Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
._____. ._____________________. Así es como me quedo cuando veo que abren temas para conseguir amigos, es que wn no podes obligar a los demás a que te conozcan, si ellos quieren hacerlo, excelente, muy bien por ellos. Pero querida no puedes ir mendigando amigas por todo el foro. Leo que escriben: "Hola soy xxxx y quiero amigas porque estoy forever alone en el foro :(Aunque sé que tal vez a nadie le importe :(((" Por alguna razón todas quieren más amigas de las que ya tienen, quieren ser populares aunque digan que están en contra de ese pensamiento but who knows? todos somos doble caras, fact.
Tal vez escribo weas pero i don't care, lo veo así.
Tal vez escribo weas pero i don't care, lo veo así.
bxmbshell.
kjhgfdsadfghjkljhg Lali :wut: :wut: :aah: :aah:'Lali. escribió:oh mily, bueno, te stalkee y eso quiere decir que te amo mucho ): lkashdaslkhlna
bueno, vi que ponías ships y eso me emocionó, pero sólo porque te amo muuuuuuuucho, te dejaré que uses a palvin ): skdhaslcda y hagamos un ship beautiful de palvin + cara o como quieras. skldjasklcas y nuestro ship sería Lalen ): porque ya uso Mali sdkhasklcxnals y esop.
te amo Milenkoza<333' you're one of my besties salkdhakcnas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
recorté así la imagen bc quería que se viese que estaba escuchando hit the lights xDDD
Lalons me ama mucho y por eso muero feliz. Me gusta Lalen :'3 De hecho puse a la Palvin y a Villegas porque vos me conociste usándola y yo te conocí bc usabas a Barbara<333 So Cara+Barbara, es bello y perfecto.
- LALEN:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Extraño a Cami idk xD y es raro porque no he hablado mucho con ella pero el sentimiento Jariana sigue presente, además los Janoskians son suyos so<33
bxmbshell.
bxmbshell.
¿Me puse a stalkear a Cami? Sí, ¿la amé? por supuesto.Camz. escribió:as sofi once said, mily>>>>>>>>>>>>>>>>the world.
o era al revés, idk.
esto .|. para las prisioners que apoyan nariana.
esto .|. para las arianators que apoyan nariana habiendo existido la presiosura y perfección de jariana.
mily rlz.
:amor: :amor: :amor: Cami&Sofi rlz.
bxmbshell.
¿Cómo me entero de que habrá 2da temporada de DSB? Stalkeando los pvts. de las demás ¿juai? nadie fue tan amable de mandarme por lo menos un mp diciéndo -como diría mi madre-: "Oye perra habrá 2da temporada de DSB, chao." Ha-há, pero ni se crean, he estado esperando esto por meses así que tengo varias cosas para mis pj's, le preguntaré algo a Vale por MP que lo más probable es que me lo niegue but lo intentaré de todos modos. Scarlett, Daphne y Bryan no van a ser como lo están pensando, no mis luvies, ni se lo esperan :))))
Ando de un humor de mierda desde ayer ._.
bxmbshell.
Mi avatar es perfecto, lo amo bc TOMAX rlz :'cccc mi firma es sensual, esop, me voy a almorzar. {Ay Milenka, como si a alguien le importara u_ú}
Última edición por Kitty Sykes. el Dom 08 Sep 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
la Valelu lo dijo en el tema:( dijo que habría segunda temporada, ya viste el diálogo entre Scar & Brooke en mi pvt?Kitty Sykes. escribió:¿Cómo me entero de que habrá 2da temporada de DSB? Stalkeando los pvts. de las demás ¿juai? nadie fue tan amable de mandarme por lo menos un mp diciéndo -como diría mi madre-: "Oye perra habrá 2da temporada de DSB, chao." Ha-há, pero ni se crean, he estado esperando esto por meses así que tengo varias cosas para mis pj's, le preguntaré algo a Vale por MP que lo más probable es que me lo niegue but lo intentaré de todos modos. Scarlett, Daphne y Bryan no van a ser como lo están pensando, no mis luvies, ni se lo esperan :))))
peralta.
---------
Te juro que no lo he visto, srsly :cAlouette. escribió:
la Valelu lo dijo en el tema:( dijo que habría segunda temporada, ya viste el diálogo entre Scar & Brooke en mi pvt?
bxmbshell.
Let's get naked !
✙Y por esto hay momentos en el que te llegan los feels lesbianos -como diría Lali- por Naya.
bxmbshell.
Ahora si me voy. Pero antes dejaré unas cosas.
- Amo con mi vida a Valu {Valerie} la extraño mucho, stalkeé su nuevo pvt. y shoro porque ella me ama y escribe cosas bellas y vi su firma Munandy pero la wna la cambió :c Sé que ella no me stalkea pero si Gina ve esto quiero que se lo diga<333
- Lali me volvió cake shipper y por eso la amo más, extrañaba hablar con ella y me llegan los feels emocionales.
- Sofi es un amor.
- Cami también es un amor, la stalkeo bc she's special.
- Debo mandarle un mp a Valentina.
- Steph me hace entender cosas bc soy lenta.
- TOMAX rlz.
bxmbshell.
Última edición por Kitty Sykes. el Lun 09 Sep 2013, 8:41 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Última edición por Kitty Sykes. el Lun 09 Sep 2013, 8:41 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Última edición por Kitty Sykes. el Lun 09 Sep 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62