdida
-no , no estas bien, vamos a casa- indico niall que apretó mi mano, como indicando protección
-recuéstate- dijo niall con dulzura
-que paso alla?- agrego
-aun no estoy seguro- fui honesto
-pero que paso, solo te detuviste y de pronto gritaste mi nombre-
-emmm pues al parecer mi imaginación me hizo una mala jugada, crei ver que te atropellaban-
-eso si que es raro-
-niall eso que hay en la estufa no huele bien- articulo michie al entrar a la sala, interrumpiéndonos
-cocinaste algo?- pregunte preocupado
-em intente hacer sopa de pollo para ti-dijo tiernamente
-oh niall, lo de cocinar no se te da, déjame arreglarlo si-
-pero tu tienes que descanzar-
-niall fue mi imaginación, no estoy enfermo-
Sali de la sala con dirección a la cocina- te acompaño- dijo michie, entramos, y el olor no era para nada agradable, parecía como si todo estuviera quemándose o estuviera podrido y al acercarme al la olla la primera deducción se hizo la correcta, niall quemo la “sopa”, ni siquiera le puso agua.
-es tan lindo que halla querido hacer sopa para ti-
-lo se, pero a niall no se le da el cocinar, siempre acaba en desastre-
-me pasas esa espátula, todo esta pegado –agregue
Michie dio media vuelta hacia la mesa de la cocina y al hacer esto hizo que todos los utensilios que niall tenia en la mesa calleran al suelo, michie se puso de rodillas para recogerlos decidí hacer lo mismo para ayudarla.
Alzo la cara mientras recogía el cucharon de metal, sus labios tenían un color rosa sobre ellos que le hiba a la perfección y sus ojos miel complementados con su blanca piel los hacían penetrantes.
Me dolió la cabeza un instante, y vi una imagen al cerrar los ojos en mi intento de aliviar el dolor, era yo que besaba a michie con pasión , abri los ojos y esta junto conmigo empezó a acercarse de poco a mi estábamos a centímetros de los labios del otro, era como si algo me hiciera hacerlo, como si una fuerza me indicara que la besara.
-llegue- hablo fuerte zayn entrando a la cocina, se quedo un momento analizando la escena que veía
-que están haciendo?- pregunto con un poco de molestia en su voz
-nada , solo recogemos esto- me puse de pie rápido y tome una espátula como explicación de estar en el suelo
-ya veooo- no sonaba convencido, estaba seguro de que vio lo que estuvo a punto de pasar
-y donde esta niall- aun ese tono de molestia
-esta en la sala- indique, y salio de la cocina

POV NIALL

“NIALL PORFAVOR TEN MUHCO CUIDADO, HAN ESTADO PRESENTANDOSE ASESINTAOS TODSO CON LA MISMA MARCA QUE LOS DISTINGUE, Y TODOS HAN SIDO REALIZADOS CERCA DEL AREA DEL CAMPUS , PORFAVRO SI NOTAS ALGO NO DUDES EN AVISARLO , Y DE NUEVO PORFAVOR , TU Y LIAM TENGAN MUCHO CUIDADO, ESTAN MAS CERCA DE LO QUE PENSABAMOS
TE QUIERE : HARRY”

La pluma entro por la gran ventana de la sala, y callo justo frente a mi en cuanto liam dejo el lugar con michie, me lleno de preocupación el saber que estaban tan cerca, y que la razón de eso era yo, por ahora lo mejor será no comentárselo a liam, no quiero que se preocupe, no de esa forma.
Alguien venia, escuchaba sus pasos, tome la carta y me senté sobre ella en el sofá
-zayn- dije sonriente
-niall, ya regrese-
-zayn sabes donde esta paula- dijo michie que entro al espacio
-esta en tu fraternidad, te buscamos un rato pero dijo que te esperaba allí- zayn sonaba molesto?
-bueno creo que será mejor que me vaya , adiós niall- se despidió de mi
-bye michie- y salio de la casa , el sonido de la puerta lo indico
-liam vamos a la cocina- hablo zayn con ese tono de nuevo
-niall por que no subes por un sueter, iremos por un pedazo de pastel al café si?- dijo amable liam

POV LIAM

-que pasa?- hable temeroso
-tu sabes que pasa, de verdad ibas a besar a michie-
-no , por supuesto que no-mentira
-pues cuando entre eso parecía-su molestia no se desvanecía
-ni zayn tal vez eso veías desde el ángulo en el que estabas, tu sabes que nunca le aria eso a niall-
Su cara poco fruncida se relajo , al parecer se había tranquilizado, en ese momento entro niall, que como siempre se veía tan atractivo.
-nos vamos?-dijo con una linda sonrisa
-claro lindo, solo me doy una ducha de lo mas rápido- lo tome por la cintura y lo bese como de costumbre, el solo cedió y se dejo llevar, quería no tener esa sensación de haberlo casi engañado y el besarlo lo alivio un poco.
Me agite el cabello con la mano dejando desarreglado y arreglado al mismo tiempo de una extraña manera, el espejo solo mostraba mi camisa de color azul con mangas blancas que tanto me gustaba, una revisión rápida y Sali del baño, la escena que vi de nuevo me dejo aterrorizado
Alguien salía por la ventana, la obscuridad no dejaba ver su rostro , solo dio un salto , corri hacia el espacio de la ventana, para intentar ver algo de la persona , pero había desaparecido. El cuarto era un desastre, la cama esta desecha, la ropa estaba regada por el lugar y los cajones vacíos y en el suelo hacían parecer que buscaban algo en mi habitación, pero que.
Baje con rapidez , niall y zayn escucharon con atención, y junto a mi subimos hacia la habitación, pero esta vez la escena era diferente, todo estaba ordenado y en su lugar, la ropa y la cama que hacia segundos eran un desastre se encontraban donde yacían antes de que entrara a la ducha, niall y zayn voltearon a verme, niall me miraba con duda y preocupación, mientras que zayn me miraba con una cara de estas loco, negaba con la cabeza, que había pasado , era imposible que el ladrón entrara de nuevo y lo arreglara todo, asi que la única después coherente era que mi imaginación de nuevo jugaba conmigo, solo que ahora ya no era normal ver que sucediera con tanta frecuencia y con tanto realismo

……..

La chica del cabello corto rogaba por su vida , la primera persona la tomaba con fuerza por el cuello con su brazo completo ,reteniéndola para que no escapara
-auxilioooooo- grito la joven
-callate- dijo molesta la primera sombra al momento que proporciono una bofetada
-matala- inidico
El filo del cuchillo recorrió el cuello de la joven como a una naranja, haciendo que la sangre emanara a chorros, dejando que su cuerpo se diera y muriera
-maldita perra gritona, espero que no nos hayan escuchado-hablo la segunda sombra
-marcala- volvió a indicar la primera
Esta uso de nuevo su afilado cuchillo para poner sobre su mano una marcas distintiva de sus asesintatos
-es hora de llevar el regalo a nuestro amigo- indico la segunda
-si es hora- las sombras sonrieron con malicia
-y crees que lo vera aquí?- pregunto la segunda
Las sombras depositaron a la joven sin latidos junto al basurero del pequeño callejón que estaba entre casas
-si, tarde o temprano tiene que sacar la basura, y cuando la saque sabra que estamos aquí, y que vinimos por el-
Rieron y salieron de callejón…….

lectoras de verdad sentimos tanto no haber subido cap pero la lap se descompuso y hoy fue que la regresaron y como no teniamos respaldo de la nove fue imposible subirla pero aqui esta el nuevo cap, esperamos les haya gustado, sabemos que lo decimos mucho , pero muchas gracias por sus comentarios significan muchsisisisisisisimo para nosotros, y de verdad gracias por estas aqui y leernos, muchos besos y abrazos, :P :P :canto: :corre: 🍌
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por Ackerman Miér 20 Feb 2013, 2:01 am

Ooooooooh, perdón por no haber comentado antes!
Amé, amé, AMÉ LOS CAPIS! Estuvieron asombrosos asldkalask. Y más porque aparecí yo, ah(? xddd Oknou .___.
A mí también me dan miedo las montañas rusas, bueno, un poquitín-mucho xd- Pero no lo demuestro y me hago la machota BD (?
OMG Shit, me iba a besar con Liam? Que traumante, pobre Niall D: Y Zayn nos vió justo e.e
No sé porque, pero esa Michelle-no sé quién es por cierto, no, claaro que no(? haha xd- me resulta sospechosa, desconfío de mi misma :B Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 13 2278276204
Siguelaaaaaaaaaaa please ;3

Ackerman
Ackerman

Mensaje por Solange. Miér 20 Feb 2013, 9:12 pm

Pobrecito Liam, por un segundo pensé que atropellaban a Niall de verdad D:
Y estuvo a punto de besar a Michie O.O menos mal que no sucedio nada e.e
Malditas sombras, dejen de haceer eso T-T
Continualaa pronto *-*
Besoos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por paularigo1D Jue 21 Feb 2013, 12:16 pm

Ohhh dios mioo!!! Malditas sombras :wut: Como les hagais algo a Liam y a Niall os mato!!
Me encanto el capitulo! No se como tu novela me puede gustar tanto...
Siguela!! Besos :hug:
paularigo1D
paularigo1D

Mensaje por fernandiwis31 Vie 22 Feb 2013, 10:36 pm

Hola :) primera vez que comento y amo la nove dlkñlakdsa los últimos capitulos me hacen recordar al la saga Hush Hush, la cual amo así mucho.

Eso, saludos y síganla :)
fernandiwis31
fernandiwis31

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba