O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Alex. Miér 13 Feb 2013, 11:48 am

WOW. Perdon por no pasarme! Estaba de viaje C: SEGUILA SEGUILA SEGUILA ME ENCANTA!
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Vie 15 Feb 2013, 12:11 pm

2 comentarios mas y la sigoooo
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Vie 15 Feb 2013, 12:18 pm

quieren capi comenten varias veces y la sigoooooooo plissss :maloso: :maloso: :maloso: :muere: :jojojo: :ilusion: :maloso:
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Hope Sáb 16 Feb 2013, 5:01 pm

okey yo quierooooo yo quierooooo
kfjbñjkdsb kieroo
perdon por no pasarme antees jeje
okey
siguelaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Lun 18 Feb 2013, 6:43 pm

falata solo dos comentarios que son de MomentHoran y mi prima que la quiero y la adoro mucho ella es para mi como una hermana HcRsensation y cuando ellas dos comente subo el capitulo chicas un poco mas de paciencia solo les pido un poco mas de espera bay las amo besos sipcologicos y abrasos
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por MomentHoran Lun 18 Feb 2013, 7:10 pm

Hello, aquí yop reportandome en la nove :canto: , estaba desde el cel y no podía comentar :( :imdead: , pero I'm Back :jojojo: y quiero que la sigas ahora :maloso: porfis :D :omg: :bye:
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:03 pm

EUEUEUUEUEUE Blake Reportandose Jejajeje yo me pase ayer y lei el capi pero me dio flojera comentar jejeje se me olvido :) ok ame el capi pero cuand te dije sobre los puntos me referi a esto :

EJEMPLO:
previamente en el clud de placer depues que desayunaron se dirigieron a la picina duraron 3 horas hay y luego salieron se cambiaron y caminaron hasta el establo a montar caballo hiban directo al bosque duranron en llegar 10 minutos cuando llegaron se bajaron y los chicos la ayudaron a bajar y le bendo los ojos a las chicas una por una la fuer0n dirigiendo hasta llegar a un lugar lleno de aroma seductores ellos contaron 1.2.3 listo y le quitaron las bendas ellas pusieron la cara asi: que lindo:-dijeron las chicas al ver ese jardin y sentaron en el pasto era un monte lleno de flores era florecido por todos lado tenian preparado un pigni llegaron unos musicos y tocaron musica con violines para darle el toque romantico a la tarde el sol se oculto y pudieron disfrutar al maximo duranron un buen tiempo hablando y sonriendo de cada broma que hacian los chicos despues le pagaron a los musicos, y subieron a los caballos otra vez y volvieron luego se montaron en la camioneta y se dirigieron al clud donde los esperaria ________________ para decirle un mensaje ellos llegaron en 4 horas y media ellas se bajaron y entraron felices
........
_______________ dijo ella:hola chicas como les fue me imagino que bien porque con esa cara de felicidad que traen no se las quita nadien

allie:-fuen un dia fantastico nunca pense que hiba a disfrutar como hoy nunca nadien habia echo eso con migo se portaron lindo con nosotras y romanticos!

kar:-ademas nos llevo al bosque!

eli:montamos a caballo!

ani:-tuvimos una cena............. ETC..

NO ERA ESTO:
[#......................]

ES ESTO ..... (PUNTOS DE SEPARACION DE PARRAFOS PERO IGUAL LO AMEEEEEEEEEEEEEE SIGUELA :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Jue 21 Feb 2013, 2:55 pm

OK PRIMA GRACIAS POR DECIRTE YA ENTENDI A LO QUE TE REFERIAS
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Mar 05 Mar 2013, 9:12 am

CAPITULO:5

PREVIAMENTE EN EL CLUD DE PLACER ellas subieron a las habitaciones de cada una y hicieron lo que _____________ le habian dicho

_______________ mientras tanto ella segia muy encantada hablando con niall conociendolo y mostandole a fondo el clud por dentro habia entre ellos dos una conexion mental y el le robara el corazon, a ________________ ella tendra que descubrir el amor de su vida por primera vez lo tendria al frente de ella................
despues pasaron 5 horas desde que las chicas habian subido descansar y a cambiarse de ropa ellas se levantaron se bañaron y se cambiaron y bajaron _____________ella la estaba esperando para trabajar cuando ellas bajaron se llevaron una solpresa que no se esperaban _______________atenccion:chicas hay alguien mas que les quiero presentar las chicas todas atonita y inpacientes con ganas de saber quien era la persona que les presentaria

________________dijo:bueno chicas la espera termino chicas les presento a mi mejor amiga se llama ciin las chicas quedaron solprendidas sin palabras

chicas:todas dijeron al mismo tiempo al igual que lo habian hecho con niall es un placer conocerte y bienvenida al clud y apartir de hoy esta sera tu casa que te recibira con las puertas abiertas las 24 horas

ciin:para mi tan bien es un solpresa agradable conocerlas chicas y no me esperaba tanto recibimiento
________________ bn ya que se presentaron ahora si cada quien ha producir el dinero y tu amiga tenemos muchas cosas de que hablar y ademas te tengo que presentar a un ejecutivo importantisimo
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Mar 05 Mar 2013, 9:15 am

aqui esta el capi como se los prometi esta un poco corto xq no me ha dado tiempo de subir capi pero aqui estoy reportandome y poniendome al dia xq he estado ocupada con el colegio y las tareas ;) :bye:
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 3:46 pm

Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Hope Sáb 23 Mar 2013, 10:11 am

lo juroo, perodooon por no pasarmeeeee, estube muy ocupada con el colee y no tengo tiempooo de nadaaa, perdoonameee
amee el capi , jaja salgoo yoooop

eiii ni se te ocurra cancelarlaaa eh???
okey siguela prontoooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Miér 27 Mar 2013, 7:08 pm

bueno tres comentarios mas y la sigooo o si no la cancelare por falta de comentarios :ñomñom: :ñomñom: :omg: :muere: :muere: :xd: :jajajaj: :jajajaj:
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Jue 11 Abr 2013, 9:45 am

MAS COMENTARIOS O CANCELARE[spoiler][ :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :fuckya: :fuckya: [Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 2278276204 :xd: :muere: :ñomñom: :ñomñom: /spoiler]
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.