O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Lun 15 Abr 2013, 3:19 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!! ¡ME ENCANTÓ, TO, TO TO! ¡SEGUILA LA AMO! AWWW LOGANNNNNNN <3<3<3<3<3<3 DCJCKFXCMOFC ¡ADIÓS!

HOOOOLAAAA MAHIAAA!
Gracias por leer mi novela y Ahora la sigo!

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250
*KarolMiranda
*KarolMiranda

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Lun 15 Abr 2013, 3:23 pm

blancastyles escribió:oahh la rayis ya se fue :( pero se encontró a Logan :3 ame cuando fue a rescatarla :ilusion: pero tienes que seguirla no la dejes así :bye:

Si, rayis ya se fue, Es triste :c
Ahora mismo la sigoooo!

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Lun 15 Abr 2013, 3:25 pm

Areely GS. escribió:Logan es un sueñooooo ❤ pero Harry lo es más, solo que es un poco lento, yo se que reaccionará.

Hermoso capituloo! Siguela pronto!! xx.

Siiii Logan es tan lindo, Pero Hazza es andgasfnk, Es algo inexplicable jajaja
Ahora la sigo! (:

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Lun 15 Abr 2013, 3:28 pm

Areely GS. escribió:Quiero ser la chica!

Arely Garcia, 18 años, mexicana, hablo español, inglés y francés.
Tengo pelo castaño oscuro con mechas california en en rubio. Son de estatura promedio, muy delgada. Mis ojos som cafe claro, tengo una nariz rara (hahaha) porque tiene como un piquito hacia abajo pero nada exagerado. Mis labios son carnosos pero no muy grandes. Soy de tez aperlada.

Personalidad:
Me gusta esforzarme y dedicarme en lo que me gusta, estudio la universidad en la actualidad. Soy una persona tranquila y no me gusta causar problemas. Estoy enamorada del amor ddd hahaha pero cuando me enojo exploto muy facilmente y tengo falta de paciencia.

Si necesitas algo más avisame!!! (: lots of love xx.

No necesito nada mas, ¿Como que tu nariz es rara?
jajaja, Tu seras la chica que necesitaba.
Gracias y Besos :'*

