Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Inside myself.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Inside myself.
my hard escribió:{behappy;bestrong} escribió:Música
Las canciones son formas de expresarnos, siempre hay una forma distina de comunicar nuestros sentimientos mediante canciones nuevas. Hay de todos los estilos, personalizados para cada corazón. Amor, tristeza, dolor, felicidad, ¡todo!
En mi caso, una de las canciones más emocionales de todas es The Call, escrita por Regina Spektor.
Escúchenla, asócienla con los sentimientos más especiales que hayan tenido, y notarán lo mágico que puede ser.
Val.
oooooh!
Y YO QUE PENSE QUE NADIE MAS CONOCIA ESA CANCION!!!!!
Awwwww!
YUPEH!
Ya no me siento forever alone jejejejejeje
ok ok
Me encanta lo que escribes ;)
Ñe ñe ñe ñeeeeeeeeee , really?!!! Ajsljlfdjglgdjglg , a mi tambien me gusta , es mas me encanta esa cancion. Ok , hola!!! Me encanta lo que escribres es tan alsjdlf , aparte me convenciste con lo de regina Spektor , otra cancion d eella que me fascina es fidelity :) Bueno , queria compartir eso mi opinion nomas , besotes ;)
khaleesi.
---
Hola me gusta mucho todo lo que escribes :P
Pero hey un consejo acepta las criticas :D recuerdo lo que no te mata te hace mas fuerte :D
En fin, el punto es que lo haces muy bien!
Pero hey un consejo acepta las criticas :D recuerdo lo que no te mata te hace mas fuerte :D
Aly31
Pushi. (BitchPlease) escribió:my hard escribió:{behappy;bestrong} escribió:Música
Las canciones son formas de expresarnos, siempre hay una forma distina de comunicar nuestros sentimientos mediante canciones nuevas. Hay de todos los estilos, personalizados para cada corazón. Amor, tristeza, dolor, felicidad, ¡todo!
En mi caso, una de las canciones más emocionales de todas es The Call, escrita por Regina Spektor.
Escúchenla, asócienla con los sentimientos más especiales que hayan tenido, y notarán lo mágico que puede ser.
Val.
oooooh!
Y YO QUE PENSE QUE NADIE MAS CONOCIA ESA CANCION!!!!!
Awwwww!
YUPEH!
Ya no me siento forever alone jejejejejeje
ok ok
Me encanta lo que escribes ;)
Ñe ñe ñe ñeeeeeeeeee , really?!!! Ajsljlfdjglgdjglg , a mi tambien me gusta , es mas me encanta esa cancion. Ok , hola!!! Me encanta lo que escribres es tan alsjdlf , aparte me convenciste con lo de regina Spektor , otra cancion d eella que me fascina es fidelity :) Bueno , queria compartir eso mi opinion nomas , besotes ;)
¿En serio? ¡Genial! Escucharé la canción "Fidelity" en todo caso. :) Gracias por pasarte por aquí. <3
{behappy;bestrong}
Aly31 escribió:Hola me gusta mucho todo lo que escribes :P
Gracias por pasarte, y muchas gracias por decirme que hago esto bien. :) Sí, me importa mucho la opinión de los demás, sólo que es algo molesto que hayan críticas feas como insultos hacia mí, pues ya me ha pasado una vez y no fue muy linda. Sólo eso. Si no es nada insultante como llamarme por groserías, entonces acepto todas esas otras críticas, buenas o malas. :)
{behappy;bestrong}
UPDATE #7
MÚSICA<3
¿Han escuchado la canción "How to love" de Lil Wayne? En serio se las recomiendo, la letra en realidad tiene mucho sentido para mí. Es relajante y muy linda, incluso cuando el cantante no me gusta tanto. Como dice la letra, es sobre aprender a amar. Creo que últimamente me considero una amante del amor, si es que así se puede decir, jajaja. <3
¿Qué canciones me recomendarían escuchar? Estoy dispuesta a escuchar cualquier tipo de música. :)
¿Han escuchado la canción "How to love" de Lil Wayne? En serio se las recomiendo, la letra en realidad tiene mucho sentido para mí. Es relajante y muy linda, incluso cuando el cantante no me gusta tanto. Como dice la letra, es sobre aprender a amar. Creo que últimamente me considero una amante del amor, si es que así se puede decir, jajaja. <3
¿Qué canciones me recomendarían escuchar? Estoy dispuesta a escuchar cualquier tipo de música. :)
Última edición por {behappy;bestrong} el Sáb 25 Mayo 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
{behappy;bestrong}
UPDATE #8
La "belleza" no duele, mata.
