O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:35 pm

LE DIJO QUE ESTABA CELOSO WIIII SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:39 pm

te pase de pagina mersco MARATON!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 2:36 am

Celos mode on, yea. Me encanta, Harry... Creo que de una vez por todas te le tienes que confesar a la Rayis, mie*rda.
Harry + La Rayis + Mas Confesión = AMOR ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 21 Ene 2013, 8:32 am

wujuu yaaa lo dijoo me estoy comensando a emocionar que bienn y que despues ella le confiese lo que siente y felices para siempre ....mentira....siguela cuando puedas si es hoy es mejorr BESOSS
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 21 Ene 2013, 10:42 am

AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO LA PUEDES DEJAR ALLI!!!!!!!!ME MATAS!!!!! PRO FAVOR HARYY ES TANSHGAHBAUAGKFBGC baba
LO AMO!!! :love:
BUENI
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 21 Ene 2013, 10:56 am

chicaas no estoy respondiendo a sus comentarios pero les digo que si los leo no los respondo por que solo subo capitulos y me desconecto les doi grasias por los comentarios me hacen subir mas capitulos un beso a todas y las quiero mucho a y perdon besotes jejejeje

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 270347_509213419118621_952052485_n

CAPITULO 49

Harry: Esta bien, te lo diré. ¡Estaba celoso!
TN: ¿Qué?
Harry: Es que yo... -[Piensa rápido]-
TN: Quiero una explicación ahora, no mañana.
Harry: Eh... Tu eres mi mejor amiga y yo... no lo sé, tenía miedo de que me reemplazarás.
TN: ¿Es en serio?
Harry: Si...
TN: Harry, nunca te cambiaría. Eres mi mejor amigo y nada ni nadie cambiará eso. -dijo dulcemente. Por un lado me encantó lo que dijo, pero por otro no. No quiero ser solo su "amigo".
Harry: ¿Me perdonas por haberte ignorado? -dije sonriente, ella me devolvió la sonrisa y luego nos abrazamos- ¿Eso es un sí? -ella rió-
TN: Por supuesto tonto. -suspiró y al instante pareció haber percibido algo o haber tenido una visión-
Harry: ¿Qué te sucede? -su mirada se tornó oscura. Esto no era bueno, significaba que estaba enfadada.-
TN: ¿Puedes prometerme algo? -su mirada volvió a ser la misma- Por lo que más quieras, no te acerques a Bella. ¿Lo prometes?
Harry: Si claro, pero ¿por qué? -dije confundido.-
TN: Las razones no importan.
Harry: ¿Qué viste para que tu humor cambiará repentinamente?
TN: Nada que te agrade saber.

Narra ____(tn)

TN: Oye, ¿no haz notado algo extraño a Harry? -hice una mueca-
Edward: ¿En qué sentido? -Estabamos sentados en el sofá viendo TV.-
TN: No lo sé, sus cambios de humor, sus cambios de apetito...
Edward: Tal vez sea bipolar.
TN: ¿Podrías dejar las estupideces para otro momento?
Edward: Hablame más sobre los "cambios extraños" en Harry. -frunció el seño, al parecer estaba recordando algo-
TN: ¿No crees que...?
Edward: Piensalo, todo indica que si.
TN: Pero, no tiene sentido.
Edward: Debemos decirselo a Des.
TN: Hazlo tú.
Edward: Sigue soñando.
TN: Si no oo haces, además de decirle lo de Harry, le diré que no dejas de pensar en la cazadora.
Edward: No te atreverías.
TN: ¿Quieres apostar?
Des: ¿Vieron a Harry? -apareció de la nada.-
TN-Edward: No.
Des: ¿Podrían buscarlo?
TN: -dirigí mi mirada a Edward- Iré a buscar a Harry, tu ya sabes lo que tienes que hacer, o sino, hablaré.
Des: ¿Qué?
Edward: Nada -se apresuró a decir- Necesito hablar contigo, Des.
[...]

Narra Des

Des: Tiene sentido, pero...
Edward: Pero nada. Solo necesitas saber cual es su cantidad de globulos rojos y la teoría de ____(tn) será cierta.
Des: Pero los analisis tardarían días.
Edward: ____(tn) puede ayudar en eso.
Des: ¿A qué te refieres?
Harry: Ya estoy aquí -dijo entrando por la puerta-
Des: Edward, ¿podrías dejarnos solos?
Edward: Como digas -se levanto del sofa y se fue-
Des: Tenemos un problema muy, muy grande.
Harry: Ya dilo.
Des: Sam y yo hablamos de Jacob y ____(tn).
Harry: ¿Y...? Aún no entiendo... -lo interrumpí-
Des: ¡JACOB ESTA ENAMORADO DE ____(tn)!
Harry: ¡¿Qué?! -gritó y luego se desmayó-
TN: ¿Por qué tanto ruido? -vió a Harry y se acercó rapidamente a el- ¿Qué le ocurrió?
Des: ¿Escuchaste algo de lo que dijimos?
TN: No, estaba en el bosque cuando oí el grito de Harry y luego vine aquí.
[...]

5 minutos después, Harry había despertado y tenía un "dolor de cabeza terrible".

Harry: Dime que mentías sobre lo que me dijiste. -me miró. ___(tn) veía la escena confundida-
Des: Me encantaría que fuera así. -Harry estuvo a punto de desmayarse de nuevo- ¿Estas bien? -estaba muy pálido-
Harry: ¿Crees que con la noticia que me diste "estoy bien"? .-dijo sonando obvio.- No sé que me ocurre. -____(tn) lo miró extrañada- ¿Por qué me miras asi?
TN: Por casualidad, ¿No tienes la sensación de tener sed, pero no puedes saciarla?
Harry: Algo asi.
TN: Dame tu mano.
Harry: ¿Para qué?
TN: Sólo hazlo. -ella tomó su mano y miro hacia la nada. Era como presenciar una de sus visiones-
Des: ¿Qué sucede? -dije una vez que se alejo de Harry-
TN: Número uno: su pulso es débil. Número dos: la cantidad de glóbulos rojos y blancos es su sangre es mejor que el nivel mínimo. Número tres: Su temperatura esta demasiado baja. Conclusión: Yo, tenía razón.
Des: Si tú tienes razón, ¿que hay con su forma de controlarlos?
TN: Es un don, no una habilidad.
Des: -miré a Harry- ¿Puees usar el don de ____(tn) para leer la mente?
Harry: Si.
Des: Significa, que puedes controlar los dones y usarlos a tu favor, lo que me lleva a preguntarte algo, ¿puedes leer la mente de todos?
Harry: Eso creo.
Des: ¿Puedes leer la de ____(tn)?
Harry: No.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 21 Ene 2013, 11:07 am

SIGUEEEEEEEELA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 1:37 pm

Wow dones harru siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 1:43 pm

Es porque está enamorado de la Rayis, por eso no puede :P feqkmpqekjf, ok, síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por #Nando'sGirl. Lun 21 Ene 2013, 3:10 pm

Ajsakjsaksa Siguelaaaaaaaaaaa :DDD me encanto :D
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 4:05 pm

MORIRÉ SI NO LA SIGUES! No tengo nada para hacer, mi vida no tiene sentido(? fkjanejf, lo que no tengo nada para hacer es en serio .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 21 Ene 2013, 4:34 pm

porque esta enamorado
contiiiiii
porfissss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 21 Ene 2013, 5:13 pm

ahhh es semi- vampiro jajaja me alegraa va a ser vampiroo wujuu siguela pliss tngo k saber k sigue
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 5:47 pm

¡QUE LA LEA Y QUE SE ENTERE QUE LO AMA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 21 Ene 2013, 7:12 pm

NOOOO!!!!!!PORFAVOR NO LA DEJES ALLI :sad: SABES QUE NO ME GUSTA EL SUSPENSO :x SIGUELA POR...POR....POR MI GATO :wut: MI GATO ADORA A HAZZA baba Y TAMBIEN TU NOVELA ASI QUE MI GATO TAMBIEN TE PIDE QUE LA SIGAS
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 22 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.