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Lun 15 Abr 2013, 3:36 pm

Capitulo 15:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 Large
Sigue narrando ______:
Entramos a la cafetería y de inmediato las miradas se posaron en nosotros, “Logan Henderson, ¿Con la chica nueva?, Que horror” eso deben de estar pensando. Nos acercamos a una mesa donde había tres chicas y un chico.
-Hola, Ella es ________ Smith.-Logan me presento.
-Hola, Nueva conquista de Logan.-Dijo burlona una chica de estatura mediana, Curvilínea, Cabello medio largo, lacio, color negro, Ojos pequeños color azul acompañados con unas largas pestañas largas, Sonrió, Tenia hoyuelos, Era una chica bonita.
-No es mi conquista.-Dijo Logan entre dientes.
-Como sea.-Hablo otra vez la chica de los hoyuelos.-Soy Paola Miller.-Me saludo con un beso en la mejilla.
-Mi turno de presentarme.-Esta vez hablo una chica alta, delgada, Cabello largo, castaño, con algunas ondas en el, Ojos grandes color café, Su forma de vestir era extraña pero lucia bien.-Soy Cher Lloyd, Encantada de conocerte.-Estrecho mi mano y después beso mi mejilla.
-Hola.-Dije con una sonrisa.
-Hola, Yo soy Carlos Pena.-Dijo un chico de estatura mediana, Cabello corto, color negro, Ojos pequeños color café, Estaba de la mano con una chica, Supuse que era su novia.
-Hola.-Hablo la chica que estaba de la mano de Carlos.-Soy Karla Johnson.-La chica era chaparra, Cabello corto, color como rojizo con rayos rubios, Sus ojos eran verdes, Era bonita.
-Encantada de conocerlos a todos.-Dije con una sonrisa.
-Igualmente.-Dijeron al unísono, eso nos hizo reír a todos.
-¿y Justin?-Pregunto Paola.
-Ahí viene.-Dijo Karla apuntando detrás de mí.
-Hey.-Un chico, Justin supongo, se puso en medio de Logan y de mi colocando sus brazos encima de nuestros hombros.- ¿Quién es ella?-Pregunto jalando un mechón de mi cabello.
-Soy __________, amiga de Logan.-Aparte la mano del chico de mi cabello.
-*Cof, cof* Mentira *Cof, cof*.-Cher fingió que tosía y todos reímos.
-No es mentira, si es mi amiga.-Dijo Logan.
-Soy Justin.-El chico se sentó alado de Paola y se besaron, “Son novios” pensé. El chico era alto, Cabello castaño, corto, con el peinado levantado, Ojos color café claro, Era un chico bastante guapo.
Desvié mi mirada y vi entrando a la cafetería a Fernanda sola, “La verdad casi no tengo amigos” eso me había dicho ella, Yo no la dejaría sola, Esa chica me agradaba.
-Ahhh, Ahora vuelvo, Iré a ver una a una amiga.-Dije y fui por ella.
-¡Fernanda!-Grite tras ella y brinco del susto.
-Me matas mujer.-Dijo Fernanda poniéndose una mano en el pecho, yo reí.
-Ven a sentarte conmigo.-Tome a Fernanda del brazo y la jale hacia la mesa.
-¿Con Logan, Justin, Paola, Cher, Carlos y Karla?-Pregunto la chica.
-Si, ¿Cómo sabes sus nombres?-Pregunte deteniéndome.
-Son los mas populares de todos.-Dijo obvia.
-Yo tampoco los conozco pero estoy ahí, No importa si son populares o no.-Sonreí.- Tu vienes conmigo.-Después la volví a jalar del brazo hacia la mesa.
-Volví.-Dije cuando llegamos a la mesa.
-¿Quién es ella?-Pregunto Karla con una sonrisa y le di un codazo a Fernanda para que ella contestara
-Soy Fernanda.-Dijo en susurro.
-Hola Fernanda.-Dijo Cher.
-¿Quieres sentarte?-Pregunto Carlos.
-Mmmm…si.-Volvió a decir en susurro.
Fernanda y yo nos sentamos en la mesa, Comenzamos a platicar y hacer bromas, Después de un rato Fernanda se soltó, ya tenia mas confianza, Todos eran muy divertidos y agradables, Por un momento sentí nostalgia al recordar a todos mis amigos de Holmes Chapel, Kenyi, Cecy, Tammi, Barbie, Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry, Una pequeña salió de mis grandes ojos, La limpie rápidamente, No quería que me vieran llorar y me preguntaran porque lloraba. Logan puso su cabeza en mi hombro pero cuando todos dijeron “Awww” la retiro inmediatamente, Me miro, Lo mire, Sonreímos, Este chico me gustaba, Estoy segura que con el tiempo llegare sentir algo mas, Y lo mas importante…con el tiempo olvidare a Harry para siempre, Lo sacare completamente de mi vida, Solo será un recuerdo, Un lindo recuerdo.

_____________________________________________________________________________________
Chicas, el capitulo es algo corto es porque tenia muchisima tarea, Les subire uno largo en la semana ¿Ok?, Y prometo que si en mi escuela no me explotan de tarea y si no tengo muhas cosas que hacer hare un maraton, Beshitos :'*

Última edición por *KarolMiranda el Miér 08 Mayo 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por Travis. Lun 15 Abr 2013, 7:02 pm

¡OMG, OMG, MUJER! ¡ME DEJÁS CON LA DUDA! ¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Travis.
Travis.

