Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]clud del placer (niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)
Yeeiiii mejor dobre capitulo jajaja jagsdfjhdsf es que tepase de pagina
Sherlocked
okkkkkkkkkk chicas ya subo capi gracias por sus comentarios ;) ;) ;)
ashley wonfray
ashley wonfray escribió:okkkkkkkkkk chicas ya subo capi gracias por sus comentarios ;) ;) ;)
Yeiii! Aqui espero!
Invitado
Invitado
ATENCCION:chicas no pude subir el capitulo 2 porque cuando lo iba a enviar se me daño la pagina zorry :( :( :( :lloro: :wut: :lloro: :wut: :( :(
ashley wonfray
quieren capi :wut: :lloro: ;) :fiu: :pokerface:
ashley wonfray
ashley wonfray escribió:quieren capiiiiiiiii ;) ;)
Yoooooo! Sube o Elmo ira por ti!
Invitado
Invitado
capitulo 2:
previamente en el clud de placer y el chico misterioso que tanto mencionaba era nada mas y menos que el ejecutivo de una empresa llamada "witlerypo"nombre inventado pero sera el chico que conquistara y le robara todo su amor y su corazon a _______________ pero no esta en la ciudad esta en paris cerrando un negocio internacional con unos americanos importantes
y volviendo a ca en en el clud de placer de francia los chicos subieron a las habitaciones y guardaron las maletas y bajaron siguieron conociendo el clud por dentro como eran las horarios ,la administracion, y todo etc: se sentaron en la barra principal y pidieron unos tragos y invitaron a las chicas a que se tomaran uno tragos con ellos y ellas obedeciron y se sentaron al lado de cada uno despues de segir hablando cada una con su chico ya habian pasado 5 horas desde que sentaron rapidamente se hizo la noche ellos subieron se cambiaron de ropa y las chicas lo mismo porque las habian invitados a todas a salir a comer con ellos en un restaurante principal que era para socios y muy cotizado y ellas llegaron con ellos y el restaurante por dentro era asi:
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/3/9/139709.jpg
ellas dijeron al mismo tiempo:- wuauuuuuuuuuu que hermoso nosotras nunca habiamos venido a un restaurante como este que lindo y de imediato llego el mesero y les mostro la mesa que estaba resevada para ellos y las sillas decoradas eran para ellas luego pideiron la cena y una champaña para brindar todo estaba decorado con rosas y velas y estaba apagada las luces donde ellos estaban todo era muy romantico y ala perfeccion y encajaba perfectamente era una noche fantastica inolvidable
previamente en el clud de placer y el chico misterioso que tanto mencionaba era nada mas y menos que el ejecutivo de una empresa llamada "witlerypo"nombre inventado pero sera el chico que conquistara y le robara todo su amor y su corazon a _______________ pero no esta en la ciudad esta en paris cerrando un negocio internacional con unos americanos importantes
y volviendo a ca en en el clud de placer de francia los chicos subieron a las habitaciones y guardaron las maletas y bajaron siguieron conociendo el clud por dentro como eran las horarios ,la administracion, y todo etc: se sentaron en la barra principal y pidieron unos tragos y invitaron a las chicas a que se tomaran uno tragos con ellos y ellas obedeciron y se sentaron al lado de cada uno despues de segir hablando cada una con su chico ya habian pasado 5 horas desde que sentaron rapidamente se hizo la noche ellos subieron se cambiaron de ropa y las chicas lo mismo porque las habian invitados a todas a salir a comer con ellos en un restaurante principal que era para socios y muy cotizado y ellas llegaron con ellos y el restaurante por dentro era asi:
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/3/9/139709.jpg
ellas dijeron al mismo tiempo:- wuauuuuuuuuuu que hermoso nosotras nunca habiamos venido a un restaurante como este que lindo y de imediato llego el mesero y les mostro la mesa que estaba resevada para ellos y las sillas decoradas eran para ellas luego pideiron la cena y una champaña para brindar todo estaba decorado con rosas y velas y estaba apagada las luces donde ellos estaban todo era muy romantico y ala perfeccion y encajaba perfectamente era una noche fantastica inolvidable
ashley wonfray
ATENCCCION:chicas aqui esta el capitulo como se los prometi es un poco corto pero espero que le guste y espero mucho comentarios por lo menos 5 comentarios si lo hacen subo el otro capi bay las amo a todas besos
ashley wonfray
uu lo ame prima eejjejejee niall es misterioso siempre lo vi como un chico dulce y lindo ejej siguelaa
Invitado
Invitado
nueva y mas fiel lectora forever, jaja me pase como te prometi y aqui estoy
la verdad es que me parece una estupenda trama, cosa con la que estoy super familiarisada , estoy ansiosa por el proximo capii
jaj besoos
la verdad es que me parece una estupenda trama, cosa con la que estoy super familiarisada , estoy ansiosa por el proximo capii
jaj besoos
Hope
*-* me encanto <3
Me imagine en el restaurante xdd
Siguela porfi :3
besos xx
Me imagine en el restaurante xdd
Siguela porfi :3
besos xx
KarRawwrStyles
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7