Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 62. • Comparte
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Uno de los avys que más he amado, pero ya pasaron 2 semanas.
bxmbshell.
Debería estar durmiendo, pero debo arreglar algo:
Canciones para DSB bc sip<333
{#} Miss Jackson. | Panic! At the Disco (ft. Lolo). | Andrew Schuester-Pillsbury. | Mily.
{#} Evolution of Beyoncé. | Pentatonix. | Nathan, Marianne & xxx. | Mily.
{#} Countdown. | Beyoncé. | Molly Adams. | Mily.
{#} Irreplaceable. | Beyoncé. | Molly Adams. | Mily.
{#} Video Phone. | Beyoncé ft. Lady Gaga. | Molly&Tessa. | Mily.
P.D Extraño al Crew... CORRECCIÓN, extraño a las chicas del Crew más NO al Crew.
Canciones para DSB bc sip<333
{#} Miss Jackson. | Panic! At the Disco (ft. Lolo). | Andrew Schuester-Pillsbury. | Mily.
{#} Evolution of Beyoncé. | Pentatonix. | Nathan, Marianne & xxx. | Mily.
{#} Countdown. | Beyoncé. | Molly Adams. | Mily.
{#} Irreplaceable. | Beyoncé. | Molly Adams. | Mily.
{#} Video Phone. | Beyoncé ft. Lady Gaga. | Molly&Tessa. | Mily.
P.D Extraño al Crew... CORRECCIÓN, extraño a las chicas del Crew más NO al Crew.
bxmbshell.
Mine !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✙bxmbshell.
Syko... is mine !
✙Pero cejón, la Kitty V ya te ama, aunque no se conozcan sé que se aman. NASMINE ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
I don't know, man. I just love him !
✙This isn’t zombie makeup … it’s the other way around. He has a full body tattoo & they covered it w/ makeup. ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Don't do that !
✙Oh you fuckin' asshole, you don't know how much I love you. ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Our queen !
✙Y por "our" me refiero a Yaz y a mí bc Tina es solo nuestra, es nuestra reina, we rlz. ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Don't touch me !
✙Nina tiene tremenda suerte y ojalá sepa apreciarla porque está con una parte muy importante de mí. Confío en que no lo lastimará y sabrá mostrarle amor. ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Ellas son las chicas perfectas para mis lads:
Nunu con Seev {SIVEESHA} | Kels con Tommy {TOMSEY}
Ninurris con Max {MINA} | Kitty con Syko {NASMINE}
Daphy con Jaybird {JAPHNE}
Nunu con Seev {SIVEESHA} | Kels con Tommy {TOMSEY}
Ninurris con Max {MINA} | Kitty con Syko {NASMINE}
Daphy con Jaybird {JAPHNE}
bxmbshell.
Reasons to love Stephanie !
✙- Spoiler:
- Alouette. escribió:Razones para amar a Milenka aka Kitty Sykes:
1-¿Has visto su sensual color azul marino? Pues se ve muy bonito.
2-A pesar de tener un temperamento explosivo, te entiende en toda ocasión y trata de ayudarte con lo que puede.
3-Pelea por lo suyo y ella no se está con rodeos, te dice las cosas como son realmente. Es muy honesta en esos casos.
4-Tira muchas indirectas, que son muy directas, ¿has visto lo sassy que es? wow, wow, wow,wow, wow
5-Ama a Jasmine Villegas y a The Wanted, así que ella los puede reclamar como suyos porque eso son..., suyos.
6-Siempre sabe en las situaciones en donde debe meterse y en donde no se debe de meter.
7-Es una persona muy cariñosa..., cuando quiere, claro.
8-Los testamentos que hace cuando es el cumpleaños de alguien son muy, pero muy, pero muy largos, son casi como pergaminos.
9-Sabe que decir cuando le pides un consejo, aunque ella dice 'mis consejos son caca comparados con los tuyos' obvio no, sus palabras te reconfortan, y mucho.
10-Es muy celosa y un poco nerdita<3 pero yo la amo como es.
11-Sufrió con otra chica en el pasado y por eso ella es así, tiene cicatrices pero no las enseña a menudo, y es lo que me gusta de ella.
12-Siempre me regaña por mi lado gringo:c no puedo evitar que salga pue'.
13-Es una persona muy confiable, sé que le puedo contar lo que sea y que no le dirá a nadie.
14-she's the queen of the sassines
15-yo amarla mucho con todo mi corazón y ella fue la primera persona que conocí en el foro a quién le tome mucho cariño desde el principio, fui su primera lectora&ella siempre me lo recuerda, es hermoso<3
En conclusión..., Milenka es hermosa, adiós.
1. ¿Has notado lo dulce que es? Es decir, si fuera dulce daría caries con tan solo verla. Es de las chicas más dulces que he tenido el placer de conocer.
2. No tiende a enojarse con facilidad, a menos que hayas sido tremendo idiota. No es propensa a odiar pues eso no va con ella. She’s too sweet for that.
3. Es honesta de la forma más amable posible, nunca la verás decirte de cosas así por así.
4. Es una warrior, de las cinco chicas que admiro ella está entre las primeras, no diré el número. Por eso merece solo cosas buenas.
5. Es la creadora de BRIAM a la shit las que dicen ser las creadoras porque a varias personas nos consta que ella fue la primera en usarlos. Bridgit, Britt & Chris son suyos.
6. Es una estupenda consejera, siempre sabe que decirte y en qué momento, es como que lo adivinara. Tiene las palabras perfectas para el momento exacto.
7. Aunque lo niegue, los escritos del tipo felicitaciones o dedicatorias que hace son hermosos, no necesita hacerlo de 34567 páginas porque sabe qué palabras usar para hacerte sentir más que especial.
8. A veces puede ser algo fresa, sus intentos sassy no lo parecen o dice ciertas cosas que ni al caso but she’s perfect to me.
9. La llegas a amar muy rápido, te das cuenta que al hablar con ella no es como otras chicas, tiene ese algo que hace que te importe, y mucho.
10. Se muestra como realmente es, tal vez no del todo, con las personas a quien les agarra confianza, por eso estoy más que agradecida porque ella confíe en mí. Tal vez no como en otras chicas pero con tan solo saber que me tiene confianza i feel special.
11. Amo su lado gringo bc she rlz<333
12. Al igual que ella, siento que puede decirle lo que sea y que no se lo dirá a nadie. Confío en ella como en pocas, de hecho ella es una de las 4 personitas en las que confío más.
13. Es muy buena escuchando. Vale, me refiero a que puedes hablarle/escribirle lo que sea y siempre estará ahí para ti.
14. Hace que me relaje, me rebaja el estrés y me lleva al lado oscuro(? con su ‘YOLO’
15. Me aguanta tal como soy, lo cual es decir bastante. No le agrado a muchas personas y sé las razones, que ella me acepte así con todo lo que implica ser 'Milenka' es admirable.
16. La amo demasiado y ella lo sabe. Jamás me arrepentiré de haberle mandado ese MP bc de no hacerlo no la hubiera conocido y sin sus comentarios… ¿quién sabe? Tal vez ni seguiría en el foro. Le agradezco todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí. Ella fue mi primera amiga en el foro y por eso siempre ocupará un lugar especial en mi frío corazón.
Simplificando: Stephanie es perfecta y tu argumento es inválido.
STELY 5EVER ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Spread love !
✙Amo a estás chicas como ni tienes una puta idea. Te aseguro que las defenderé always. Saben que soy enojona y aún así siguen hablándome, casi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOTE: In no particular order.
1. Claudia. { 1. Michelle. ♡ 1. Tania. ♡ 3. Ginalu. ♡ 4. Valu. ♡ 5. Steph. ♡ 6. Virsh. ♡ 7. Valelu. ♡ 8. Lali. ♡ | 9. Sofi. ♡ 10. Cami. ♡ 11. Yaz. ♡ 12. Lau. ♡ 13. Ren. ♡ 12. Lu. ♡ 12. Isa. ♡ 15. Genny. { 16. Cata. { |
bxmbshell.
bxmbshell.
Me da cosita comentar en tu tema, idk. Nunca he comentado en el pvt. de nadie y me da meyo ¿y si lo arruino? idk.Fantasy. escribió:Extraño a Milu, AKÁ Kitty Sykes.
Hace tiempo no me hablo con ella y la extraño, de veras. Ella puede comentar aquí, ella puede hacer de todo, porque ella es especial, y la quiero aquí D:
Pero... I'M HERE, GENNY.
bxmbshell.
MUNANDY tendrá party hard en el cumpleaños de Ginalu<333
bxmbshell.
bxmbshell.
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62