En mi escuela tenemos a un profesor que pasó unos años en Europa y es escritor, nos dejó hacer un ensayo como trabajo. Mi tema es principalmente la influencia de la moda en los desórdenes alimenticios y anorexia, ¿les gustaría leer la tesis? No está muy desarrollada, pero a mi profesor le agradó.
Sin más, aquí se los dejo:
"¿Qué es para ti la mujer perfecta? Muchas revistas,
tiendas, televisión y más tienen un estereotipo definido desde hace ya mucho. El
modelo del cuerpo femenino siempre ha sido asociado con la delgadez extrema,
una altura específica y un precioso rostro. Los dos últimos aspectos han sido
ligeramente dejados de lado por varias personas, pero nadie olvida lo
“fundamental” que es ser delgado. Muchas mujeres, adolescentes e incluso niñas
le dan importancia y, al no verse en dichas condiciones, recurren a un solo
método de aceptación: la anorexia."
Espero sus comentarios, gracias. <3
-Val.
En mi escuela tenemos a un profesor que pasó unos años en Europa y es escritor, nos dejó hacer un ensayo como trabajo. Mi tema es principalmente la influencia de la moda en los desórdenes alimenticios y anorexia, ¿les gustaría leer la tesis? No está muy desarrollada, pero a mi profesor le agradó.
Sin más, aquí se los dejo:
"¿Qué es para ti la mujer perfecta? Muchas revistas,
tiendas, televisión y más tienen un estereotipo definido desde hace ya mucho. El
modelo del cuerpo femenino siempre ha sido asociado con la delgadez extrema,
una altura específica y un precioso rostro. Los dos últimos aspectos han sido
ligeramente dejados de lado por varias personas, pero nadie olvida lo
“fundamental” que es ser delgado. Muchas mujeres, adolescentes e incluso niñas
le dan importancia y, al no verse en dichas condiciones, recurren a un solo
método de aceptación: la anorexia."
Espero sus comentarios, gracias. <3
-Val.
Última edición por {behappy;bestrong} el Sáb 25 Mayo 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
{behappy;bestrong}
UPDATE #9
BYE, BYE SUMMER<3.
Como ya nos hemos dado cuenta, están empezando las pequeñas brisas de otoño, ¡se nos va el verano! Al menos aquí en América del Sur empezará a hacer frío. Por eso, les dejo aquí un consejo que todas pueden usar: trenzas.
Son un elemeno muy "girly" y adorable que muchas chicas consideran moda, pero no saben peinarse bien ni tienen una trenza ideal pensada: todo lo que hacen es la clásica trenza o una de costado, nada súper lindo. Claro que lo clásico es siempre bienvenido aunque hayan pasado épocas desde que se creó, pero queda mejor hacerle arreglos modernos, ¿no? Aquí les muestro unas ideas que pueden ayudarles a mejorar su aspecto en esta nueva estación del año.
TWISTED BRAIDS:
HALO CROWN BRAID:
FLORAL BRAID:
BACK CROWN BRAID:
LITTLE BRAIDS:
DOUBLE CROWN BRAID:
Y estas son unas ideas de cómo trenzarse el cabello, ¡espero lo disfruten e intenten algunos de estos peinados!
Besos, xo.
-Val.
{behappy;bestrong}
Hola linda vi tu tema y me pase,me encanta mucho las cosas que escribes son precisas e intensas,me gusta mucho las fotos d las las trenzas q subiste son hermosas,me encantaria poder hacerme una de esas pero soy un desastre peinandome haha.soy de las q siempre usa una cola d caballo xq mi cabello es un desastre.
yo solia escribir poemas y pensamientos pero lo deje digamos q se me fue la motivacion !!!
espero q sigas subiendo tus ideas.cualquier cosa si necesitas a alguien q te escuche o te apoye me avisas q aqui estare...
bueno mejor te dejo xq te aburro.bye kiss cuidate !!!!
yo solia escribir poemas y pensamientos pero lo deje digamos q se me fue la motivacion !!!
espero q sigas subiendo tus ideas.cualquier cosa si necesitas a alguien q te escuche o te apoye me avisas q aqui estare...
bueno mejor te dejo xq te aburro.bye kiss cuidate !!!!
prettygirl
Página 2 de 2. • 1, 2