Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chicas para nove de 1 direction (Audiciones Cerradas)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Con quien se queda RAYIS
Re: Chicas para nove de 1 direction (Audiciones Cerradas)
ok graciasUnloved Angel escribió:
Aqui tienes mi ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Ana Powell Torres
Descripción física: mido 1.67, de complexión delgada, pero no hasta un punto extremo. Mi cabello es castaño claro con reflejos rubios a la luz, casi siempre lo llevo suelto o con una coleta despeinada. Mi tez es clara, pero cálida al tacto. Mis ojos son grandes y expresivos, de un color azul verdoso. Mis labios son bastante carnosos, de un color rosa apagado.
Descripción psicológica: Me considero una persona inteligente, siempre con los pies en la tierra, soy muy realista, pero también tengo mis sueños. Soy bastante paciente, aunque hasta cierto límite. Soy de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando estoy mal, no me gusta pedir ayuda; puedo llegar a encariñarme muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan mi confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a mi lado. Las personas que se ganan mi confianza consiguen conocerlo todo sobre mí, sin ningún problema. Soy bastante tranquila y silenciosa, me gusta hablar y se divertirme pero sólo lo hago cuando lo creo apropiado, es decir, no soy de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. A veces puedo ser algo celosa respecto a mis amores o seres queridos. Me gusta arreglármelas sola, sin nadie de por medio; si me pasa algo o me he metido en algún lío, no te lo diría, pues pienso que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los míos, pero, eso no significa que no me guste ayudar a las personas. Cuando se me mete algo en la cabeza, nadie puede sacármelo. Soy bastante terca, pero se admitir mis errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúo con educación.
Gustos: Me encanta la naturaleza, disfruto con cada paisaje natural, ya sea montaña, playa, bosque, selva, desierto... me trae paz y tranquilidad. Los libros son una pasión, como mi droga, puedo pasarme horas delante de uno, pienso que son una fuente de sabiduría. Y el chocolate blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disgustos: Que la gente me mire fijamente a los ojos, me pone nerviosa y me siento incómoda. No soporto el pescado, cuando lo como, lo hago a disgusto. No me gusta que me llamen por mi nombre completo, con "Ana" o "Ani" basta.
Forma de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Harry Styles
Jael Ayala
Chicas ahora entre un rato subo los resultados, por muchas me pidieron que empezara la nove y yo tambien quiero que empieze
Jael Ayala
Jael Ayala escribió:Chicas ahora entre un rato subo los resultados, por muchas me pidieron que empezara la nove y yo tambien quiero que empieze
Okkk! esperare los resultados =).
Niall's Little Princess.
Resultados de las audiciones
El protagonista sera Zayn haci que la escogida para Zayn tendra el papel de rayis
Zayn - Azul
Niall - Agustina
Louis - Lucia
Liam - Carolina
Harry - Angela
Zayn - Azul
Niall - Agustina
Louis - Lucia
Liam - Carolina
Harry - Angela
Jael Ayala
Jael Ayala escribió:El protagonista sera Zayn haci que la escogida para Zayn tendra el papel de rayis
Zayn - Azul
Niall - Agustina
Louis - Lucia
Liam - Carolina
Harry - Angela
MUCHAS GRACIIIAS!!! GRACIIIAS!! =), espero pronto el 1° caap!!! =)KISSES <3 x
Niall's Little Princess.
Jael Ayala escribió:El protagonista sera Zayn haci que la escogida para Zayn tendra el papel de rayis
Zayn - Azul
Niall - Agustina
Louis - Lucia
Liam - Carolina
Harry - Angela
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW , Graciaas *-* . Ya espero con ansias el primer capítulo :D
Something.
Zayn - Azul
Niall - Agustina
Louis - Lucia
Liam - Carolina
Harry - Angela
GRACIAS GRACIAS GRACIAS MUCHAS MUCHAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS MUCHAS
GRACIAS! TE LO AGRADEZCO!
QUIERO CAP YAA! :DDD
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS MUCHAS
GRACIAS! TE LO AGRADEZCO!
QUIERO CAP YAA! :DDD
Caaro
Te agradesco enserio !!!! awwwww :(L): Cuando necesites ayuda recuerda que aquí estoy !RockMeHoran escribió:Jael Ayala escribió:El protagonista sera Zayn haci que la escogida para Zayn tendra el papel de rayis
Zayn - Azul
Niall - Agustina
Louis - Lucia
Liam - Carolina
Harry - Angela
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW , Graciaas *-* . Ya espero con ansias el primer capítulo :D
Invitado
Invitado
Jael Ayala escribió:Elena2205 escribió:Nombre: Elena Shelley.
Descripcion fisica: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.
Descripcion Psicologica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.
Gustos: Me encanta la música, leer y los animales.
Digustos: Odio las mentiras y las arañas.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Zayn Malik
Gracias pero no me pusiste que chico querias
Elena2205
Zayn - Azul
Niall - Agustina
Louis - Lucia
Liam - Carolina
Harry - Angela
OMGGG MUCHISSIMAS GRACIAS! <3 Espero primer capi!
Angela_1D♥
Angela_1D♥ escribió:Jael Ayala escribió:El protagonista sera Zayn haci que la escogida para Zayn tendra el papel de rayis
Zayn - Azul
Niall - Agustina
Louis - Lucia
Liam - Carolina
Harry - Angela
OMGGG MUCHISSIMAS GRACIAS! <3 Espero primer capi!
el primero ya esta y si no estoy mal ya ay dos capitulos mas el link esta en esta pag
Jael Ayala
Página 3 de 3. • 1, 2, 3