O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:18 pm

¡Síguela! Por favor, la amo <3
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Vie 22 Feb 2013, 11:38 pm

chicas perdon por andar tan desaparesida les doi la bienvenida a las nuvas lectoras jejeje y a qui les dejo un capitulo jejeje beshos espero que les guste

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 426107_532231866816776_912318400_n

CAPITULO 60

«Leave Out All The Rest»
#Soñe que estaba perdido (be missing),
tú estabas tan asustada,
pero nadie escuchaba,
porque a nadie más le importaba.
Despues de mi sueño,
desperté con este miedo,
¿qué dejaré atrás cuándo haya terminado aquí?
ya que me lo preguntas, quiero que sepas que

cuando llegue mi hora,
olvida lo malo que haya hecho.
Ayúdame para que deje tras de mí
algunas razones por las que ser echado de menos,
y no me guardes rencor (resent).
Y cuando te sientas vacia,
mantenme en tu memoria,
Deja fuera todo lo demás
deja fuera todo lo demás.

No te preocupues,
he recibido lo mío (mi paliza, he vivido lo que hay que vivir)
he mudado (de piel, como una serpiente) pero soy yo,
soy fuerte en la superficie,
pero no por completo,
nunca he sido perfecto,
pero tampoco lo has sido tú,
así que si me lo preguntas, quiero que sepas que

cuando llegue mi hora,
olvida lo malo que haya hecho.
Ayúdame para que deje tras de mí
algunas razones por las que ser echado de menos.
No me guardes rencor,
cuando te sientas vacia,
mantenme en tu memoria,
Deja fuera todo lo demás
deja fuera todo lo demás.

Olvidando todo el dolor,
que has aprendido a esconder tan bien dentro.
Fingiendo que cualquier otro puede venir
y salvarme de mí mismo,
no puedo ser quien eres tú.

Cuando llegue mi hora,
olvida lo malo que haya hecho.
Ayúdame para que deje tras de mí
algunas razones por las que ser echado de menos.
No me guardes rencor,
cuando te sientas vacia,
mantenme en tu memoria,
Deja fuera todo lo demás
deja fuera todo lo demás.

Olvidando todo el dolor,
que has aprendido a esconder tan bien dentro.
Fingiendo que cualquier otro puede venir
y salvarme de mí mismo,
no puedo ser quien eres tú,
no puedo ser quien eres tú.#

||Narra _____(tn)||

Ryan: Creí que no vendrías. -volví a hacerlo. Volví a ver al idiota de Ryan. Nuestro lugar de siempre era el bosque. Eran, aproximadamente, las 4:00 AM.-
TN: Es tarde. Dime que quieres para que pueda largarme de una sola vez.
Ryan: Hablé con Jason. -Maldito profesor. Me las pagaría.-
TN: ¿Qué te dijo exactamente?
Ryan: TODO.
TN: ¡*****a!
Ryan: ¿Por qué le dices a Harry lo que sientes? El te ama. Es obvio. Todos pueden notarlo, excepto tu.
TN: Es suficiente. No vine aquí para hablar sobre eso.
Rayn: Entonces, ¿para qué viniste? -¡Soy una idiota!-
TN: ¿Puedo irme? Es tarde y quiero dormir. -Evadir el tema es mi primera opción.-
Ryan: ¡Pero que testaruda eres! -dijo irritado-
TN: ¡Pues ambos somos iguales! -dije de la misma forma- ¡Soy tu hija, tu eres mi padre, lamentablemente!
Ryan: Estoy tratando de reparar mis errores.
TN: Pues es algo tarde para eso, ¿no crees? -el suspiró. Mala jugada, para mi.-
Rayn: Ten. -me dió un libro con una apaciencia bastante vieja. [http://us.123rf.com/400wm/400/400/snr/snr0910/snr091000155/5795503-antiguo-libro-de-cerrado-en-las-cortinas-de-tela-dorada.jpg]-
TN: ¿Qué es esto?
Ryan: Debes leerlo y luego entenderás. Buenas noches. -dicho esto, se marchó-