Mensaje por blancastyles Lun 15 Abr 2013, 8:46 pm

"un lindo recuerdo"???!! WHAT?? Ya se olvido de Harold I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 1926951358 pero en parte se lo tiene merecido :maloso: okno ._. Sigelaa pronto porfa!! Haha y te entiendo ami también me dejan toneladas de tarea más los trabajos que no término haha por eso trato de hacerlos en clase para cuando llege a mi casa hacer la tarea y leer hahahah okya siguee
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Areely GS. Lun 15 Abr 2013, 11:41 pm

No se como contestar a tu respuesta de mi comentario desde mi cel jajaja pero mi nariz es rara porque...no sé jajaja yo digo que es rara :p

OMG Logar quiere conquistar a la nueva wuuuuuu, tonto Harry para qué la dejas ir :p

Yay! Saldré en la nove!!! *se imagina sosteniendo un Oscar* hahahahaha siguela precious!!!
Areely GS.
Areely GS.

Mensaje por *KarolMiranda Mar 16 Abr 2013, 3:34 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡OMG, OMG, MUJER! ¡ME DEJÁS CON LA DUDA! ¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Jajaja, Te dejare con la duda hasta mañana :)

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Mar 16 Abr 2013, 3:38 pm

blancastyles escribió:"un lindo recuerdo"???!! WHAT?? Ya se olvido de Harold I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 6 1926951358 pero en parte se lo tiene merecido :maloso: okno ._. Sigelaa pronto porfa!! Haha y te entiendo ami también me dejan toneladas de tarea más los trabajos que no término haha por eso trato de hacerlos en clase para cuando llege a mi casa hacer la tarea y leer hahahah okya siguee

No se ha olvidado de Hazza, pero eso es lo que trata de hacer.
En mi escuela me explotan de tarea, Los odio jaja la verdad si, bueno solo un poco :).
Deberian de cerrar todas las escuelas del mundo o poner de maestros a nuestros idolos,
asi pondriamos mas atencion a la clase jajaja.
La seguire mañana, besos...

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Mar 16 Abr 2013, 3:43 pm

Areely GS. escribió:No se como contestar a tu respuesta de mi comentario desde mi cel jajaja pero mi nariz es rara porque...no sé jajaja yo digo que es rara :p

OMG Logar quiere conquistar a la nueva wuuuuuu, tonto Harry para qué la dejas ir :p

Yay! Saldré en la nove!!! *se imagina sosteniendo un Oscar* hahahahaha siguela precious!!!

Mi nariz igual es rara, bueno no es rara, solo esta como chistosita jajaja nose.
Si Logan la quiere conquistar bitches! okno .-. , Hazza es un tonto, bueno solo aveces.
Jajajaa si, saldras en la novela, Te imagine con el Oscar jaja.
Te llamas como una amiga mia :)
Chaito :3

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Miér 17 Abr 2013, 2:49 pm

Chicasss!
No podre subir hoy porque me castigaron por faltarle
al respeto a un maestro y me cambiaran de salon :'(, Lamento no haberles
podido subir hoy, Talvez mañana o el viernes les subo dos capitulos, son
algo cortos pero no tanto, Gracias por su comprension y Besosss.

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por Areely GS. Vie 19 Abr 2013, 9:18 am

Ntp aqui te esperamos, personalmente me muero por leer capitulo hehe estoy traumada con tu nove as you may notice :p
Areely GS.
Areely GS.

Mensaje por AIDAA Vie 19 Abr 2013, 3:07 pm

no te preocupes ... sube cuando puedas ;)
aqui etare revisando y comentando porque en verdad amo tu nove
AIDAA
AIDAA

Mensaje por *KarolMiranda Sáb 20 Abr 2013, 12:21 pm

Areely GS. escribió:Ntp aqui te esperamos, personalmente me muero por leer capitulo hehe estoy traumada con tu nove as you may notice :p

Enserio estas traumada? jajaja,
Gracias por esperar, Ahora la sigo (:

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba