Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chicas para nove de 1 direction (Audiciones Cerradas)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Con quien se queda RAYIS
Re: Chicas para nove de 1 direction (Audiciones Cerradas)
Daniella Garcia escribió:Nombre:Daniella Garcia
Descripcion fisica:
soy alta, soy de tez blanca, mi cabello es largo hasta la cintura liso
color marron , tengo un cuerpo con curvas
mis ojos son de color marron , mis labios son carnosos mi nariz
es tamaño normal
Descripcion Psicologica: soy extrovertida alocada soy muy amigable soy muy sensible puedo ser muy mala cuando se meter con mis amigos
Gustos:me encanta bailar hacer deporte me gusta leer me encanta escuchar musica me encanta el helado sabor a vainilla
Digustos:odio a las persinas hipocritas y creidas cuando la gente me grita odio eso odio la oscuridad odio que me critiquen
Estilo:http://daniella-s-garcia.polyvore.com/
Chico:Harry o Louis
Gracias ;)
Jael Ayala
Jael Ayala escribió:AzuulGomez escribió:Nombre: Azul Gómez (si quieres cambiame el apellido)
Descripcion fisica: mido 1.65, soy de tez blanca, mi cabello es largo hasta la cintura con rulos color chocolate, tengo un cuerpo con curvas (segun algunos sexy bsabe), mis ojos son de color marron (no muy oscuros), tengo las pestañas largas y bien arqueadas, mis labios son medianos de un color rosita, mi naris es tamaño normal y algo respingada.
Descripcion Psicologica: soy diveritda, mentalmente divertida jejej osea "loca", me encanta hacer bromas, tambien me gusta hacer asustar a la gente, siempre me rio de todo (absolutamente todo), siempre estoy feliz y soy muy sensible cuando me gritan ='C, creo que nada mas =).
Gustos: amo los animales,el helado, el chocolate, cantar,bailar,hacer deporttes, escuchar musica POP, dibujar personas, estar en twitter.
Digustos: la gente hipocrita,falsa,creida, que maltraten a los animales (obeamente tambien odio la violencia), insectos (me dan impresion), vivoras y arañas (me dan miedo x lo venenosas).
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (toda la ropa que esta alli la cree yo)
PD: puedo estar con Nialler o Zayn?? (si no se puede, ponme con el que alla ;) )
Espero quedar , besos !!, si necesitas algo mas, solo dime =) x
De nada =), esta bien mi ficha ?, besos ! x
Niall's Little Princess.
RockMeHoran escribió:LA SEXI RAYITA MANDA , Ah.
Nombre: Agustina More . :D
Descripcion fisica:Soy alta , mido entre 1.65 y 1.68 . Tengo los ojos marrones . Mi cabello no es tan largo , pero tampoco corto , es color negro y tengo las puntas azules . Tengo una gran sonrisa (Me rio siempre , así que mis dientes estan al aire todo el día (? ) Mi piel no es muuy blanca , soy algo morochita :3 . Soy algo flaca , y no se , no tengo taaaaaaaaaanto pecho xD . Mis labios son finos , y tengo pestañas largas
Descripcion Psicologica: Soy tímida , pero muy divertida :3 . Me cuesta entrar en confianza . No soy como muchas de las chicas que andan en pollera , tacos/sandalias y con maquillaje , todo lo contrario . Puede ser que me ponga pollera , pero es muuuy raro ... Soy inteligente , pero soy muy vaga... AMO COMEEEEEEEEEER :D . Tengo más amigos hombres que mujeres , le tengo más confianza a los hombres , mis ''amigas'' quieren que muestre ser una persona que no soy ... Y eso no va conmigo , Aunque pocas (MUY pocas) amigas :3 . En el tema de los profesores , soy MUY chupamedias xD . Amo tocar el teclado . La gente siempre me cuestiono por el tema de los ''amigos'' , detesto eso ! Cuando estoy deprimida , siempre , quiero estar sola . Soy re sensible , no puedo ver a alguien llorar . No soy muy de engancharme al primer pibe que se me cruza , las pocas amigas que tengo siempre me quieren poner de novia pero no quiero... Estoy buscando a mi chico ideal. <3 . Soy muy celosa , en este caso , con mi mejor amigo . No se que va a hacer cuando tenga novia y yo este soltera ._. jajaja . Muchas personas me ven como la ''rara'' , no se porque... :3 Pero me gusta , no quiero pertenecer al montón. Soy muy confiable y sincera , puedo parecer seria pero en realidad no lo soy , como dije soy muy tímida :3 . Soy malpensada :$ . Siempre me estoy riendo , aunque ya lo dije e.e
Gustos:AMO COMER (VIVA EL LIMÓN) , tocar el teclado , estar con mis amigos , escribir , estar en twitter , divertirme , hacer bromas , cantar , dibujar y comer :D (?
Digustos:Las cerezas , la gelatina , la gente falsa , las mentiras , los rumores , los engaños , las cebollas y los conejos ._.
Estilo: ♥ ♥ ♥
Gracias por la ficha pro no me pusites con que chico quieres estar
Jael Ayala
AzuulGomez escribió:Jael Ayala escribió:AzuulGomez escribió:Nombre: Azul Gómez (si quieres cambiame el apellido)
Descripcion fisica: mido 1.65, soy de tez blanca, mi cabello es largo hasta la cintura con rulos color chocolate, tengo un cuerpo con curvas (segun algunos sexy bsabe), mis ojos son de color marron (no muy oscuros), tengo las pestañas largas y bien arqueadas, mis labios son medianos de un color rosita, mi naris es tamaño normal y algo respingada.
Descripcion Psicologica: soy diveritda, mentalmente divertida jejej osea "loca", me encanta hacer bromas, tambien me gusta hacer asustar a la gente, siempre me rio de todo (absolutamente todo), siempre estoy feliz y soy muy sensible cuando me gritan ='C, creo que nada mas =).
Gustos: amo los animales,el helado, el chocolate, cantar,bailar,hacer deporttes, escuchar musica POP, dibujar personas, estar en twitter.
Digustos: la gente hipocrita,falsa,creida, que maltraten a los animales (obeamente tambien odio la violencia), insectos (me dan impresion), vivoras y arañas (me dan miedo x lo venenosas).
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (toda la ropa que esta alli la cree yo)
PD: puedo estar con Nialler o Zayn?? (si no se puede, ponme con el que alla ;) )
Espero quedar , besos !!, si necesitas algo mas, solo dime =) x
De nada =), esta bien mi ficha ?, besos ! x
claro esta perfecta. igual xoxo
Jael Ayala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Angela_1D escribió:Holi!:) Puedo a Harold? Si no con cualquiera me va bien! Gracias <3
Nombre: Angela
Descripcion fisica: Soy de estatura mediana, tengo el pelo castaño claro y los ojos marrones. Tengo la piel muy blanca y los labios rosados y finos.
Descripcion Psicologica: Soy una chica muy tímida, soy simpatica pero si me enfado puedoser muy borde. Siempre intento ayudar a la gente.
Gustos: La musica, el voley, salir a hacer deporte, comer :$...
Digustos: La gente falsa y que me grita, todo lo que venga de la leche, los insectos, etc.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por si necesitas mas aqui tienes mii polyvore [url=http://angeela105.polyvore.com/
gracias ;)
Jael Ayala
Jael Ayala escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Angela_1D escribió:Holi!:) Puedo a Harold? Si no con cualquiera me va bien! Gracias <3
Descripcion fisica: Soy de estatura mediana, tengo el pelo castaño claro y los ojos marrones. Tengo la piel muy blanca y los labios rosados y finos.
Descripcion Psicologica: Soy una chica muy tímida, soy simpatica pero si me enfado puedoser muy borde. Siempre intento ayudar a la gente.
Digustos: La gente falsa y que me grita, todo lo que venga de la leche, los insectos, etc.
Por si necesitas mas aqui tienes mii polyvore [url=http://angeela105.polyvore.com/
gracias ;)
Gracias a ti <3 Podré estar con Harry o algun chico? Tengo ganas de comenzar a leer acvbñadsf <3
Angela_1D♥
[quote="Angela_1D"]
ok y si quieres puedes ayudarme a escribir la nove
Jael Ayala escribió:Angela_1D escribió:Holi!:) Puedo a Harold? Si no con cualquiera me va bien! Gracias <3
Por si necesitas mas aqui tienes mii polyvore [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias ;)
Gracias a ti <3 Podré estar con Harry o algun chico? Tengo ganas de comenzar a leer acvbñadsf <3
Jael Ayala
[quote="Jael Ayala"]
Si claro, todo lo que necesites me lo pides y te ayudo! No lo dudes;)
Angela_1D escribió:Jael Ayala escribió:Angela_1D escribió:Holi!:) Puedo a Harold? Si no con cualquiera me va bien! Gracias <3
Por si necesitas mas aqui tienes mii polyvore [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias ;)
Si claro, todo lo que necesites me lo pides y te ayudo! No lo dudes;)
Angela_1D♥
Jael Ayala escribió:RockMeHoran escribió:LA SEXI RAYITA MANDA , Ah.
Nombre: Agustina More . :D
Descripcion fisica:Soy alta , mido entre 1.65 y 1.68 . Tengo los ojos marrones . Mi cabello no es tan largo , pero tampoco corto , es color negro y tengo las puntas azules . Tengo una gran sonrisa (Me rio siempre , así que mis dientes estan al aire todo el día (? ) Mi piel no es muuy blanca , soy algo morochita :3 . Soy algo flaca , y no se , no tengo taaaaaaaaaanto pecho xD . Mis labios son finos , y tengo pestañas largas
Descripcion Psicologica: Soy tímida , pero muy divertida :3 . Me cuesta entrar en confianza . No soy como muchas de las chicas que andan en pollera , tacos/sandalias y con maquillaje , todo lo contrario . Puede ser que me ponga pollera , pero es muuuy raro ... Soy inteligente , pero soy muy vaga... AMO COMEEEEEEEEEER :D . Tengo más amigos hombres que mujeres , le tengo más confianza a los hombres , mis ''amigas'' quieren que muestre ser una persona que no soy ... Y eso no va conmigo , Aunque pocas (MUY pocas) amigas :3 . En el tema de los profesores , soy MUY chupamedias xD . Amo tocar el teclado . La gente siempre me cuestiono por el tema de los ''amigos'' , detesto eso ! Cuando estoy deprimida , siempre , quiero estar sola . Soy re sensible , no puedo ver a alguien llorar . No soy muy de engancharme al primer pibe que se me cruza , las pocas amigas que tengo siempre me quieren poner de novia pero no quiero... Estoy buscando a mi chico ideal. <3 . Soy muy celosa , en este caso , con mi mejor amigo . No se que va a hacer cuando tenga novia y yo este soltera ._. jajaja . Muchas personas me ven como la ''rara'' , no se porque... :3 Pero me gusta , no quiero pertenecer al montón. Soy muy confiable y sincera , puedo parecer seria pero en realidad no lo soy , como dije soy muy tímida :3 . Soy malpensada :$ . Siempre me estoy riendo , aunque ya lo dije e.e
Gustos:AMO COMER (VIVA EL LIMÓN) , tocar el teclado , estar con mis amigos , escribir , estar en twitter , divertirme , hacer bromas , cantar , dibujar y comer :D (?
Digustos:Las cerezas , la gelatina , la gente falsa , las mentiras , los rumores , los engaños , las cebollas y los conejos ._.
Estilo:
Gracias por la ficha pro no me pusites con que chico quieres estar
Ah , perdón :P . Eeem... Con Nialler.
Something.
Hola ! ¿Puedo ayudarte a escribirla? Si quieres saber mi técnica, lee La sinopsis de mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O mi One Shot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si no, te dejo mi descripción para estar con alguno de los chicos
Nombre: Lucía Turnerd
Descripcion fisica: Estatura media, tez blanca un poco bronceada, pelo negro largo hasta la mitad de la espalda, lacio, con flequillo, cuerpo con curvas, mas abajo que arriba, Ojos verde un tono más oscuro que esmeralda, con pestañas largas y muy arqueadas, labios bien definidos y en forma de M, nariz normal.
Descripción Psicológica: Divertida, muy buena onda, extrovertida, muy celosa, no me cayo para nada, soy muy directa, romántica cuando me enamoro, no muy demostrativa a excepción que de verdad valore a tal persona, chica difícil, rebelde, carismática, simpática, humilde, contestadora, y siempre quiero tener la razón, con un aire de liderazgo, pero sobre todo muy buena persona, y veo el mundo de manera diferente a los demás
Gustos: Bailar, cantar, y actuar (las hago bien), todo tipo de arte, tocar instrumentos, mi debilidad son las frutillas a la crema, amo a los animales, vestirme bien, ir de compras, ir a fiestas y a bailar, ayudar y hacer reír a mis amigas y amigos, pasar tiempo con mi novio
Disgustos: Me dan fobia las cucarachas, odio la carne, odio que me ignoren, que me despierten y si lo hacen estoy de muy mal humor y podría llegar a matar a alguien, que hagan llorar a mis amigas, que los chicos no me respeten, las legumbres.
Chico: Louis en lo posible
Descripcion fisica: Estatura media, tez blanca un poco bronceada, pelo negro largo hasta la mitad de la espalda, lacio, con flequillo, cuerpo con curvas, mas abajo que arriba, Ojos verde un tono más oscuro que esmeralda, con pestañas largas y muy arqueadas, labios bien definidos y en forma de M, nariz normal.
Descripción Psicológica: Divertida, muy buena onda, extrovertida, muy celosa, no me cayo para nada, soy muy directa, romántica cuando me enamoro, no muy demostrativa a excepción que de verdad valore a tal persona, chica difícil, rebelde, carismática, simpática, humilde, contestadora, y siempre quiero tener la razón, con un aire de liderazgo, pero sobre todo muy buena persona, y veo el mundo de manera diferente a los demás
Gustos: Bailar, cantar, y actuar (las hago bien), todo tipo de arte, tocar instrumentos, mi debilidad son las frutillas a la crema, amo a los animales, vestirme bien, ir de compras, ir a fiestas y a bailar, ayudar y hacer reír a mis amigas y amigos, pasar tiempo con mi novio
Disgustos: Me dan fobia las cucarachas, odio la carne, odio que me ignoren, que me despierten y si lo hacen estoy de muy mal humor y podría llegar a matar a alguien, que hagan llorar a mis amigas, que los chicos no me respeten, las legumbres.
Invitado
Invitado
Nombre: Elena Shelley.
Descripcion fisica: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.
Descripcion Psicologica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.
Gustos: Me encanta la música, leer y los animales.
Digustos: Odio las mentiras y las arañas.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion fisica: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.
Descripcion Psicologica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.
Estilo:
Elena2205
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MalikRockMe escribió:Hola ! ¿Puedo ayudarte a escribirla? Si quieres saber mi técnica, lee La sinopsis de mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O mi One Shot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si no, te dejo mi descripción para estar con alguno de los chicos
[url=http://www.polyvore.com/viaje_londres_anne/set?id=58303260
dale me encanta la idea de que me ayudes; besos
Jael Ayala
Elena2205 escribió:Nombre: Elena Shelley.
Estilo:
Gracias pero no me pusiste que chico querias
Jael Ayala
Gracias ! Solo dime que debo hacer =.^^=Jael Ayala escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MalikRockMe escribió:Hola ! ¿Puedo ayudarte a escribirla? Si quieres saber mi técnica, lee La sinopsis de mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O mi One Shot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si no, te dejo mi descripción para estar con alguno de los chicos
[url=http://www.polyvore.com/viaje_londres_anne/set?id=58303260
dale me encanta la idea de que me ayudes; besos
Invitado
Invitado
Aqui tienes mi ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Ana Powell Torres
Descripción física: mido 1.67, de complexión delgada, pero no hasta un punto extremo. Mi cabello es castaño claro con reflejos rubios a la luz, casi siempre lo llevo suelto o con una coleta despeinada. Mi tez es clara, pero cálida al tacto. Mis ojos son grandes y expresivos, de un color azul verdoso. Mis labios son bastante carnosos, de un color rosa apagado.
Descripción psicológica: Me considero una persona inteligente, siempre con los pies en la tierra, soy muy realista, pero también tengo mis sueños. Soy bastante paciente, aunque hasta cierto límite. Soy de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando estoy mal, no me gusta pedir ayuda; puedo llegar a encariñarme muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan mi confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a mi lado. Las personas que se ganan mi confianza consiguen conocerlo todo sobre mí, sin ningún problema. Soy bastante tranquila y silenciosa, me gusta hablar y se divertirme pero sólo lo hago cuando lo creo apropiado, es decir, no soy de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. A veces puedo ser algo celosa respecto a mis amores o seres queridos. Me gusta arreglármelas sola, sin nadie de por medio; si me pasa algo o me he metido en algún lío, no te lo diría, pues pienso que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los míos, pero, eso no significa que no me guste ayudar a las personas. Cuando se me mete algo en la cabeza, nadie puede sacármelo. Soy bastante terca, pero se admitir mis errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúo con educación.
Gustos: Me encanta la naturaleza, disfruto con cada paisaje natural, ya sea montaña, playa, bosque, selva, desierto... me trae paz y tranquilidad. Los libros son una pasión, como mi droga, puedo pasarme horas delante de uno, pienso que son una fuente de sabiduría. Y el chocolate blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disgustos: Que la gente me mire fijamente a los ojos, me pone nerviosa y me siento incómoda. No soporto el pescado, cuando lo como, lo hago a disgusto. No me gusta que me llamen por mi nombre completo, con "Ana" o "Ani" basta.
Forma de vestir:
Chico: Harry Styles
Unloved Angel
Página 2 de 3. • 1, 2, 3