Genial, nada más interesante que leer un libro a las 4:00 de la mañana cuando estoy muerta de sueño. Llegué a casa y me encerré en mi habitación. Tomé el bendito libro y me dispuse a leerlo. Comenzé a pasar las hojas hasta que llegué a una que me llamó la atención.
«1 de Enero, 2000... ¿Cómo puedo enfrentar a un padre que no quiere a su hijo?
Todo empezó cuando le dije que estaba embarazada, me dijo que , ¿QUÉ SE PODÍA HACER? Pensé que le gustaba la idea de ser padres tanto como a mi. Luego mi hija nació, le dio su apellido. Venía a verla al menos tres veces a la semana. No estabamos juntos como pareja. ______(tn) comenzó a crecer y con ello, el se fue alejando más. Mi pequeña cumplió un año, el llegó a casa y lo primero que hizo fue decirme que dentro de sus prioridades en la vida, su hija no estaba incluida. Ese fue el momento en que todo se vino abajo completamente. Lo único que me daba fuerzas para continuar era mi hija. Conseguí empleo y vivía en la casa de mis padres. Jamás le faltó nada a mi pequeña princesita.
Logré salir adelante. Conocí a un chico, mi ex-esposo volvió y me dijo que era una mala madre por salir con alguien más, posteriormente negó que _____(tn) fuera su hija. No sé porque hizo eso considerando que el fue mi primer amor. Meses después noté que algo le sucedía a mi hija. Parecía enferma pero no lograba saber que era lo que le ocurría. Decidí llamar al idiota para que estuviera consciente del estado de su supuesta "no-hija", el me dijo "puedo ofrecerte cualquier cosa, excepto ayudarte economicamente con ella", eso fue suficiente para mi, lo mandé al diablo.
Hace un año volví a casarme. Desde que Dave me conoció supo que _____(tn) era especial, pero no sabía porqué. Yo tampoco lo sabía. Mi niña y Dave se llevaban muy bien. Excelente. Llevabamos un año viviendo juntos. No sé que haría sin ambos. Mi vida no sería vida.
Hoy es el cumpleaños de _____(tn). Le organizamos una fiesta. Todo iba genial hasta que Ryan apareció de la nada. Me explicó porque ____(tn) era tan especial. Dijo que se haría cargo de ella. Nunca se lo permitiría. Siempre supe lo que Ryan era. No era consciente de las consecuencias de acostarme con el. No quería que mi hija fuera igual a su...¿padre? No podría llamarlo así nunca.
El cumpleaños de mi princesa se arruinó, mi actual esposo lo insultó y le dijo que se marchara de la casa. Ryan se fue. ¿Qué pasaría con mi pequeña hija de cuatro años?»

Esa era la letra de mi madre. El estupido se Ryan se atrevió a abandarla, aunque no me sorprende, ya lo sabía. Odio a Ryan con toda mi alma. Es un vampiro y se atrevió a unirse a un grupo de cazadores. ¡Esta loco! El podría haber hecho que mi vida no corriera peligro hace unas semanas. Al parecer disfrutó de mi dolor. No lo entiendo. Nada en esta estúpida vida que llevo tiene sentido.
Minutos después recordé que el día que cumplí cuatro un hombre extraño llegó a casa. Luego mamá se pusó como loca y Dave lo sacó a patadas. Dave si se merece el titulo de padre. Ryan...¡NUNCA!
[...]

El reloj marcó las 5:00 AM y no conseguía dormirme. Continuaba viendo todo lo que mi madre escribió en lo que era, supuestamente, su diario intimo.

«Hija... todavía recuerdo aún como si fuera ayer cuando naciste... Ese tiempo se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando te tuve por vez primera entre mis brazos, pensé que nombre podría ponerle a quien había venido a llenar mi vida de una gran dulzura y amor, es increíble como alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco.
Ahora que haz crecido y que de repente te quejas tanto porque te sientes la más fea, la más tonta, la más incomprendida, quiero decirte que no te desesperes, que llegarás a ser perfecta.
¿Has visto crecer a las mariposas? Su aspecto no es muy bonito al principio, se van transformando y de una oruga pasan hacer una mariposa hermosísima, que despliega sus alas con colores brillantes y aunque es muy frágil, puede volar en dirección al viento.
Pronto serás la más hermosa de las mariposas.
Recuerda siempre que estoy muy orgullosa de ti, y que te amo.
Estás creciendo y transformándote en una maravillosa joven.
Tus cualidades te distinguen entre todos; no tengo duda alguna de que un día tus talentos te abrirán muchos caminos en tu vida.
Pero es importante que, al madurar, no piedras tu interés en cosas muy diversas, que llenarán tus días.
Mantén tu optimismo, para que puedas, con energía siempre renovada, llegar hasta la cumbre.
Mantén tu determinación, pues te dará el ímpetu de alcanzar las metas que desees.
No pierdas nunca tu entusiasmo en todo lo que hagas, pues te ayudará a sentirte siempre alegre.
Mantén ese sentido del humor tan peculiar que tienes, pues te ayudará aprender de tus errores.
Mantén tu confianza en ti misma pues te ayudará a arriesgarte sin temores al fracaso.
No pierdas tu sensibilidad, pues te ayudará a comprender al mundo y enfrentar con valentía la injusticia.
Mientras sigues creciendo, a tu propio ritmo, cada día más, recuerda siempre que mi orgullo por ti aumenta sin cesar y que te amo.
Tu madre»

Genial mamá. Soy todo lo contrario a tu modelo espectacular de hija. Soy amargada, no soy optimista, la sensibilidad la perdí hace años... Soy un desastre.
Accidentalmente el diario cayó al piso, y un sobre con una carta aparecieron de entre las páginas.

«Hoy es el gran día mi linda princesita, hoy nuestros corazones rebozan de dicha infinita como por vez primera hace 16 años, cuando felices tu madre y yo, te recibimos en nuestros brazos. Tal vez no es el momento adecuado, tal vez me odies y lo lamento mucho. No me merezco nada de tu parte, pero gustaria que terminaras de leer esta carta. Quizá tu odio hacia mi disminuya.
Eres un capullo del jardín de mi vida. Siempre he estado atento de ti, y de cada una de tus cosas. ¡Ah! como has crecido. ¡Mi niña hermosa! Y pareciera apenas ayer cuando tomaba tu manita te sostenía y te enseñaba a caminar, mientras me devolvías una tierna sonrisa, y me decías : papá, papá. A pesar de que te veía muy pocas veces, siempre trataba de aprovechar cada momento a tu lado. Estoy seguro que a esta edad ya sabes toda la verdad acerca de todo. De lo que soy, de lo que eres, y lo que serás luego.
Hoy después de 16 años empieza tu aventura. Adiós a las muñecas. Adiós a tus caricaturas. Adiós a tus sueños de niña. Adiós a tus travesuras.
Cuando la duda o la tristeza de pronto te embargue, busca como siempre a tu amiga fiel: ¡Tu madre! Quien siempre te dará una frase de alivio, un abrazo, un beso y todo su cariño.
Lamento no poder estar junto a ti. Tu crees que no te quiero, pero todo lo que hice fue para protegerte. Algún día lo entenderás.
Con amor; Ryan, tu padre»

Realmento comienzo a creer que el mundo esta en mi contra. Esto no ayuda en nada. Dentro del mismo sobre de la carta había más papeles, todos con el nombre de; "Los estúpidos poemas de mi ex esposo. La persona más tonta del planeta; Ryan. Evidentemente eran poemas dedicados a mi madre.

«En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.»
[...]
«Con un mismo principio
con mil finales
todos junto a ti
tú junto a mi
una vida para recorrer
mil momentos para compartir
y un solo amor que vivir.»

Gracias Ryan. Ya sé porque me gusta tanto la estúpida poesia. Somos iguales. Me odio y te odio.
Ambos somos fuertes por fuera, pero debiles por dentro.





----
Bueno... El inicio es la traducción de una canción, que basicamente explica una parte del capitulo. Es algo confuso. Explica una parte de la historia de la familia de Rayita. Les adelantaré algo, después de esto "Rayita" se dignara a cambiar y seguir los consejos de sus padres. ¡Gracias por Leer! :) [Aguus]

espero que les guste beshos ⭐ :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Val x. Sáb 23 Feb 2013, 7:52 am

Hola, lo ame tienes que seguirla pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 23 Feb 2013, 10:00 am

sabes me encanta tu nove y bueno me cae bien ryan siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Lizzie(cammy) Sáb 23 Feb 2013, 1:43 pm

awww estuboo re lindoo el capitulooo :corre: ya quiero leer el proximo
^^
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 23 Feb 2013, 3:24 pm

Shiiii eeeeeeeh cap siii siguela pronto pliss es hermosa y gracias a ti por subir cap y escribir una grandiosa nove eso Bshosh Chauu :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 23 Feb 2013, 4:08 pm

siguela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:39 pm

Amé el capítulo.
Maldito y hermoso Ryan.
Espero que la sigas cuanto antes.
Eres una buena escritora, Agus.
Besos y síguela, linda <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 8:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por princesa sin cuento Dom 24 Feb 2013, 12:28 pm

new reader a qui ime Prii ayy tu nove es re beautifull debes seguirla y ¿abra segunda temporada cuano termine la primera?
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Dom 24 Feb 2013, 1:14 pm

Hola soy NUEVA LECTORA!!!!!
me lei la ove en un dia y me encantoooo! SIGUELAA
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Dom 24 Feb 2013, 11:13 pm

aaaawww me encanto el capi
muy emotivo
siguela pronto hermosa
no tengo palabras para esas... hermosas palabras que escribiste
siguela pronto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Mar 26 Feb 2013, 11:34 am

ya se que ya comente pero PLISS SIGUELAA
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 26 Feb 2013, 7:18 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 426075_532981470075149_693913933_n

CAPITULO 60

||Narra _____(tn)||

Jacob: ¡_____(tn)! ¡Tierra llamando a _____(tn)! ¿Estas aqui? -me gritó. Aun continuaba en mi mundo. Hoy era sábado, día de entrenamiento en la tarde.- ¿Podrían ayudarme? -dijo mirando a Zayn y Harry. Tenía la mirada perdida en un punto fijo.-
Zayn-Harry: ¡_____(tn)! -gritaron. No los miré. Mi rostro continuaba sin ninguna expresión.-
TN: ¿Les dije alguna vez que nunca deben gritarme? Ganas de mandarlos al diablo no me faltan.
Jacob: Al menos ahora si nos prestas atención.
TN: ¿Qué quieres? -dije mirando a Jacob.-
Jacob: Hablar contigo.
TN: ¿Sobre qué?
Jacob: Tu ya sabes. -volví a hcer lo mismo de hace unos instantes. Dirigir mi mirada hacia la nada.-
TN: No quiero hablar sobre eso. -Harry y Zayn se miraron.-
Harry: ¿De qué nos perdimos? -me miró-
TN: Nada que les interese saber. -dije mirandolo. Harry frunció el seño.-
Des: Vayan, hoy llegaron temprano. -Sam venía junto a el-
Sam: ¿Dónde esta Jared?
Jacob: Ayer te dijo que no vendría.
Sam: No lo escuché.
Jacob: Eso fue porque estabas presumiendo tu ego. -susurró. Todos reimos, excepto Sam, claro.-
Des: Es suficiente. -dejó de reir- Ya saben que hacer.
[...]

Jacob: Has estado un poco rara hoy. ¿Te sucede algo? -Nuestra práctica había terminado. Era el turno de los débiles. Continuabamos en el bosque observando a los demás.-
TN: No.
Jacob: Entonces, ¿podrías explicarme porque estuviste tan "pensativa" hoy?
TN: No lo sé. -[Mentira. Estuve pensando en mis padres todo el tiempo y en la manera de poner todos sus consejos en práctica]-
Jacob: Creo que estas ocultandome algo. ¿Sobre qué hablaron Ryan y tu ayer?
TN: ¿Cómo sabes que si fui a verlo?
Jacob: Porque te conozco. Ahora contesta.
TN: No hablamos sabre ningún tema en especifico. Basicamente no hablamos, solo me entrego el diario intimo de mi madre...
Jacob: ¿Y?
TN: ¿Y?¿Qué?
Jacob: Leiste el diario de tu madre, ¿encontraste algo interesante?
TN: A decir verdad, si.
Jacob: Dime lo que encontraste.
Des: ¡Chicos, vengan aquí! -Gracias, Des. Me salvaste. No tenia idea de como responder. Todos nos acercamos a Des. Harry y Zayn tampoco se había marchado.- Ustedes saben que cada cuatro años viajamos a Alaska...
Todos: Oh,no. -ya sabiamos lo que vendría a continuación.- ¿Cuándo será el maldito viaje? -Sam y Des rieron-
Sam: Dentro de dos días. Podrán faltar a la escuela. Estaran en Alaska hasta el domingo de la próxima semana.
Todos: Genial -susurramos sarcasticos-
Des: Dejen de hablar en coro. Dan miedo.
Sam: Ya pueden ir a casa. Y no olviden preparar sus maletas.
[...]

Otro ***o viaje a Alaska. Cada cuatro años nos hacen viajar para comprobar nuestro avance como vampiros. Pasamos dos días separados en grupos de cuatro, y dos días en pareja. La última vez que fuimos, me todo con Louis. Fue muy divertido. Ambos haciamos enfadar a los demás todo el tiempo. Actualmente, soy la única que hace enfadar a los demas pero no haciendo bromas. Es irónico y estúpido. Soy una idiota.
[...]

A eso de las 3:00 AM, recibí un mensaje de Ryan. Quería que fuera a verlo en nuestro lugar de siempre. Si lo hice. Soy una idiota lo sé, pero creo que valió la pena. Volví a cada y me llevé una pequeña sorpresa. Alguien, al parecer, estaba esperandome.

Harry: ¿A dónde fuiste? -dijo apoyado en el umbral de la puerta-
TN: Sali a... a cazar. -dije tratando de sonar inocente-
Harry: ¿A cazar? ¿Recuerdas que puedo utilizar tus dones todo el tiempo? Las visiones me asustan.
TN: Dime que viste.
Harry: Pues...¿Con quién hablabas?
TN: ¿Oíste nuestra conversación?
Harry: No. Ahora es es tu turno de responder.
TN: Hablaba con alguien importante para mi.
Harry: ¿Cuál es su nombre y por qué es tan importante?
TN: Ryan y, no te diré porque me importa.
Harry: ¿Por qué no?
TN: Porque no.
Harry: _____(tn)...
TN: _____(tn) nada, no te lo diré.
Harry: Por favor. -hizo un puchero-
TN: No -hice un esfuerzo sobrenatural para que mis nervios no me traicionaran-
Harry: ¡Que mala eres! -dijo mostrando una pequeña sonrisa-
TN: No soy mala, soy astuta. -dije con una sonrisa. ¿En qué momento llegamos a esto? ¿No se suponía que deberíamos hablarnos o algo así?-
Harry: ¿Algun día me dirás quien era ese hombre con el que te vi?
TN: Esta bien. -tuve una visión y luego rei. Observé el reloj de mi muñeca.- Acompañame.

La habitación de Rosalie tenía balcón, al igual que la mía. Su cuarto estaba muy cerca del umbral. Solo tuvimos que volar y colocarnos al lado de su puerta. En mi visión, la intención de Rosalie era espiarnos. Ella abrió la puerta, y salió de su cuarto. No se percató de nuestra presencia hasta que hablé.

