Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Hoy 08.29.2013 sé que 4 personitas maravillosas cumplen años y khgfdfghj my feels, quiero hacer algo hermoso pero no hay puto tiemp, btw, lo hare sí o sí.
- Leeyum.
- Lea.
- Michael. RIP.
- Valentina.
bxmbshell.
I want you back!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✙Me recordó los tiempos Justmine :cc
Con toda la mierda de Nariana me he puesto a pensar en ellos y no sé wn, si bien no van a ser novios de nuevo por lo menos quiero que sean amigos :ccccc
Con toda la mierda de Nariana me he puesto a pensar en ellos y no sé wn, si bien no van a ser novios de nuevo por lo menos quiero que sean amigos :ccccc
bxmbshell.
- My queen, MINE. I don't care what you think.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
No dejo de escuchar Summertime Sadness desde el lunes ._. BTW no entro al foro en 2 días y ya todo cambiado .___________. no entiendo nah' No le pude dejar el testamento a Valentina, maybe she hates me. No tengo tiempo para nada :imdead:
bxmbshell.
*E S P A C I O P A R A E L T E S T A M E N T O D E C U M P L E A Ñ O S D E V A L E N T I N A *
- Gifs para el testamento, finally:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Kitty Sykes. el Dom 08 Sep 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Stalkeo los pvts. de las siguientes personas:
- Gina
- Steph
- Sofi
- Lau
- Valentina
- Lali
- Connie
- Genny
- Mela
- Valu {aunque no postea seguido}
- Cata
- Mia
- .Louise.
bxmbshell.
Bitch please, sentite importante ah(? okno .___. yo me siento importante bc vos me stalkeas, te amito<33Gina Malik escribió:jsadjsjdsjdjsjkdkjs Te amu, Milo<3 :C, me stalkea pls
bxmbshell.
Ok, déjenme digerir esta mierda. ¿HASMINE? Demasiada estupidez, no diré que yo no lo hice, porque sí, tuve un corto temporal de idiotez donde shippeé a Jamino y a Haroldou ¡gran error! Ellos no son shippeables, es decir, es como Liam y Jasmine, eso no. Las únicas conecciones son familiares, amigos e incluso enemigos. Oh, vamos, Jasmine no es cualquier cosa para que hagan tremendos errores. Hay que aprender a hacer ships, srsly. Veo ships que simplemente me dan gracia. Sí, lo dije. Sorry? Not sorry.
bxmbshell.
Quiero golpear a alguien, una apenas se va olvidando y va obviando a "Nariana" *voz de ñeee(?* y se lo recuerdan, pura wea. I'm done, me voy a hacer tarea.
bxmbshell.
Por eso amo a Valentina :c <3 No como otras que me rompen el corazón, sí, soy rencorosa :ccccValelu. escribió:Pensé que habían subido, que feo que no le cumplan a Stephy siendo que les ha dado muchas oportunidades u-u que feo.
Enserio quiero capítulo acá ):
No queda más que decir que amo las firma de Mily & Sofi bc Nasmine y Hemo+Alexander:') la vida es beia.
bxmbshell.
Sigo stalkeando a Sofi bc i love her<333 Oh you, le gusta hacerme sonrrojar :amor: :amor: Oh Sofi, vos sos de las mejores.Sofi escribió:Mily escribió que me stalkea, so... es mutuo :lloro:porque yo tambien lo hago en su ptv.
Si no stalkeaste a Mily alguna vez, que pena tu vida porque ella es de las mejores, eso.
P.D. Por lo de arrriba queda aclarado que mi ship fue oficialmente aprobado por Vale so :'33 let me die.
bxmbshell.
Y con esto me voy a terminar mi tarea, que es mucha de hecho. Sofi, Vir, Steph, si leen esto quiero que sepan que las amo mucho bc como ustedes nadie me ha animado más para audicionar, sé que no quedaré pero como Steph diría: YOLO. Esop :arrastro:Sofi escribió:Mily tiene que quedar en el staff, no se metan con la Milula fierce de onlywn
i love her so much.
Vir tiene que quedar en el staff tambien, hace cosas hermosas y haría maravillas en el foro
la amo mucha a la colgada esta, ah.
Steph obviamente tambien tiene que quedar, se lo merece demasiado, ademas es super responsable y so sweetie como pueden decirle que no, se arrepentirán :niña:
la adoro demasiado, ilhsfm.
Lali tendría que audicionar tambien porque se que tiene ideas cúles, y las plantearía más cúl
la amo mucho bc somos dos pajeras, yeah bby.
bxmbshell.
No sé wn, a veces stalkeo a la pipol y veo que en sus pvts. escriben "Mily." y me emociono por un rato pero me doy cuenta que esa "Mily." no soy yopi sino una chabona llamada Emily o alguien por estilo y le cries :c
bxmbshell.
Milenka, arruinando momentos románticos con su esposa since 2013 .___. Te amito más y te extraño :cGina Malik escribió:JAJAJAJAJAJ y cagaste lo romantico con eso ¬¬ ahque xD. Es broma D:D te amu<3 :c
p.d: *cof cof* fb *cof cof* xD
bxmbshell.
She's the queen of everything !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✙¿La ves? Yep, ella es mía. Mejor lo voy aclarando ahora bc luego se volverá más conocida como Iggy y :roll: eso. Tengo bellos ships con my queen.
bxmbshell.
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62