O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 8 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Miér 30 Ene 2013, 7:42 pm

paularigo1D escribió:Gracias por hacer segunda novela *-* Cuando la acabes me va a pegar una depresion o algo...
Espero que Liam este bien :wut: Niall ve a ayudarlo!!!
Harry porque tuvistes que rechazar a louis :¬¬: haha
Siguela pronto!!
Besooos xx :hug:

no te pongas triste que abra una segunda temporada mucho mas intensa ya la seguimos gracias por el comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 8 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Miér 30 Ene 2013, 11:36 pm

hola fieles lectoras lamentamos no haberlo subido a tiempo pero la escuela nos agobia mucho, pero aqui esta las queremos mucho, gracias por los comentarios que nos encanta leer las queremos , besos y abrazos , capitulo dedicado a todas ustedes

CAPITULO 13 LA BATALLA PARTE 2

POV NIALL

“HARRY ,ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA , AVISA A LOS ANGELES QUE LOUIS ESTA QUI, NECESITO AYUDA DE INMEDIATO ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE, YA INTENTO ASESINAR A ALGUIEN Y TOMO POSESION DE UN CUERPO, DATE PRISA.
NIALL”

A ese punto estaba mas que desesperado, la pluma voló con delicadeza por el viento hasta llegar a la parte mas alta del cielo para desaparecer, no sabia que hacer mas que pedir ayuda y rogar que las cosas salieran bien, pero donde estaba mi liam, se que donde este Louis lo tiene y tengo que recuperarlo, y se que tendré que luchar con el y lo are con tal de que liam este a salvo
-zayn vamos tenemos que buscarlo- dije desesperado
-pero en donde quieres que busquemos, no tenemos ni una pista de donde puede estar-
-lo se pero tenemos que hacer algo , no me puedo quedar aquí esperando a que Louis lo lastime- grite.
El teléfono sonó estrepitoso, he hizo que volteáramos con rapidez la cabeza hacia el, corrí hacia y lo levante para contestar
-residencia payne?- pregunto una joven en el teléfono
-si aquí es –conteste
-joven necesito hablar con un familiar del joven liam-
-yo soy su familiar , que paso con el?-pregunte con desesperación
-llamo del hospital saint rose, el joven payne tuvo un accidente automovilístico y se encuentra en estado delicado-
Solte el teléfono dejando que este callera al suelo con fuerza, zayn solo me miraba con duda y preocupación
-que paso- dijo
-encontre a liam- .
Zayn conducía lo mas rápido que podía, no sabia si estar triste, furioso o molesto, por lo que le paso, por que yo deje fuera solo a la tienda por estar dormido o por que sabia que esto era culpa de Louis, zayn no quitaba la vista del frente ,podía notar que sus ojos comenzaban a humedecerse, iba a llorar, algo que yo no me permitía hacer en ese momento , sabia que tendría que se mas fuerte que nunca, tendría que ser fuerte por los tres, y tenia que ser fuerte para enfrentar a Louis
Baje corriendo del auto y zayn de igual manera, llegamos a la recepción y la joven enfermera nos atendió
-buscamos a liam, liam payne-
-se encuentra en el quirófano en este momento ,tendrán que esperar-
Puse mis manos en mi frente suspirando con resignación y tristeza, zayn puso su mano en mi hombro para que camináramos a la sala de espera, al dar la media vuelta los doctores venían con una camilla, y allí estaba mi dulce liam, con los ojos cerrados ,lleno de cortes por todo su delicado rostro y no pude evitar las lagrimas.

-tuvo mucha suerte, tuvimos que operar para reacomodar unos huesos pero fuera de eso estará bien-
-gracias doctor-dije
-no hay de que , pueden pasar a verlo cuando gusten- y se alejo de donde nosotros
Entramos a la habitación, y con lagrimas me acerque a liam cerca de su rostro, acariciaba su cabello
-lo siento tanto- pronuncie con la voz quebrada
Tome su mano, su cálida y suave mano tomando asiento en la silla contigua a la cama donde se encontraba inconsciente, las horas parecían pasar tan lentamente en aquel lugar en la espera de que liam despertara , para ver sus lindos ojos color miel, que tanto me gustaban.
Zayn volvió con un vaso que estaba lleno de un liquido Marrón, no sabia que era, pero zayn dijo que me lo tomara y le hice caso, no soltaba la mano de liam que tenia sobre si un aparato raro sobre uno de sus dedos, y mis ojos no quitaban la vista de su cara , tenia un ojo totalmente morado con un delineo de color verde, su nariz tenia una pequeña venda sobre una cortada de profundidad y otros cortes que adornaban su cara, tenia un pie con algo raro que lo cubría dejando solo ver sus dedos y su torso tenia unas tiras blancas que le cubrían la piel, me llenaba de nostalgia verlo de esa manera y que no hubiera nada que yo pudiera hacer lo hacia peor.

Pareciera que los ángeles no me ayudarían en lo absoluto , no recibía respuesta , ni veía que otro angel llegara. Las luces empezaron a parpadear, zayn se asusto dejando su posición relajada que había asumido en el sofá de la habitación, me puse alerta eso no parecía normal, zayn se tiro al suelo y empezó a gritar tomándose la cabeza con las manos, Louis estaba aquí, solte a liam y me acerque rápidamente a zayn, este alzo la cara y sus ojos estaban rojos, Louis lo poseía ahora, me en un segundo me tomo del cuello y me lanzo fuer a de la habitación, cerrando la puerta sin siquiera tocarla , me puse de pie, la ventana rebelaba que Louis estaba asfixiando a liam, me llene de furia y con fuerza patee la puerta abriéndola sin mas, tome a zayn de los hombros y lo lanza hacia atrás, lo volvi a tomar por el cuello de la camisa azotando su espalda con la pared, se notaba nervios, Louis sabia que era fuerte ,mas fuerte que el, dejo el cuerpo de zayn y este volvió en si, lo solté del cuello cayendo de rodillas en el suelo, un bip continuo entro en mis oídos, volvi la cara para ver a liam, los médicos entraron corriendo a la habitación, nos sacaron y observábamos por la ventana, el doctor tenia en las manos unos aparatos raros que frotaba, los puso en liam y el encorvo la espalda levantando el pecho, esa imagen me horrorizaba y comencé a llorar.

Liam se estabilizo, no pudimos entrar de nuevo a la habitación, zayn no quería voltear a verme, se sentía culpable por algo que el no había echo –oye niall por que no vienes a la azotea , nos divertiremos- su voz entro en mi cabeza ,me puse de pie de donde mi trasero descansaba en una silla, los angeles al parecer no vendrían a mi rescate, tenia que luchar por mi cuenta, y tenia que hacerlo ahora
-zayn, ya vuelvo-dije muy serio
-a donde vas?- pregunto zayn preocupado
-a hacer que Louis page por lo que ha hecho, cuida a liam- .
La puerta de acceso estaba abierta, al salir el viento golpeaba fuerte, la ciudad tenia otro aspecto desde aquí, era bastante hermoso, pero no vine a observas paisajes vine a pelear con Louis
-muéstrate- indique
-por aquí- se oyó su chillona voz, di media vuelta y allí estaba
-wow , pensé que no vendrías-dijo de forma burlona
-aquí estoy- indique
-entonces basta de palabras-

Louis se abalanzó sobre ,luchamos a empujones por un momento hasta que en la orilla dimos un paso en falso cayendo del edificio, nos dábamos golpes mientras descendíamos con rapidez, todo se volvió borroso.
Mi espalda se mojo cuando cai fuertemente sobre el agua, la gente que estaba sentada cerca a la fuente salio corriendo, me puse de pie, estábamos ahora en el parque, Louis podía hacer eso de trasportarse de un lugar a otro rápidamente lance a Louis haciendo que volara por los aires, pero tomo mi camisa y me arrastro con el , me dio un puñetazo y de nuevo todo se volvió borroso, Louis me dio una patada en el pecho, lanzándome contra la arena, alcance a divisar como la luna adornaba con su reflejo las olas que el mar producía, tome impulso y gritando me lance sobre el, todo borroso de nuevo, la gente de la sala de espera salió despavorida al ver como aparecimos allí muy de repente dándonos golpes en la cara, para mi mala suerte Louis iba ganando, me sangraba el labio, me tomo del pie justo cuando cai de pecho contra los azulejos del suelo para lanzarme contra la pared, chocando estrepitosamente me retorcí del dolor, caí de sentonazo tras el golpe, Louis vino hacia mi con rapidez tomo mi cuello y me levanto ,chocándome contra la pared una vez mas, veía que Louis había recibido severos golpes míos, su ojo lo reflejaba al igual que su mejilla, sus ojos estaban rojos y llenos de furia.
-eres tan débil- escupió sangre que le salía de la boca
-tu cara no lo refleja-dije riéndome de el
-al parecer los ángeles te dejaron en el olvido, nadie vino a ayudarte, y no veo una espada por ningún lugar- sentía que al aire se empezaba a acabar en mis pulmones y golpeteaba a Louis con mis manos inútilmente
-te refieres a esta- se oyó una voz que reconocí de inmediato
-louis abrió los ojos y la boca de forma repentina, expresando dolor, miro lentamente hacia abajo y observo al igual que yo, como la punta de una espada lo atravesaba por el pecho, detrás de el Harry la tomaba por el mango.

Me solto , Harry saco la espada mientras Louis volteaba a verlo con desprecio –hasta siempre Louis- pronuncio Harry. Louis se tiro de rodillas sin sacarse la mano de la herida, poco a poco, comenzó a hacerse cenizas hasta que no hubo rastro de el, tras la cortina obscura de cenizas, estaba Harry sonriendo, corrí a abrazarlo.
-gracias- dije
-no hay de que- continuo el
-NIALL , NIALL- zayn se acercaba corriendo y gritando al parecer llevaba rato buscándome , pues hizo una mueca de al fin aquí estas, me separe de Harry
-que pasa?-
-es liam- dijo sin mas
Vi a Harry un segundo y Sali corriendo tras zayn , Harry siguió mi paso
-que pasa?- pregunte al estar frente a la habitación, pero no obtuve respuesta, solo un movimiento de su cara indicando que entrara.
Abri la puerta lentamente ,y allí estaba mi liam, sonriente al verme con sus ojos miel resplandecientes
-desperto- dijo zayn y sonreí…….

he aqui el nuevo cap esperamos que le haya gustado , de nuevo gracias por sus increibles comen que amamos leer, solo falta un capitulo antes del gran final de temporada :lloro: :wut: el concurso para el papel de la segunda temporada se cierra el viernes asiq que tienen todo el jueves para mandar sus fichas, la ganadora sera anunciada en el capitulo final, de nuevo gracias las queremos besos y abrazos
:P :P :P :P

Última edición por yoshiNIZ el Vie 01 Feb 2013, 10:00 pm, editado 1 vez
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por #Yesterday Jue 31 Ene 2013, 12:01 am

Mi Mente procesando todo lo leido e imaginado... Procesando.. Procesando.. Procesando.. Demasiada informacion.. Asombroso capi.. Esperando fin de temporada... No acepta Tanta Hermosa Novela... File Error... File Error... BUM!! Hiciste explotar mi mente, Louis a muerto, a Manos de Harry. Excelente Novela. Ya quiero ver El siguiente capi, Siguela

Abrazos y Besos Sicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 2:11 am

O.O Solo falta un capi *o*
En fin, amé los dos capis!{digo dos porque en el anterior no comenté :c}
Siiiigueeela please :3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por paularigo1D Jue 31 Ene 2013, 10:20 am

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Madre miaaaaaaaaa!!!!!!
Haber haber paso a paso...
Liam tiene un accidente
Niall y Louis tienen una pelea muy rara
Harry mata a Louis :wut:
Liam despierta
Vale mi mente lo esta pasando muuuuy mal...
Y ya solo queda un capitulo para acabar la temporada???!!!! :wut: lloro...
Esta es sin duda la mejor novela que he leído en mi vida!!
Siguela me encanta *-*
Besooooos
paularigo1D
paularigo1D

Mensaje por Solange. Jue 31 Ene 2013, 11:12 pm

OMFG! Este capitulo ha estado asdasddadasdads :D
Al fiiiinnn Louis ya no va a volver a molestar no? & Oh! Hazza es mi heroe :') Salvo a Niall :3'
Sin dudas lo AME, espero el ultimo cap. n.n
Besoooos :3'
Solange.
Solange.

Mensaje por yoshiNIZ Vie 01 Feb 2013, 3:57 pm

lectoras sentimos mucho no haber subido capitulo pero de nuevo esta escuela nos consume poco a poco pero hoy lo subiremos reduerden hoy nuevo cap mañana grand final de temporada las queremos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Vie 01 Feb 2013, 9:52 pm

bueno lectoras mañana es el gran final de temporada,no se lo pierdan las queremos les dedicamos este

cap. CAPITULO 14 AGRIDULCE ADIOS

POV NIALL

-Que me paso?- pregunto liam con voz suave mientras me tomaba la mano
-louis, eso te paso- conteste sonriente, pero el se puso tenso al oírlo, me acerque a su oído para hablarle de cerca
-no te preocupes, ya no esta, te prometí que te protegería- sentí sus brazos rodeándome
-te amo- susurro
-yo también te amo- conteste.
Esa noche dormí con el ,incluso estando lastimado quiso que durmiera junto a el abrazándome, mientras yo me acorrucaba en su cálido pecho , Harry y zayn habían ido a casa, Harry tenia hambre y zayn no estaba del todo bien después de que Louis obtuvo posesión de el, supongo que Harry se ira pronto, solo vino a ayudarme con Louis después de todo.
Liam se recupero con mucha rapidez, el y Harry no paraban de decir que eran mis besos lo que lo curaban ,yo solo sonreía con ese comentario, tomo algo que el llamo rehabilitación para poder volver a caminar después de destrozarse el hueso de la pierna, caminaba apoyándose de unos tubos con fuerza, pero al parecer no era suficiente, la terapeuta se distrajo y el resbalo, pero antes de caer lo sostuve,
-tu siempre salvándome angel- dijo liam
-si no lo hago yo quien lo ara- dije pícaramente
-no creo que nadie pueda, como tu no hay nadie- me beso en los labios, sosteniéndose de mi, y como por arte de magia , se puso de nuevo en pie con facilidad y comenzó a caminar de a poco.
Pasaron unas cuantas semanas ,Harry ya se había ido hacia algunos días, y zayn había vuelto a casa tranquilo, pues Louis no volvería molestar, cuando los padres de liam se enteraron del accidente casi se mueren del susto, pero al hablar con ellos se tranquilizaron rápidamente, liam dijo que eso pasaba por el encanto que tenia en las personas.
Liam termino con su recuperación de la pierna, con el tiempo todas la heridas que Louis provoco desaparecieron, cada corte, cada rasguño , se fue sin dejar marca en su piel, incluso mas rápido de lo que esperaba, se suponía que la rehabilitación duraría 2 meses, pero solo le tomo 2 semanas el caminar de nuevo y no dejaba de decir que era yo quien lo sanaba, no las pastillas, no los doctores, ni la rehabilitación, yo y ha este punto ya lo creía.

POV LIAM

Era tarde alrededor de las 6 de la tarde, veíamos una película en la sala, niall estaba recostado en mi, cada que lo veía, era lo mas hermoso del mundo para mi, sus ojos azules irresistibles , su linda y dulce sonrisa ante la cual caía rendido como un perro hambriento cae ante la carne, su extrema inocencia que lo hacia para mi mas que perfecto, era la primera vez que sentía el amor, y ahora no quiero jamas dejarlo ir.
-tengo frio-dijo niall , interrumpiendo el silencio del lugar
-ya vuelvo voy por un suéter-se puso de pie y camino hacia las escaleras-

POV NIALL

Abrí la puerta , y feliz fui hacia el armario, tome un suéter azul y di media vuelta para salir, cuando hice esto me detuve sin soltar la perilla de la puerta y volví adentro, crei ver algo ,que al revisar estaba allí, había una pluma, sobre la cama, justo como la ultima vez tenia una nota atada con un listón en la parte posterior , tire mi trasero en la cama y lei la nota.

POV LIAM

Niall volvió a la sala, pero estaba cabizbajo, no hablaba, solo se quedo parado allí en la puerta si decir nada, pero su silencio decía mucho.
-que pasa?- pregunte preocupado
-me tengo que ir- dijo con lagrimas en los ojos
-irte pero por que?- hable triste
-por que ya cumplí mi misión contigo-
-que , pero niall no me puedes dejar- comencé a llorar
-aun que quiera no es mi decisión- me entrego un trozo de papel algo arrugado

“NIALL LOS ANGELES ME PIDIERON QUE TE DIERA ESTE AVISO, DANDOTE A CONOCER QUE HAS CUMPLIDO TU MISION CON ÉXITO Y TE FELICITAN POR ESO, SIN EMBARGO TU REGRESO ES INMEDIATO, LO MEJOR SERA QUE TE DESPIDAS DE LIAM, EN CUANTO LO HAGAS , TE TRAERAN DE REGRESO.
TE QUIERE HARRY”

-no niall no te puedes ir, no puedo estar mas sin ti-dije desesperado
-calma, todo va a estar bien , te lo prometo, vamos arriba-hablo niall ya sin llorar
Me tomo de la mano y me llevo a mi aviación, me pidió que nos recostáramos un momento, al parecer quería hablar conmigo.
niall se acerco a mi pecho diciendo lo bien que se sentía sentir mi calor, lo abrase con fuerza una vez mas, dejando que mis lagrimas corrieran, no tenia palabras, solo para rogarle que no me dejara, se levanto, y con lentitud, me puse recargando la espalda contra la cabecera de la cama, niall paso un pie por sobre mis dos piernas que estaban juntas ,sentándose en ellas, quedando frente a mi
-es hora de que me vaya –dijo sonriente
-no niall , no te puedes ir- volvi a decir llorando, el secaba las lagrimas con su pulgar con dulzura
-liam, ya cumplí mi misión aquí, ya te ame por sobre todas las cosas y jamás , jamás amare a alguien como a ti-continuo
-pero no te puedes ir niall, si te vas me quedare con el corazón roto, y no tienes permitido hacer eso- intente excusar para que no se fuera
-no liam, tu sabes que yo jamas te rompería el corazón, y lo sabes, me duele no poder quedarme, pero recuerda, soy tuyo y lo sere hoy y siempre, te prometo cuidarte por la eternidad-
-se que eres mio, desde que llegaste empecé a amarte, pero quiero que me cuides desde aquí, no desde el cielo-
Niall tomo mi mano, y la alzo hasta una cierta altura donde la entrelazo, choco su frente contra la mia y con su otra mano toco mi pecho donde estaba mi corazón.
-y estaré aquí, por que mi corazón ahora es tuyo-
Decidi que no había nada que hacer, niall se iria he incluso el estaba de acuerdo con eso, o al menos eso aparentaba, y aunque fuera doloroso, tenia razón jamas podría romperme el corazón, y si era verdad que su corazón era mio, seria para siempre.
-te amo- susurre
-te amo- contesto
Poso sus labios en los mios , creando un dulce beso, el mejor que algunas ves sentí, saboree sus labios una ultima vez, mientras cerraba los ojos , de a poco sentía menos su peso, era como si se desvaneciera, ya no sentía que estuviera sentado sobre mi, sus dedos uno a uno soltaron mi mano, mientras nuestros labios seguían unidos, la mano que tenia sobre mi pecho, dejo de hacer tacto, después su frente ya no estaba sobre la mia,y al final deje de sentir sus labios , y supe, que ya se había desvanecido, mi angel ya no estaba conmigo……

esperamos le haya gustado ,estubo triste lo se :lloro: , mañana no se pierdan el gran final de temporada, las queremos mucho, hoy hicimos el concurso con una mini urna y ya salieron las que ahora seran no solo una si no 2 ganadoras con un papel en la segunda temporada, gracias por sus comentarios las queremos mucho, saludos y abrazos :P :P :P :P

p.d si el cap es corto lo sentimos :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por Solange. Vie 01 Feb 2013, 10:41 pm

Nooooooooooo Niaaaal Back, please!! T-T
Este capitulo fue taaan lindoo pero a la vez tristeeee ):
{{Siguelaaaa}}
Besoos :3
Solange.
Solange.

Mensaje por paularigo1D Sáb 02 Feb 2013, 1:45 am

Ohh dios :( Niall :lloro: no dejes a Liam!!!
Que pasara?? :3 tranquilo que mañana no me pienso perder el capitulo!! Tu novela es demasiado buena :wut:
Besooos :hug:
paularigo1D
paularigo1D

Mensaje por #Yesterday Sáb 02 Feb 2013, 9:04 am

Niall, NOOOOOOOOOO!! Tú tienes que estar con Liam, pobrecitos, pero habrá 2 temporada, verdad??! Tu quelles a tu fiel lectora, verdad??! Allá vamos 2 temporada. Amo los bromances, me desespero si no hay capi de tu nove, escribes genial.

P.D: Parece que tengo jungle worms, ando bien mal de salud, bueno, pocito, porque ya no tengo alucinaciones, y el hipogrifo no es mío

Besos y abrazos psicológicos :hug:

#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 02 Feb 2013, 2:00 pm

Por dios llegue al final de la nove
pero devo admitir que es una de las mejores que he leido
tienes que continuarla porfa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 02 Feb 2013, 8:59 pm

Solange Horan escribió:
Nooooooooooo Niaaaal Back, please!! T-T
Este capitulo fue taaan lindoo pero a la vez tristeeee ):
{{Siguelaaaa}}
Besoos :3

lo se muy triste pero ya veras lo que sigue muchisismas gracias por el comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 02 Feb 2013, 9:00 pm

paularigo1D escribió:Ohh dios :( Niall :lloro: no dejes a Liam!!!
Que pasara?? :3 tranquilo que mañana no me pienso perder el capitulo!! Tu novela es demasiado buena :wut:
Besooos :hug:

gracias por no perdertela nunca y siempre comentar y gracias por lo de que es demaciado buena gracias de verdad besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 02 Feb 2013, 9:01 pm

vikathorihoran escribió:Niall, NOOOOOOOOOO!! Tú tienes que estar con Liam, pobrecitos, pero habrá 2 temporada, verdad??! Tu quelles a tu fiel lectora, verdad??! Allá vamos 2 temporada. Amo los bromances, me desespero si no hay capi de tu nove, escribes genial.

P.D: Parece que tengo jungle worms, ando bien mal de salud, bueno, pocito, porque ya no tengo alucinaciones, y el hipogrifo no es mío

Besos y abrazos psicológicos :hug:

claro que habra segunda temporada y pero por supuesto que quellemos muchisismo a nuestras lectoras y gracias por el comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba