Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Chofer ( Zayn Y thu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Mi Chofer ( Zayn Y thu)
Romi escribió:dos cosas!!
UNO: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW SON NOVIOOOS!! SISISISISISISI AL FIN!!
DOS: APARECI! :B Y HARRY ME AMA 1313
siguela! :)
Gracias linda
ya la sigo preciosa
besos xD
ClauMalik
Manenitha1D escribió:Me encanto siguela please
porfis siguela enserio siguela o muero
please e.e no me canso de decir please
pero ya siguela
me ha encantado el cap
bueno ya besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Gracias hermosa
por leer
besos
ya la sigo xD
ClauMalik
AndreDirection escribió:SIIII LA SEGUISTE!!!!!! AWW QUE TIERNOS YA SON NOVIOS!!!! SIGUELA LA ADORO!!!!!!
Gracias linda
ya la sigo besos
TkM
ClauMalik
Soniaikuto escribió:jejje siguela esta muy bna :ilusion:
jejje = ke a tus otras novelas
:omg:ñia xau cdt :bye:
Gracias hermosa
ya la sigo besos
cuidate
ClauMalik
BritneyDirectioner escribió:Eres una malota síguela rapido me morire oh oh muy tarde ya mori ---------------------------------------------------------------------------------------------------- lo unico que me podria poner viva de nuevo es que subas capitulo o violar a 1D pero es mas probable que subas capitulo así que en mi sucia cabeza imaginare lo de violar a mis idolos
jejejeje tienezZ razon soy una malota
(risa macabra) jeje oknop
si soy mas buena que una aspirina cuando tienes dolo de cabeza
jeje oknop
ya mismo sigo preciosa
ClauMalik
Chiica Fantasiia! escribió:Porfaaa Siguelaa!!1 am soy Nueva Lectora
Bienvenida linda
ya la sigo besos
TkM
ClauMalik
Macky-Ferreyra escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!
AME LA NOVEEEE!!!!!
SIGUELA PRONTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY NUEVA [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18.65625px; text-transform: uppercase; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] FIEL LECTORA
HolizZ
Bienvenida y gracias por leer mi novela
ya la sigo
con gusto y gracias por amarla besos
ClauMalik
CAPITULO 13
Nuestro primer mal entendido
NARRA _________
Ya no pude seguir durmiendo más, ya que los rayos de sol, empezaron a cruzar por mi ventana y rozaban mi rostro. Me levante de la cama e hice unos pequeños estiramientos.
Me fui a mirar al espejo de cuerpo completo que tenía ahí mismo en mi recamara y empecé a observarme, pude notar que mi cabello estaba algo alborotado, mejor dicho muy alborotado, parecía una escoba de bruja o a la misma bruja, pero me tengo que arreglar mi novio puede llegar en un momento y ver…… aaaaaaaaaaaaaa no puede ser que ande con Zayn, no puede ser, estoy realmente feliz de andar con un chico como él. No dude más, subí a mi cama y empecé a dar pequeños saltitos, ya que lo quiero demasiado, esto es como un sueño, hecho realidad.
Deje de saltar en la cama y rápidamente me fui al baño, me quite la ropa y empecé a tomar una ducha. Salí del baño y me puse mi ropa interior y unte un poco de crema con olor a rosas sobretodo mi cuerpo. Después me puse esto http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2011/11/roacas62.jpg deje suelto mi cabello y me puse un poco de labial.
Me mire por última vez en el espejo, tome mi bolso, baje las escaleras y me dirigí al comedor, donde se encontraba ya Zayn sentado en una de las sillas, viendo al vacío. Me acerque a él y de inmediatamente Zayn alzo su mirada a mí para luego, regalarme una gran sonrisa.
Hola – dije tímida
Hola – dijo él de igual manera - ¿vas a desayunar __________? – pregunto con una sonrisa, pero que le sucede, porque me trata de tal manera, tan ¿serio?, se supone que somos novios y los novios no se saludan con un beso en los labios, por lo menos un abrazo, la verdad que mi felicidad empezó a bajar.
Nada – dije seca – mejor vámonos – dije con la voz quebrada, enserio que tenías unas inmensas ganas de llorar, pero tenía que controlarme. Salí de casa y me subí al auto, en la parte del copiloto. En eso entro Zayn con una gran sonrisa, arranco el auto y nos alejamos de casa.
¿Qué te sucede _________? – pregunto divertido
Pero que le pasa, aparte de que me trata como si nada hubiera pasado, me pregunta que era lo que me sucedía, enserio tengo una de dos o ponerme a llorar enfrente de él o darle un golpe en la nariz por tratarme así.
Nada – dije seca
¿Segura? – pregunto
Muy segura – dije ya harta
Zayn detuvo el auto, me miro y yo lo mire enojada, se quitó el cinturón de seguridad, salió del auto, para luego rodearlo y abrir la puerta del copiloto.
Baja – dijo
No lo hare – dije con los brazos cruzados – además llegare tarde a la escuela – dije
Zayn solo rio para luego quitarme el cinturón de seguridad y hacer que bajara del auto
Y bien – dije
Zayn se acercó a mí rápidamente, tomo mis mejillas y unió sus labios con los míos en un beso. Yo no captaba muy bien lo que sucedía, mis manos se encontraban posadas en su pecho. Después de unos minutos empecé a mover mis labios, al mismo ritmó que él, mis manos rodearon su nuca, mientras que sus manos las bajo por mi espalda, hasta mi cintura pegándome más a su cuerpo y profundizando el beso. Lentamente nos separamos y él me miro con una sonrisa, mientras que yo lo miraba con una cara seria.
¿Qué tienes amor? – pregunto
ahora si soy su amor, mientras que hacer unos minutos solo era __________ a secas.
Lo que pasa es que hace minutos atrás no era “tu amor”, sino ___________ a secas, y ni siquiera me saludaste con un beso – lo mire seria el solo dio una risita – y ni un abrazo me das – dije con los brazos cruzados – se supone que somos novio y me tratas igual que antes – dije con la voz quebrada sabía que estaba a punto de llorar - te seré sincera Zayn, hoy en la mañana desperté muy feliz, ya que por fin somos novios y podíamos tratarnos como tal – dije soltando en llanto
Zayn solo se acercó a me abrazo, pero yo me aparte
Amor – dijo nuevamente – eres una dramática – dijo riendo
Aparte soy dramática Zayn, enserio lo dijiste – dije con todo y mis lagrimitas
Si nena – dijo acercándose de nuevo a mí –eres una dramática – dijo abrazándome – pero eres mi dramática – dijo dando un beso en la frente – la verdadera razón por la que no te salude o te bese como tú querías era porque estábamos en tu CASA, y en cualquier momento o entra las empleadas, tu niñera o peor tu padre – dijo moviendo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja – y __________ no me gustaría que tú padre nos separe cuando sepa nuestra relación ese es mi mayor miedo princesa y no quiero que suceda – dijo con una sonrisa
La verdad que me sentía como la mayor estúpida del mundo, no evite llorar más, Zayn me miraba sin comprender,
¿Pero porque lloras? – pregunto
Porque soy una tonta dramática – dije poniendo mis manos sobre mi rostro
No lo eres chiquita – dijo feliz –te entiendo perfectamente porque pensabas eso – dijo una vez más besando mi frente – te seré muy sincero mi hermosa novia – escuchar eso de sus labios en verdad me derritió – yo también estaba mejor dicho estoy muy feliz por que seas mi novia _________eres una chica súper especial y es un verdadero honor ser novio de esta preciosura – dijo besándome una vez más
Yo solo me sonroje
Y cuando te sonrojas me matas – dijo riendo – ahora vamos a la escuela que llegaras tarde – dijo jalándome del brazo pero yo lo tome de nuevo y pegue mis labios a los de él, en otro lento y tierno beso.
No – dije – no quiero ir a la escuela que tal si vamos a pasear juntos como novios – dije
No lo creo ___________ no me lo perdonaría si bajaras en tus calificaciones – dijo é
No lo hare Zayn, por un día que falte no pasara nada por fis cúmpleme ese capricho – haciendo cara de perrito
No ________ - dijo serio
Me acerque a él y le di un beso
¿Y ahora? – pregunte
No –dijo
Le di un beso más
Si –dije
No..no – tartamudeo
Lo bese de nuevo
Si Zayn, vamos a pasear juntos – dije una vez más
Ok lo que mi princesa ordene – dijo riendo
Si – grite y me lance en sus brazos, Zayn me elevo un poco y luego me dejo en el suelo.
Pero que no se te haga costumbre – dijo con tono de autoridad
Yo solo reír
Zayn y yo volvimos a subir al auto, nuevamente estoy muy feliz no puede ser que por un mal entendido estaba enojada con él, siempre recordare NUESTRO PRIMER MAL ENTENDIDO
CONTIUARA.................
Ya no pude seguir durmiendo más, ya que los rayos de sol, empezaron a cruzar por mi ventana y rozaban mi rostro. Me levante de la cama e hice unos pequeños estiramientos.
Me fui a mirar al espejo de cuerpo completo que tenía ahí mismo en mi recamara y empecé a observarme, pude notar que mi cabello estaba algo alborotado, mejor dicho muy alborotado, parecía una escoba de bruja o a la misma bruja, pero me tengo que arreglar mi novio puede llegar en un momento y ver…… aaaaaaaaaaaaaa no puede ser que ande con Zayn, no puede ser, estoy realmente feliz de andar con un chico como él. No dude más, subí a mi cama y empecé a dar pequeños saltitos, ya que lo quiero demasiado, esto es como un sueño, hecho realidad.
Deje de saltar en la cama y rápidamente me fui al baño, me quite la ropa y empecé a tomar una ducha. Salí del baño y me puse mi ropa interior y unte un poco de crema con olor a rosas sobretodo mi cuerpo. Después me puse esto http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2011/11/roacas62.jpg deje suelto mi cabello y me puse un poco de labial.
Me mire por última vez en el espejo, tome mi bolso, baje las escaleras y me dirigí al comedor, donde se encontraba ya Zayn sentado en una de las sillas, viendo al vacío. Me acerque a él y de inmediatamente Zayn alzo su mirada a mí para luego, regalarme una gran sonrisa.
Hola – dije tímida
Hola – dijo él de igual manera - ¿vas a desayunar __________? – pregunto con una sonrisa, pero que le sucede, porque me trata de tal manera, tan ¿serio?, se supone que somos novios y los novios no se saludan con un beso en los labios, por lo menos un abrazo, la verdad que mi felicidad empezó a bajar.
Nada – dije seca – mejor vámonos – dije con la voz quebrada, enserio que tenías unas inmensas ganas de llorar, pero tenía que controlarme. Salí de casa y me subí al auto, en la parte del copiloto. En eso entro Zayn con una gran sonrisa, arranco el auto y nos alejamos de casa.
¿Qué te sucede _________? – pregunto divertido
Pero que le pasa, aparte de que me trata como si nada hubiera pasado, me pregunta que era lo que me sucedía, enserio tengo una de dos o ponerme a llorar enfrente de él o darle un golpe en la nariz por tratarme así.
Nada – dije seca
¿Segura? – pregunto
Muy segura – dije ya harta
Zayn detuvo el auto, me miro y yo lo mire enojada, se quitó el cinturón de seguridad, salió del auto, para luego rodearlo y abrir la puerta del copiloto.
Baja – dijo
No lo hare – dije con los brazos cruzados – además llegare tarde a la escuela – dije
Zayn solo rio para luego quitarme el cinturón de seguridad y hacer que bajara del auto
Y bien – dije
Zayn se acercó a mí rápidamente, tomo mis mejillas y unió sus labios con los míos en un beso. Yo no captaba muy bien lo que sucedía, mis manos se encontraban posadas en su pecho. Después de unos minutos empecé a mover mis labios, al mismo ritmó que él, mis manos rodearon su nuca, mientras que sus manos las bajo por mi espalda, hasta mi cintura pegándome más a su cuerpo y profundizando el beso. Lentamente nos separamos y él me miro con una sonrisa, mientras que yo lo miraba con una cara seria.
¿Qué tienes amor? – pregunto
ahora si soy su amor, mientras que hacer unos minutos solo era __________ a secas.
Lo que pasa es que hace minutos atrás no era “tu amor”, sino ___________ a secas, y ni siquiera me saludaste con un beso – lo mire seria el solo dio una risita – y ni un abrazo me das – dije con los brazos cruzados – se supone que somos novio y me tratas igual que antes – dije con la voz quebrada sabía que estaba a punto de llorar - te seré sincera Zayn, hoy en la mañana desperté muy feliz, ya que por fin somos novios y podíamos tratarnos como tal – dije soltando en llanto
Zayn solo se acercó a me abrazo, pero yo me aparte
Amor – dijo nuevamente – eres una dramática – dijo riendo
Aparte soy dramática Zayn, enserio lo dijiste – dije con todo y mis lagrimitas
Si nena – dijo acercándose de nuevo a mí –eres una dramática – dijo abrazándome – pero eres mi dramática – dijo dando un beso en la frente – la verdadera razón por la que no te salude o te bese como tú querías era porque estábamos en tu CASA, y en cualquier momento o entra las empleadas, tu niñera o peor tu padre – dijo moviendo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja – y __________ no me gustaría que tú padre nos separe cuando sepa nuestra relación ese es mi mayor miedo princesa y no quiero que suceda – dijo con una sonrisa
La verdad que me sentía como la mayor estúpida del mundo, no evite llorar más, Zayn me miraba sin comprender,
¿Pero porque lloras? – pregunto
Porque soy una tonta dramática – dije poniendo mis manos sobre mi rostro
No lo eres chiquita – dijo feliz –te entiendo perfectamente porque pensabas eso – dijo una vez más besando mi frente – te seré muy sincero mi hermosa novia – escuchar eso de sus labios en verdad me derritió – yo también estaba mejor dicho estoy muy feliz por que seas mi novia _________eres una chica súper especial y es un verdadero honor ser novio de esta preciosura – dijo besándome una vez más
Yo solo me sonroje
Y cuando te sonrojas me matas – dijo riendo – ahora vamos a la escuela que llegaras tarde – dijo jalándome del brazo pero yo lo tome de nuevo y pegue mis labios a los de él, en otro lento y tierno beso.
No – dije – no quiero ir a la escuela que tal si vamos a pasear juntos como novios – dije
No lo creo ___________ no me lo perdonaría si bajaras en tus calificaciones – dijo é
No lo hare Zayn, por un día que falte no pasara nada por fis cúmpleme ese capricho – haciendo cara de perrito
No ________ - dijo serio
Me acerque a él y le di un beso
¿Y ahora? – pregunte
No –dijo
Le di un beso más
Si –dije
No..no – tartamudeo
Lo bese de nuevo
Si Zayn, vamos a pasear juntos – dije una vez más
Ok lo que mi princesa ordene – dijo riendo
Si – grite y me lance en sus brazos, Zayn me elevo un poco y luego me dejo en el suelo.
Pero que no se te haga costumbre – dijo con tono de autoridad
Yo solo reír
Zayn y yo volvimos a subir al auto, nuevamente estoy muy feliz no puede ser que por un mal entendido estaba enojada con él, siempre recordare NUESTRO PRIMER MAL ENTENDIDO
CONTIUARA.................
ClauMalik
aww la rayis tan dramatica jaja tienes que seguirla
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
me encanto el capitulo estubo genial
que bueno que regresaste la verdad me estaba deprimiendo con tu nove pero ahora que regresaste estoy muy FELIZ
yo ubiea reccionado igual que rayita si mi novio no me saluda comi se debe pero despues de todo zayn tenia razon en comportarse asi
porfe siguela cuando puedas te espero CHAOOOO :P
lucy°london
HOLAAAA!!!! YA tienes una nueva lectora para tu NOVELA :P
La voy a empezar a leer
Besos Cuídate Mucho
La voy a empezar a leer
Besos Cuídate Mucho
Samantha Leblanc
Ahhh Hola Me Llamo Anyi Y Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora Tambien Leo Otras De Tus Noves.. Y Te Felicito Escribes Super... Zayn Y La Rayis Son Tan Lindos... SIGUELA
XOXO
XOXO
Anyara03
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21