O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Abr 2013, 12:35 am

Holaaaaaaaaaaa! :DD
DJSHJDHSJ nueva y fiel lectora :3
me ha encantado el primer capitulo djshds :3
así que esta de mas suplicarte que la sigaaaaaaaas
:(
pero lo hago :c
siguelaaaaaaaaaaaaaaa*OOOOOOOO*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson)

Mensaje por HannieBaggins Miér 03 Abr 2013, 12:53 am

Kate1Dxx escribió:Holaaaaaaaaaaa! :DD
DJSHJDHSJ nueva y fiel lectora :3
me ha encantado el primer capitulo djshds :3
así que esta de mas suplicarte que la sigaaaaaaaas
:(
pero lo hago :c
siguelaaaaaaaaaaaaaaa*OOOOOOOO*

HOLAAAAA!! Muchas gracias por haber leído. Basta, no supliques más mujer!! Te prometo que subiré lo más pronto posible. Una pregunta, lo que está en tu firma ¿es tu próxima novela? Se ve muy interesante hdbljbnjdxn
HannieBaggins
HannieBaggins


https://twitter.com/keepUsheltered

Volver arriba Ir abajo

De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson)

Mensaje por Maggie Miér 03 Abr 2013, 7:42 pm

Querida escritora seria tan amable de seguirla porque o si no tendre que requerir a las amenazas y no les gustara mucho mis amenazas ya que Elmo sabe donde vives olkya CONTINUALA O ELMO IRA PORTI OKNO
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson)

Mensaje por StayBrave Jue 04 Abr 2013, 10:20 am

Holi! Acá vine! Soy @StayBrave_ de Twitter :)
Me encanto la sipnosis y el capitulo nvhjchusixvhfd. Ya quiero ver que pasa,parece muy interesante ñ.ñ .
Seguila cuando puedas y como me habias preguntado ahi al costado tenes mis One shots :D.
Saludos !

StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Capitulo dos.

Mensaje por HannieBaggins Jue 04 Abr 2013, 12:39 pm

Al día siguiente, al llegar al salón, dos hombres estaban hablando con la maestra. Fácilmente pude deducir que eran miembros de la compañía aunque uno de ellos se veía muy joven, francamente me intimidó un poco, pues se veía de mi edad o más pequeño. Era de tes morena y el cabello en forma de copete adornado con un mechón rubio. También estaba lleno de tatuajes, muy extraños, pero a la vez hermosos.
Esperaron a que todos hubieran llegado para darnos las indicaciones.
-Buenas tardes chicos - habló el moreno - mi nombre es Zayn Malik y el es mi compañero August Jates. Como la mayoría de ustedes ya sabrán, nosotros somos los representantes de la compañía Dandelion. Durante las próximas cuatro semanas estaremos aquí para observarles y calificarles. El día en que presenten su obra final, les diremos quienes fueron las tres personas que quedaron seleccionadas. Les haremos la oferta y ustedes sabrán si aceptar o no.
-Los aspectos a calificar serán desempeño, disciplina, esfuerzo pero sobretodo el entusiasmo y esto significa lo que estén dispuestos a hacer. En nuestra compañía nunca se sabe lo que va a pasar ni de lo que será la próxima actuación. Cuando te dan un papel para interpretar, lo tomas te guste o no porque no hay de otra. Así es como funciona esto, se propone un reto para el artista y de acuerdo a sus aptitudes, éste lo tendrá que superar.- El chico llamado August habló. Se le escuchaba serio y tenía una voz y mirada verdaderamente penetrantes. Realmente no comprendí del todo a que se refería con “Te guste o no” sonaba muy alarmante, pero qué más da.
- Y efectivamente, eso lo que es. Entrar a la compañía Dandelion es un reto, pero mantenerse en ella también. – dijo el moreno estando en acuerdo con las palabras de su compañero –Mucho valor y esfuerzo les serán necesarios. Chicos, les deseamos la mejor suerte del mundo.
Después de esa plática me sentí un tanto desconcertado. Pareciera que nos iban a encerrar en una especie de campo y tendríamos que luchar a muerte para obtener un lugar en la compañía. Lo sé, estaba siendo paranoico, pero solo habían tres lugares y a mi alrededor habían puras chicas que bailan desde que tienen uso de razón. Luego estaba el hecho de que ellas son más aceptables a tener papeles principales en las obras pues es más “agradable” en cierta forma y a los hombres los dejan para papeles secundarios.
“He ahí una gran ventaja Louis” pensé. Esta idea me cruzó como un rayo por la mente. Yo era el único hombre en nuestro grupo de la academia ¿Y quiénes habían venido como representantes de la compañía? Dos hombres. Eso quiere decir que en Dandelion debía haber una buena cantidad de hombres bailarines, por lo tanto deberían fijarse en mí y tal vez, sólo tal vez, aceptarme.
Volví a sentirme animado después de estos pensamientos. Ésta vez lo daría todo.
*
Los días fueron pasando demasiado rápido. Yo no podía concentrarme en otra cosa que no fuera ir mejorando para poder ser uno de los tres seleccionados.
La escuela dejó de ser importante para mí. Si lograba entrar a la compañía, el trabajo sería de tiempo completo y tendría que dejar de ir a la escuela, cosa a la que no le di mucha importancia ya que nunca fui realmente bueno en eso de estudiar.
Se preguntarán por Niall. Aún lo seguía viendo cuando tenía un tiempo libre, él más que nadie entendía mi situación y cuando necesitaba relajarme siempre me insistía en salir juntos pues todo esto me tenía con los nervios de punta y Niall me hacía reír tanto que lograba hacer que me sintiera bien aunque sea por unos momentos.
Pero luego volvía ese sentimiento de nerviosismo, ese sentimiento de cuando tienes la necesidad de vomitar aunque no estés enfermo, cuando tus manos y frente empiezan a sudar frío, el tiempo empieza a ser demasiado lento y tu único pensamiento es salir corriendo por la primera puerta que veas. Pero ¿Cómo mierdas no estar nervioso cuando hay dos hombres vigilándote? Dos hombres viendo todos tus movimientos y apuntándolos en una hoja de papel en la que el encabezado llevaba tu nombre. Dos hombres calificándote. Dos hombres en los cuales está tu futuro.
Un día pasó algo muy curioso, y para mi suerte, muy ventajoso.
Estábamos calentando antes de empezar a ensayar pero alguien detuvo la música. Entonces Zayn nos llamó a todos para reunirnos a su alrededor.
-Buenos días muchachos. Hoy cambiaremos la rutina y haremos un ejercicio que les contará como calificación y espero su colaboración. –
Todos lo miramos algo confundidos, faltaban dos semanas para el estreno y no podíamos cambiar las rutinas. Teníamos el tiempo medido.
-Vamos, no pongan esa cara. Les prometo que solo será por la clase de hoy ¿vale? – todos asentimos – El ejercicio trata de bailes en pareja. –
De nuevo, todos nos miramos aún más confundidos. No podíamos formar parejas por una razón bastante obvia. Entonces me armé de valor y hablé.
- Perdón pero todas aquí son chicas. Tendríamos que juntarnos con otro grupo para estar completos, no podemos formar parejas a menos que sean de chicas- me apresuré a decir. Y es que era la verdad, debido a la escasez de chicos en nuestro grupo nos juntábamos con otros grupos para estar completos.
El moreno se acercó a mí amenazante, viéndome directamente a los ojos y poniéndome muy incomodo.
-Pero señor Tomlinson- dijo en tono suplicante- no quieras correr sin haber caminado antes. No he terminado de dar la indicación, por si no te has dado cuenta. Considero que es muy obvio el hecho de que TÚ seas el único hombre en este grupo, lo cual te hace más fácil de identificar.-
A nuestro alrededor, las demás estaban atentas a nuestro pequeño conflicto. Me sentí muy avergonzado y humillado. Sus últimas palabras me dejaron helado, eso solo quería decir que el ya me tenía en la mira, sabía quién era y tal vez no tendría compasión por mí.
Su risa sorda y burlona me sacó de mis propios pensamientos. Lo miré estupefacto a los ojos.
-Como iba diciendo- se dio la media vuelta y regresó al centro- hoy haremos baile en parejas. Escogerán una coreografía y contaremos una historia mientras bailamos. Y sí, cuando digo en parejas me refiero a que todos y cada uno de ustedes pasará aquí al centro a bailar conmigo. – cuando terminó de hablar me miró fijamente otra vez.
Y entones todo se volvió doblemente humillante.
Tendría que bailar con él.
Tendría que bailar con un hombre.
En pareja, con un hombre.
Un hombre.
-Y supongo que ya sospecharán quien será el primero- ¿Escuche bien? Dijo “ÉL”. Yo era la única persona a la que se le podía denominar con el pronombre “él”. No pude hacer otra cosa que bajar la mirada, esperando, no, deseando ser invisible en ese momento. Todo estaba en silencio y fácilmente pude saber que todas las miradas estaban posadas en mí.
- Tomlinson ¿te lo tengo que decir? Tú serás el primero, ven aquí.-
Triplemente humillante. Ahora había dicho mi nombre, me estaba llamando ¿Qué mas podría hacer sino obedecerle? Alcé la mirada y comencé a caminar hacia él, viéndolo de la misma manera en la que él me había mirado hacía un momento. Le demostré que no tenía miedo y que haría lo que me dijera.
-¿Es un reto?- le pregunté descaradamente una vez que estuve a su lado. El rió otra vez.
-Puedes considerarlo como uno-
Las demás se alejaron del centro y tomar asiento en el suelo mientras esperaban su turno. Esto lo disfrutarían. No se ve todos los días que un hombre baile con otro.
-Se que tus bailes favoritos son los de salón Louis, así que eso es lo que bailarás hoy conmigo ¿Conoces el “Tango de Roxanne”?- me preguntó. ¿Cómo sabía que eran mis favoritos? Seguro la señorita Scarlett le había dicho.
- Lo conozco muy bien- le dije.
-Excelente. – se dio la vuelta para poner el CD con la pista en el reproductor.- Espero que no te moleste, pero tu tendrás que ser Roxanne-
“Mierda” pensé “Doblemente mierda” no solo bailaría con un hombre, sino que bailaría una pieza originalmente escrita para hombre y mujer, y no solo eso, yo tendría que ser la mujer.
Una ola de excitación comenzó a crecer en mí. Todo estaba mezclado, el miedo, el nerviosismo, la exaltación y la excitación. Todo al mismo tiempo. Era realmente bueno en estas cosas. Bailar, contar una historia con el baile y sobre todo con los bailes de salón. Tal vez todo saldría bien.
Nos pusimos en nuestras respectivas posiciones y le pidió a una de las chicas que presionara “play” para que la pista comenzara.
-Sin nervios, Louis- me dijo. Entonces un sonido se empezó a reproducir. Era el sonido que marcaba los tiempos para que la pista iniciara y para que los artistas se pudieran coordinar bien.
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
La pista empezó y con ella nosotros. El primer movimiento era de piernas. Caminar, bailando y mirándonos de manera desafiante. Con las espaldas rectas y yo con las manos en la cintura. El me miraba desde el otro lado del salón, acercándose a mí pero aún con ese movimiento singular de piernas rectas. Una vez que estuvimos lo suficientemente cerca una voz provino de la grabadora, la voz que cantaba y contaba la historia.
“Al principio hay deseo...
Decía la voz mientras Zayn y yo nos acercábamos, yo seduciéndolo, él mirándome lujuriosamente mientras girabamos, tocándonos y todo sin perder el ritmo.
…Luego pasión…
Esta vez Zayn me apretó la muñeca derecha y me hizo girar en mis puntas para luego pasar mis brazos en su cuello de tal manera que mi peso quedara sobre él. Nuestros labios quedaban muy cerca, yo los miraba y él me miraba. Empezó a dar pasos hacia atrás, haciendo que yo, que aun estaba de puntas, arrastrara los pies. Cuando se detuvo me abrazó, dominándome. Su mano comenzó a subir por mi pierna izquierda, tocándome desvergonzadamente. Hacíamos una escena como si estuviéramos a punto de besarnos y hacer el amor.
…Luego sospecha…
De pronto toda la situación dio un giro. Ahora el empezaba a ser rudo y yo empezaba a tener miedo. Quitó mis brazos de su cuello, de modo tosco y violento. Me tomó la muñeca, ahora amenazándome. Dimos pasos hacia atrás pero ahora en mi dirección.
… CELOS, IRA, ¡TRAICIÓN!...
Repetimos la coreografía, girábamos, el tomándome de la muñeca, moviendo los pies a un determinado ritmo y tiempo, coordinados.
…Cuando el amor es para el mejor postor, no se puede confiar…
Seguíamos caminando mientras bailábamos, ahora el me tomo de las dos muñecas, abrió mis brazos y me atrajo hacia él. Nuestros rostros tenían distintos semblantes. El tenía que estar serio, dominante, enojado. Y yo tenía que estar preocupado, asustado y casi llorando.
…¡Y SIN CONFIANZA NO HAY AMOR!...
Ahora el me obligó a agacharme ante él, aun tomándome de las muñecas. Hizo que pusiera de pie con un giro y me acercó peligrosamente a él. De nuevo caminábamos, pero esta vez con cada paso yo giraba.
…¡Los celos! Oh los celos…
Girábamos y girábamos, aun me sujetaba de la muñeca.
… ¡TE VOLVERÁN LOCO!”
Concluyó la voz. Entonces empezó a cantar. Y nosotros continuamos la coreografía. Podría describirla pero en sí, es de este mismo estilo.
En cuanto a la historia, se preguntarán ¿a quién interpretamos? Yo interpreto a Roxanne, y Roxanne era una prostituta. Zayn, era el hombre que se enamoraba de mí, pero se da cuenta de las verdaderas intenciones de una prostituta y del porqué nunca te debes enamorar de alguien que vende su amor.
Una vez que terminamos teníamos la respiración agitada. Nos atrevimos a mirar a las chicas que, nos veían con una cara de asombro, algunas verdaderamente sorprendidas y otras, que les había llegado la historia, tenían un aspecto melancólico. Habíamos hecho un bueno trabajo.
Los aplausos empezaron.
-Bien hecho Louis- me dijo Zayn mirándome. – en verdad eres excelente en esto. Felicidades-
No pude explicar mis sentimientos en ese momento. ¿Podría ser una buena señal? Decidí que la respuesta era Sí. Más adelante me daría cuenta de que estaba en lo cierto.
-Gracias- le dije mientras con una sonrisa estúpidamente grande iba a mi lugar.

*******
Hola! Pues vengo a darles las gracias por todos los mensajes que me dejaron y gracias por haber leído el primer capitulo. Aquí les dejo el segundo, espero que les guste.
Si se están preguntando por Harry y me quieren matar por aun no haberlo incluido (?), pues quiero decirles que sean pacientes. Les prometo que pronto va a aparecer y que la vida de Louis cambiará por completo.
Bueno, pues este capitulo estuvo influenciado por la escena de "El tango de Roxanne" de la pelicula Moulin Rouge con Nicole Kidman y Ewan McGregor. La canción originalmente es de The Police, pero hicieron una versión en tango para ésta pelicula. Aquí les dejo el link por si gustan ver la escena y entender mejor lo que pobremente intente describir cuando estan bailando https://www.youtube.com/watch?v=acFZjgpiTck
Muchisimas gracias. Nos vemos.
HannieBaggins
HannieBaggins


https://twitter.com/keepUsheltered

Volver arriba Ir abajo

De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson)

Mensaje por Maggie Jue 04 Abr 2013, 1:45 pm

Debo decir que me encanto el capitulo, por cierto gracias por el video.
Zayn zayn zayn Wow me sorprendiste y tu Louis mas.
Una pregunta? Cuando aparece Harry?
Siguela la amo.
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 04 Abr 2013, 5:10 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! u.u. zayn que rudo *-* OMG!! momento zouis!! me hubriese gustado verlos en persona mientras bailaban! jasoasjasj :D siguela cuando puedas baby :) cuidate besos y abrazos De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 352482 I love youDe Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 936364 De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson)

Mensaje por Paolarms Dom 07 Abr 2013, 8:21 pm

Hoooooooooo*---------*' POR SAN JUANITO BANANA:3 amé los caps!<33 esta novela es genial:3333! Mi bromance favorito junto con mi pasión "el baile" waaaaaaa*----* amo esta novela es oficial. Ohpordios*----*! ¿Ya te dije que me encanta? ¿Si? Te lo volveré a repetir ¡AMO ESTA NOVELA! SI PUDIERA ME CASARA CON ELLA, ÑAAAAAAA*----* DIOS bueno creo que me voy:* Besotes<33!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: De Danzón y de Arrabal (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.