O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Sáb 20 Abr 2013, 12:23 pm

AIDAA escribió:no te preocupes ... sube cuando puedas ;)
aqui etare revisando y comentando porque en verdad amo tu nove

Eres nueva lectora, Verdad?
Gracias, Ahora la sigo, Besoss :*

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250
*KarolMiranda
*KarolMiranda

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Sáb 20 Abr 2013, 12:31 pm

Capitulo 16:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 7 Large
Narra Harry:
Un mes, Un maldito mes ha pasado desde que _________ se ha ido de Holmes Chapel & yo seguía sin saber en donde estaba, La necesitaba & mucho, Si tan solo me hubiera dado cuenta de sus sentimientos, de mis sentimientos, Si tan solo no hubiera sido tan idiota con ella todo seria diferente, Desde que ella se fue no he tenido ganas de nada, No he salido con ninguno de los chicos y a pesar de la insinuaciones de muchas chicas tampoco Salí con ninguna de ellas, _________ tenia razón, todas eran unas zorras, Pero claro ahora que ella no esta me doy cuenta ¿No?, Siempre estuve saliendo con tipas asi cuando ala chica perfecta la tenia enfrente de mi, ¿Cómo pude ser tan estúpido para no darme cuenta?, Lo único que quiero es estar con ella, Con _______, “¿Ella aun pensara en mi o estará con otro?” Esa pregunta ha rodado por mi cabeza estos últimos días, Tengo que encontrarla, Dejare mi depresión a un lado y me concentrare en buscarla, En saber donde puedo encontrarla para decirle todo lo que siento por ella, La encontrare cueste lo que cueste.
Termina narración de Harry.
Narra _______:

Un mes ha pasado desde que estoy en New York, En parte estoy feliz porque tengo nuevos amigos y asi, Pero también estoy triste por no ver a los chicos y las chicas de Holmes Chapel, Yo los extraño y estoy segura de que ellos me extrañan a mi, “¿Cómo habrá reaccionado Harry cuando se entero de que me fui?” Apuesto a que no le importo ni un poco, Claro el esta muy ocupado con su novia rubia Taylor, ”¿Cómo estará mi madre?”, esa pregunta me tenia intrigada, desde que vine a New York no he hablado con mi madre, No le quise dar el numero de la casa de mi padre o de mi nuevo celular porque sabia que terminaría diciéndoselo a alguno de los chicos o de las chicas que se lo pidiera, No quería hablar con ellos, Bueno no es que no quisiera si no que por alguna razón no podía. Paola, Fernanda, Cher y Karla se han vuelto unas grandes amigas para mí, son mis confidentes y mis cómplices en todo, Justin y Carlos también se han vuelto buenos amigos para mí, Logan, pues con el todo esta muy bien, Hemos salido a varias citas este mes, Hoy también teníamos una cita a las 8:00pm,pero la diferencia de esta esque no se a donde iremos, Logan dijo que era una sorpresa, Este chico se estaba volviendo muy importante para mi, Lo quería, No tanto como a Harry pero lo quería. En estos momentos estaba saliendo de la ducha, Eran las 7:20pm, Salí, Me acerque ala cama y comenze a vestirme con esto: http://www.polyvore.com/cita_con_logan/set?id=78835127 , Me puse mis tacones, Seque mi cabello y lo arregle, me maquille un poco, No era de las que se echan un bote de maquillaje entero, Cuando me di cuenta mi padre estaba en la puerta de mi cuarto avisándome que Logan había llegado por mi, Tome mi bolso y baje las escaleras, Ahí estaba Logan con unos jeans entubados negros, Una camisa blanca arremangada y unos convers negros, Se veía muy guapo.
-Estas hermosa.-Dijo y beso mi mano.
-Gracias.-Dije sonrojada.-Tu igual estas muy guapo.-Ahora el se sonrojo.
-¿Nos vamos?-Pregunto con la mirada en el piso.
-Si.-Me tomo de la mano y salimos de la casa.
-Me dirás a donde iremos.-Dije ya sentada en el asiento del coche.
-No-oh, es una sorpresa.-Dijo con una sonrisa y después arranco el coche.
Mientras Logan conducía hasta “La Sorpresa” yo observaba la ventana con la mirada perdida entre los arboles, las casas, las personas, todo lo que hubiera detrás de la ventana del coche. Logan estaciono el coche en un estacionamiento totalmente vació, Primero sentí algo de miedo pero desapareció, Logan jamás me haría algo malo.
-Llegamos.-Dijo el chico abriendo mi puerta.
-Pero…esta vació.-Dije y el rio.
-No es aquí, es abajo.-Dijo apuntando hacia unas escaleras.
-Bueno, vamos.-Comenze a caminar pero Logan tomo delicadamente mi brazo haciéndome parar.
-Espera, ponte esto.-Me dio un antifaz color azul cielo con puntos blancos, Me lo puse, No se veía absolutamente nada.
-Caminaremos con mucho cuidado ¿Ok?-Pregunto y yo asentí, Logan me guio hasta las escaleras.-Bueno aquí están las escaleras, Ahora bajaremos con extremado cuidado.- Me reí.-No quiero que nada malo te pase.-Beso mi mejilla.
Bajamos las escaleras con cuidado, Sentí las manos de Logan en el antifaz, Me lo quito, Parpadee algunas veces hasta que logre ver bien. El lugar era un gran parque con muchos arboles y flores de diferentes tipos, Enfrente de nosotros había una mesa con velas y rosas color rosa en el centro, El parque estaba lleno de mariposas y burbujas, Parecía mágico, Todo estaba hermoso.
-¿Te gusta?-Pregunto Logan en forma de susurro.
-Si, es hermoso.-Conteste con una sonrisa.
-Tu eres mas hermosa.-Beso mi mano.-Ven.-Ahora agarro mi mano y me llevo hasta la mesa.
Nos sentamos, las velas y las rosas color rosa que por cierto eran mis favoritas hacían que la mesa se viera hermosa.
-Comeremos pasta hecha por mi, Espero que te guste.-Sonrió de oreja a oreja y acaricio mi mano.
-No importa si es la peor pasta del mundo.-Los dos reímos.-Lo que importa esque estoy contigo.-El chico me miro con ternura.
Un mesero apareció, Nos sirvió la pasta hecha por Logan y una copa de vino, Estuvimos comiendo mientras platicábamos animadamente, La pasta no estaba tan mal.
-¿Estaba bien?, Ya sabes, la pasta, ¿Estaba rica?-Reí ante su preocupación.
-Si, estaba muy rica.-Dije con una sonrisa.
-¿Enserio te gusto?-Pregunto y asentí.-¡Que bien!-Dijo con entusiasmo.-Ven, vamos a caminar.-Tomo mi mano delicadamente y comenzamos a caminar.
En el gran parque había una laguna, L aluna estaba llena y brillante, Todo se veía como mágico.
-___________.-Logan hizo que parara de caminar y tomo mis manos.
-¿Si?-Pregunte en susurro y con una sonrisa.
-Yo…bueno.-Se veía nervioso.-En este mes tú y yo nos hemos llevado muy bien.-Sonreí, ya sabia para donde iba esto.-Quería decirte, preguntarte, pedirte.-Tartamudeo, dio un gran suspiro.-¿Quieres ser mi novia?-Pregunto con una gran sonrisa remarcando sus hoyuelos.
-Pues…-Hice una mueca.-Yo…-Logan estaba preocupado.-Me encantaría ser tu novia Logan.-El chico me tomo de la cintura y comenzó a darme vueltas.
-Soy el hombre mas feliz de todo el mundo.-Seguía dándome vueltas.
Por fin paró de darme vueltas, Nuestros rostros estaban cerca, muy cerca, Mordí mi labio inferior, En los labios de Logan se dibujo una sonrisa, Quitamos en espacio restante con un beso, un tierno y dulce beso, Era la primera vez que besaba a Logan y se sentía tan bien, tan especial, “¿Cómo se sentirá besar a Harry?” Me enoje conmigo misma por pensar en eso en estos momentos, Ahora estaba con Logan, el me quería y yo a el, Juntos comenzaríamos una nueva vida.

Última edición por *KarolMiranda el Miér 08 Mayo 2013, 2:58 pm, editado 2 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por Areely GS. Dom 21 Abr 2013, 12:00 am

OMG SIGUE!!! Haahahaha de verdad no quiero que rayis ande con Logan aunque sea un hermoso de primera :(
Areely GS.
Areely GS.

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 2:08 am

Que bonito la ___ se merece a logan, por que harry es un skkdjdhsjekdjfjdjdhdkalsowiejejrbfbs
Invitado

Invitado

Mensaje por blancastyles Lun 22 Abr 2013, 11:18 pm

uffff ya definitivamente rayis se olvido de Hazza :sad: que mal ahora que Hazza se dio cuenta de sus sentimientos :( pff pero bueno.. Síguela linda :bye:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por AIDAA Mar 23 Abr 2013, 2:47 pm

aw q lindo es logan !!... aunque nadie como hazza:D
siguela plis!! baba
besos bie :bye:
amo tu nove :aah:
AIDAA
AIDAA

Mensaje por *KarolMiranda Mar 23 Abr 2013, 3:39 pm

Hola Chicasss!
Me encantaria responder sus comentarios
pero ahora no puedo,Siento mucho decirles que no podre subie
el capitulo hasta la proxima semana, Ahora estoy en semana de
examenes y no puedo distraerme,Mi amiga Edith (Con la que
escribo la novela) dice que debemos hacer un maraton pero nose,
¿Ustedes quieren un Maraton?,Solo lo hare si ustedes quieren.
Las amo mucho mis sexys lectoras, Adiosito<3'

Última edición por *KarolMiranda el Miér 24 Abr 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por Travis. Mar 23 Abr 2013, 3:46 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SEGUIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Travis.
Travis.

Mensaje por AIDAA Miér 24 Abr 2013, 6:46 pm

YO QUIERO MARATOOOOONNN!!!! :wut: porfis :P
y no te preocupes te entiendo .... y no importaq yo aqui seguire esperando caps ;)
bueno besos bie
AIDAA
AIDAA

Mensaje por Areely GS. Jue 25 Abr 2013, 2:26 pm

Maraton maraton maraton!!!!
Areely GS.
Areely GS.

Mensaje por ..vic.. Jue 25 Abr 2013, 2:28 pm

..vic..
..vic..

Mensaje por blancastyles Jue 25 Abr 2013, 10:14 pm

YEIII QUIERO MARATÓN :3
Suerte con tus exámenes

:bye:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por *KarolMiranda Vie 26 Abr 2013, 4:57 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SEGUIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

AHORA LA SIGOOOO!<3'

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Vie 26 Abr 2013, 4:58 pm

AIDAA escribió:YO QUIERO MARATOOOOONNN!!!! :wut: porfis :P
y no te preocupes te entiendo .... y no importaq yo aqui seguire esperando caps ;)
bueno besos bie

Si lo quieres, lo tienes babe!
Gracias por entenderme (:

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Vie 26 Abr 2013, 4:59 pm

Areely GS. escribió:Maraton maraton maraton!!!!

Ahora mismo subo un maratonnnn, Besos :'*

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba