O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente {Adaptación} (Necesito chicas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) Empty Divergente {Adaptación} (Necesito chicas)

Mensaje por alexismusiclive Miér 16 Ene 2013, 11:03 am

Nombre: Divergente
Autor: yo
Adaptación: Si, de un libro de Veronica Roth
Genero: Acción, Drama y romance
Advertencias: no

Sinopsis


En el Chicago del futuro, la sociedad esta dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud concreta:
Verdad(Los sinceros)
Abnegación(Los altruistas)
Osadía(Los valientes)
Cordialidad(Los pacíficos)
Erudición(Los inteligentes)
En una ceremonia anual, los chicos de dieciséis años deben decidir a que facción dedicaran el resto de su vida. _______ tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida a ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, _________ decide pasarse a llamar se _______ e intenta averiguar quienes son sus verdaderos amigos, y donde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces es fascinante y otras exasperarte. Sin embargo, ________ también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar su sociedad en apariencia, cerca de la perfección, descubre también que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver Necesito chicas solo dos: para los dos únicos chicos disponibles:

Zayn y Niall

Dejad vuestra ficha con:

Nombre:
Descripción física:
Chico:

alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) Empty Re: Divergente {Adaptación} (Necesito chicas)

Mensaje por feelingsofrain Miér 16 Ene 2013, 11:19 am

¡Hola! ¡me encanto la trama! me dio un taldos enorme, sabes he eestado buscando este libro pero no lo encuentro D: Y bueno leeré la adaptación con los chicos ¿porque no? también me gustaría ser parte de ella, ya que buscas chicas jij

Nombre: Andie
Descripción física: Soy de complexión delgada, con curvas, tengo bastante cadera, y buen trasero, y una cintura pequeña, pero el contra esque no tengo tanto busto {quisiera un poco más pero que bah me conformo n.n), mis piernas son largas, mido 1,65. Mi piel es blanca, bastante blanca, {una vez una amiga me dijo que me confundía con la pared}, mi cabello es castaño pero tiene como unos reflejoz rojizos entonces eso se ve tan wow, y hace un bonito contraste con mi piel, no es corto pero ni es largo, esta un poco más abajo de los hombros, esta cortado como en capas, y es lacio. Tengo los ojos color cafe, un café normal, pero lo bonito de mis ojos esque tengo las pestañas largas y los ojos grandes, así que cuando me enchino las pestañas se ven bonitos, cuando sonrió, mis ojos pareciera sonreír también {nosé si me explique}, tengo los labios delgados y una nariz prácticamente normal, mi marca personal esque en mi rostro se sitúan pecas, pequitas por mi cara, las personas dicen que se ven adorables. Algo también muy particular en mi esque me sonrojo, y cuando esto pasa mis mejillas se tiñen de un vergonzoso tono rosado, y es bastante notorio.
Chico: Niall
feelingsofrain
feelingsofrain


Volver arriba Ir abajo

Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) Empty Re: Divergente {Adaptación} (Necesito chicas)

Mensaje por alexismusiclive Miér 16 Ene 2013, 11:30 am

Ya tengo protagonista así que solo me falta una chica empezare a escribir dentro de un ratito
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) Empty Re: Divergente {Adaptación} (Necesito chicas)

Mensaje por alexismusiclive Miér 16 Ene 2013, 12:35 pm

CAPITULO
UNO
En mi ca hay un espejo, está detrás de un panel corredero, en el vestíbulo de arriba. Nuestra facción me permite mirarme en él el segundo día de cada mes, el día en el que mi madre me corta el pelo.

Me siento en el taburete y mi madre se pone detrás mí con las tijeras. Los mechones caen al suelo, formando un anillo castaño con reflejos rojizos.

Cuando termina, me aparta el pelo de la cara y me lo recoge en un moño. Soy consciente de lo tranquila y concentrada que parece, tiene bien aprendido el arte de abstraerse. Ojalá pudiera decir lo mismo de mí.

Espero a que no preste atención para echar un vistazo furtivo a mi reflejo, no por vanidad, sino por curiosidad. El aspecto de una persona puede cambiar mucho en tres meses. En mi imagen veo unos ojos grandes, con unas largas pestañas... Sigo pareciendo una niña, a pesar de que cumplí los 16 en algún momento de los últimos meses. Las otras facciones celebran los cumpleaños, pero nosotros no. Seria un exceso de indulgencia.

-Ya esta- Dice cuando termina con el moño

Sus ojos se encuentran con lo míos y es demasiado tarde para apartar la mirada. Sin embargo, en vez de regañarme, sonríe a nuestra imagen. Frunzo el un poquito el ceño: ¿por qué no me reprende por mirarme?

-Bueno, hoy es el día- dice
-Sí
-¿estas nerviosa?

Me quedo un momento mirándome a los ojos en el espejo. hoy es el día de la prueba de actitud que me dirá a cual de las cinco facciones pertenezco. Y mañana, en la ceremonia de la Elección, me decidiré por una; decidiré el resto de mi vida; decidiré si me quedo con mi familia o la abandono.

-No- Respondo- Las pruebas no tienen porque cambiar nuestra elección.
-Cierto- Dice, y sonríe- Vamos a desayunar.
-Gracias, por cortarme el pelo.

Me da un beso en la mejilla y corre le panel para tapar el espejo. Creo que en un mudo distinto, mi madre seria preciosa. Tiene pómulos altos y largas pestañas y cuando se suelta el pelo por la noche, la ondulada melena le cae sobre sus hombros. Sin embargo en Abnegación debe esconder su belleza.

Caminamos juntas asta la cocina. En estas mañanas en las que mi hermano prepara el desayuno, la mano de mi padre me roza el pelo mientras lee el periódico y mi madre recoge la mesa tardeando es cuando me siento mas culpable por querer abandonarlos.

El autobús apesta a humo de escape. Cada vez que da con un bache en el asfalto, me zarandea de un lado a otro, a pesar de que me sujeto al asiento para no moverme.

Mi hermano mayor, Harry, esta de pie en el pasillo, agarrando la barra que tiene sobre la cabeza para no caerse. No nos parecemos. El tiene el cabello oscuro y con rizos y la nariz de mi padre, y los ojos verdes y los hoyuelos en las mejillas de mi madre. Cuando era mas joven, esa combinación de rasgos resultaba extraña, pero ahora le queda bien. Si no fuera de abnegación seguro que las chicas del instituto se le quedarían mirando.

También ha heredado el talento de mi madre para el altruismo. En el autobús le ha dado su asiento a un maleducado hombre veraz sin pensárselo dos veces.
El hombre veraz lleva un traje negro con una corbata blanca, el uniforme estándar de su facción. En verdad se valora la sinceridad y creen que todo es blanco o negro por eso se visten con esos colores

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuare por la noche, espero que os haya gustado

alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) Empty Re: Divergente {Adaptación} (Necesito chicas)

Mensaje por Sherlocked Miér 16 Ene 2013, 5:35 pm

puedo con zayn
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) Empty Re: Divergente {Adaptación} (Necesito chicas)

Mensaje por carstairs. Jue 17 Ene 2013, 11:31 am

¿Puedo con Niall?
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) Empty Re: Divergente {Adaptación} (Necesito chicas)

Mensaje por feelingsofrain Vie 18 Ene 2013, 6:03 pm

¡Me encanto! Continuala bonita!
feelingsofrain
feelingsofrain


Volver arriba Ir abajo

Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) Empty Re: Divergente {Adaptación} (Necesito chicas)

Mensaje por Lirio_nocturno Mar 28 Mayo 2013, 5:46 pm

Bueno yo me apunto claro si todavia esta disponible el chico que quiero

NOMBRE perla esmeralda sanz
DESCRIPCION mido 1.64 c.m , cabello negro algo liso , piel blanca , labios carnosos de un rosa fuerte , ojos cafes casi negros cuerpo no sabia como decirted pero mis amigads dicen que es u :omg: n cuerpo perfecto aunque no les creo pero bueno no se que mas decirte.
Chico zany :amor: pero si ya no esta disponible pues nimodo pero comoqiera siguela esta muy padre tu nove ATTE PUES YO
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Divergente {Adaptación} (Necesito chicas) Empty Re: Divergente {Adaptación} (Necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.