O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Vie 26 Abr 2013, 5:01 pm

blancastyles escribió:YEIII QUIERO MARATÓN :3
Suerte con tus exámenes

:bye:

Ahora lo subo!
Gracias por desearme suerte en mis examenes,
Que linda eres :'3

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250
*KarolMiranda
*KarolMiranda

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Vie 26 Abr 2013, 5:08 pm

MARATOOON!
1/3

Capitulo 17:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 8 Large
Narra _______:
Logan y yo nos separamos del dulce beso a causa de falta de aire.
-________ eres la mejor, Te quiero.-Susurro Logan sobre mis labios.
-Yo igual te quiero.-Dije y después deposite un beso en la mejilla.
Seguimos caminando a la orilla del lago con nuestras manos entrelazadas.
-Cuéntame de ti.-Pedí como niña pequeña, el rio.
-¿Sobre que?-Pregunto entre risas.
-Mmm…nose, de lo que quieras, tus gustos, tu familia, tus ex novias.-Al decir lo ultimo la cara de Logan cambio, se veía algo triste, desconcertado y un poco enojado.
-Todo lo que me gusta lo sabes, Y a mi familia la conoces.-Dijo en un tono algo cortante.
-Y…-Alargue.-Sobre las ex novias no me has hablado eh.-Dije en un tono divertido pero al parecer al chico no le pareció igual, Seguía con la misma expresión de tristeza, desilusión y enojo.
-Pues…he tenido novias pero hay una en especial pero ya no importa, tuvo que irse.-Lo ultimo lo dijo como si fuera lo peor que pudo haberle pasado en la vida.
-¿Por qué se tuvo que ir?-Pregunte.
-Eres muy curiosa ¿No?-Eso lo dijo en un tono de “Ya cállate, no preguntes mas ¿ok?”.
-Si, soy muy curiosa, bastante, Ahora dime.-Insistí, el frunció el ceño.
-Ok, te diré.-Suspiro.-Ella era mi todo, Lo mas importante que tenia en mi vida, Pero sus padres no aceptaron nuestra relación y se la llevaron lejos para que jamás nos volviéramos a ver.-De verdad se veía triste.
-Pero, tu eres un buen chico, no entiendo porque no aceptaron la relación.-Dije, el solo soltó una pequeña risa que no irradiaba nada d alegría.
-Ellos querían que su hija estuviera con una chico rico, con posición social y pues, Yo no tengo nada de eso.-Dijo con la vista en sus pies, Ahora lucia algo avergonzado.
-Ella no hizo nada para quedarse.-Dije subiendo su mentón para que me mirara.
-Claro que si, ella me amaba tanto como yo a ella.-Una sonrisa apareció en su rostro.-Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que no se la llevaran pero no dio resultado.-Volvió a tener esa cara triste.
-¿Cómo se llamaba la chica?-Pregunte.
-Sabes ___________....no quiero hablar mas de eso.-Dijo con una mueca mientras se acercaba a mi.-Mejor dime… ¿Qué ocurrió con Harry?-Mierda, ¿Por qué rayos tenia que arruinar todo el momento?, Claro era como su venganza gracias a que yo había arruinado su momento.
-¿Qué paso de que?- Me hice la desentendida.
-Dijiste que te fuiste de Holmes Chapel por un problema con el, ¿Qué paso?-Pregunto insistente, igual como yo lo había hecho hace un rato.
-El era mi mejor amigo, ocurrió un problema y ya.-Dije ahora yo cortante.
-Ayyy dime, yo te conte a ti, te tuve confianza.-Siguió insistiendo.
-Harry, era mi mejor amigo en toda la vida, al persona a la que mas le tenia confianza en todo el mundo, ¿Cuál era el problema?, Yo estaba enamorada de el, El era un mujeriego de lo peor hasta que encontró a su chica especial y ahora es su novia.-El maldito nudo en la garganta apareció.-Yo…no soporte verlos todos los días juntos, besándose, acariciándose, diciéndose que se aman.-Una lagrima salió por mis ojos.-Asi que decidí venir aquí con mi padre para olvidarme de todo.-Limpie mis lagrimas.
-¿Aun lo amas?-Pregunto Logan.
-No.-Eso era la mentira mas grande que había dicho en toda mi vida pero no quería hacer sentir mal a Logan.-No lo amo pero si lo quiero, el fue mi mejor amigo desde que era pequeña.-Una sonrisa se formo en mis labios.
-¿A mi me amas?-Me miro con ternura.
-Si.-La verdad no sabia si lo amaba pero lo que sentía por el era fuerte.
-Te amo.-Dijo en susurro y después quito la distancia que había entre nosotros con un beso.
Después del tierno beso estuvimos platicando por un rato más y después nos fuimos, Cuando llegue mi padre ya estaba dormido, bese su frente y fui hasta mi habitación, Eran las 11:25pm, Me quite mi vestido y me puse una pijama que era asi: http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=sleepwear_pajama-sets&ProductID=2021839393&VariantID= , Me hice una coleta, me desmaquille y me recosté en la cama con los ojos verdes esmeralda de Harry en mi pensamiento, ¿Me extrañara?, ¿Pensara en mi tanto como yo en el?, ¿Estará feliz con Taylor?, ¿Cómo estará Tamara, Barbie, James, Mahia, Louis, Niall, Liam, Todos?, ¿Ellos si me extrañaran?, Tenia esas y muchas mas preguntas en mi cabeza, Por un momento tuve el impulso de dejar lo poco que tenia aquí para volver a lo mucho que tenia allá, pero no, no volvería, ¿Porque? , Porque soy una cobarde que no soportaría otra escena de besos ente Harry y Taylor enfrente de mis ojos, Una lagrima rodo por mi mejilla y la limpie con rudeza, Ya no lloraría mas, Estaba en New York con nuevos amigos y un novio encantador, Dejaría todo atrás y me concentraría en rehacer mi vida.

Última edición por *KarolMiranda el Miér 08 Mayo 2013, 3:00 pm, editado 2 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Vie 26 Abr 2013, 5:13 pm

2/3

Capitulo 18:
Narra Harry:
Desde que _______ se fue las cosas han cambiado o almenos para mi si, Desde que se fue tengo un vacío, un gran vacío en mí. Me acuesto con cuanta chica se me cruce enfrente para tratar de olvidarla, pero no lo logro, Ella sigue metida en mi corazón, como si en el, su nombre estuviera tatuado. Ninguna chica me hace sentir como ella, ¿Por qué?, Simple, Porque yo no estaba enamorado de las otras, Yo a la única que amo y amare es a ella, A ____________. Los chicos han tratado de animarme de diferentes maneras sin ningún resultado, Sigo igual de deprimido desde hace un año, Si, Ha pasado un largo y horrible año desde que ella se había ido de Holmes Chapel, La extraño como si hubiera pasado mil años. Nadie sabe a donde fue, incluyéndome, Ahora me encontraba tirado en mi cama escribiendo otra de las miles cartas que había escrito para __________, Claro, Ninguna de ellas tiene destinatario. Mi celular sonó, Lo vi, Era Louis, Seguro quería invitarme otra vez a salir con el y los chicos, No conteste y seguí escribiendo, Volvió a llamar, Tampoco conteste pero después de las miles y miles de veces de Louis llamó por fin decidí contestarle.
-Hasta que contestas.-Dijo soltando un bufido.
-No estoy de humor Louis.-Dije cortante.
-Tu nunca estas de humor.-Dijo en susurro pero aun asi lo escuche.
-Habla ya.-Pedí exigente, De verdad no estaba de humor.
-Ven al hospital Royal Oaks, ¡Rápido!-Dijo preocupado.
-¿Qué ocurrió?-Ahora yo estaba preocupado.
-La madre de __________, esta muy grave.-Al saber que era la madre de _________ me preocupe aun más.
-Pero, ¿Qué le paso? , ¿Esta bien?, Vamos Louis habla.-Dije de manera rápida.
-Tamara me dijo que ella y Cecy fueron a visitarla y cuando llegaron la puerta estaba entre abierta, entraron y Marissa estaba desmayada en el piso, Llamaron a una ambulancia y pues la trajeron al hospital.-_______, ella vino a mi mente, ¿Sabrá que su madre esta en el hospital?.-Harry.-Dijo Louis volviendo a atraer mi atención.
-¿Si?-Pregunte.
-Ella ha preguntado por ti y por _________, Creo que es importante que vengas.-Tome mi chaqueta y Salí de mi casa.
-Cual dijiste que era el hospital.-Dije subiendo a mi coche.
-Royal Oaks.-Dicho esto colgué y arranque el coche, En quince minutos ya estaba ahí.
-¿Dónde esta?-Le pregunte a Louis ya en el hospital.
-Cuarto 201, en el segundo piso, corre.- En cuanto me lo dijo salí disparado hacia en ascensor.
Subí al ascensor, Llegue al segundo piso, Camine por los pasillos hasta que encontré en cuarto 2012, Toque delicadamente la puerta hasta que escuche un “Pase” con una voz débil, entre y vi a la madre de __________, Marissa, tan débil, tan pálida y ¿Sin cabello?, Se veía muy mal.
-Harry.-Marissa intento sonreír pero pareció más bien una mueca.
-Hola señora.-Sonreí.- ¿Cómo se siente?-Pregunte sentándome en una silla que estaba alado de la cama.
-Bien…creo.-Forzó una sonrisa.
-Louis me dijo que estuvo preguntando por mí.-La vi con una mirada de ternura o lastima, se veía bastante mal.
-Si…-Susurro.-Yo estoy bastante mal, Tengo cáncer.-Eso explicaba la falta de cabello, Me sentí mal, muy mal, Ella es una mujer muy importante para mi.-Estoy muy enferma, Siento que ya llego mi momento.-La interrumpí.
-No diga eso.-Apoye mi mano sobre la suya.
-Es la verdad Harry, yo….necesito pedirte un favor.-Se acomodo en la cama.
-¿Qué necesita?-Pregunté.
-Trae a _________, Ve, búscala y tráemela antes de que muera.-Sentí algo extraño en mi.
-¿A _____?-Pregunte confundido.
-Quiero verla.-Esta vez su sonrisa no era una mueca o parecía forzada, Su sonrisa irradiaba pura emoción.
-¿Dónde esta ella?-Pregunte emocionada.
-Ella esta en New York con su padre pero no se exactamente en que parte.-Dijo tosiendo.
-Entonces… ¿Cómo la encontrare?-Pregunte.
-Ella estudia en el Brich Lavender School, Puedes buscarla ahí.-De alguna manera me sentí vivo al saber en donde podía encontrar a ______.
-Me iré lo mas pronto posible, la buscare y la traeré.-Sonreí, la idea de volver a verla me emocionaba.
-Gracias.-Susurro.
Me despedí de Marissa, Salí del cuarto, Baje por el ascensor y me encontré con los chicos y las chicas.
-¿Qué ocurrió?-Pregunto Niall.
-¿Esta bien?-Esta vez fue Kenyi.
-¿Qué es lo que tiene?-Ahora fue Zayn.
-¡Cállense!-Ordeno Liam.
-Habla.-Pidió Louis.
-Ella tiene cáncer, y dice que va a morir.-Las caras de mis amigos se llenaron tanto de sorpresa como de tristeza.
-Pobre de ______ cuando se entere.-Dijo Bárbara en susurro.
-Ella no se va a morir, se va a poner bien.-Dijo Niall.
-Eso espero.-Susurro Kenyi.
-Que triste todo esto.-Dijo Liam.
-¿Te dijo algo más?-Pregunto Louis.
-Si.-Asentí.-Me pidió que vaya por ________.-No pude evitar sonreír, Las chicas tanto como los chicos se mostraron felices ante lo que dije, pero aun seguían triste debido a la mala noticia que les había dicho antes.
-¿Por __?-Pregunto Zayn.
-¿Dónde esta ella?-Pregunto ahora Cecy.
-En New york, con su padre.-Conteste.
-¿Cuándo te iras?-Pregunto Tamara.
-Lo mas pronto posible.-Dije viendo la hora, 6:45pm.
-Pues ya vete.-Dijo Niall haciendo que todos riéramos.
-Ten cuidado, No conoces la ciudad.-Dijo Bárbara.
-Y suerte con ______.-Dijo Louis bajando y subiendo las cejas, volví a reír.
Salí del hospital y conduje hasta mi casa, Subí a mi habitación y busque en internet lo vuelos hasta New York, había uno a las 9:30pm, Empaque un poco de ropa y cosas personales, Le explique todo a mi mama y claro que me dejo ir, Salí de mi casa junto a Anne, mi madre y Gemma, mi hermana mayor rumbo al aeropuerto.
Al llegar mi mamá fue a comprar mis boletos mientras que Gemma y yo registrábamos mi única maleta, Nos sentamos en la sala de espera hasta llego la hora de partir, Me despedí de ellas y aborde el avión, Al subir me senté en unos de los acolchonados y negros asientos, Estaba feliz porque volvería a ver a ____________, pero triste por la noticia que debía de darle, Su madre tenia cáncer y se estaba muriendo, Me puse mis audífonos y pronto me quede dormido, En unas horas estaría en New York, En unas horas vería a la chica de la que estoy enamorado, _________.