TN: Hola Rose. -ella se dió vuelta asustada-
Rosalie: ¡¿Estas loca?! ¡Casi me matas del susto! -nos miró- ¿Qué diablos hacen aqui?
TN: Pues, ¿sabes? Tuve una visión. Que curioso, juraría que querias espiarnos. -Harry rió-
Rosalie: Largo de aqui. -gruño y entró a su habitación-
Harry: ¿Estuvo despierta todo este tiempo solo para ver lo que haciamos?
TN: Tal vez. -dí un salto y fui a parar a mi habitación. Harry me siguió. Las luces exteriores de la casa iluminaban todo el lugar... Harry y yo, ¿solos? Eso no es una buena combinación. Creo.- Si nos escuchan, estaremos en muchos problemas.
Harry: No lo harán. -dijo sonriente- Extrañaba esto. -lo miré confundida. Harry se dirió hacia el borde de la terraza- Tu no me hablabas. -me miró- Creo que si eres bipolar.
TN: De hecho, yo también lo creo. -[La causa de mi bipolaridad eres tu, idiota. Pero no te das cuenta]- Oye, quiero dormir.
Harry: ¿Esa es tu forma de pedirme que me vaya para que te deje descansar?
TN: Mmmm, si. -volvió a reir- Adiós -me acerqué a el y le di un beso en la mejilla-

Posterior a eso, entré a mi cuarto. Suspiré mientras sonreia.
Muy bien, mi plan fue puesto en marcha. En el diario de mi madre, habia cientos de consejos. Se me ocurrió una brillante idea. Hoy en la mañana entré al cuarto de Harry y dejé una de mis cartas. Por supuesto que no la escribi a mano, sabria quien se la envio rapidamente si lo hacia. Mi idea es hacerme pasar por una Admiradora Secreta.

||Narra Harry||

Voy a morir. ¿Por qué _____(tn) me besó? Soy un idiota. No dejé de sonreir. Llegue a mi cuarto y continuaba sonriendo. Por Dios, soy patetico. Esa chica va a volverme loco... ¿A quién trató de engañar? Ya estoy loco, loco por ella.
Caminaba por mi habitación de un lado a otro tratando de borrar la sonrisa cursi. En un momento se me cruzó algo por la cabeza. Era una estupidez pero aun asi me serviria. Hacer la tarea hasta que el sueño me matara. Tomé mi cuaderno de Literatura y al abrirlo un sobre cayó. [http://c150568.r68.cf1.rackcdn.com/wp-content/uploads/2010/09/carta_amor_2.jpg?ef2baf] Decidí leer la carta que habia en su interior.

«Esta es una carta mas en la que te confieso mi amor sincero. Te juro que no he dejado de pensar en aquella vez que en mis sueños me dijiste; " No te dejare de amar". Ese dia fue el mejor dia de mi vida y aunque solo fue un sueño, aun espero que se realice.
La verdad, tu sabes que te amo mas de lo que crees y este amor va creciendo poco a poco y va ocupando todo mi corazon.
La verdad ya no se ni que hacer... ¡Ya es tarde! ¡YA ME ILUSIONE!
Lo que hago es vivir en un mundo de mentiras, creando fantasias contigo y eso no debe ser.
Paresco una niña en cuentos de princesas cuando pienso en ti. Parezco un bebe con chupon nuevo. ¡Parezco una idiota! ¡Y todo eso es por que me traes loca! ¿Qué puedo decirte? El amor puede mas que muchas cosas.
A veces no se si decirte o no, ya que esto se esta escapando de mis manos. No puedo mantenerme callada por mas tiempo, pero si te digo: "Tenemos que hablar", sé que huiras y esa no es la idea. Quien sabe, talvez algun dia seremos felices, pero por los momentos me toca sufrir a mi. Tengo que seguir..."Enamorada de ti" , mientras tu te enamoras de otra.

Tu Admiradora Secreta»






----
Tal vez el capitulo sea aburrido, no me inspire mucho, sean conscientes de que termine de escribirlo a las tres y media de la mañana.

Les daré un adelanto de los próximos caps; Algo sucuderá en el viaje a Alaska. Algo bueno.
Por último; ¡Gracias por Leer! [Aguus] No creí que llegaria al cap. 60!

le doi la bienvenida a la nueva lectora ARI que me alegro mucho que le guste la novela y a las demas fieles lectoras me alegro mucho que les guste la novela y que tomen un poco de su tiempo para leerla jejeje las quiero mucho
att: michu
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 8:43 pm

LO AME!

ME encanto el plan de la rayis. A ver si estos 2 ciegos se dan cuenta de una vez por todas

Me alegra que la sigas
Pero como siempre quiero otro capitulo
Asi que siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 39 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.