O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:05 pm

Pero por supuesto que es rayis ¡¿Que cosa no cuadra lou?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Sáb 02 Mar 2013, 8:54 am

ya comente pero siguela tu nove es como una droga para miiiiii!!!!!! :lloro:
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 8:54 am

Louis... ALGUIEN INTELIGENTE, AL FIN.
Jjksjkajskajsa, síguela, no la dejes ahí :3
Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 02 Mar 2013, 1:16 pm

siguelaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por #stephy~styles Sáb 02 Mar 2013, 4:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA moriree encerioo abia dejado de leerlaaa y ahora no puedo todos los dias reviso si hay capitulo y si abia y ahora me toco mala suerte !! siguelaaaa adoro tu novelaa enceriooo :love: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :gasp:
#stephy~styles
#stephy~styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por kimariie Dom 03 Mar 2013, 6:13 pm

Nueva lectora :)

Me encanta la nove ; Sigue
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 10:34 am

NNNNNEEEEEEEW READER!!
Siguela please!! TE AMOO xD
okya deverdad, escriber genialll besooooooooooooooooooooossssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Jue 07 Mar 2013, 1:06 pm

plissss plis plis siguelaaaaaaaaa :wut:
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 07 Mar 2013, 1:36 pm

sigueeeeeeeeeeeeela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por ofeliztorr Dom 10 Mar 2013, 11:29 am

siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Lun 11 Mar 2013, 2:25 pm

siguela SIGUELA siguela yaaaaaaaaaaaa o voy a moriiiiirr
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 11 Mar 2013, 2:49 pm

les doi una GRAN bienvenida a las nuevas lectoras jeje les dejo un capitulo o 2 ay veo me alegro mucho que les guste la novela jeje beshos xoxo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 574952_536959816343981_1737742007_n

CAPITULO 62

||Narra Louis||

Domingo.
Harry y yo nos encontrabamos en su habitación hablando de estupideces y de ____(tn).
Me sorprendía el poco interes de Harry por la carta de su «admiradara secreta» ¿A qué idiota no le importaría eso? Si yo estuviera en su lugar, hace bastante tiempo que habría empezado mi búsqueda.

Louis: ¿No tienes ninguna sospecha de quien podría ser tu «admiradora secreta»? -pregunté luego de leer la carta-
Harry: No. -dijo como si no le importara-
Louis: ¿No quieres averiguar quien es?
Harry: Mmmm, no.
Louis: ¿Estas loco? -pregunté atónito-
Harry: No lo sé -dijo tratando de bromear-
Louis: -volví a mirar el papel- Podría ser... -susurré- Pero, hay algo que no tiene sentido... -volví a susurrar-
Harry: ¿Qué dijiste? -miré a Harry-
Louis: Creo que esta carta podría provenir de _____(tn), pero...
Harry: ¿Pero, qué? -me animó a continuar-
Louis: Hay algo extraño en esto. Algo esta fuera de lugar...
Harry: ¿A qué te refieres?
Louis: Harry, leé la última oración de la carta. -ordené. Harry sacó el papel de mis manos-
Harry: «Tengo que seguir..."Enamorada de ti" , mientras tu te enamoras de otra.» -levantó su mirada- ¿Qué tiene de importante eso?
Louis: ¿No entiendes? -suspire irritado- Ahora que lo pienso, la carta no es de ____(tn).
Harry: ¿Y por qué sospechas de que ella podría...
Louis: ¡Porque ____(tn) esta enamorada de ti, torpe! -grité-
Xxx: ¿Qué yo que? -____(tn) estaba apoyada en el marco de la puerta.-
Louis: Solo bromeaba. -dije tratando de parecer muy inocente y no pensar en la verdad ya que ella podría leer mi mente y darse cuenta de la farsa-
TN: Claro... -no sonaba muy convencida- Lo olvidaba, Des canceló el viaje de mañana.
Harry-Louis: ¿Por qué? -hablamos al mismo tiempo-
TN: Mmm... Solo fue un cambio de último minuto. En realidad no lo sé. -Conocía demasiado a la hermosa vampira que tenía frente a mis ojos y estaba plenamente seguro de que mentía. Era muy buena mintiendo, pero jamás lograría engañarme y _____(tn) lo sabía- Ya debo irme. -dijo eso y se marchó cerrando la puerta tras ella.-
Louis: Volviendo al tema de la «admiradora secreta», ya sé quien podría ser. -sonreí-
Harry: ¿Quién?
Louis: No te lo diré. Averigualo tú mismo.

Luego de eso, me marché de la habitación de Harry y me dispuse a encontrar a mi ex-mejor amiga. La encontré en la cocina, mientras escribía algo en su computadora [http://bimg1.mlstatic.com/netbook-acer-aspire-one-happy2-intel-n570-ddr3-2g-500g-6c-w7_MLA-F-145236615_9057.jpg]. Me oculté detras de ella para que no se diera cuenta de mi presencia.

TN: Deberías ser más silencioso. -dijo sin mirarme. SIn más remedio me sente a su lado en el desayunador-
Louis: ¿Qué estas haciendo? -ocultó lo que sea que estaba haciendo y luego me miró.-
TN: Nada importante. -la miré desconfiado-
Louis: Luces algo nerviosa, ¿te sientes bien? -se tensó aún más-
TN: Si, no te preocupes. -recuperó la compostura y suspiró- ¿Por qué dijiste que estoy enamorada de Harry?
Louis: Estaba bromeando, no lo dije en serio. -no pareció creerme, aunque evadió el tema- Harry recibió una carta. Sé que lo sabes porque nos escuchaste.
TN: ¿Qué dijo sobre eso?
Louis: No parecía muy emocionado por descubrir de quien provenía. -_____(tn) bajó la mirada- Estoy seguro de que no fuiste tu. -me miró-
TN: ¿Qué?
Louis: Aguarda un segundo, enseguida vuelvo. -fui a la habitación de Harry, recogí la carta y volví a la cocina en un abrir y cerrar de ojos.- Leela. -tomó el papel. Al terminar de leerla, su rostro mostraba confusión.- Reconocería tu estilo donde fuera y sé que ese no es.
TN: ¿C-como lo supiste? -tartamudeó-
Louis: Te conozco, ¿lo olvidas? -sonreí- ¿Tienes alguna idea de quien podría ser la idiota de la carta? -negó con la cabeza.-
TN: Muchas chicas de la escuela estan enamoradas de Harry, tal vez sea de una de ellas.
Louis: ¿Rosalie?
TN: No lo creo.
Louis: ¿El trío de huecas?
TN: No. -suspiró-
Louis: ¿Por qué no solo el dices lo que sientes? -siendo sincero, esas palabras me dolieron. _____(tn) estaba enamorada de Harry y él de ella. Ambos eran demasiado ciegos. Todos lo notabamos.-
TN: No tengo el coraje suficiente. -sonreí- ¿Por qué sonries?
Louis: Recordé algo que me dijiste hace unos años; "Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho."

_____(tn)...
¿Cuántos años hace que nos conocemos? Miro en el calendario y me doy cuenta de que el tiempo ha ido pasando casi sin avisar, casi sin darnos cuenta, y siempre hemos estado el uno junto al otro. Quizás ese haya sido el problema, el no haber sabido el momento para expresarte lo que sentía por ti, el haberme quedado siempre a las puertas de decirte mis sentimientos.

En otras ocasiones era consciente de que quizás, aunque tan sólo fuese quizás, existió una posibilidad para que aceptases lo que yo necesitaba, que era pasar mi vida junto a ti, pero no como un amigo, sino como algo más.

Tantas horas y tantos días contándonoslo todo, nuestros secretos inconfesos y sirviéndonos de apoyo en todos los momentos duros que pasábamos. Tantos celos que tuve que tragar cuando me hablabas de tus nuevos “amigos”, de esas personas que, aun significando menos que yo en tu vida, estaban empezando a separarnos.

Nunca ha sido sencillo estar a tu lado, pero la culpa no ha sido tuya, sino mía, porque nunca supe ser sincero contigo. El miedo a perderte como amiga me llevaba a callar una y otra vez lo que necesitaba decirte.

Ahora veo cómo se desvanece lo que antes era el centro de mi vida, veo cómo se aleja la ilusión y la esperanza en que alguna vez, tan sólo por un momento, mis sueños se hubiesen convertido en realidad.

||Narra Harry||

Estaba acomodando alguna cosas de mi habitación, hasta que noté algo. Busque la carta que había en mi mochila y luego tomé la que ahora había aparecido cerca de mi cama. Ambas tenian el mismo sobre. Saqué el papel con cuidado, quién sabe porqué.

«Harry

Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice? Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.
Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.
Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.
Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.
Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.
Perdóname, tu lo eres todo.
Tu Admiradora Secreta»

Ahora, tenía una duda. Dirigí mi mirada hacia la ventana, de pronto algo entró a mi habitación. Me acerque rapidamente y lo tomé. Era solo un avioncito de papel. [http://4.bp.blogspot.com/_zts4_wqMyNE/TQG4nebv3AI/AAAAAAAAAtg/ZiK5Aygivdg/s1600/avion.jpg]

«Dentro de un avión de papel quisiera viajar,
encontrar nubes de imaginación pegadas
a un cielo plano de cartulina celeste.

De los dobleces del corazón quiero ser piloto,
maniobrar y planear en tus sueños
y en tus labios aterrizar.

Hay un viento que al soplar me levanta el animo
y me eleva por sobre las grises tormentas del
egoísmo.

Mi avioncito es de color rojo, como el de mis labios,
es firme como mi convicción y supera cualquier
obstáculo como mi perseverancia.

Soñar es más fácil a esta altura, cada ave es un lindo
recuerdo de mi niñez, el océano de cartón marca
el horizonte de mi destino y los rayos de crayon amarillo
del sol me iluminan el rostro.

Los trazos de la vida son simples, infantiles e inocentes,
una sonrisa dibujada con tu mirada es suficiente
para sobrevolar los colores de tu felicidad. »



---
Lo siento si es aburrido. :) Me esforze, lo juro. Lamento no haberla seguido. Tuve varios problemas.hay veo cuando la sigo. No les prometo nada, excepto para el fin de semana. Mi cabeza estallará pero aun asi subiré dos o tres caps. durante el sabado y el domingo. Lo olvidaba: ¿Que opinarian sobre una segunda temporada? Aun no termino la primera, lo sé, pero queria saber su opinión. ¡Gracias por Leer!
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por camidirectioner:) Lun 11 Mar 2013, 2:59 pm

Hay siguela pliss! :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Lun 11 Mar 2013, 9:09 pm

me encanta la idea
no estuvo aburrido me encantaron las palabras
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Mar 12 Mar 2013, 1:06 pm

me ENCANTOOO el cap!!!! pliss siguelaaa y me encantaria una segunda temporadaa :ilusion:
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.