Última edición por *KarolMiranda el Miér 08 Mayo 2013, 3:01 pm, editado 2 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Vie 26 Abr 2013, 5:20 pm

3/3

Capitulo 19:
Narra ________:
Ha pasado un año desde que me fui de Holmes Chapel, Desde que estoy en New York con mi padre. Mi vida aquí es bastante buena, Cher, Paola y Karla se habían vuelto grandes amigas para mi pero no tanto como Fernanda, a esa tonta la quería como mi hermana, Las cinco éramos inseparables. Justin era mi cómplice en todas mis travesuras y mis bromas, mientras que Carlos era mi confidente. Mi relación con Logan esta genial, el siempre es muy lindo y detallista conmigo aunque últimamente ha estado raro, distante, Dice que es porque por estos días su ex novia se había ido o mas bien se la habían llevado, Yo seguía sin saber el nombre de la chica y la verdad no quería preguntarle, Yo sabia que ese era un tema que a el no le gusta tocar tanto como a mi no me gusta tocar el tema de Harry, Hablando de l, Creo que por fin lo he olvidado, Quedo en el pasado como el chico que era mi mejor amigo y del que yo estaba enamorada, Aun me ponía nerviosa al pensar que pasaría si lo vuelvo a ver, Pero no, Eso no pasara ya que mi vida aquí me gusta y no pienso volver a ese lugar lleno de malos y buenos recuerdos, Holmes Chapel. Hoy Logan vendría por mi a mi casa para ir a pasear por la cuidad, Salí de la ducha envuelta en una toalla color azul rey, Seque mi cabello y mi cuerpo para después vestirme asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79077397&.locale=es , me peine y me maquille un poco, El timbre sonó, baje rápidamente las escaleras, Abrí la puerta y ahí estaba mi novio, Logan.
-Hola amor.-Dijo con una sonrisa para después besar cortamente mis labios.
-Hola.-Susurre.
-¿Nos vamos?-Pregunto el chico.
-Claro.-Sonreí y después salimos de la casa.

Termina narración de ______________.
Narra Harry

Llegue a New York, Lo primero que hice fue buscar un hotel, Ya instalado en la gran habitación me di una ducha y salí rumbo al Brich Lavender School, Fue un poco difícil ya que obviamente no conocía la ciudad, Después de una hora o mas de buscar la escuela, Llegué, Todo estaba muy tranquilo, “Dónde estarán todos?” pensé y me acerque ala entrada donde estaba un señor cuarentón si no esque mas grande que barría la entrada.
-Hola.-Salude a el señor.
-Hola jovencito, ¿Qué busca?-Pregunto amable y confundido al mismo tiempo.
-Quiero informes sobre una alumna.-Conteste.
-Muchacho, es sábado, no conseguirás informes hoy.-Maldición, había olvidado que era sábado, eso explica porque no hay gente.
-Gracias.-Dije con una sonrisa y me fui.
Camine algo perdido por las calles de New York hasta que vi un Starbucks, entre.
-Hola me da un Orange Mango Smoothie.-Sonreí al recordar que era mi favorito al igual que lo era de ___________.
-¿A nombre de quien?-Pregunto el chico que atendía.
-Harry Styles.-Dije y después fui a sentarme a un sillón.

Termina narración de Harry.
Narra _____________:

El día con Logan iba de maravilla, estar con el me encantaba, Estábamos caminando con visualice un Starbucks, Tenia muchas ganas de tomar me frappe favorito, Orange Mango Smoothie, Después de prácticamente rogarle a Logan, entramos.
-Hola, me puede dar un Orange Mango Smoothie a nombre de __________ Smith, por favor.-Pedí con una sonrisa al chico detrás de la barra.
-Enseguida estará listo.-Después de articular un “Gracias”, me fui a sentar junto con Logan a una mesa para dos.
-¿Por qué no pediste nada?-Le pregunte a Logan ya sentados en la mesa.
-Porque no quise y tú no puedes obligarme.-Dijo divertido y yo reí.-Me encanta tu risa.-Su comentario me hizo sonrojar.
-Gracias.-Dije con la mirada baja.
Logan tomo mi mentón y subió mi rostro, al verlo a los ojos, sonreí, Este chico era especial, Beso mi nariz, reí, Después acaricio mi mejilla, Acerco su rostro al mío para juntar nuestros labios en un delicioso beso.

Termina narración de ______________.
Narra Harry:

-Orange Mango Smoothie para Harry Styles.-Dijo una chica desde la barra.
Me puse de pie y camine hasta la barra, tome mi bebida entre mis manos, al darme vuelta vi una cabellera, una que reconocería a mil kilómetros de distancia, Su cabello largo, castaño y ondulado, tan inconfundible, Mi corazón latía fuerte, muy fuerte, La chica se dio la vuelta, Era ella, Su sonrisa lucia mas hermosa ahora, Se sonrojo, Como me encantaba cuando se sonrojaba, Era una de las cosas mas hermosas que había visto en mi vida, O almenos eso creí hasta que note al chico alado de ella, El sostenía el bello rostro de la chica entre sus manos, El beso su nariz, Ella río, Otra vez hermosa, Lo feo era el que causaba esa risa, No, no, no y mil veces no, El se estaba acercando a ella, La beso y ella correspondió felizmente, “¿Sera su novio?”, Lo que sentía en mi interior no era una sensación muy agradable que digamos, Me sentía triste pero al mismo tiempo quería ir y golpear al tipo que tenia sus labios sobre los de ella, Ella era mía, _______ era mía.

Termina narración de Harry.
Narra _____________:

-Orange Mango Smoothie para ________ Smith.-Al escuchar esto me separe del beso con Logan.
Me pare, al darme la vuelta quede totalmente petrificada, ¿El?, ¿Aquí?, Imposible, Enfrente de mi tenia a el chico que había causado en mi sonrisas, risas, llantos, decepciones y un sinfín de emociones que ahora que habían vuelto a activar, Otra vez Empeze a sentir todas esas emociones inexplicables que solo el puede hacerme sentir, El estaba aquí, Seguía igual de guapo, Sus ojos verdes esmeraldas que irradiaban luz propia, Su sonrisa encantadora que podía llevarme al cielo y ese cabello rizado tan alborotado que tanto me encantaba. El dejo su bebida en la barra, y los dos nos fuimos aproximando el uno al otro, Sin que ninguno de los dos dijera algo me abrazo y lo correspondí, Sus abrazos, tan mágicos como siempre, Su olor, tan exquisito entro por mi nariz, No, No lo había olvidado en lo absoluto, El aun podía volverme total y completamente loca con tan solo una mirada.

Última edición por *KarolMiranda el Miér 08 Mayo 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por kandeuchi Vie 26 Abr 2013, 5:33 pm

Seguila yaa
kandeuchi
kandeuchi

Mensaje por Areely GS. Vie 26 Abr 2013, 8:55 pm

Oh.my.God.shit.me.estas.matando.
Se que acabas de subir oero...siguelaaaaaaa!! Hahaha quiero que doña raya ande con harry pero ya!! Hahahaha se mueren el uno por el otro, a la fregada el orgullo, besense y tengan rayitos y harrycitas.

Hahahahaha xx.
Areely GS.
Areely GS.

Mensaje por Sophia. Vie 26 Abr 2013, 10:06 pm

Nueva lectora!
Me encanta de verdad
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 27 Abr 2013, 10:30 pm

Hola soy nueva lectora siguela porfa me encanto tu novela esta grandiosa siguelaaa!!! Morire jajaja soy un poquito dramatica sorry(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por blancastyles Sáb 27 Abr 2013, 11:58 pm

AME el maratón :(L):
Oh por DIOOS me encanto su encuentro :ilusion:
Ya quiero saber como reaccionara Logan
Síguela linda
blancastyles
blancastyles

Mensaje por *KarolMiranda Vie 03 Mayo 2013, 3:29 pm

kandeuchi escribió:Seguila yaa

Enseguida la sigo:)

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Vie 03 Mayo 2013, 3:31 pm

Areely GS. escribió:Oh.my.God.shit.me.estas.matando.
Se que acabas de subir oero...siguelaaaaaaa!! Hahaha quiero que doña raya ande con harry pero ya!! Hahahaha se mueren el uno por el otro, a la fregada el orgullo, besense y tengan rayitos y harrycitas.

Hahahahaha xx.

Jajajaja estas bien loca, Yo igual quiero que tengan rayitos y harrycitas jaja,Tambien quiero o mas bie muero porque doña raya ande con Harry, Enseguida la sigo, Besos.

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Vie 03 Mayo 2013, 3:33 pm

Sophia_1D escribió:Nueva lectora!
Me encanta de verdad

Bienvenidaaaa!
Que bueno que te encante, Ahora la sigo,Besos.

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Vie 03 Mayo 2013, 3:35 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Hola soy nueva lectora siguela porfa me encanto tu novela esta grandiosa siguelaaa!!! Morire jajaja soy un poquito dramatica sorry(:

Bienvenida Elizabeth!
Las dos somos dramaticas jajaja, Que bien que te encanto la novela,Enseguida la sigo,Gracias y Adios.

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Vie 03 Mayo 2013, 3:37 pm

blancastyles escribió:AME el maratón :(L):
Oh por DIOOS me encanto su encuentro :ilusion:
Ya quiero saber como reaccionara Logan
Síguela linda

Hola Blanca!, ¿Sabias que mi mama se llama igual que tu? jaja,
¿Te gusto el maraton?, Gracias, Que bien que te gusto, Crei que a nadie le iba a gustar jajaja,Enseguida la sigoooo, besos.

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Vie 03 Mayo 2013, 4:09 pm

Capitulo 20:
Sus abrazos, tan mágicos como siempre, Su olor, tan exquisito entro por mi nariz, No, No lo había olvidado en lo absoluto, El aun podía volverme total y completamente loca con tan solo una mirada.
Narra _______:
El estaba aquí, entre mis brazos, Aun no podía creerlo, Su respiración estaba sobre mi cuello haciendo que me erizara, En mi estomago sentía maripositas, nauseas, punzadas, un sinfín emociones.
Nos fuimos separando del abrazo, De inmediato sus bellos ojos verdes se encontraron con los míos, Baje mi mirada, vi sus labios, tan rosados, tan carnosos, tan perfectos, tan besables, Tuve que utilizar toda mi fuerza para no besarlo.
-__________.-Dijo en susurro.
-Harry…tu… ¿Qué haces aquí?-Me separe de él antes de hacer una locura.
-Vine por ti.-Se acerco a mí con una sonrisa.-No sabes cuánto te he extrañado.-Puso sus manos sobre mis mejillas.
-Yo igual te extrañe… mucho.-Vaya que lo había extrañado, Ahora que lo tenía enfrente quería golpearlo, reclamarla, insultarlo, abrazarlo, besarlo…
-Desde que te fuiste he estado triste, muy triste.-Las manos de Harry bajaron lentamente hasta mis caderas haciéndome sentir como en las nubes.-_________, Yo te quiero.-Me acerco a el con firmeza.
¿A que se refería?, ¿Me quería?, ¿De que manera me quería?, Maldición otra vez estaba confundida.
-__________,¿Quién es el?-Logan, había olvidado por completo a Logan, Yo aquí abrazándome con un chico mientras tenia deseos de besar al mismo chico cuando mi novio esta detrás de nosotros, Soy una pésima novia.

Termina narracion de ________.
Harry y __________ se separaron al escuchar la voz proveniente de Logan.
-Mmmm….el es Harry.-Logan se sorprendió y frunció el ceño, El sabia perfectamente quien era el y ahora sentía celos.
-¿Harry?, ¿El chico que tu….?-Logan no termino la pregunta ya que ___________ lo interrumpió asintiendo con la cabeza.
-Si, es el.-La castaña estaba nerviosa.-Logan el es Harry, un amigo, Harry el es Logan, mi…-La chica se mordió el labio antes de terminar la oración.-Novio.-Harry sintió que el mundo se le derrumbaba rápidamente, Logan se acerco a ________ y beso su mejilla, Harry aparto la vista rápidamente, No quería ver escenitas de amor, Le dolía verlas.
-Hola.-Saludo Logan a Harry con una sonrisa totalmente falsa, ¿Cómo estar feliz si el chico del que su novia había estado enamorada por toda su vida había regresado?
-Hola.-Harry no se tomo ni la molestia de sonreír falsamente, hablo con una tono frio y totalmente cortante, ¿Cómo hablarle bien el chico que te había quitado lo que mas amabas en toda la vida?, Regreso su mirada hacia la chica, ella aun mordía su labio inferior con nerviosismo, Harry deseaba besarla.
______________ fingió que tosió para atraer la atención de los dos chicos ya que ambos se estaban fulminando con la mirada.
-Cariño.-Harry volteo a verla creyendo que era a el a quien la chica llamaba pero no, ella le hablaba a su ahora novio, Logan. Harry al darse cuenta que la palabra de la chica no era dirigida para el se sintió triste y algo enojado, Ahora entendía perfectamente lo que __________ sentía al verlo con Taylor u otra chica.
-¿Si?-Pregunto Logan.
-Ammm…debemos irnos.-Después de que la chica dijo esto, Ella y Logan se dieron la vuelta para ir hacia la salida pero Harry tomo el brazo de la castaña haciendo que parara, Logan al ver que el la había tocado frunció el ceño gravemente, Harry sonrió victorioso, El chico estaba celoso y eso era porque tal vez ________ había hablado sobre el.
-_______, espera.-La chica se dio la vuelta.
-Harry….yo debo de irme, es tarde, tengo que ir a mi casa, mi padre me esta esperando y….
-Tu madre.-Harry recordó el porque del que había venido, Debía darle a _________ la noticia.
-¿Mi madre?, ¿Qué paso con ella?-Pregunto la castaña acercándose al rizado.
-Ella esta mal.-La preocupación invadió ala chica.
-¿Qué tiene?, Vamos, ¡Habla!-Pidió gritando la chica.
-Tiene Cáncer y esta en su fase terminal.-Las lagrimas empezaron a caer desconsoladamente por el rostro de _________.-Ella fue la que me dijo en donde estabas, me pidió que viniera por ti, que te llevara con ella y….tranquilízate por favor, sabes que no me gusta verte llorar.-Las lagrimas de la chica no cesaban, Cuando Harry iba a abrazarla ella se dio la vuelta y se hundió entre los brazos de Logan, Harry sintió ganas de separarlos pero no lo haría, Ella se sentía mal, Su madre, La mujer que mas amaba en el mundo podía moría en cualquier momento.

Hola Chicas, Yo se que el capitulo esta algo corto pero esque no tengo mucho tiempo, Hoy es el cumpleaños de Edith, la chica con la que hago la novela, Mandele felicitaciones, Se pondra feliz si lo hacen jajaja,Las amo, Beshitos :'*

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba