O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 3:51 pm

Siii seguda temporada!! siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:18 pm

¡Tienes que seguirla, mujer! Es hermosa, skajskjaksja.
Hazza, sé inteligente una vez en tu maldita vida.
Ya no aguanto, quiero un beso :(
Okya, espero que la sigas cuanto antes y espero YA el fin de semana.
Besos, hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Lizzie(cammy) Mar 12 Mar 2013, 5:28 pm

Aburrido el capitulo ? fuu mujerr vos estas locaa estuboo geniall el cap dioss por que son tan ciegos y Lou awww morire de ternura con ese chicooo *-*
siguela pronto
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Val x. Jue 14 Mar 2013, 1:01 pm

Siguela me encanto el capitulo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Claritta_Nayeli Jue 14 Mar 2013, 7:23 pm

OMG! Que emocion!!! Ahhhhhhh!! Siguelaaaaaaaaaa. Me emocione mucho cuando me di cuenta que bajaste cap fue tan aljdshk espero que la sigas pronto xx
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Sáb 16 Mar 2013, 8:35 am

plissssssssssss siguelaaaa AMO tu nove y siempre me conecto, tengo mucha intriga :xd:
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Mar 2013, 7:45 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO PORFAVOR ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 9:27 pm

¡Síguela, mujer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 20 Mar 2013, 11:17 am

algunas de mis fieles lectoras me podria decir en que capitulo vamos please es que se me olvido mientras mas rapido me dicen el numero del capitulo mas rapido lo subo

a y otra cosa si alguien me puede recomendar una nuvela super HOt
no mentira que sea divertida y que sea de harry es que en este tiepo no he leido de el please si alguien me puede recomendar alguna novela de el please se lo agradeceria un monton beshos a todas

les doi la bienvenida inmensa a todas las nuevas lectora y tambien a las fieles les agradesco mucho que les guste jejje ya me voi beshos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 20 Mar 2013, 1:03 pm

EL ULTIMO QUE SUBISTE ES EL 62
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 20 Mar 2013, 2:30 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:EL ULTIMO QUE SUBISTE ES EL 62
oka aora subo el 63
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 2:31 pm

si subiras bueno yo amo esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t37902p60-tu-y-tu-estupido-ego-hs-primera-temporada#2056842 tal vez te guste :DD !beshitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 20 Mar 2013, 2:33 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 486006_541257725914190_832912055_n

les dejo cun capitulo largo mas o menos jejeje por la demora espero que les guste

Terminé de leer el poema o lo que sea, y escuhé que alguien tocaba a mi puerta.

Harry: Adelante. -la puerta se abrió-
TN: Sobre el viaje a Alaska... -iba a continuar, pero se quedó callada al ver el papel que tenia en mis manos- ¿Qué es eso? -se acercó y se junto a mi. Mi respiración ya empezaba a entrecortarse. Una chica no podía causar eso en mi. Jamás habia estado tan loco por alguien-
Harry: No lo sé. Acabo de encontrarla.
TN: Louis me dijo que tenias una «admiradara secreta» -dijo mirandome con una sonrisa. Por Dios, si no dejaba de sonreir, yo moriría-
Harry: Asi es. -hice un gesto restandole importancia al asunto-
TN: ¿No te importa?
Harry: Sinceramente no. No me interesa saber quien escribe estas cartas. -con cada palabra que decía la sonrisa de _____(tn) se deterioraba más y más-
TN: Ohhh... -bajó la mirada. Sentía que me apuñalaban por la espalda al ver el rostro de la vampira más hermosa y perfecta el planeta. ¿Esto la entristecía?-
Harry: ¿Qué ibas a decirme acerca del viaje a Alaska?
TN: -suspiró y se digno a mirarme- Iremos la próxima semana. -aquella sonrisa se desvaneció por completo-
Harry: ¿Te sientes bien?
TN: Si, claro. -fingió una sonrisa-
Harry: ¿Estas segura?
TN: Debo irme. -ignoró mi pregunta y se fue-

Luego de un minuto, oí el sonido de la puerta principal abrirse y luego cerrarse. No sé porque motivo, razón o circunstancia me acerqué a la ventana de mi habitación. Vi a ____(tn). Se aseguró de que nadie la siguiera y se adentró al bosque. Por otra extraña razón, decidí seguirla.

Había olvidado el hecho de que _____(tn) era tres veces más rápida que cualquier hibrido. La seguí, la seguí, y la seguí hasta llegar al acantilado. [Por si no lo recuerdan el lugar era así: http://3.bp.blogspot.com/-EnOpSRKfF84/UHKdJgTIY4I/AAAAAAAAAno/ljQ2DQ38A24/s1600/acantilado.jpg]. En este lugar, ____(tn) "liberaba su ira". Congelaba el lago, evaporaba el agua, creaba corrientes electricas a su divino gusto, hacia lo que quisiera.

Creó un circulo de fuego a su alrededor. Luego, el fuego se apoderó de sus manos, brazos y el resto de su cuerpo. Esto no le hacia ningun tipo de daño. No le afectaba en nada, ni siquiera en lo que llevaba puesto [http://media0.chicisimo.com/thumbs/files/2013/01/zara-pieles-reales-o-falsas-mango-negro~look-index-middle.jpg]. Su cuerpo parecía una hoguera.

[Escuchen esto mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=rTm6z_729fE][Si se termina, reproduzcanla de nuevo]

TN: ¿Por qué estas aquí? -cuestionó sin siquiera voltear.-
Harry: Me preocupas. -volteó. Sus ojos estaban rojos.-
TN: ¿Puedo hacerte una pregunta? -asenti- ¿Tu,... alguna vez, intentaste leer mi mente?
Harry: Si... -sus ojos se oscurecieron aun más- Intenté hacerlo, pero no lo logre. Puedo leer la mente de cualquier persona, pero no la tuya. -las llamas desaparecieron de su cuerpo y de su alrededor-
TN: ¿Sabes? Hay una explicación para eso.
Harry: Dimela. -parpadeó y el color de sus ojos volvió a la normalidad-
TN: No puedo hacerlo. -desvió la mirada y caminó hacia el borde del acantilado.-
Harry: ¿Por qué no?
TN: Porque te sentirás un idiota o te pondrás nervioso.
Harry: ¿Por qué lo dices?
TN: Sé lo que se siente. Yo... -fijó su mirada en la nada- ...no puedo saber lo que piensas.
Harry: ¿Lo intentaste?
TN: Claro que lo intenté. Cientos y cientos de veces. Me sentí más estúpida de lo que ya era, cuando supe la razón.
Harry: ¿Es muy malo? -me acerqué a ella y levanté su mirada-
TN: No es malo, es patético. -se alejó de mi-
Harry: ¿Qué te ocurre?
TN: No lo sé. Estoy loca. -volví a acercarme, tomé su mano-
Harry: Dime lo que te sucede. -se soltó de mi agarre-
TN: Mi bipolaridad esta sujeta a ti.
Harry: No entiendo.
TN: ¡ERES UN IDIOTA! ¿EN SERIO NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ME OCURRE? -gritó- ¡Cada maldita cosa que tu haces me afecta de alguna manera, no importa si es buena o mala! ¡Estoy harta de esto! ¡Antes de que tu vinieras, tenia una vida bastaste normal a pesar de ser un vampiro. ¡Viniste tu y arruinaste TODO! -sujeté sus hombros-
Harry: ¡Tranquilizate y deja de gritar! -algunas lágrimas se escaparon de sus ojos-
TN: ¡Soy una idiota!
Harry: ¿Por qué dices todas esas estupideces?
TN: Es la verdad, Harry... -suspiró y quitó sus lágrimas- ¡Maldición! ¡Debo alejarme de ti! -lágrimas, otra vez-
Harry: ¡¿Qué *****a sucede contigo?! -grité irritado- ¡Hace cinco minutos estaban sonriente y feliz, ahora pareces un demonio.
TN: Es por ti, tonto. Jamás sabrás que me pasa.
Harry: ¡Estoy harto de ti! Deja tu maldita estupidez al menos una vez y dime...
TN: -volvió a quitar sus lágrimas- Dime que sentiste la primera vez que me viste y te diré todo lo que quieras. -dijo esta vez más calmada-
Harry: ¿Debo decir la verdad?
TN: No, la mentira. -dijo sarcástica- ¡Solo dime que fue lo primero que pasó por tu cabeza cuando me viste!

*****FLASHBACK*****
Llegamos a la bendita cafeteria. Anna tenia razon. Tardamos muchisimo tiempo en escoger nuestros almuerzos.
Anna: Nos sentemos alla -señalo una mesa en la que ya habia tres chicos. Nos dirigimos hasta ahi y luego nos sentamos- El es Harry. Harry ellos son Angela, Mike y Tayler.
Harry: Hola -sonrei. No porque este peleado con mis padres significa que sea cortante con todos-
Todos: Hola.
Mike: Asi que tu eres Harry. Ya han estado hablando sobre ti.
Harry: ¿Que?
Tayler: El trio de huecas ya te escogieron como su proxima conquista.
Harry: ¿El trio de huecas?
Angela: Michelle, Taylor y Melody.
Anna: Melody es otra de las clones de Michelle.
Mike: Te estan sonriendo. Mira hacia tu derecha -mire hacia esa direccion. Los clones estaban sonriendome como tontas.Volvi mi mirada hacia el resto de los chicos- Algunos te dirian que tienes suerte, nosotros te diremos que tienes la peor suerte del mundo.
Harry: Tengo mala suerte. Las huecas no me agradan. -Vi por una de las ventanas que unos chicos se acercaban. Pronto llegaron a la puerta. Todas las miradas se fijaron en ellos.- ¿Quienes son ellos?
Anna: Ellos son "Los Palidos".
Harry: ¿Los palidos?
Anna: Mira su tono de piel. Hay otros ocho chicos que son iguales a ellos. Solo que estos son buenos. Los otros siempre estan burlandose de los demas. Los primeros que vienen ahi son Rosalie y Emmett. -Rosalie era chica de estatura mas o menos alta y rubia. Emmett era un chicos bastante alto- Los que vienen detras son Alice, ella es muy rara y Jasper,el tambien es bastante raro.- Alice era una chica de cabello corto negros. De estatura mediana y Jasper basicamente era igual a ella solo que tenia el cabello rubio-
Tayler-Mike: -suspiraron- Ahhh... -por la puerta de la cafeteria entraron otros dos chicos-
Harry: ¿Quienes son ellos?
Angela: El es Edward el chico mas lindo de toda la escuela... -suspiro-
Mike: Y ella es _____(tn), la chica mas hermosa del planeta... -Me quede mirandola. Si que era linda. Todos los chicos de le escuela la miraban. Media al menos 1,78. Tenia una hermosa cabellera castaña. Era muy palida. Tenia los ojos color miel. Era hermosa.-
Anna: No te gastes en mirarla, todos los chicos la han invitado a salir, pero siempre se niega. Es amigable pero nada mas. Es igual al resto de sus amigos...
Mike: Inalcanzable -suspiro por ultima vez-

La mire una vez mas y luego mire a los chicos de la mesa. Volvi a mirarla y esta vez chocamos miradas, ella me sonrio. Por mi parte creo que me sonroje y luego mire mi plato de comida. Por el costado del ojo pude notar que ella charlaba animadamente con sus amigos. Ella reia, simplemente era preciosa...
**************
Si _____(tn) es un vampiro o no me me interesa. Lo que no puedo negar es que es preciosa. Mire hacia su mesa y volvio a sonreirme. Ocurrio lo mismo que hace rato. Me sonroje.

Mike: Amigo te miro, te miro. ¿Sabes cuantas veces he intentado que lo haga pero jamas lo hizo? -dirigiendose a mi.-
Tayler: Quisiera ser tu.
Anna: ¿Podrian callarse? -dijo enojada- ¿Como me veo?
Tayler: Bien.
Mike: Genial.
Angela: Estupenda. -mire a _____(tn). Inconscientemente suspire.-
Harry: Es hermosa -dije aun mirando a ____(tn)-
Angela: Harry, ¡HARRY! -Oh, oh-
Harry: ¿Que sucede?
Anna: ¿Como me veo? -dijo ¿presumiendome? Si lo estaba haciendo. Estaba mirandome de una manera picara-
Harry: Te ves... te ves ... bien.
Anna. ¿Solo bien?
Harry: Mmmm... si -hice una mueca-
Anna: -suspiro enojada- Sigue con lo tuyo, o sea sigue mirando a _____(TN). -se fue muy enfadada-
Mike: No te culpo, no mirarla es algo imposible.
*****FIN FLASHBACK*****

TN: ¿En serio eso fue lo primero que pensaste?
Harry: ¿Alguna vez he bromeado contigo? -suspiré- Ahora es tu turno de decirme todo. ¿Por qué no puedes leer mi mente? -tragó saliva nerviosa-
TN: Los vampiros no podemos utilizar nuestros dones con las personas que más queremos. Es en vano intentarlo cuando implica sentimientos... más allá de la amistad. -susurró la última frase tratando de que no la escuchara.-
Harry: ¿Por qué te molesta que no me interese en las cartas?
TN: -en este punto, ____(tn) estaba más que nerviosa- Porque no valoras el esfuerzo ni la intención. -trataba de no tartamudear-
Harry: Tengo una última pregunta; ¿tu escribiste esas cartas? -me miró horrorizada mordiendo su labio-
TN: Si. -bajó su mirada-
Harry: ¿Por qué lo hiciste? -su expresión cambio drasticamente, parecía haberse enfadado.-
TN: Lo diré de nuevo, ¡ERES UN IDIOTA! ¡¿Después de todo lo que dije, aun me preguntas por que escribi esas malditas cartas?! -iba a continuar hablando pero decidí callarla, no de la manera más convencional y racional, pero lo hice-

||Narra _____(tn)||

Extendió su mano hacia mí y me atrajo cuidadosamente hacia él. Presionó mis labios contra los suyos. Sí, finalmente nos besamos.

El besó fue lento y suave, me besó de una manera tan tierna. Fue tan romántico. Aún tenía los ojos abiertos, me sorprendió al principio, pero después me relajé y seguí el beso. Fue rápido, pero hermoso, no puedo negarlo. Miró hacia mí y sonrió. Me dedicó ésa sonrisa que me encantaba.

Cuidadosamente puso sus manos alrededor de mi espalda, para después yo tomarlo por la nuca y hundir mis dedos en su hermoso y enrulado cabello. Presionó mi cuerpo contra el suyo y me besó de nuevo. Comenzó lento y tierno, pero luego fue tomando más pasión.

Mientras nos besábamos, pude notar que Harry se entregaba completamente a sus instintos. Estaba completamente perdido entre nuestras emociones mientras estábamos juntos. Ahora era más brusco mientras los segundos pasaban. Traté de inhalar pero él no se detuvo, fue un beso tan magnífico.

Jamás alguien me había besado de ésta manera. Amé completamente sentir sus suaves labios. No sé cuanto duró el beso, sentí que fueron siglos. Harry pegó su frente a la mía y me dio unos cuantos besos rápidos.

Lentamente abrió sus ojos, yo hice lo mismo.

TN: ¿Por qué hiciste eso? -dije aun agitada-
Harry: Porque era lo que más deseaba. -sonrió- ¿Cuál es tu excusa?
TN: No se me ocurre nada. -volvimos a besarnos-




------
Perdón si tarde. Dije "el finde semana subo." y me tarde diaas. Lo siento. Lo siento. Lo siento.
Espero que les guste. Soy mala escribiendo escenas de "besos". Esa no es mi especialidad.
¡Gracias por Leer!
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 20 Mar 2013, 2:37 pm

Mey de nialler escribió:si subiras bueno yo amo esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t37902p60-tu-y-tu-estupido-ego-hs-primera-temporada#2056842 tal vez te guste :DD !beshitos!

oka la voi a leeer jejje siempre me digo que por un tiempo voi a dejar de leer novelas para de dicarme a los estudios pero es inevitable jejje
a subi el capitulo espero que te guste beshos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Val x. Miér 20 Mar 2013, 2:42 pm

HEART ATTACK
HEART ATTACK!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Es que Aaaaaaa, al fin

DIOS! Ya era hora de que entendieran, pero que podemos hacer Hazza es un pocito* lento, pero asi lo amo!

Por fin se besaron! no me lo creo! Pero fue asi!
Siguela no me dejes asi
Estoy hiperventilando!
Siguela!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 43 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.