Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
:latigo: okno ._. Te amo más y te extrañaba, bueno, aún lo hago y sé que me odias pero te amo always.Alouette. escribió:i love u
bxmbshell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
bxmbshell.
Ahora ya saben lo que es sentirse ignorada. De nada c:
bxmbshell.
¿Por qué crees que te odio? :c siempre que reviso los temas me voy hasta el último post y leí lo de la ignoración y pensé que era para mi y me sentí mal:cKitty Sykes. escribió::latigo: okno ._. Te amo más y te extrañaba, bueno, aún lo hago y sé que me odias pero te amo always.Alouette. escribió:i love u
peralta.
---------
The Groeneveld - Clauson sisters !
✙A mí no me jodas, sé que mi Daphy y mi Hailey son hermanas, lo sé. Ah, soy re posisiva ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Porque no cumplí en TR T_T lo siento mucho. xD No way, no podría ser para vos, no ahora ._. sdfghjhgfd es para una wn del colegio .___. esa playa. :muere: No sé por qué lo puse en plural. Ah, 'sabes? soy una envidiosa :)))Alouette. escribió:¿Por qué crees que te odio? :c siempre que reviso los temas me voy hasta el último post y leí lo de la ignoración y pensé que era para mi y me sentí mal:c
bxmbshell.
100% done !
✙bxmbshell.
Quedarse como tonta viendo el colorsito verde lechuga {ah, solo yo lo comparo con eso} que tiene Steph es su nombre bc hipnotiza *O* se lo merece :'3
bxmbshell.
Ah, por eso, meeeeh no pasa nada enserioc: pero para la próxima ronda si sube oh, pensé que era para mi porque no había visto que me habías respondido y yo como que '._. Mily no manches, siempre te hago caso ._.' y ya hasta estaba preparando el sermón que te iba a decir xD no, no lo eres wnc:Kitty Sykes. escribió:Porque no cumplí en TR T_T lo siento mucho. xD No way, no podría ser para vos, no ahora ._. sdfghjhgfd es para una wn del colegio .___. esa playa. :muere: No sé por qué lo puse en plural. Ah, 'sabes? soy una envidiosa :)))
peralta.
---------
Y sí, aún tengo esa manía de stalkear a la pipol y bue' se me apareció esto y debía ponerlo bc sí.
EUEDES escribió:Mamá, el shastem dice que le gusta que le chupen el paletín
Última edición por Kitty Sykes. el Sáb 02 Nov 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
sszjdfksdhkfjhsdhk moriré de feels *-* muchísimas gracias<3 ya quiero ver como queda el foro enserioKitty Sykes. escribió:Quedarse como tonta viendo el colorsito verde lechuga {ah, solo yo lo comparo con eso} que tiene Steph es su nombre bc hipnotiza *O* se lo merece :'3
peralta.
---------
Te seré honesta, no he tenido inspo. hace mucho, por eso no subí en SAP, no he hecho fichas y si he escrito algo lo he odiado demasiado, me enojo y lo dejo así xDDD Steph y sus sermones.Alouette. escribió:Ah, por eso, meeeeh no pasa nada enserioc: pero para la próxima ronda si sube :fry:oh, pensé que era para mi porque no había visto que me habías respondido y yo como que '._. Mily no manches, siempre te hago caso ._.' y ya hasta estaba preparando el sermón que te iba a decir xD no, no lo eres wnc:
No wna, lo soy. Según dicen soy envidiosa, una celosa como mis verdaderas 'amigas'
bxmbshell.
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62