O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Jue 04 Abr 2013, 2:21 pm

I m p o r t a n t e !

Chicas!
No subire capitulo hasta el lunes, Lose, lose, Es triste pero tengo cosas
que hacer y estare ocupada asi que no podre subir, Pronto pasaran
cosas en la vida de Harry y de Rayita que cambiaran sus vidas...
Las quiero mucho,Besos :'*

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500
*KarolMiranda
*KarolMiranda

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Travis. Jue 04 Abr 2013, 3:53 pm

¡Te esperamos!
Travis.
Travis.

Mensaje por *KarolMiranda Lun 08 Abr 2013, 3:48 pm

Capitulo 13:

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 Large
Narra _____:
En este momento estaba sentada el la sala de espera del aeropuerto alado de mi mama que lloraba en silencio, Eran las 7:45am en 15 minutos saldría mi vuelo hacia New York, No quise decirle a ninguno de mis amigos que me iría de Holmes Chapel, Quería estar un tiempo sin saber nada de ellos, de Harry, de todo. “Pasajeros del vuelo 175 con destino a New York favor de abordar el avión” La voz de una señorita en las bocinas del aeropuerto anunciaba que ya debía irme.
-Hija es tu vuelo, Debes irte.-Dije mi madre conteniendo sus lagrimas.
-Te extrañare mucho.-Le di un fuerte abrazo.
-Y yo a ti, Cuídate, Pórtate bien con tu padre.-Dijo con una sonrisa, acto seguido beso mi frente.
-Lo hare, Te quiero, Hasta Luego.-Bese su mejilla y me fui.
Después de subir al avión me acomode en el asiento, En el avión había frio y ya que yo llevaba puesto solo un short y una blusa sin mangas: http://www.polyvore.com/capitulo_13/set?id=77862791 , decidí ponerme un suéter que me quedaba bastante grande, me quedaba debajo de el short, era asi: http://weheartit.com/entry/57390992/via/Rayita_Bitch ,me puse mis audífonos y comenze a escuchar música. En unas horas estaría en New York comenzando una nueva vida.
Termina narración de _____:
Narra Harry:

Era domingo, decidí ir a visitar a Taylor de sorpresa, Subí a mi coche y conduje hasta su casa, Antes de estacionarme frene de golpe al ver a Taylor, mi novia, besando a otro tipo, Me sentí el mas estúpido del mundo, Baje del auto y camine hasta donde estaban los dos.
-¿¡Quien es este tipo!?-Pregunte separándolos.-¡Anda, Dime quien es!-Grite, El rostro de Taylor era de preocupación mientras que el chico parecía confundido.
-Harry...cálmate.-La rubia estúpida y traidora trataba de calmarme.
-¿Qué me calme?-Pregunte riendo sínicamente.-Taylor… ¡Dime quien es el!-Grite por segunda vez.
-Hey, amigo calma, Yo soy Zack, soy su novio.-Eso se sintió como un balazo, ¿El?, ¿Su novio? ,¿Yo que era entonces?, ¿El otro?- ¿Tu quien eres?-Pregunto el chico, Zack.
-Zack, cariño el es Harry.-Contesto Taylor antes de que yo pudiera hacerlo.-Es un…amigo.-Me hizo una seña para que dijera que si soy su amigo.
-Taylor…yo te amo.-De verdad la quería, de verdad la amaba y ella ¿Me hacia esto?, ¿Enserio?
-Harry vete, ahora.-Dijo en tono autoritario, Me quede ahí viéndolos, Al menos me iría con algo de dignidad, No me quedaría ahí a pelear por una chica que no vale la pena.
Me fui de casa de Taylor rápidamente, Necesitaba ver a alguien que me entendiera y me consolara,__________, ella me entendía como nadie en el mundo y aunque también me regañaría, también me consolaría, Conduje hasta su casa, baje del coche y me dirigí hasta la puerta, Me quede parado enfrente de la puerta ya que no sabia si seria bien recibido después de nuestra pelea de ayer, Me arme de valor y toque el timbre, después de unos minutos salió la madre de _______,Marissa, con los ojos rojos y hinchados, Parecía que había llorado por un largo rato.
-¿Paso algo?-Pregunte preocupado.
-Nada.-Contesto Marissa con una sonrisa falsa.- ¿A que viniste?-Pregunto.
-A ver a ______, Quiero hablar con ella.-Al mencionar a ______, los ojos de su madre se pusieron llorosos.
-Ella…-Suspiraba repetidamente tratando de calmar su llanto.-Harry…ella…._______no esta aquí, ella se fue.- ¿_____irse?, ¿A dónde?
-¿A dónde fue?-Pregunte.
-No puedo decirte porque ella me lo pidió, _______ quería alejarse de todo y de todos asi que se fue y….-La interrumpí.
-A ver, a ver, a ver.-Repetí.- ¿_______ se fue de Holmes Chapel?-Ella no habría podido irse, asi, sin decir nada, sin decir a donde.
-Si Harry, _______ se fue de Holmes Chapel.- Sentí como si un piano enorme me cayera encima.-Ella dijo que jamás volverá.-_____ siempre había estado para mí y ahora que no estaba me sentía extraño, algo que jamás había sentido antes, algo inexplicable.
-Pero….-No sabia que decir solo quería que me dijeran que es una estúpida broma y que ella saliera por la puerta con una sonrisa.
-Lo siento Harry, ella no esta, Adiós.-Sin poder decir una palabra mas la madre de ______ cerro la puerta en mis narices.
Me sentía estúpido porque la última vez que la vi nos peleamos y fue mi culpa, Me sentía triste porque al parecer no la volvería a ver jamás, Me sentía enojado y frustrado por no saber donde estaba, Carajo, la necesitaba y mucho, Sentí como si ya hubiera pasado años y solo han pasado cinco minutos desde que la madre de _______ me dijo que ella se había ido y para siempre.
Subí a mi coche y conduje hasta casa de Louis, “Solo espero que el también no haya decidido irse sin aviso” pensé, Llegue a casa de Louis y baje del coche, me acerque a la puerta y la toque rápidamente.
-Hey.-Dijo Louis abriendo la puerta.
-Lou, _____ se fue de Holmes Chapel, se fue para siempre.- Dije desesperado mientras sentía ese nudo en la garganta que te da cuando estas a punto de llorar.
-Lose, Tammi me llamo hace como media hora y me lo dijo.-Dijo en un tono triste e hizo una seña para que pasara.
-Tamara o alguna de las chicas sabe donde esta _________.-Dije ya adentro de la casa.
-No ninguna de ellas, Tampoco James sabe en donde esta.-Dijo Lou caminando hacia la sala, yo lo seguí, llegamos y nos sentamos.
-Louis yo la necesito, Hoy fui a casa de Taylor y ella estaba con otro chico, Dijo que era su novio.-Louis me interrumpió.
-Esa chica si que es una perra.-Dijo Louis con desprecio.
-Lose.-Oh, claro que lo era.-Ahora lo que importa es _________, ¿Dónde crees que este?-Pregunte pensativo.
-No lo se.-Dijo Louis suspirando.
Estuvimos un rato en silencio hasta que Louis hablo:
-Hazza, debo decirte algo.-La firmeza en su voz hizo que figara mi mirada en el.
-¿Qué?-Pregunte confuso.
-Se supone que no debo decirte nada.-Susurro Louis en un tono bajo pero aun asi audible.
-Lou, dime.-Pedí.
-Bueno.-Suspiro.-Tamara me dijo algo sobre _______, algo que todas las chicas saben incluyendo a James y a mi, Es un secreto.-Louis estaba nervioso.
-Vamos, habla.-Pedí esta vez con más autoridad.
-___________ esta….ella…ella esta enamorada…esta enamorada de ti Hazza.-Eso era algo imposible, ¿_____?, ¿Enamorada de mi?, No, no, no, eso seria imposible y si asi fuera yo me hubiera dado cuenta.
-Louis deja las drogas.-Solté una risa pero Louis aun seguía serio.
-Harry, yo no bromeo con esas cosas, es enserio, Tamara me lo dijo hace algunos días, __________ esta enamorada de ti desde que te conoce.-Mi amigo hablaba con tanta sinceridad que era imposible no creerle.
-Pero… ¿Por qué nunca me dijo nada?-Pregunte poniéndome de pie.
-Pues porque va a ser Harry, Por miedo a no ser correspondida, aparte tú siempre estas con otras chicas, ___________ sufrió mucho al verte con Taylor.-Lo último lo dijo con un poco de enojo y también se puso de pie.
-Aun asi me lo hubiera dicho o nose….yo no se que decir.-Aun no lo podía asimilar, __________, mi mejor amiga de toda la vida enamorada de mi.
-¿La quieres?-Pregunto Louis.
-Claro que si.-Era obvio que yo quería a ________ y mucho.
-No Harry, no me refiero a que la quieras como tu amiga, me refiero a que la quieras más que una amiga.-Nunca había pensado en _____________ de esa manera, ¿La quería? Si pero no sabia si la quería mas que una amiga.
-Nose, Nunca había pensado en eso.-Dije susurrando.
-Yo creo que si, Odiabas ver a James junto a ella, Te morías de celos.-Siempre creí que eran celos de amigos pero ahora que Louis lo mencionaba tal vez eran ya saben celos cuando alguien te importa, ________ me importaba pero no de esa manera ¿O si?
-Si me daban celos pero….-No sabía que contestarle a Louis.
-Harry, ve a casa, aclara tus pensamientos ¿ok?, Yo debo de ir a ver a Tamara, debe de estar triste.-Caminamos juntos hacia la puerta.-Hasta mañana Hazza.-Dijo con una sonrisa.
-Hasta mañana Lou.-Dije y después emprendí camino hacia mi casa.
Llegue a mi casa, Subí las escaleras corriendo, entre a mi cuarto y me tire a la cama, Tenia muchas cosas que pensar, El engaño de Taylor ya no me importaba ahora lo que me importaba, me interesaba, lo que me intrigaba y me preocupaba eran mis sentimientos por ________, Me levante de la cama y puse un disco de canciones mixtas que me gustaban, después volví a tirarme a mi cama, Sentía un vacío dentro de mi, Enterarme que ____________ se había ido y que estaba enamorada de mi habían sido noticias fuertes, Una sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar The A Team la que es o era canción favorita de ________, Después de darle mil vueltas a mi cabeza, después de pensar por horas llegue a una conclusión, Yo si sentía celos de James, ___________ me importaba y la quería mas de lo que yo quería admitir, Su cabello, sus ojos, su sonrisa, su olor, La necesitaba aquí a mi lado, ahora, Moría por saber donde esta, Ir abrazarla, besarla, y decirle que yo siento lo mismo que ella hacia mi, Yo igual la amo.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Última edición por *KarolMiranda el Miér 08 Mayo 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por blancastyles Lun 08 Abr 2013, 9:49 pm

Oh POR DIOS!!! nose si estar triste por que la rayis se fue :( o FELIZ por que Hazza se dio cuenta de sus sentimientos YEIII (tarde pero se dio cuenta) haha me ha encantado el CAP espero la sigas pronto :bye:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 1:10 pm

OMG, OMG, OMG!! Disculpa que no me pasé, tenía problemas. Pero ¡Ya estoy aquí! y tu novela está buenisima, seguilaaaaaaaa!
Travis.
Travis.

Mensaje por Areely GS. Jue 11 Abr 2013, 7:13 am

OMG OMG OMG SIGUEEEEEEEEEEEEE!!!

Nueva lectora por cierto :p
Areely GS.
Areely GS.

Mensaje por *KarolMiranda Jue 11 Abr 2013, 6:54 pm

blancastyles escribió:Oh POR DIOS!!! nose si estar triste por que la rayis se fue :( o FELIZ por que Hazza se dio cuenta de sus sentimientos YEIII (tarde pero se dio cuenta) haha me ha encantado el CAP espero la sigas pronto :bye:

Es triste que se haya ido rayita, Pero es genial que Hazza se
diera cuenta de sus sentimientos, Bastante tarde pero se dio cuenta jaja, Mañana
seguire con la novela, Besoss :'*

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Jue 11 Abr 2013, 6:56 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:OMG, OMG, OMG!! Disculpa que no me pasé, tenía problemas. Pero ¡Ya estoy aquí! y tu novela está buenisima, seguilaaaaaaaa!

Problemas?, Que problemas?, Digo si se puede saber,
Mañana la seguire, Te quierooo...

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 6:57 pm

¡Lindas, hola! Bueno, estoy haciendo una novela colectiva en la que las inscripciones están abiertas. Si alguna quiere participar, aquí le dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t41800-love-in-summer-novela-colectiva-inscripciones-abiertas#2197287
Invitado

Invitado

Mensaje por *KarolMiranda Jue 11 Abr 2013, 6:59 pm

Areely GS. escribió:OMG OMG OMG SIGUEEEEEEEEEEEEE!!!

Nueva lectora por cierto :p

Bienvenida!<3'

*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por *KarolMiranda Vie 12 Abr 2013, 5:02 pm

Capitulo 14:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 5 Large
Narra _____:
Hoy era lunes, Hoy comenzaban las clases, Estaba algo emocionada y nerviosa por saber que tipo de personas estudiaran en mi nueva escuela, Eran las 6:00am cuando me metí a la ducha que duro aproximadamente una hora, Después salí envuelta en una toalla, Me acerque a un cajón y saque un sujetador color rosa pastel y unas bragas del mismo color, Me las puse y luego fui hasta mi closet, lo abrí y elegí esto: http://weheartit.com/entry/57720674/via/Rayita_Bitch ,Me vestí, Sequé mi cabello y luego me peine asi: http://weheartit.com/entry/58206790/via/Rayita_Bitch ,Después me senté en mi cama a guardar cosas que necesitaría en la escuela en un bolso que usare como mochila, Me recosté en la cama, Mi cuarto tenia las paredes calor azul cielo, La cama era de color verde y rosa, Mi cuarto tenia un pequeño balcón que estaba lleno de plantas y flores. Vi la hora, 7:30am, Era buena hora, Baje rápidamente las escaleras y ahí estaba mi padre Jack, en la cocina, me acerque a el.
-Buenos días.-Dije en tono cantado.
-Buenos días princesa.-Contesto igual que yo.
-¿Qué haces?-Pregunte sentándome en la barra de la cocina.
-El desayuno.-Dijo obvio, yo reí.
-Ok.-Dije entre risas.
-Anda, come que se te hace tarde.-Me dio un palto con un Omelet y un vaso de jugo de naranja.
-Gracias.-Dije en susurro.
Comí mi Omelet y tome mi vaso de jugo, Después me despedí de mi padre y Salí de casa rumbo a la escuela, Al doblar la esquina vi muchas personas, Las típicas porristas cerca de los jugadores de futbol, Chicos coqueteando con chicas, Tipos robando en dinero de otros chicos, Y los nerds, solos, sin amigos. Camine por el camino que me llevaba ala entrada con todas las miradas sobre mi, “La chica nueva” eso deben de estar pensando. Entre a la gran institución que por dentro era mas grande que por fuera, Vi mi horario, Mi primera clase era Biología, Aula 6, “¿Dónde estará eso?” pensé. Estaba dando vueltas y vueltas hasta que mi mirada se fijo en un chico que me miraba con una sonrisa picara, Era alto, rubio, ojos grises, Era muy guapo, Se acerco a mi.
-Hola.-Alargo seductoramente.
-Mmm Hola.-Dije con una sonrisa.
-¿Estas perdida?-Pregunto acercándose mas de lo debido.
-No.-Conteste cortante, el rio.
-Soy Austin, ¿Y tu?-Pregunto viéndome de pies a cabeza, eso me puso nerviosa.
-Soy _____.-Dije alejándome de el ya que estaba muy cerca.
-Lindo nombre.-Austin volvió a acercarse.
-Aléjate un poco ¿Si?-Su actitud me estaba irritando un poco.
-Por favor.-Soltó una carcajada.-No me vengas a decir que eres una santita, Se nota que eres de esas.-Lo conocía hace 5 minuto y me ofendía, ¿Qué rayos le ocurre?
-Perdón.-Dije ofendida.- ¿¡Que te ocurre!?-Pregunte frunciendo en ceño.
-Nada cariño.-Se acerco, muchísimo, Estaba apunto de besarme cuando reaccione y le di una cachetada.-¡Que te pasa!-Grito Austin.
-Ibas a besarme sin permiso, eso me pasa.-Dije y me di la vuelta para comenzar a caminar pero Austin me tomo del brazo haciéndome voltear.
-¡A mi nadie me trata asi!-El chico me estaba apretando muy fuerte el brazo, Me estaba lastimando hasta que un chico hablo.
-Austin deja a la chica en paz.-Un chico alto, Cabello corto, castaño, Ojos cafés acompañado por unas lindas pestañas, Me sonrió, Tenia una sonrisa encantadora con hoyuelos, Era un chico verdaderamente hermoso.
-Ahí esta la chica.-Me soltó y el otro chico me sostuvo para que no me cayera.-No me molestes Henderson.-Austin se fue dejándonos a “Henderson” y a mi solos.
-Hola.-Dije sonriente.
-Hola.-Dijo el de la misma manera.-Soy Logan Henderson, ¿Tu eres….?-Alargo en tono de que acompletara la oración.
-Soy ________ Smith.-Acomplete la oración.-Un gusto.-Extendí mi mano pero al parecer el chico la ignoro porque me dio un beso en la mejilla, Maripositas, Eso sentí cuando me beso.
-Encantado.-Sonrió, De verdad tenía una linda sonrisa.- ¿Qué clase tienes?
-Biología ¿Y tu?-Pregunte y Logan hizo una mueca.
-Historia.-Dijo de mala gana.-Obviamente eres nueva asi que… ¿Te digo donde queda tu clase?-Pregunto y yo asentí.
La campana sonó, Logan y yo caminamos rápidamente entre la gente hasta que llegamos al Aula 6.
-Tu segunda clase, ¿Cuál es?-Pregunto Logan.
-Mmm…-Saque mi horario y lo vi.-Física.-Volví a guardar el horario.
-¡Tengo la misma!-Grito, muchos nos voltearon a ver y yo reí.
-Entonces…nos vemos ahí.-Dije entre risas.
-No tonta.-Reí más por el “Tonta”.-Tu no sabes donde es asi que vendré por ti y nos vamos a la interesantísima clase de Física.-Dijo con sarcasmo.-Nos vemos.-Beso mi mejilla y se fue.
Entre al aula, estaba toda llena, Solo había un lugar vacío alado de una chica lata, delgada, Cabello castaño y degrafilado, Ojos medio grandes color café, Estaba cachetona, Me senté junto a ella.
-Hola.-Dijo la chica sonriente.
-Hola, Soy _________ Smith.-Dije en tono formal, ella río.
-Soy Fernanda Williams.-Copio mi tono formal, ahora yo reí.-Te vi con Logan Henderson, Un chico muy popular y guapo eh.-Dijo bajando y subiendo las cejas, Volví a reír.
-Si es guapo, ¿Es tu amigo?-Pregunte.
-No, La verdad no tengo muchos amigos.-Soltó una risa nerviosa.
-Pues…yo seré tu amiga.-Sonreí, esta chica me agradaba.
-Gracias.-Sonrió.-Eres nueva ¿no?-Pregunto y asentí.-No pareces neoyorkina.- Dijo sacando una libreta de su mochila.
-Pues ahora vivo aquí, Antes vivía en Holmes Chapel en Inglaterra.-Cuando dije esto la cara de Fernando se ilumino.
-Mi tía vive ahí, En Holmes Chapel.-Dijo con entusiasmo.
-¿Enserio?, Que bien.-Dije en el mismo tono que ella.
-Y… ¿Por qué viniste a New York?-Esa pregunta revivió muchos recuerdos, bueno y malos, Me sentía triste, Sentí un vacío en mi.
-Señorita Williams y la nueva.-La maestra cuarentona hablo antes de que yo pudiera hacerlo, Ahora estaba revisando su lista de alumnos.-Señorita Smith no creo que en su primer día de clases quiera ir a detención ¿O si?-Pregunto y negué.
La clase transcurrió entre pequeñas risas creadas por las ocurrencias que Fernanda escriba en su libreta, La campana volvió a sonar.
-¿Qué clase tienes?-Pregunto Fernando poniéndose de pie.
-Física.-Conteste poniéndome de pie.
-Yo tengo español asi que nos vemos luego.-Dijo y después se fue.
Camine hacia la puerta y salí, Voltie de un lado, del otro, sin rastros de Logan, Empeze a caminar pero un grito me detuvo.
-¡__________!-Grito Logan desde el pasillo, venia corriendo.-Ya estoy aquí.-Dijo con la respiración entre cortada ya que había corrido.
-Es obvio que ya estas aquí.-Dije y el rio.-¿Nos vamos?-Pregunte y el asintió.
Caminamos juntos por el pasillos y pronto estuvimos en el Aula 8, ahí era la clase, El maestro aun no había llegado, No sentamos juntos.
-¿De donde eres?, No pareces de por aquí.-Dijo Logan acomodando su mochila en la retaguardia de la silla.
-Soy de Inglaterra, De Holmes Chapel.-Dije con una sonrisa.
-No había oído hablar de Holmes Chapel.-Dijo Logan con una mueca.
-No es muy conocido.-Dije susurrando.
-¿Por qué viniste aquí?-Era la segunda vez que me preguntaban eso y era la segunda vez que revivían los recuerdos que yo tanto quería borrar de mi mente.
-Porque….mmmm…tuve un problema.-No quería hablar de eso.
-¿Qué problema?, Digo si se puede saber.-¿Le digo o no?, Bueno no tengo nada que perder pero hablar del tema me dolía.
-Un chico.-Dije cortante.
-¿Tu novio?-Pregunto en susurro ya que el maestro había llegado.
-No….mi mejor amigo.-Pensar en Harry era difícil para mi, Sentía un nudo en la garganta.
-¿Qué ocurrió con el?-Pregunto sacando su libro de Física.
-Cosas.-Dije otra vez cortante.
-¿Qué cosas?-Vaya que este chico hacia preguntas.
-Cosas difíciles de decir para mí, No quiero hablar de eso ¿Ok?-Dije con los ojos cristalizados, Ya había recordado todo y ahora quería llorar.
La clase estuvo en silencio, No sabia si Logan se había enojado porque no le quise decir o había entendido que no quería hablar del tema. La campana sonó, tome mi mochila y me puse de pie.
-______, espera.-Dijo Logan.
-¿Si?-Pregunte con la mirada en el piso.
-Yo…no se que ocurrió con el chico ese.-Lo interrumpí.
-Con Harry, Se llama Harry.-Decir su nombre se sentí extraño y placentero, Quería verlo, ahora.
-Bueno, yo no se que ocurrió con Harry pero aparecer fue difícil y doloroso para ti.-Una lagrima cayo sobre mi mejilla.-Quiero ser tu amigo, si se puede pues mas que amigos.-Había escuchado bien o estaba loca, Logan Henderson me había dicho que quería ser mas que mi amigo.-Te apoyare en todo lo que necesites ¿Ok?-Pregunto quitando con delicadeza otra lagrima que había caído por mi mejilla.
-Ok.-Dije con una sonrisa.
-Bien, ahora, vamos que muero de hambre, Te presentare a unos amigos.-Dijo Logan y juntos caminamos hasta la cafetería.

