Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]clud del placer (niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)
ashley wonfray escribió:KarRawwrStyles claro zayn es todo tuyo ;)
Cuando subes???
KarRawwrStyles
claro q" se puede con otros chicos el q" tu escojas esta bien te aparto solo avisame y listoMomentHoran escribió:puede ser con otros chicos, porque todos ya estan ocupados, si no no importa leere igual tu novela :D
ashley wonfray
mas chicos hasta el domingo y despues subo sipnosis ok ;) :PKarRawwrStyles escribió:ashley wonfray escribió:KarRawwrStyles claro zayn es todo tuyo ;)
Cuando subes???
ashley wonfray
Me podrías apartar a Logan Lerman, te envio la descripción por MP o a dejo en un comentario?
MomentHoran
MomentHoran escribió:Me podrías apartar a Logan Lerman, te envio la descripción por MP o a dejo en un comentario?
claro es todo tuyo solo enviame la descripicion y listo ok ;) :P
ashley wonfray
ashley wonfray escribió:MomentHoran escribió:Me podrías apartar a Logan Lerman, te envio la descripción por MP o a dejo en un comentario?
claro es todo tuyo solo enviame la descripicion y listo ok ;) :P
Holis!! Soy yo otra vez!!! Gracias por ponerme con Harry!! Luego me diras el nombre de la Nove ya estoy emocionada!!
Dany_styles
bueno ok chicas yo les abiso y subo la sipnosis como les prometi pero siempre y cuando se compromenta fiel mente a leer hasta el final ok ;) :P :pokerface:
ashley wonfray
*Elasandoval escribió:YYOOOOOOOOOOO QUIERO A LOUIS
zorry pero ya esta apartado louis , harry, zayn, liam, (niall es el protagonista de la nove ), josh, jostin, y logan lerma ok pero yo te aparto al chico q" tu elijas ok :( ;) :P :wut: :pokerface:
ashley wonfray
nombre: Luz Garay Parker
apodo: Lalo, Peque o Payasita
descripicion spicologica: es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, soy muy infantil, mi humor es volatil y me gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, soy sensible, romantica y voy al choque si me agreden, es provocativa con los demas sobre todo con los chicos pero sin ser put*. Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos
descripicion fisica:1.58, tiene un busto un poco grande su trasero es mas grande que su busto sin ser exagerado, piernas un poco largas, es morocha, ojos pardos con pintitas verdes y celestes con pestañas largas y curvadas, labios carnosos con un leve color carmesi, cintura de avispa, tiene perforas las dos orejas con muchos aritos en ellas, tiene un aro en la panza y otro en la lengua. Tiene 3 tatuajes uno de un arbol sin hojas con pequeñas aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se deshase y otro en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca. Tiene pelo marron oscuro con mechas blancas y verdes fluo las cambia de colores de vez en cuando el mismo le llega un poco mas arriba de la cola es ondulado o lacio segun como lo peine. Dientes blancos tiene una sonrisa que encandila.
aque fomosa te pareces: Avril Lavigne y algo de Taylor Momsen, pero con ojos verdes y pelo marrón
chico: Logan Lerman
Hobbies: patinar en la pista de hielo, ir a circo a hacer acrobacias, hacer gimnasia artistica y andar en skate, es muy deportista, baila ballet y otros ritmos (es tierna pero rebelde)
Modo de vestirse:
Estilo 1
Son todos mios :D, mira la otra ropa, haci es el estilo
apodo: Lalo, Peque o Payasita
descripicion spicologica: es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, soy muy infantil, mi humor es volatil y me gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, soy sensible, romantica y voy al choque si me agreden, es provocativa con los demas sobre todo con los chicos pero sin ser put*. Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos
descripicion fisica:1.58, tiene un busto un poco grande su trasero es mas grande que su busto sin ser exagerado, piernas un poco largas, es morocha, ojos pardos con pintitas verdes y celestes con pestañas largas y curvadas, labios carnosos con un leve color carmesi, cintura de avispa, tiene perforas las dos orejas con muchos aritos en ellas, tiene un aro en la panza y otro en la lengua. Tiene 3 tatuajes uno de un arbol sin hojas con pequeñas aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se deshase y otro en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca. Tiene pelo marron oscuro con mechas blancas y verdes fluo las cambia de colores de vez en cuando el mismo le llega un poco mas arriba de la cola es ondulado o lacio segun como lo peine. Dientes blancos tiene una sonrisa que encandila.
aque fomosa te pareces: Avril Lavigne y algo de Taylor Momsen, pero con ojos verdes y pelo marrón
chico: Logan Lerman
Hobbies: patinar en la pista de hielo, ir a circo a hacer acrobacias, hacer gimnasia artistica y andar en skate, es muy deportista, baila ballet y otros ritmos (es tierna pero rebelde)
Modo de vestirse:
Estilo 1
Son todos mios :D, mira la otra ropa, haci es el estilo
MomentHoran
ashley wonfray escribió:Dany_styles claro harry es tuyo ;)
Nutellaluka claro louis es tuyo ;)
iLoveCarrots liam es tuyo mandame la descripcion por mp o mensaje como quieras
Sol Bennaser claro josh es tuyo ;)
Unloved Angel zorry harry ya esta apartado pero elije a otro chico :( ;)
Perdon por no conectarmeee asdfjaklskdjklsj Ahora te mando mi ficha :3
Alex.
ashley wonfray escribió:Unloved Angel claro justin es tuyo pero mandame la descripicion pliss mp o mensaje o como quiera
Pero ya la he publicado, esta en la 1ª página
Unloved Angel
][/color][quote="LittleBoobear_Directioner"]aun necesitas chicas?
claro nesesito chicas hasta el domingo
claro nesesito chicas hasta el domingo
ashley wonfray
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7