Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Oh look at them !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✙Never ever creí que shippearía a Haroldou con alguien más que no fuera la pefecta Barbs, Kendall, Louis o Nathan, but amo esté ships y es M-I-O.
bxmbshell.
Sobre mi nuevo ship con el rizos de chocolate... ¿Cuál sería su nombre? ¿Hella? o ¿Horde? Me gusta el primero pero idk ._. y pensar que mi bebu es un mes menor que yo. 7 de octubre, 7 de noviembre... ¿coincidencia? No lo creo. :aah:
BTW, vi una cuenta de RPH que tenía como mascot a Iggy y morí por la perfección. Follow forever.
BTW, vi una cuenta de RPH que tenía como mascot a Iggy y morí por la perfección. Follow forever.
bxmbshell.
sdfghjklkjhgfdsdfghj Stephanie amor de mis amores :enamorado: déjame amarte. She knows. Wna yo te stalkeo .___. pero sé que vos no a mí.Alouette. escribió:Oh, do u ship Nariana? ew.
No me gusta Ariana Grande, nunca me ha gustado pero aun así me alegro del éxito de su album, pero no me gusta que este con Nathan.
Sorry
Not Sorry
Extraño a Lali y Valentina ._______________.
bxmbshell.
This is perfect !
✙- JaixAri 5evah.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
This just no. Ew ._.
bxmbshell.
¿Cómo sabes que no te stalkeo? te amo más<333Kitty Sykes. escribió:sdfghjklkjhgfdsdfghj Stephanie amor de mis amores :enamorado: déjame amarte. She knows. Wna yo te stalkeo .___. pero sé que vos no a mí.Alouette. escribió:Oh, do u ship Nariana? ew.
No me gusta Ariana Grande, nunca me ha gustado pero aun así me alegro del éxito de su album, pero no me gusta que este con Nathan.
Sorry
Not Sorry
Extraño a Lali y Valentina ._______________.
Comento en tu tema porque soy ruda, je si quieres que elimine el comentario mandame un mp :niña:
peralta.
---------
:amor: Oh, Steph me hace propuestas 1313 nos amamos.Alouette. escribió:¿Cómo sabes que no te stalkeo? te amo más<333
Comento en tu tema porque soy ruda, je si quieres que elimine el comentario mandame un mp :niña:
Stephanie es mi rudita, solo porque sos vos te dejo comentar, no le dejaré a nadie más .__.
bxmbshell.
Esto es amor real:')) ajshdjkahskdja okis, también cuando quieras comentar en mi tema puedes hacerloKitty Sykes. escribió::amor: Oh, Steph me hace propuestas 1313 nos amamos.
Stephanie es mi rudita, solo porque sos vos te dejo comentar, no le dejaré a nadie más .__.
peralta.
---------
Me dieron como 3 paros cardiacos seguidos cuando leí que Valu, después de siglos, había posteado en su pvt. Wna hermosa te he extrañado demasiado, Gina y yo te hemos extrañado, nos abandonaste :c Valu tu pvt. es bello y no salgas autocompadeciente, sabes que lo que posteas es profundo, hermoso y creo que todos posteamos weas raras ._____. todos.Nunaico escribió:Me acabo de dar cuenta de que la Milo lee este tema._. osea wn, las weas re raras y fomes y depresivas que tengo aquí las lee ella? Más encima como que se me va del foro y es re triste bc casi no he hablado con ella últimamente :c La extraño, malditos colegios.Milo........
Te amo Milo.
y sí... también te stalkeo....
Valerie me stalkea puedo morir feliz, te amito <3
bxmbshell.
Forever&always bby<333 ah(? :corre: :canto: No creo que comente en el tuyo bc me da miedo, no sé ._.Alouette. escribió:Esto es amor real:')) ajshdjkahskdja okis, también cuando quieras comentar en mi tema puedes hacerlo
bxmbshell.
Oye no, no le digas así, dile playa que suena más boni :c Las stalkeo a ambas porque las amo<33 Las extraño a ambas y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gina Malik escribió:Valu kjasdkjasdj, really, extrañaba que me dijeras asi :cccNunaico escribió:Andyluh!
Por ser tú, te perdono.
ando por aquí por el foro ya que me prestaron el pc (Entréaestudiaryyamedejarontarea._.) y djaskldjhkasjdkasd me puse a stalkear a la milo y vi que stalkeaba mi tema personal y fue re: ._.
Igual abriré otro pero quiero guardar los gifs y ah... eso._. xd :33
te extraño:c
JAJAJAJA a todo el mundo wna DDD: SomosMunandy pls :ccc<333
Te extraño demasiadoooo perra! :ccc<3
bxmbshell.
Perdón, me fui a bañar :c ah no te preocupes enserio, no tengo anda que ocultar so..., puedes hacerlo con toda confianza c:Kitty Sykes. escribió:Forever&always bby<333 ah(? :corre: :canto: No creo que comente en el tuyo bc me da miedo, no sé ._.Alouette. escribió:Esto es amor real:')) ajshdjkahskdja okis, también cuando quieras comentar en mi tema puedes hacerlo
peralta.
---------
Too perfect for you !
✙bxmbshell.
Stalker mode ON.Connú. escribió:ah, página quince :'c
pd. milenka styles aka kitty sykes. ily.
:wut: :wut: :wut: :wut: Connie lo recordó, recordó lo de Styles. Te amo más Connie<333
bxmbshell.
Sí, Max cumple años hoy. No, no acepto que tenga 25.
bxmbshell.
Tina rlz my world !
✙Sipi, KR is mine. Nopi, no te la comparto.
bxmbshell.
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62