Necesito una chica!, Sera parte fundamental de la novela, Ella sera muuy importante,Manden sus descripciones, Las amo<3'

Última edición por *KarolMiranda el Miér 08 Mayo 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por Travis. Vie 12 Abr 2013, 7:50 pm

¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!! ¡ME ENCANTÓ, TO, TO TO! ¡SEGUILA LA AMO! AWWW LOGANNNNNNN <3<3<3<3<3<3 DCJCKFXCMOFC ¡ADIÓS!
Travis.
Travis.

Mensaje por blancastyles Sáb 13 Abr 2013, 3:46 pm

oahh la rayis ya se fue :( pero se encontró a Logan :3 ame cuando fue a rescatarla :ilusion: pero tienes que seguirla no la dejes así :bye:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Areely GS. Dom 14 Abr 2013, 7:57 am

Logan es un sueñooooo ❤ pero Harry lo es más, solo que es un poco lento, yo se que reaccionará.

Hermoso capituloo! Siguela pronto!! xx.
Areely GS.
Areely GS.

Mensaje por Areely GS. Dom 14 Abr 2013, 8:04 am

Quiero ser la chica!

Arely Garcia, 18 años, mexicana, hablo español, inglés y francés.
Tengo pelo castaño oscuro con mechas california en en rubio. Son de estatura promedio, muy delgada. Mis ojos som cafe claro, tengo una nariz rara (hahaha) porque tiene como un piquito hacia abajo pero nada exagerado. Mis labios son carnosos pero no muy grandes. Soy de tez aperlada.

Personalidad:
Me gusta esforzarme y dedicarme en lo que me gusta, estudio la universidad en la actualidad. Soy una persona tranquila y no me gusta causar problemas. Estoy enamorada del amor ddd hahaha pero cuando me enojo exploto muy facilmente y tengo falta de paciencia.

Si necesitas algo más avisame!!! (: lots of love xx.
Areely GS.
Areely GS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba