O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 12:53 pm

¡Es tan 'gerjhghwrhwrhwr'! ¿Me entiendes? Bueno, síguela, te lo ordeno :D Es que... ¡QUIERO QUE SE CONFIESEN! AAAAAAAAAAA, NO AGUANTO, LA RAYIS Y HAZZA SON TAN TONTOS QUE YA S EPARECEN A MI D: Bueno, síguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Jue 17 Ene 2013, 1:00 pm

aaaaaawwww
que lindos capitulos
siguela me encanta



¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 1:10 pm

Sweet Dreαms escribió:¡Wow! Así que, Harry va a ser el culpable del porqué rayita se va de la mansión. Pero ahora el enigma es: "¿A dónde irá?" ¡Huuuuuuy! ¡TAL VEZ VALLA CON LOUIS! ¡Hay, que emoción! No sé, pero ese es mi presentimiento, no sé si me equivoco.
Hola, me llamo Diana, y soy... ¡Tu nueva lectora! ¿Qué tal? Disculpa por no escribirte antes, sino que, la flojera me ganaba. Así que cualquier cosa ¡cúlpala a ella! porque yo soy inocente. Espero no haber demorado demasiado... ¿Cuándo la sigues? Estoy tan ansiosa que golpearme la cabeza contra la computadora me tranquiliza. Síguela lo más antes posible... ¿si?
Bye

jajaj no te preocupes por tu florera la comprendo jajajja y bienvenida y la sigo en un ratito besotes :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 1:12 pm

Lei Horan escribió:¡Es tan 'gerjhghwrhwrhwr'! ¿Me entiendes? Bueno, síguela, te lo ordeno :D Es que... ¡QUIERO QUE SE CONFIESEN! AAAAAAAAAAA, NO AGUANTO, LA RAYIS Y HAZZA SON TAN TONTOS QUE YA S EPARECEN A MI D: Bueno, síguela :3


si te entiendo la sigo en un ratito y te digo un secreto pero no se lo tienes que contar a nadie FALTAN ARTOS CAPITULOS PARA QUE ELLOS SE CONFIESEN pero no se lo cuentes a nadie la sigo en un ratito besotes jijiji :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 1:13 pm

primavera escribió:aaaaaawwww
que lindos capitulos
siguela me encanta



¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500


jajjajaja la sigo en un ratito besotes jijaje :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 1:20 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 261915_474039369302693_1486561328_n


Yo sé que tanto _____(tn) como Harry se sienten muy mal, al estar separados. Sé que se aman pero son muy tontos para decirselo de frente.
Espero que Harry no se enoje conmigo cuando se entere de que siempre supe donde se encontraba _____(tn).
---
CAPITULO 31

_____(tn) se niega a decirme donde se esta quedando. Por eso decidi dejar mi orgullo de lado y... no puedo creer que vaya a decir esto... le pedire ayuda a Louis. ¿Por que? Sé que el al esta buscando mas que Harry. El increible lo que el puede llegar a hacer por ella. Sé que la ama. Y tambien sé que estuvieron viendose a las escondidas. No podia separar una de las dos personas mas importantes en la vida de _____(tn).
Tengo un plan. Planeo llevar pedirle a Louis que me acompañe cuando me junte con _____(tn) a hablar en las afueras de la ciudad. Esa es la unica pista que tengo. _____(tn) se esta quedando en uno de nuestros tantos escondites fuera de Forks.
Llame a Louis, primero creyo que le mentia y luego reaccionó. Me acompaño al bosque de las afueras de Forks.

TN: ¿Que haces aqui? -dijo mirando a Louis-
Louis: Me pidio que lo acompañara.
TN: ¿Para que? -dijo esta vez observandome a mi-
Des: Necesitaba apoyo para convencerte de que volvieras.
TN: No volvere. Y menos, si Aro quiere llevarme con el.
Des: Esa no es la razon por la que quiero que vuelvas.
TN: ¿Entonces cual es?
Louis-Des: Harry...
TN: ¿Harry?
Des: Tu lo haz seguido durante todo este tiempo. ¿No te diste cuanta de como esta?
TN: Pues... solo lo note un poco triste.
Louis: _____(tn) tienes que ver cuando el esta en la escuela. Parece zombie. Nadie logra sacarle una sonrisa.
Des: El te extraña... demasiado. Pero no te extraña de la misma manera que los demas.
TN: ¿Que?
Des: -suspire fastidiado- ¡Lo que sucede es que el te ama pero jamas tuvo el valor de decirtelo! Igual que tu.
TN: ¿Yo?
Des: Tu tambien lo amas. No puedes ocultarlo. Cada vez que se ven, sus ojos brillan de una manera muy especial. Se les nota a kilometros que estan profundamente enamorados.
TN: Yo... yo...
Des: No puedes negarlo. Te dejare con Louis para que te haga entrar en razón.

Narra ______(tn)

Des: No puedes negarlo. Te dejare con Louis para que te haga entrar en razón. -se fue-
Louis: El tiene razon. Debes volver por el bien de ambos. El tuyo y el de Harry. Segun lo que me comento Des, Harry no es el mismo de antes. Da miedo. Tu sabes que yo lo considero un amigo mas y no tolero verlo asi. Aunque tampoco tolero no verte a ti. Somos amigos y me entristece no verte en la escuela, en las tardes... todo el tiempo. -suspire- Cuando Des me llamo, no supe porque lo hacia. Luego me explico todo, no dude ni en segundo en ayudarlo. -me acerque y lo abraze. El correspondio mi abrazo- ¿Volveras?
TN: ¿Te conformas con un "lo pensare"?
Louis: No... -dijo separandose de mi-
TN: Louis... -suspire- Si volvere, pero no se cuando. Al menos podemos seguir viendonos -sonrei-
Louis: Con tal de ver a mi mejor amiga -nos abrazamos nuevamente- Emmett no quiso decirme porque no ibas a la escuela, ninguno quiso decirme que huiste -nos separamos-
TN: Recuerdame que me vengare de el y tambien recuerdame que asesine a Rosalie cuando la vea -reimos-
Louis: -accidentalmente la manga de mi camiseta se corrio haciendo que Louis viera mis muñecas- ¿Pero que es esto? -tomo mis muñecas y las sacudio- _____(tn)... -me regañó- ¿Estuviste cortandote?
TN: -baje la mirada- Yo...
Louis: No vuelvas a hacerlo. -me dijo en tono de padre-
TN: Claro papá.
Louis: ¿Prometeme que no volveras a hacerlo?
TN: Te lo prometo -unimos nuestros dedos meñiques. Hicimos nuestra tipica promesa-
Louis: Tienes que dejar el masoquismo.

Uno de mis cortes era asi http://2.bp.blogspot.com/_smPHrh6dbUw/TP_sRZi_TeI/AAAAAAAAATw/CsvR31m4BQ8/s400/P081210_21.330001.JPG . En realidad los cortes cubrian casi todo mi brazo. En este estado se encontraban mis brazos http://ultimahoradiario.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/cortes-en-brazos.jpg Louis solo vio los cortes en mis manos. No vio un corte demasiado vergonzoso. Era algo asi http://3.bp.blogspot.com/_gOGcYtEFPdo/R9b6cwKjPwI/AAAAAAAAAA4/q_LnpZhEWJc/s320/Amor%2BMasoquista.jpg (si no quieren no entren en las paginas de los links. Es solo una demostracion).
Si alguien se enteraba de todos los cortes estoy segura de que alejarian cualquier cosa punzante o cualquier cosa con la que pudiera cortarme.
Eso de ser masoquista se presento en mi, cuando se fue Louis. Con el dolor de las heridas tapaba el dolor de la ausencia de Louis. Y ahora estaba tapando la culpa que senti por lo que paso con mis amigos y sobre todo con Harry.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 17 Ene 2013, 1:25 pm

AAAAAAAAAAA!!!! PORFAVOR SIGUELA!!!POBRE RAYIS COMO SE CORTABA!!!Y HARRY PARECIA UN ZOMBIE!!!
BUENO
BESOS Y SEGUILA
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 1:26 pm

Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAA!!!! PORFAVOR SIGUELA!!!POBRE RAYIS COMO SE CORTABA!!!Y HARRY PARECIA UN ZOMBIE!!!
BUENO
BESOS Y SEGUILA

BUENO LA SIGO ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DEL DIA BESOTES :oops: :twisted:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 1:27 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 285171_474050139301616_1138465344_n

CAPITULO 32

Narra Harry

Solo queda un dia. _____(tn) no ha vuelto. Aro tampoco volvio pero estoy seguro que nos vigila muy de cerca.
Decidi salir a dar mi recorrido por el bosque. Siempre siento que alguien me sigue pero asumo que son algunos de los alumnos de mi padre. Llegue al medio del bosque. Senti que alguien se me acercaba. No supe quien era hasta que se puso frente a mi y luego se puso detras y con su brazo me ahorco.

XX: Les dije que si _____(tn) no volvia, tomaria cartas en el asunto.
Harry: Aun nos queda un dia. Sueltame -trate de safarme de su agarre-
XX: ¿En serio creen que lograran encontrarla o que ella volvera? No. Jamas lo hara. -me empujo hacia adelante pero luego otra persona se acerco a mi e hizo lo mismo que Aro-
Aro: Matalo Laurent. No vale la pena dejarlo vivo.
Laurent: ¿No puedo jugar con el? Te recuerdo que es comida.
Aro: Solo matalo, hazlo como quieras. -Laurent me solto y cai en el piso-
Laurent: Te matare niñito lindo -se acerco amenazadoramente a mi. Alguien vino a la velocidad de la luz y se puso frente a Laurent y yo-
XX: Sobre mi cadaver.
Laurent-Aro-Harry: ¿_____(tn)?
Laurent: ¿Que no te cansas de arruinar mis planes? -dijo fastidiado-
TN: Es un placer hacerlo -el solo gruño-
Laurent: ¿Que hago con la Styles? -dijo mirando a Aro-
Aro: Primero pelea con ella. Quiero ver su potencial -sonrio maleficamente- Yo retendre al tonto-
Harry: Me llamo Harry.
Aro: Como sea -se acerco a mi y me tomo del brazo- Comienza.
Laurent: ¿Lista niña?
TN: ¿Listo abuelo?
Laurent: Vas a pagarme todas las que me hiciste.

Y asi comenzo la pelea. _____(tn) se burlaba constantemente de el. Se podia decir que ella tenia ganada esta lucha.

Narra _____(tn)

Llegue justo a tiempo. Un segundo mas y no se que habria ocurrido con Harry.
Tuve que empezar a luchar contra el lider del clan Malik. Laurent. Se podia decir que el ya estaba cansado.

Aro: ¿Que esperas? Solo tienes que matarla. Es una niña.
TN: Esta niña te hara tragar tus palabras -dije contestando a su agresion-
Laurent: Cierra la boca -se acerco a mi con la intencion de matarme de una sola vez. Auntomaticamente le dispare uno que otro rayo. Se detuvo cuando estaba a tan solo 20 centimentros de mi. Cayó al piso.-
Aro: Ya basta, lo mataras. -se refirio a mi-
TN: Te ofrezco un trato. Harry por Laurent-
Aro: ¿De donde sacas tanto poder? Dejame hacerte una oferta. Ven conmigo a Italia. Tu entrenamiento sera mejor que el de aqui. Cuando cumplas 24 podras consumir sangre de humanos sin preocuparte. Podras hacr lo que tu quieras...
TN: Callate. No lograras nada. ¿Harry por Laurent? Decide rapido -segui atacandolo, lo hice con mas intensidad-
Aro: ¡DETENTE! Lo hare, lo hare, tu ganas. Deja de atacarlo. -empujo a Harry contra mi. Deje de atacar al tonto de Laurent- Eres un tonto -dijo refiriendose a Laurent- La niña tiene solo 16 y es un semi-vampiro. Tu tienes mas de 40 y no sabes defenderte. -me miro- En cuanto a ti. ¿Por que no le dices a Harry que siempre estuviste cerca de el? ¿Que Des y Louis sabian donde estabas? ¡Ja! Adios-el y Laurent se marcharon-
TN: ¿Estas bien? -me acerque a Harry-
Harry: ¿Lo que dijo es cierto?
TN: -baje la mirada- ...
Harry: ¿Por que no me dijiste a mi? ¿Por que mi padre no me dijo nada?
TN: Yo le pedi que no lo hiciera.
Harry: ¿Por que?
TN: Harry... debia estar lejos de ti. Podria haberte matado. Jamas me perdonaria si lo hacia.
Harry: Estas mintiendome. ¿Volveras?
TN: Si.
Harry: Al menos hiciste algo bien -comenzo a caminar en direccion a la casa-

¿Que le sucedia? Estaba a dispuesta a contarle toda la maldita verdad. Hasta iba a decirle lo que siento por el. Ya no aguanto mas vivir asi. Lo amo, pero creo que el jamas sentira lo mismo. Tal vez me odie.

Narra Harry

Creo que _____(tn) no siente lo mismo que yo. Quisiera decirle que la amo. Pero seria muy triste que ella me diga lo contrario. Me hubiera encantado ir corriendo a abrazarla, pero por alguna tonta razon reaccione de esa manera. Despues de todo creo que ni siquiera me considera su amigo.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 17 Ene 2013, 1:39 pm

NOOOO!!!!!PORFAVOR NO LA PUEDES DEJAR ALLI!!!!!!POR FAVOR SOLO UN CAPITULO MAS Y TE JURO QUE YA NO TE MOLESTO!!!!
PORFAVOR!!! :sad:
BESOS Y PORFAVORCITO SEGUILA
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 1:48 pm

¡MALDITOS HAROLD Y RAYIS! Bobos, tienen que decir lo que sienten :3 SEGUILAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 1:55 pm

Kristy Malik *-* escribió:NOOOO!!!!!PORFAVOR NO LA PUEDES DEJAR ALLI!!!!!!POR FAVOR SOLO UN CAPITULO MAS Y TE JURO QUE YA NO TE MOLESTO!!!!
PORFAVOR!!! :sad:
BESOS Y PORFAVORCITO SEGUILA

JAJAJAJA PERO ES EL ULTIMO QUE SUBO HOY DIA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 1:55 pm

Lei Horan escribió:¡MALDITOS HAROLD Y RAYIS! Bobos, tienen que decir lo que sienten :3 SEGUILAAAAAAAAAAAAA


YO TAMBIEN ME DIGO LO MISMO JAJAJAJJAJAJAJA LA SIGO AHORITA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 1:58 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 285770_474823102557653_1786233343_n


CAPITULO 33

Narra _____(tn)

Creo que me equivoque al no decirle nada a Harry. Soy una tonta. Hace dos días que volvi. Las cosas no van para nada bien. Harry y yo no nos dirijimos la palabra. Des se dio cuenta de mis cortes. Eso es lo peor de todo. Me dió un discurso de, al menos dos horas. Aun sigo cortandome. Creo que mis amigos ya se dieron cuenta pero no me dicen nada. Y espero que no lo hagan. Creo que Harry es el unico que no lo sabe.
---
Lunes, otra vez. Dia de la escuela. Harry se fue en su auto solo. Jasper, Emmett y Edward en su auto. Y por ultimo, Alice, Rosalie y yo en nuestro auto. Cuando llegamos al instituto, Anna se le acerco a Harry y lo abrazo. Él no se negó a su abrazo. Puso su mejor sonrisa y se fue con ella. ¿Que rayos le ocurre? En casa actua como tonto y aqui como hueco.
El auto de los amigos de Louis estaba frente al mío. El se acerco corriendo a mi, y luego a me abrazó. Des no me habia permitido salir de casa desde que regrese, ni siquiera para cazar. Volver a ver a Louis y luego un abrazo era lo mejor del mundo.

Louis: ¿Por que no viniste a la escuela la semana pasada? -dijo separandose-
TN: Des no me dejó por lo de mis brazos.
Louis: Con razón.
TN: Ya... mejor vamos a clase.
Louis: Ok. Nos toca juntos ¿recuerdas?
TN: Si...
Louis: Oye... ¿Que le ocurre a Harry?
TN: No tengo idea.

Seguimos caminando hasta llegar a nuestra clase. Todos nos veian. Hace dos años que no caminamos juntos por los pasillos del colegio. Y ademas, falta agregar algo... Ibamos riendo.

Narra Harry

Hace varios días que no hablo con nadie en casa. Todo por culpa de quien... de mi padre y de _____(tn).
Cuando llegue a la escuela, Anna se me acerco y me abrazó. Sonrei como nunca antes ¿Para que? Para provocar a _____(tn). A ella se le acerco Louis e hizo lo mismo que Anna. Ugh... moria de los celos. Fueron a las carcajadas hasta su clase. Queria ir y matar a Louis. Pero por su bien y EL MIO, no lo haria. Seria exponerme demasiado.
---
En el almuerzo no me sente con Anna. Me sente con el trio de huecas. Ellas estuvieron coqueteandome toda la maldita mañana, aunque no lo hice por eso. Tengo un pequeño plan. Este consiste en provocar a _____(tn) para saber como reacciona. Si se pone celosa, es porque le intereso y si no, bueno...lo lamento.
_____(tn) se sento en la mesa de los amigos de Louis. Conversaban como si se conocieran de toda la vida. Algo andaba mal. Se supone que el clan Malik odia al clan Styles. ¿Por que _____(tn) estaba con ellos?¿Y por que se hablaban?

Narra La Escritora

Mientras que a Harry se le partia la cabeza tratando de encontrar una explicacion, _____(tn) moria de los celos. No le gustaba para nada la idea de que Harry estuviera en la mesa de las Huecas.
_____(tn) se sento en la mesa de Los Malik porque ellos la invitaron. Se supone que ambos clanes se detestan. Pero eso cambio desde el segundo día que _____(tn) escapó para alejarse de Harry.

FLASH BACK
______(tn) estaba en medio del bosque cazando, cuando sintió que alguien se acercaba. Y no era solo una persona, sino varias. Llegaron junto a ella.

XX: ¿Qué haces aqui?
TN: ¿Ustedes que hacen aquí?
XX: Es nuestra hora de cazar. Ahora tú.
TN: Lo mismo que ustedes. ¿Por que vienen a cazar aqui?
XX: Porque asi tardamos mas tiempo y eso significa ver menos a Laurent.
TN: Se supone que es tu padre. ¿Por que le dices Laurent?
XX: El titulo de padre le queda muy grande.
XX: Zayn.... -dijo regañandolo-
Zayn: Se supone que tu no cazas tan lejos de tu casa. ¿Por que estas aqui?
TN: Yo...
Zayn: ¿Escapaste cierto?
TN: ¿Cómo lo sabes?
Zayn: Laurent me lo dijo.
XX: ¿Por que lo hiciste? Hasta Louis te extraña. Ni hablar de Harry.
TN: No sigas Liam.
Liam: ¿Entonces te fuiste por Harry?
TN: Más o menos.
XX: La sangre de Harry te atrae -lo dijo en tono de afirmación-
TN: ¿Aro les dijo? El estuvo siguiendome.
XX: De hecho, si.
TN: Oigan... en este momento deberiamos estar peleando ¿Alguien podria explicarme por que no lo hacemos? -rieron-
XX: ¿Sabes? Nosotros no te odiamos. Odiamos a tus amigos.
Liam-Zayn: ¡Niall!
Niall: Es la verdad.
TN: ¿Por que odian a mis amigos y a mi no?
Niall-Liam-Zayn: Ni idea. -reimos-
Liam: Louis siempre nos habla de ti.
TN: ¿En serio?
Niall: Siempre. _____(tn), _____(tn) y _____(tn) -dijo imitando la voz de Louis-
Zayn: Quiero seguir perdiendo tiempo... Asi que... ¿Jugamos a algo?
Todos: ¡Si!

Pasaron toda la tarde jugando. Eran divertidos. Niall, Liam y Zayn se encariñaron con _____(tn). Y a su vez. Ella con ellos.
FIN DEL FLASH BACK
---
Mientras tanto en la mesa de los Styles...

Todos: ¡¿Que?!
Jasper: ¿En serio?
Emmett: Si. _____(tn) me dijo que se lleva muy bien con los Malik.
Edward: Recuerdenme que cuando la vea, la mate.
Rosalie: Ugh... -dijo mirando en direccion hacia la mesa de Harry- Como lo odio.
Jasper: ¿No que lo amabas?
Rosalie: Ya no. ¡LO ODIO! -grito. Todas las personas presentes en la cafeteria voltearon a ver a Rose. Ella se levanto de su silla y salió hacia el patio muy pero muy enojada.
TN: [¿Que le ocurre a Rosalie?
Todos: [Harry]

Por primera vez en sus vidas, _____(tn) y Rose sentian lo mismo. Celos, enojo y amor al mismo tiempo. Rose amaba a Harry pero no de la misma manera que _____(tn).

Narra Harry

Dirigi mi vista hacia la mesa de _____(tn). Agh... moria de celos.
En un momento note algo extraño en el brazo de _____(tn). Habia ciertos cortes. ¿Ella misma se los habia provocado?
---
En al noche, despues de cenar, fuimos a ver una pelicula al living.

Alice: -bostezo- Ire a dormir. Hasta mañana. -se levanto del sofa y se fue-
Jasper: Creo que tambien debo irme. Que descansen -se fue. Al fin y al cabo, despues de un rato. Todos fueron a dormir. Solo quedamos ____(tn) y yo.-
TN: Nos vemos mañana.

Ella estaba a punto de subir uno de los escalones de la escalera cuando la tome del brazo.

TN: Auch... -susurro aun de espaldas-
Harry: Espera -se dio vuelta y quedamos frente a frente-
TN: ¿Que quieres?
Harry: Dejame ver tu brazo.
TN: ¿Para que? -me miro con recelo-
Harry:Solo dejame.
TN: No lo haré.
Harry: Por favor -hice un puchero. Ella suspiro y me extendio su brazo. Subi un poco su manga. Quede plasmado con lo que vi- ¿Pero que es esto?¿Por que tienes cortes? Dime que tu no te los hiciste-
TN: -bajo la mirada- Yo...
Harry: _____(tn) -dije enojado- ¿Por que te los hiciste? -dije mirandola fijamente. Su mirada seguia en el piso. La tome del menton e hice que me mirara a los ojos- Dime -dije esta vez un poco mas calmado- Por favor -repeti-

Bien... si seguia mirandola a los ojos me moriria. Si no me respondia rapido terminaria besandola.

TN: Yo... no puedo decirte... -siguio subiendo las escaleras. Mas o menos cuando iba a la mitad me acerque a ella. La empuje suavemente contra la pared haciendo que quedara encerrada-
Harry: Dime o no te escaparas.
TN: Te recuerdo que soy un vampiro. Saldre sea como sea. Puedo empujarte. Patearte. Golpearte... ¿Quieres que siga?
Harry: Muchas palabras, poca accion. -dije con la voz ronca. Ni idea de lo que estaba haciendo-
TN: Basta... dejame ir... -estaba nerviosa... pero ¿por que?-
Harry: Dime y podras irte -ella suspiro resignada-
TN: Me corte porque me sentia culpable.
Harry: ¿Culpable de que?
TN: Me sentia culpable por todo lo que paso. Casi mato a mis propios amigos y... casi te mato -trago saliva-
Harry: ¿Eres masoquista?
TN: Si...
Harry: No quiero que vuelvas a hacerte daño. Te lastimas demasiado.
TN: ¿Que? ¿Ahora te importo?
Harry: Siempre me importaste.
TN: Ya te respondi ahora... ¿puedo irme?
Harry: No -me acerque aun mas. Quedaban al menos dos centimetros entre nosotros-
TN: ¿Por que estas haciendo esto? -ahora se le notaba que estaba mas nerviosa que antes-
Harry: Quiero ver como reaccionas. Estas muy tensa. -dije sonriendo-
TN: ¿Estas buscando que te golpee en la parte donde jamas se le debe pegar a un hombre?
Harry: No.
TN: ¿Entonces? -inconscientemene baje mi mirada hacia sus labios- ¿Que miras?
Harry: Tu boca.
TN: Harry, por favor... dejame ir. -volvi mi mirada hacia sus ojos-
Harry: ¿Por que te pones asi? Solo mire tus labios. No hice nada malo. -ella me empujo haciendo que casi me caiga. Luego siguio con su camino.- No te escaparas tan facilmente-

Ella estaba a punto de terminar de subir las escaleras. La tome del brazo haciendo que se detenga. Volvi a hacer lo mismo. Pero esta vez apoye una de mis manos en su cintura.

TN: Alejate de mi.
Harry: Nunca -susurre sobre sus labios-

_____(tn) respiraba con dificultad y sin darse cuenta se humedeció los labios con la punta de la lengua. Toda mi atencion estaba puesta en su boca. Ella estaba a punto de decir algo. Para evitar que lo hiciera, hice algo que hace mucho tiempo que deseaba hacer. Besarla.

Narra _____(tn)

TN: Alejate de mi.
Harry: Nunca -susurro sobre mis labios-

Respiraba con mucha dificultad. Inconscientemente humedeci mis labios con la punta de mi lengua. Mire a Harry y noté que estaba mirando en mi boca.
Iba a decir algo pero el me detuvo. Sus labios se posaron en los mios, el hacia un tipo de rose, movia su cabeza y sus labios se movian de un lado al otro, luego comenzo a presionarlos, yo solo me dejaba llevar. Pellizcaba mi labio inferior con los suyos. Luego yo empece a hacer lo mismo. Su lengua comenzo a rozar mis labios, cada extremo de mis labios habia sido saboreado dulcemente por el, para luego pedir algun tipo de permiso para entrar fue asi que hice lo mismo, abri mis labios aun mas y deje que su lengua entrara para que juntas empezaran un sin fin de juegos, era increible la coordinacion, era increible lo suaves que eran sus labios, lo dulces que eran sus besos, lo fresco que era su aliento. Luego de unos minutos, el mordio suavemente mi labio superior.

Harry: Te amo -Yo solo sonrei y volvi a besar sus labios. Me acerque a su oido-
TN: Yo tambien. -luego de eso, el me abrazo y volvimos a lo que estabamos haciendo hace unos segundos. Despues de unos minutos escuhamos pasos acercarse-
XX: ¿Que estaban haciendo?
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:25 pm

¡¿QUIEN ES?! :roll: SIGUELA :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.